PDA

Ver la versión completa : Pregunta Transportar caravana pequeña como carga desde Canarias a península

trujo
05/09/2014, 21:14
Quiero enviar una caravana plegable desde Canarias a península, posiblemente a Sevilla ¿alguien tiene idea de precios aproximados?.
No viajo con ella, por lo tanto no me sirven las opciones de ferrys para transporte de pasajeros, que si los conozco.

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 21:28
Te sale por un pico.
Sería hasta Algeciras. Lo puedo preguntar a mis compañeros de importación marítima. Pero caro, caro
1000 euros los tocas seguro

trujo
05/09/2014, 21:31
Jod... si es ese precio creo que se queda por aquí. Te agradezco si tienes más información, supongo que será como carga rodada ¿no?.

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 21:32
Pues es la duda.

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 21:36
Ten cuenta que a efectos legales se trata de una exportación por lo que hay que hacer despacho de aduanas, etc...
Si es para usarla aquí en la península, lo mas barato y cómodo es traerla enganchada con tu coche en un ferry.
Si viaja sola, como carga, te toca pasar por caja

trujo
05/09/2014, 21:44
Es para venderla, se lo de la aduana y demás trámites. Para usarla si la he transportado varias veces con mi coche sin problema.

Miguel Naranjo Saez
05/09/2014, 21:51
Es para venderla, se lo de la aduana y demás trámites. Para usarla si la he transportado varias veces con mi coche sin problema.
Pues sí es para venderla. Sale la torta por un pan

Carlos
05/09/2014, 22:16
En un contenedor te va a salir carísimo.
¿El comprador no puede ir al puerto de Cádiz a por ella? Te lo digo porque quizás llamando a Acciona en Tenerife y comentándoles que va a viajar sola, metiéndola tú en el ferry y sacándola el comprador en Cádiz, te puede salir al precio de un turismo.

trujo
05/09/2014, 22:23
Si, eso lo voy a intentar, pero no se si lo permitirán, el lunes preguntaré, aunque aquí entra en juego el tema de aduanas y demás

Carlos
05/09/2014, 23:46
El DUA de exportación creo que lo vas a tener que hacer igual, independientemente del medio de transporte que utilices, pero mejor que te lo expliquen ellos.