Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda - creo que me he cargado el toldo

Kike2014
03/09/2014, 20:00
Buenas tardes,

tarde de verano, calor, nada de viento, tengo el toldo bajado y con las patas (sin anclar con piquetas ni vientos) y estamos en la piscina. De repente se desata una tormenta de viento, corremos hacia la cv y cuando llego, las patas han salido volando y el toldo de arriba a abajo, no hay quien se haga con el.

Es un Thule omnistor y el caso es que se ha quedado descolgado. Antes lo bajaba y aunque no le pusiera las patas (que se las ponía), quedaba suspendido. Tengo seguro a todo riesgo y no se si es fácil repararlo o mejor me olvido y doy parte...

Gracias por vuestros consejos

El legia
03/09/2014, 20:14
a quien se le ocurre no clavar las piquetas

novatin
03/09/2014, 20:20
a mi me paso en la sierrecilla y salio volando con piquetas y todo por suerte solo se partio un brazo 85 euros.

gipi
03/09/2014, 20:22
siempre clavos y cincha
en agosto nos callo una tormenta de ordago,el toldo intacto
Si tienes seguro da parte y uno nuevo
Saludos

superfendt
03/09/2014, 20:28
En Suiza tenía el toldo puesto con los viento y mientras me duchaba se desató una tormenta de viento y lluvia y mi mujer se cogió a la barra del toldo y el viento llegó a levantarla. No se estropeó pero casi me quedo sin mi mujer.

Aunolose
04/09/2014, 17:00
En Suiza tenía el toldo puesto con los viento y mientras me duchaba se desató una tormenta de viento y lluvia y mi mujer se cogió a la barra del toldo y el viento llegó a levantarla. No se estropeó pero casi me quedo sin mi mujer.

Calla, calla, no des ideas... :rolleyes: :D

Juanra_Z
04/09/2014, 22:20
Nosotros en Castelló d'Empúries tuvimos que salir de madrugada medio en pelotas a recoger el toldo, un caravanstore con todas sus piquetas y vientos. A cada andanada se movía toda la caravana. A punto de hacernos daño pero lo salvamos. Por la mañana había algún avance ligero hecho una bola...

belen
04/09/2014, 22:25
Calla, calla, no des ideas... :rolleyes: :D

Aunolose!!!

Tienes el toldo incluido en el seguro?

mimanolo
04/09/2014, 22:28
Yo daría parte al seguro por si además del toldo te ha causado algún daño a la caravana

Kike2014
05/09/2014, 00:27
Bueno... pues gracias por vuestros consejos. Me parece que ni piquetas ni nada, lo mejor...subir el toldo ante la menor amenaza.

freeway
05/09/2014, 14:59
Hola!
Cuidado con el Seguro!!! leetelo bien, a mi me paso algo parecido, y cuando di parte al seguro me dijeron que se tienen que dar varios factores;
Es decir Vientos de mas de 80Km por hora y no se cuantos litros/m2 de lluvia, (o sea lo que vienen llamando los meteorólogos "ciclogenesis explosiva) las dos cosas juntas, porque yo los 80km/h los superaba con creces pero no callo ni una gota.
Un saludo y suerte.