PDA

Ver la versión completa : certificado homologacion cv knaus 380 azur del 89 de -750kg



leopolaran
03/09/2014, 18:18
hola necesito cambiar la TIT extrajera(holandesa) a nacional a ver si alguno que tubiese la misma cv ya ya necesito el certificado nacional de homologacion correspondiente a este modelo de cV KNAUS 380 AZUR del año 89, para poder conseguir la dichosa targeta, ya que creo que es lo unico que me falta para cambiarla. yo dispongo de los siguientes documentos.asi como su correspondiente contrato de compra-venta.
gracias anticipadas y haber si alguno la tiene.. falta una hoja donde con una descripcion de la cv mas una serie de fotografias.117418117419117420117422

daviding
22/09/2014, 14:18
holaa, espero que no hallas comprado la caravana en sevilla jijii ,porque solo ver la hojita esa del ministerio....la de que no necesitan tarjeta para circular....tiemblooo, yo aún ando en juicio pero bueno, que sepas que no vale para nada y si te paran te multaran, igual que la ficha tecnica reducida tampoco te vale para circular, te comento que lo tienes complicado, aunque si tienes la ficha tecnica original igual solo lo dejamos en ..caro...por lo que me dijeron a mi, solo hay dos empresas en españa que tramitan homologaciones unitarias para hacer la ficha tecnica española y prepara unos 1000 €. es la única manera que tendras de conseguir numero homologación valido, te pediran también foto de la placa de chapa que van en las caravanas donde pone pesos y nuemro bastidor, la mia, lo tenía arrancada y la ficha tecnica reducida, aunque como se desplaze el ingeniero y no cuincida te tendrán que hacer tambien otra, mas dinero..porque encima cobran por desplazamiento ...yo la acabé vendiendo para fija..fue la única solución puesto que la queria para rutear. saludos