PDA

Ver la versión completa : Pregunta agresión y amenazas

tomin
08/09/2014, 11:23
Hola amigos, no suelo escribir mucho aunque si que siempre estoy pendiente a todo lo que se hace y absorbiendo consejos.
Os cuento mi caso y haber que tipo de consejos me podéis dar.

Resulta que este fin de semana el sábado por la tarde tanto yo como mi familia, ni mujer y mi hijo de 5 años hemos sufrido yo un intento de agresión con una herramienta de trabajo muy fuerte y un martillo aparte de patadas y puñetazos y amenazas de muerte tanto a como mujer e hijo.

No ha pasado nada grave porque el resto de campistas han podido retener al sujeto y suerte que entre ellos se encontraba un policía.
Los hechos han sido provocados por un sujeto cliente fijo del camping pero muy conflictivo que se conoce que por motivos de disputas con un 3 y después de verme estar compartiendo una conversación sobre como cargar correctamente ja caravana, pues en un par de semanas recogemos y nos vamos montón en cólera y sin avisar ni tener discusion previa mi decidió montar el número anteriormente mencionado.

Yo como no pudo ser de otra manera presente denuncia ante las autoridades con mis respectivos testigos, prácticamente medio camping y siendo uno de ellos policía.

Mi pregunta es que yo el próximo finde tengo estar si o si y no se si a esa persona la han echado fuera m tendré que estar conviviendo a su lado, pues estamos uno enfrente del otro separados por la calle.
Que acciones puedo tomar para la seguridad de mi familia?
no es el camping responsable de nuestra seguridad?
Porfavor que me podéis aconsejar o informarme de que derechos puedo tener.

Mi hijo de 5 años no duerme y solo hace llorar y no quiere separarse de mi y mi mujer no dice nada, solo hace que llorar porque no entendemos nada.

somos una familia muy querida, eso nos lo demostraron el sábado, muy tranquilos y solo vamos a descansar de la dura semana de trabajo.

gracias por todo antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

belen
08/09/2014, 11:29
Y por qué no cojes la caravana y te vas? No entiendo por qué estas obligado a ir, eso no es descansar....es poneros en una situación de estres.

tomin
08/09/2014, 11:34
Hola Belen, tengo que ir a recoger para irme pero necesito 2 fines de semana. Aunque de todas formas si fuese el caso, tu abandonarías tu círculo porque una persona agresiva no sabe convivir con las demás personas,?

Mikelmoli
08/09/2014, 11:50
Ni lo mires , recoge y te vas , algun empleado del camping podria estar contigo mientras lo arreglas todo , pero mira que tener que estar en esa situación por un energúmeno!!! No lo entiendo pero si te busca por favor que no te encuentre.... tu a lo tuyo y dejale claro al camping que no se estan respetando las normas de convivencia ...se ve que no le caes bien y ante eso mejor dejarlo asi y largarse .....que se las arregle el camping y hable con el por las buenas...

evandreu
08/09/2014, 11:57
Buenos días

Siento la situación en la que os veis. Pero está claro que a tu pregunta, la respuesta es sí: yo lo dejaría todo antes que poner en riesgo a mi familia y a mi misma. Y donde digo todo, es todo.... un camping??? por supuestísimo!!!

pelotas
08/09/2014, 13:04
haz lo que te dice mikelmoli... con una persona del camping... recoge y te vas.

Kuqueycris
08/09/2014, 13:16
Como ..? Tu te vas ...? Si el energúmeno no cumple con las normas de convivencia tiene q ser expulsado de todas todas q es la persona q corrompe la tranquilidad de los campistas .
Gerencia del camping debe tomar el mando de la situación y expulsar a la manzana podrida .
Luego sí tu ya no te sientes seguro recoge y vete pero no dejes una manzana podrida en el saco que se pudre el saco entero con esas palabras se lo diría yo al gerente q tienen plena potestad para mandar recoger a cualquier campista q no cuplé las normas y si se pone tonto recoge con la guardia civil q eso saben como tratarse con semejantes personajes

Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

MejorSolos
08/09/2014, 13:25
Por seguridad de tu familia: no llevarlos a contemplar espectáculos bochornosos.
Por tú seguridad: Ir acompañado del primo zumosol, hermanos, cuñados,..amigos.

y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Suerte,

(yo , como siempre, necesitaría la otra versión)

EA5Knaus
08/09/2014, 13:30
Solicita una orden de alejamiento por agresión y amenazas.

Aunolose
08/09/2014, 14:58
Estoy con el movil y no piedo darle a "me gusta" de sergiotti y del forero anterior.
Si es cierto lo que cuentas y te gas, esa persona ya sabe lo qhe tiene que hacer para vaciar el camping, hazselo saber al camping, ¿esa es la clase de clientes que quiere tener?

Esto desde lejos, claro, quizá podáis estar un tiempo sin ir o llevarte a cuatro familiares "tochos", solo para asegurarr, nada de entrar al trapo

mohicano
08/09/2014, 14:59
Llevate un amigo fiel

tomin
08/09/2014, 15:35
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mi pregunta concreta es si la dirección del camping esta obligada a echar al agresor o no permitirle entrar durante un tiempo aunque solo sea hasta que nos hayamos ido? No es la dirección la responsable en última instancia de la seguridad de todos los campistas?
gracias por todo una vez más

Luismito
08/09/2014, 15:36
Yo en tu situación no me marcharía ( se,que hay que estar en tu lugar ) no se las razones ni los motivos, pero marchandote tu , creo que el se saldría con la suya cargándose de razón........dos no discuten sí uno no quiere ,pero en estas situaciones depende mucho la personalidad de cada uno........lo que hagas,bien hecho estará,,,,ánimo...

BENGI
08/09/2014, 16:07
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mi pregunta concreta es si la dirección del camping esta obligada a echar al agresor o no permitirle entrar durante un tiempo aunque solo sea hasta que nos hayamos ido? No es la dirección la responsable en última instancia de la seguridad de todos los campistas?

Has preguntado a la direccion del camping si lo han echado?
de todas formas este o no ves acompañado o por personal del camping
o unos amigos, familiares, policia, etc.
salu2

tomin
08/09/2014, 16:09
la dirección del camping esta de vacaciones, los responsables que toman realmente las decisiones no están

alexbalo
08/09/2014, 16:10

El camping, es responsable de tener sus instalaciones en regla y con los seguros pertinentes. El responsable de una agresión es el agresor, no el camping. Y la que debe proteger tu seguridad es la policía.

Otra cosa es que el camping se quiera curar en salud y lo largue (si puede).

tomin
08/09/2014, 16:13
alexbalo, eso es lo que realmente quería saber, si después de todo si pasa algo están exentos de responsabilidad por omisión.

EA5Knaus
08/09/2014, 16:16

Con estos casos supongo que el camping tiene reservado el derecho de admisión, si no han actuado es porque no tienen claro cuál de las dos partes tiene la razón, esto ya es cosa de que lo decida un juez, presenta denuncia, solicita una orden de alejamiento, por lo menos para que le hagan un favor al dueño del camping y le quiten a ese elemento de su establecimiento, posiblemente tenga firmado un contrato con el camping y por sus propios medios no lo puedan desalojar.

Y por último si piensas que no estas seguro solicita presencia policial o de la guardia civil para que hagan presencia mientras desmontas tu tinglao y te marchas a otro lugar. Agota todos los recursos que tienes que son muchos y no te quedes dándole vueltas al cabreo.

Edito: Sobre todo buscate testigos que presenciaron la trifulca por si los puedas necesitar.

Kahn_tauri
08/09/2014, 16:32
Hola tomin:

Ya siento lo que te sucede:

Yo en tu lugar, una vez puesta la denuncia, adoptaría las siguientes medidas:

- 1: La seguridad de mi familia está aún por encima de la mía. Esté o no el agresor, mi mujer y mis hijos se quedan en casa. Si necesitas ayuda para recoger, plegar, etc., seguramente no te faltará gente en el entorno.

- 2: Si el agresor está, yo no voy: Hablar con los gestores del camping si el agresor está o no está. Si no está, adelante. Si está, o no vas, o vas escoltado.

- 3: Has puesto una denuncia. Pide protección: Sé que es algo "bochornoso" el tener que andar por el mundo escoltado por policía, pero esa es una de sus funciones. Si el agresor está previsto que esté, y no puedes postergar esas tareas, coordinate con la comisaría para que estén presentes en la zona y eviten nuevos altercados. Has puesto una denuncia, corroborada por numerosos testigos, de manera que no estás pidiendo algo que salga por capricho. Si el camping se negase a la entrada de la policía, directamente, al juzgado porque aunque sea una propiedad privada, te ha generado un perjuicio económico (tu estancia y el desplazamiento) además de un perjuicio moral.

Y por supuesto, si el camping no tiene capacidad de echar a los malos vecinos, sean fijos o gente de paso, haciendo cumplir el reglamento interno, no merece tu visita. Olvidate de romanticismos. SI el caso es tan claro como dices, que no es una bronca de dos, sino una agresión unilateral, la única opción es echarlos. Y todo lo que no sea eso, es favorecer al agresor y perjudicar al agredido.

Un saludo, y ánimo

MejorSolos
08/09/2014, 16:42
Estoy con el movil y no piedo darle a "me gusta" de sergiotti y del forero anterior.
Si es cierto lo que cuentas y te gas, esa persona ya sabe lo qhe tiene que hacer para vaciar el camping, hazselo saber al camping, ¿esa es la clase de clientes que quiere tener?

Esto desde lejos, claro, quizá podáis estar un tiempo sin ir o llevarte a cuatro familiares "tochos", solo para asegurarr, nada de entrar al trapo

Anterior yo ?? anterior yo ??
Anterior serás tú .. que cojo y .. que yo si me caliento.. (así empiezan las broncas claro)

uolas
08/09/2014, 17:30
A mi si amenazan de muerte a mi mujer y mis hijos no me quedo parado. Se puede subcontratar todo hoy en dia. No es lo mas inteligente pero por desgracia es lo unico que funciona en este pais de mierda.

Aunolose
08/09/2014, 17:35
Anterior yo ?? anterior yo ??
Anterior serás tú .. que cojo y .. que yo si me caliento.. (así empiezan las broncas claro)

Pos sí así empiezan las broncas... y encima no eras tú "el anterior" :D si no de KuqueyCris :D Pero ahora en el PC he leído el tuyo y también estoy de acuerdo, te meto en el grupo de "los dos anteriores" :partiendo:

Kahn_tauri
08/09/2014, 17:37
A mi si amenazan de muerte a mi mujer y mis hijos no me quedo parado. Se puede subcontratar todo hoy en dia. No es lo mas inteligente pero por desgracia es lo unico que funciona en este pais de mierda.

Si y no. Comprendo tu postura, pero si por defender a mi familia les meto en una ruina, vaya defensa de mis co**nes que les he proporcionado.

Una cosa es cierta, si uno es bocas y pendenciero, y alguien le hace eso que tú dices, el "autor intelectual" o instigadore de los hechos puede ser cualquiera, porque el tío es como San Miguel, que "donde va, triunfa".

Un saludo

uolas
08/09/2014, 17:49
Hay basura humana que solo entiende la ley del palo. Les llega a todos, tarde o temprano, eso es algo que ocurre siempre. Cuando alguien va haciendo "amigos" por el mundo tarde o temprano se encuentran a alguien peor que el.
Un saludo y sigue con la denuncia hasta el final

belen
08/09/2014, 18:38
Hola Belen, tengo que ir a recoger para irme pero necesito 2 fines de semana. Aunque de todas formas si fuese el caso, tu abandonarías tu círculo porque una persona agresiva no sabe convivir con las demás personas,?

Si. Voy de camping para descansar. Si no lo voy a conseguir, y además amenazan a mi familia, no me lo pienso un minuto. Nada compensa un mal rato.

ana-
08/09/2014, 19:03
Pues yo creo que el sentido común evita muchos problemas.
Tu estabas fijo o estabas pasando una temporada y ahora te llevas la caravana?
Sigue con la denuncia, supongo que estarán anotados todos los nombres de los testigos y mas si uno es policía.

Para sacar la caravana pide a alguien que te acompañe, si puede ser alguien del camping mejor(empleado) y avisando a la policía por si pueden mandar a alguien al menos para controlar aunque no este todo el tiempo, supongo que eso ya hará que el otro si esta ni se acerque, por supuesto tu familia sin aparecer y tu como si no lo conocieras, no sea que al final terminéis dándole la vuelta a la tortilla.

Creo que el dinero y los cojones están para las ocasiones y esta es una de ellas (saber como actuar).

Solo hemos oído una versión, pero de todas formasactuar con cabeza me parece lo mas acertado.

Saludos

tomin
08/09/2014, 19:43
Bueno, gracias por vuestras opiniones, al final ya se ha resuelto todo, lo han echado me han llamado hace un rato para comunicarmelo.

Muerto el perro se acabo rabia

Saludos

juanjose1973
08/09/2014, 19:53
Bueno, gracias por vuestras opiniones, al final ya se ha resuelto todo, lo han echado me han llamado hace un rato para comunicarmelo.

Saludos

Yo aun así dejaría dicho camping, esa persona por lo que cuentas y como a actuado puede ser vengativo después de que lo han echado, y espaldas nada mas tenemos una y sin ojos, y el cementerio esta lleno de gente con razón e inocente.

tomin
08/09/2014, 20:45
En 15 días estoy fuera yo recojo y me piro el niño ha cogido tanto miedo que no quiere volver y es mejor cambiar de aires.

gracias

paticas
08/09/2014, 20:55
Me alegro que se haya solucionado, ahora como dices que te vas de ese camping se podria saber el nombre para tenerlo en cuenta

tomin
08/09/2014, 20:57
cuando ya no me encuentre allí os lo diré

Aunolose
08/09/2014, 21:00
El camping y hasta los vecinos han reaccionado bien.

tomin
08/09/2014, 21:01
pues si, toda la gente se ha volcado con nosotros y ja dirección no ha defraudado

Aunolose
08/09/2014, 21:10
Pues es una pena que tengas que irte por algo así. No sé que haría en tu lugar...

Kahn_tauri
08/09/2014, 21:56

Saludos

En 15 días estoy fuera yo recojo y me piro el niño ha cogido tanto miedo que no quiere volver y es mejor cambiar de aires.

gracias

Me alegro mucho de que el camping haya estado a la altura echando a ese sujeto.

Y me parece sensato que, a pesar de todo, hayas decidido irte. Si tu hijo no está a gusto y ha cogido miedo, es razón suficiente para no retornar.

No obstante, creo que el camping, a pesar de perder dos clientes y de todos los demás condicionantes, sale reforzado. Ha hecho valer el reglamento y eso es lo que cuenta. Aunque sigo sin comprender cómo la gerencia del camping se va en verano de vacaciones. Es como si las jugueterías cogiesen vacaciones la segunda quincena de Diciembre, pero bueno, Doctores tiene la Santa Madre Iglesia...

Un saludo y ánimo a tu familia

saladink
08/09/2014, 22:04
Llevate un amigo fiel

Si, yo no me lo llevo por que va solo, pero lo tendré cerquita...:mrgreen:

Mikelmoli
08/09/2014, 23:24
cuando ya no me encuentre allí os lo diré

Por mi parte no lo quiero saber , saludos

futhaba
09/09/2014, 21:57
Todo mi apoyo. Yo si quiero saber donde ha sucedido y ya me gustaria saber donde ha ido a parar ese energúmeno, para no estar cerca por supuesto.
Y si, yo si me iría de un sitio si me amenazan en esos terminos.

Ninina
09/09/2014, 23:07
Yo en tu caso también me iría. Si tu hijo no está agusto....otro camping y a seguir disfrutando. Siento lo que te ha ocurrido. Un saludo

Kuqueycris
10/09/2014, 01:07
Seguro q luego es el típico macarra q de media ostias vistes a su familia de luto pero el miedo es libre anq en la vida también hay q echarle huevos para callar a algunos boca chanclas

Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Austin
10/09/2014, 01:26
Siento lo ocurrido, pero al no tener ambas versiones no voy a "juzgar" a ninguno.

Si es tal y como narras (que no lo dudo, quede claro) has hecho bien en denunciar los hechos, pero las ordenes de protección que comentan los compañeros foreros, no son como las piruletas, es decir, no se dan así por que si. Tiene que haber habitualidad en los hechos, o hechos similares, aunque al haber un menor de por medio sería más facil, dudo que te la dieran y más por un hecho puntual ( y esperemos que nunca llegue a habitual).

El Juez que lleve ese caso, le meterá un buen zurriagazo (si es bueno, si no igual con un tirón de orejas sale, que no es la primera vez que lo veo) y a lo mejor después de que le rasquen el bolsillo, se piensa dos veces el sacar su temperamento a relucir así por que si.

Haces bien en abandonar el camping si tu hijo tiene miedo a ir, pero yo si no fuera así el caso y estuviera a gusto, no me iría una vez hayan expulsado (por cierto, buen detalle el del camping, tanto por hacerlo como por comunicártelo) al susodicho ya que como han dicho, muerto el perro, se acabó la rabia, y dudo que haya represalias posteriores por que le hayan expulsado. El refrán tiene toda la razón, perro ladrador.......

No tiene ni media ostia seguro, y aunque la tuviera entera, de boca, somos todos muy valientes, luego al plantar cara, salen los realmente valientes y los valientes de "barra de bar".

Un saludo :blob5:

juanjose1973
10/09/2014, 09:21
Voy a contar un echo de hace 5 años atrás, estábamos dos matrimonios en un local un sábado por la noche, en dicho local entraron unos chavalas de entre 16 a 18 años dichos chavales pues incordiaban a las mujeres que estaban bailando en la pista tocándola del culo, vacilandolas, etc, pues amablemente entre el dueño del local y nosotros se les acompaño fuera del local, pues como bien dicen por aqui, estos media hostia como algunos dicen, se fueron a un contenedor y sacaron una botella, estuvieron esperando hasta que salimos ya para casa, pues a mi amigo le dieron un botellazo en la base del cráneo por la espalda,"que igual que fue mi amigo podría a ver sido yo" mi amigo estubo debatiendose entre la vida y la muerte tres meses, con esto quiero decir que una retirada a tiempo es una victoria, que por mucho media hostia, bocachanclas, que sea el contrario, la pelea no se tiene ganada, y como ya he dicho mensaje atrás, el cementerio esta lleno de valientes y gente con razón.

jmge976
10/09/2014, 10:08
Buenos dias, ante todo siento que te haya pasado esto, creo que el camping no tiene obligación de intervenir en la disputa en si, pero mira las normas del mismo y si dice algo de actitudes incivicas, agresiones, faltas de respeto... y que te apoyen algunos testigos, exige al camping que eche a este individuo y si no lo hace hoja de reclamación al canto y con denuncia en mano y testigos creo que al camping no le va a quedar más remedio que actuar.
Suerte y un saludo

P.D. Si no te solucionan nada... yo me iría, y por cierto me gustaría saber que camping es.

Motero
10/09/2014, 10:39
En otro momento no me hubiera movido de allí ni de broma, y menos porque un cenutrio incivilizado se lo proponga... quizá que el que tuviera que acabar recogiendo y yendose hubiera sido él, pero hoy por hoy teniendo como tengo dos hijas, veo las cosas de otra manera y evitaría la confrontación y que mis hijas presenciaran el ni siquiera verme cruzar dos palabras con este individuo que vete tu a saber como podrían acabar esas dos palabras, así que recogería y me largaría, eso si, poniendo al camping en su sitio por no actuar como debe con un usuario conflictivo que altera la convivencia.
Suerte.

Josep M.
10/09/2014, 13:10
gracias
No es justo, pero es una decision inteligente.
Me alegro que todo se haya solucionado.
Saludos.

hobby 450
10/09/2014, 13:36
Hola a todos siento lo que te esta ocurriendo este es el problema endemico de este pais cada vez mas violento mas salvaje vamos como en america te matan por mirar.lo malo que no hacen nada de nada los políticos jueces porque la policía esta atada lo se porque tengo un familiar policia y se siente frustrado con todo el sistema.
pronto iremos con pistola en el bolsillo
que lastima

Josep M.
10/09/2014, 13:46
Hola a todos siento lo que te esta ocurriendo este es el problema endemico de este pais cada vez mas violento mas salvaje vamos como en america te matan por mirar.lo malo que no hacen nada de nada los políticos jueces porque la policía esta atada lo se porque tengo un familiar policia y se siente frustrado con todo el sistema.
pronto iremos con pistola en el bolsillo
que lastima
Hombre, tampoco hay que ser tan apocaliptico.
En mi opinion, el 99,9999% de la gente es, somos, buena gente y pacificos.
La cosa es que puedes tener la mala suerte de encontrarte al HP de turno, pero esto es un calculo estadistico.