PDA

Ver la versión completa : Camping Torre la Sal 2 con ACSI

XOMADENELU
08/09/2014, 15:15
Bueno, pues os cuento lo que nos ha pasado, más que nada y sobre todo para que el que esté en mi misma situación sepa con antelación lo que se va a encontrar.

Hemos pasado 1 semana en el camping Torre La Sal 2, del 1 al 7 de Septiembre. Este camping es uno de esos, en teoría, de los bien considerados y con solera. Y he de decir que el camping está bastante bien pero...

Se acepta ACSI desde el 1 de septiembre en adelante. Nosotros somos 3 adultos, 1 niño, 1 perro, coche y cv. La ACSI incluye 2 adultos, 1 perro, coche, cv y luz por 16€. Hemos de pagar aparte 1 adulto y 1 niño. Hasta aquí todo bien. Calculo el presupuesto y según sus tarifas publicadas (os pongo el enlace más abajo) en temporada baja y por más de 3 noches corresponde pagar 4.93€ por adulto y 4,57€ por niño. Pues no, no señores, se sacan de la manga que si utilizas ACSI todo lo demás que no entre en esta tarjeta lo pagas a la tarifa máxima de la semana más cara del mes más caro, Agosto, independientemente de si vas en Diciembre, en Mayo o en Octubre, pagas todo como en Agosto. Me han cobrado 8.22 por adulto y 7.62 por el niño. Les da igual que sea temporada baja, les da igual que no cumplan las tarifas publicadas, si lo quieres bien y si no te vas. Yo decidí quedarme por motivos familiares y pagué religiosamente. Eso si, la hoja de reclamaciones no se la quitó nadie por incumplimiento de sus propias tarifas publicadas. Mas subjetivo fue la percepción que tuvimos en recepción de mensajes como "estoy lleno, tengo gente de sobra" ó "los guiris me dejan más pasta y no protestan". Quizá nos tocó el día tonto de la recepcionista, no lo se. Ah, se me olvidaba, no quisieron firmarnos el recibí de la hoja de reclamaciones, cosa que provocó cierto alzamiento de voz por mi parte y que se solventó finalmente con el sellado de la misma por su parte. Un beso para esa recepcionista tan amable ella. En resumen, un pequeño borrón en una semana estupenda con la familia.

Un saludo a todos.

XOMADENELU
08/09/2014, 15:18
ahí va el enlace de las tarifas.

Camping Bungalow en Castellon, Ribera de Cabanes, Torrelasal2 - Tarifas (http://www.torrelasal2.com/es/tarifas)

Un saludo.

Gaspar Y Ana
08/09/2014, 20:20
pues se han pasao siete pueblos...
bien hecho por tu parte lo de pedir hoja de reclamaciones...
aver si es verdad que funcionan...ya nos cuentas.

Tonysu
08/09/2014, 20:43
Eiii Xoxé, que tal todo?

Ya veo que has tropezado con las incongruencias que tienen ultimamente en TS 2,,,,,, nosotros hace tiempo que dejamos de ir, por otros motivos,,,

¿Quien te atendió en recepción?

Por si te sirve de algo, cuando hemos tenido algun problema en recepción, directamente, hemos solicitado hablar con Eva,,,,(es quien manda cuando no esta el jefe supremo), y solucionado. Los empleados, no se si por orden directa o por cabezoneria no atienden a razones,, asi que directamente a hablar con los responsables y son dialogantes xdd

JJ Y TM
08/09/2014, 23:48
Efectivamente Xosé, yo les envie un email en Junio para confirmar el precio con ACSI (ya que no la habiamos utilizado nunca y no queria sorpresas).
Y cual fue mi sorpresa cuando me contestaron que me salia a 30 eur la noche (en temporada baja), 16 eur de la ACSI y unos 7 eur y pico por cada niño (en mi caso 2 niños).

Descartamos la opcion, porque nos parecia que para ser temporada baja, el precio era desorbitado, no digo que el camping no lo merezca.

Lo que me parece de juzgado de guardia es como te han atendido, la hoja de reclamaciones es la oficial de la Generalitat Valenciana ?, o es una hoja de reclamaciones interna de ellos?

jordi.fb
09/09/2014, 01:13
Pues no, no señores, se sacan de la manga que si utilizas ACSI todo lo demás que no entre en esta tarjeta lo pagas a la tarifa máxima de la semana más cara del mes más caro, Agosto, independientemente de si vas en Diciembre, en Mayo o en Octubre, pagas todo como en Agosto.

A ésto le llamo yo tener mucho morro...si les sabe mal que la gente utilize el descuento que se den de baja de ACSI y aquí paz y después gloria...

salut i kms

ramsesII
09/09/2014, 01:50
Pero coño, que genio tienen algunos Asturianos, jajaja, bueno hombre eso solo fue un pequeño borrón, oye a mi no me nombras para nada eh, conociste un hombre como yo altu , guapu , como lo pasamos en la piscina? Y ahora en serio, tienes toda la razón, un fuerte abrazo para todos.

XOMADENELU
09/09/2014, 10:14
pues se han pasao siete pueblos...
bien hecho por tu parte lo de pedir hoja de reclamaciones...
aver si es verdad que funcionan...ya nos cuentas.

Pues si. Ya os contaré, que no nos queda mucho para vernos :borrachos:

Eiii Xoxé, que tal todo?

Ya veo que has tropezado con las incongruencias que tienen ultimamente en TS 2,,,,,, nosotros hace tiempo que dejamos de ir, por otros motivos,,,

¿Quien te atendió en recepción?

Por si te sirve de algo, cuando hemos tenido algun problema en recepción, directamente, hemos solicitado hablar con Eva,,,,(es quien manda cuando no esta el jefe supremo), y solucionado. Los empleados, no se si por orden directa o por cabezoneria no atienden a razones,, asi que directamente a hablar con los responsables y son dialogantes xdd

Hola Tonisu. Que alegría leerte. No tengo ni idea del nombre de la persona que me atendió pero en todo momento se negó a que pasáramos por encima de ella. Por más que quisimos hablar con el gerente fue imposible. Un saludo compi.

Efectivamente Xosé, yo les envie un email en Junio para confirmar el precio con ACSI (ya que no la habiamos utilizado nunca y no queria sorpresas).
Y cual fue mi sorpresa cuando me contestaron que me salia a 30 eur la noche (en temporada baja), 16 eur de la ACSI y unos 7 eur y pico por cada niño (en mi caso 2 niños).

Descartamos la opcion, porque nos parecia que para ser temporada baja, el precio era desorbitado, no digo que el camping no lo merezca.

Lo que me parece de juzgado de guardia es como te han atendido, la hoja de reclamaciones es la oficial de la Generalitat Valenciana ?, o es una hoja de reclamaciones interna de ellos?

HOla JJYTM. Un placer volver a encontrarnos pronto. La hoja era la oficial de la comunitat. A ver que nos responden. Un saludo.

A ésto le llamo yo tener mucho morro...si les sabe mal que la gente utilize el descuento que se den de baja de ACSI y aquí paz y después gloria...

salut i kms

Buenos días Jordi. Eso mismo que tu escribes es lo que le dije a la recepcionista. Si no quieren que la gente utilice ACSI que la quiten, pero hay una explicación para ello. Los guiris que van a este camping son en su gran mayoría parejas de jubilados centroeuropeos que utilizan los contenidos de ACSI sin necesidad de complementos. Son los españolitos de a pié los que utilizan ACSI en temporada baja con su familia y ahí se puede sacar tajada o plantear una estrategia de elección de clientes. Un saludo.

XOMADENELU
09/09/2014, 10:20
Pero coño, que genio tienen algunos Asturianos, jajaja, bueno hombre eso solo fue un pequeño borrón, oye a mi no me nombras para nada eh, conociste un hombre como yo altu , guapu , como lo pasamos en la piscina? Y ahora en serio, tienes toda la razón, un fuerte abrazo para todos.

Bueno, bueno, ya que me has respondido creo que tengo tu autorización implícita para nombrarte.

Las vacaciones han sido buenas pero lo mejor ha sido conocer a este matrimonio de tres que se esconde bajo el pseudónimo de RamsesII. Son de estas personas que a los cinco minutos de estar con ellas te sientes como en tu propia casa, como si los conocieras de toda la vida y desearas pasar más tiempo juntos. No me queda sino la satisfacción personal de haber podido compartir un pequeño tiempo de mi vida con vosotros y espero poder volver a hacerlo en esos campings del mundo mundial. Con ser la mitad de buena gente que ustedes me conformo.

Larga vida al faraón¡¡¡¡

alfamiglia
09/09/2014, 13:45
Me parece que en España esta tarjeta acsi llegara el día que no sea rentable, ya que yo este verano en el Camping de la Marina vi también el símbolo acsi en recepción, en el mostrador y en la entrada, así que pregunte si fuera de temporada la aceptaban, me dijeron que eso era "una certificación de calidad, pero las tarifas son las del camping", vamos que así salen en la guía acsi pero descuento ni uno, precio igual con o sin tarjeta, así que habrá que valorar si seguir comprándola como sigan apareciendo "listos" es los campings nacionales.

Miguel Naranjo Saez
09/09/2014, 13:54
Me parece que en España esta tarjeta acsi llegara el día que no sea rentable, ya que yo este verano en el Camping de la Marina vi también el símbolo acsi en recepción, en el mostrador y en la entrada, así que pregunte si fuera de temporada la aceptaban, me dijeron que eso era "una certificación de calidad, pero las tarifas son las del camping", vamos que así salen en la guía acsi pero descuento ni uno, precio igual con o sin tarjeta, así que habrá que valorar si seguir comprándola como sigan apareciendo "listos" es los campings nacionales.
Es no todos los campings recomendados por ACSI, tienen descuento. Son cosas diferentes.
Los que aparecen el la guía, sí. Que son muchos menos de los que aparece en la web.

Mazao
09/09/2014, 14:06

Ya se ha dicho varias veces que una cosa es que aparezca en la guía ACSI (y el camping ponga el logo en recepción, cosa que no sirve para nada y a mí no me da ninguna garantía de nada), y otra muy distinta que aparezca en la guía de la CampingCard ACSI que es la tarjeta descuento. Cuando compras la tarjeta te vienen 2 libracos donde salen los campings donde aceptan la tarjeta, tan sencillo como mirarlos y ver que La Marina no está.

Por otra parte lo de Xoma es una putada, aunque en la guía viene explicado (en inglés o francés o...); se comprometen a un mínimo de: 2 adultos, coche, cv-tienda-ac, luz y perro si toca. Y todo lo demás lo pueden desde regalar hasta ponerlo al precio que les salga de las narices.

A zapatazos con Zapatalk

forever
09/09/2014, 14:07
Acsi en España inspecciona y valora 470 campings y en estos se utiliza la tarjeta con descuentos solamente en 202. Estos 202 son los que vienen en la guia con la tarjeta.

Saludos desde Sant Pere Pescador

Miguel Naranjo Saez
09/09/2014, 14:14
Sigo pensando que con una noche, esta amortizada.
La picaresca del camping se puede penalizar con no ir si no te parece bien. Será por campings

XOMADENELU
09/09/2014, 14:52
Ya se ha dicho varias veces que una cosa es que aparezca en la guía ACSI (y el camping ponga el logo en recepción, cosa que no sirve para nada y a mí no me da ninguna garantía de nada), y otra muy distinta que aparezca en la guía de la CampingCard ACSI que es la tarjeta descuento. Cuando compras la tarjeta te vienen 2 libracos donde salen los campings donde aceptan la tarjeta, tan sencillo como mirarlos y ver que La Marina no está.

Por otra parte lo de Xoma es una putada, aunque en la guía viene explicado (en inglés o francés o...); se comprometen a un mínimo de: 2 adultos, coche, cv-tienda-ac, luz y perro si toca. Y todo lo demás lo pueden desde regalar hasta ponerlo al precio que les salga de las narices.

A zapatazos con Zapatalk

Totalmente deacuerdo Mazao. Pueden poner el precio que estimen oportuno y nosotros elegir pernoctar o no, pero este no es el motivo de la hoja de reclamaciones. El motivo es que una vez puestos los precios, no los han respetado, ya que aplican su precio establecido para Agosto a cualquier mes del año independientemente de la fecha solo por usar ACSI. He aquí la cuestión my friend.

XOMADENELU
09/09/2014, 14:55
Sigo pensando que con una noche, esta amortizada.
La picaresca del camping se puede penalizar con no ir si no te parece bien. Será por campings

Es verdad, podemos elegir entre cientos de campings. En este caso mis hijos querían este y ningún otro por diversas cuestiones así que hice de tripas corazón y nos quedamos, aunque eso no sea excusa para incumplir sus propias tarifas.

KM 0
09/09/2014, 14:57
aqui podeis ver los que si dan ese descuento , Campings en Espagne - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.fr/fr/fr/europe/espagne/) , y otra cosa yo siempre digo lo mismo llamar , por telefono antes y asegurarse de los precios que te van a dar con la acsi , al menos te evitas ese disgusto de que te apliquen una tarifa diferente y estas a tiempo de buscar otro camping que al menos cumpla con los precios establecidos .

XOMADENELU
09/09/2014, 15:02
aqui podeis ver los que si dan ese descuento , Campings en Espagne - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.fr/fr/fr/europe/espagne/) , y otra cosa yo siempre digo lo mismo llamar , por telefono antes y asegurarse de los precios que te van a dar con la acsi , al menos te evitas ese disgusto de que te apliquen una tarifa diferente y estas a tiempo de buscar otro camping que al menos cumpla con los precios establecidos .

Pues esto que comentas es una cosa que no había contado todavía para no, como decirlo, desprestigiar la labor de los trabajadores del camping, que seguro que lo intentan hacer lo mejor posible pero llamé con antelación en dos ocasiones días antes de pernoctar y en las dos ocasiones me dieron precios distintos (por teléfono, no me enviaron presupuesto por escrito) y al final me cobraron otra cosa distinta a los dos precios anteriores y también distinto a la tarifa establecida, así que, ya me dirás que follón de números.

Mazao
09/09/2014, 15:10
Totalmente deacuerdo Mazao. Pueden poner el precio que estimen oportuno y nosotros elegir pernoctar o no, pero este no es el motivo de la hoja de reclamaciones. El motivo es que una vez puestos los precios, no los han respetado, ya que aplican su precio establecido para Agosto a cualquier mes del año independientemente de la fecha solo por usar ACSI. He aquí la cuestión my friend.

Desde luego es jeta, si vas en septiembre deberían cobrarte precios de septiembre. A ellos se la bufa porque el camping lo petan igual. Yo he estado a finales de septiembre y todo eran parejas jubiladas de guiris pagando religiosamente los 16€ de la tarjeta y con autocaravanas-autobús de esas que cuestan más que un chalet. Y petado oiga.

A zapatazos con Zapatalk

Davixin
09/09/2014, 15:40
El año pasado estuve con ACSI la ultima de junio y me cobraron lo que correspondía para la fecha... también tengo que decir que me atendió el chico italiano y se enrollo un montón pq no llevaba ni rellenada la ACSI con mis datos ni había avisado antes de la entrada de que iba con dicha tarjeta (era la primera vez que la usaba, muy torpe por mi parte...)... pero también tengo que decir por otros motivos distintos a éste que hay alguna chica en recepción que es más tonta que hecha por encargo...
Me parece perfecta la reclamación... un camping tan chulo como éste no debería dar ésa imagen...

Marce40
09/09/2014, 17:48
Yo veraneé con mis padres allí hace muchos, muchos años (30 aprox) y ya se oían esos argumentos cuando aparecía por allí la hija del dueño (la que finalmente lo heredó, creo). Había una zona para españolitos y otra para guiris... Y ojito con ir en bici por la zona de los guiris, o subir el volumen de la TV.
¡Mira si lo aborrecí, que no se me ocurre ese camping ni para una sola noche!
¡Con lo majete que era el abuelete!

mohicano
09/09/2014, 18:02
Yo acabio de reservar en otro ... de ACSI, que en primer lugar, al avisar que iba con ACSI no tenían plaza.

He hecho la reserva via web y sí lo admite. Pagué la reserva. Aun así, mi mujer llamó por el tema de perro, ya que en els Prats las zonas están separadas... y le dijeron que no había plaza y me llamarían para devolverme el dinero de la reserva.

He recibido la llamada confirmándome la reserva, ya han solucionado el tema del sitio.

Espero que admitan el pago con el descuento de ACSI, 33 € de diferencia en la reserva con la web. Veremos al final de este puente qué tal.

Pero considero que Español y con ACSI, aquí, en casa, somos como de segunda. En el extranjero te reciben con una sonrisa por haberlos conocido gracias a la guia.

No deberían admitirse argumentos del tipo... "debes avisar que pagarás con ACSI" ni similares, no deben existir parcelas acsi y no acsi. A los extranjeros no les sucede.

O aceptan aplicar el descuento en las fechas que ellos mismos determinen o no. Pero publicidad gratuita o engañosa... eso molesta.

XOMADENELU
09/09/2014, 18:06
Yo acabio de reservar en otro ... de ACSI, que en primer lugar, al avisar que iba con ACSI no tenían plaza.

He hecho la reserva via web y sí lo admite. Pagué la reserva. Aun así, mi mujer llamó por el tema de perro, ya que en els Prats las zonas están separadas... y le dijeron que no había plaza y me llamarían para devolverme el dinero de la reserva.

He recibido la llamada confirmándome la reserva, ya han solucionado el tema del sitio.

Espero que admitan el pago con el descuento de ACSI, 33 € de diferencia en la reserva con la web. Veremos al final de este puente qué tal.

Pero considero que Español y con ACSI, aquí, en casa, somos como de segunda. En el extranjero te reciben con una sonrisa por haberlos conocido gracias a la guia.

No deberían admitirse argumentos del tipo... "debes avisar que pagarás con ACSI" ni similares, no deben existir parcelas acsi y no acsi. A los extranjeros no les sucede.

O aceptan aplicar el descuento en las fechas que ellos mismos determinen o no. Pero publicidad gratuita o engañosa... eso molesta.

+1
Acuérdate de tu época de inspector clouseau. Lo clavaste. Y yo descarté ese camping para toda la vida.

mohicano
09/09/2014, 18:23
Pues en eso estaba... pero debo decir que de momento han cumplido.

Solo espero no tener pegas a la hora de pagar. en cualquier caso pagaré los 125 o los 92, tanto me da, pero quedarían retratadísimos. Porque a mí no me sirve la excusa de que haber realizado la reserva via web, (donde no puedes indicar qué medio de pago usas ni si dispones de tarjeta descuento) no admita el descuento. Y más, a sabiendas que habiendo pagado el 40% de la estancia por adelantado sí dispongo de parcela libre.

De momento, todo normal, porque ellos mismos nos comunicaron que no tenían plaza para el espacio con animales, todo y que hemos sido nosotros quienes hemos llamado, de lo contrario, incluso con reserva pagada ... al presentarnos con el can? qué hubieran hecho? en la reserva estaba el can incluido!!! y tarifado!!!

Pebbles
09/09/2014, 18:25
Pues, a mí solo me han puesto problemas una vez. Al pasar de camino al Cabo de Gata la semana antes de SS me hicieron el descuento sin problemas. Al Volver el miércoles anterior a jueves santo pretendieron cobrarme la tarifa ordinaria, así que con la mejor de mis sonrisas y toda la educación del mundo les enseñé la guía y, cuando estaba el señor rellenando la factura con la tarifa adecuada, le expliqué amablemente lo absurdo que me parecía intentar ganar ¿10 euros? y arriesgarse a que cualquiera de nosotros ponga un mensaje aquí de manera que "esquivemos" el camping muchos de nosotros... el señor estuvo de acuerdo... Y yo no menciono el camping... salvo que el año que viene intente hacerme lo mismo... claro...

Yo creo que, lo que tenemos que hacer es conocer nuestros derechos y exigir que se respeten... de buenas maneras, claro...

mohicano
09/09/2014, 18:44
Por desgracia te lo encontrarás más veces, no recuerdo la definición en términos económicos de esa práctica, pero en resumen se trata de vender el mismo producto a diferentes precios según esté dispuesto a pagar el usuario/cliente, es la mejor fórmula empresarial para maximizar los beneficios.

ACSI es un reclamo, pero si vendo 100 a 10 pesetas en determinada demanda y otros están dispuestos a pagar más, se lo cobro a 12

Las segundas marcas o marcas blancas se basan en eso, mismo producto a precio más bajo...o los cupones, descuentos para quien quiera perder el tiempo en guardarlos o enviarlos, pero el precio más alto para todos los que no se preocupan de esas cosas. sin esos cupones, no se satisface la demanda numerosa de quien busca el descuento

mohicano
09/09/2014, 18:56
Solo puede darse esta estrategia en un mercado con información "imperfecta"... en términos de microeconomía...

De ahí que cuando hurgamos y nos informamos.... los consumidores...... entonces salen los bochornos y los colores.

Pero para evitar esas situaciones, yo casi prefiero pagar, y ya quedan retratados, es la diferencia de una recepción sincera y amable, a la comercial de trato clientelar.

Pebbles
09/09/2014, 19:22
Pues de eso se aprovecha esta gente, de que muchos, ante la posibilidad de tener que exigir sus derechos, prefieren pagar. Yo puedo ser muy educada, pero si hay algo que me molesta mucho es que me tomen por tonta. Seguramente, porque cuando era más joven, me la han dado con queso muchas veces...

mohicano
09/09/2014, 19:52
No es que no haga valer mis derechos, sólo que sin pollos, por 32 euros no me quedo alli unas horas!

Desde mi chinophone

kati
09/09/2014, 22:55
Hola nosotros hace dos años estuvimos en navidad y nos cobraron 16€ con acsi mas un adulto mas y pagamos 7€

JJ Y TM
09/09/2014, 23:45
Si el tema de la ACSI esta claro, te incluye una serie de campings y una serie de servicios.

Pero por norma general todos los campings te aplican el precio de los servicios no incluidos en la tarjeta, con el importe correspondiente a la temporada en la que te alojas, no al precio que ellos quieran.

En mi caso yo les envie un email para confimar el precio, por lo que decidi no ir, pero eso no quita que no tenga mucho sentido los precios de temporada alta que te aplican en temporada baja.

Yo lo tache de la lista por eso, porque bajo mi punto de vista no lo veo bien, y creo que mucha gente que se este enterando ahora, dejara de ir.
Me alegro de que lo tengan lleno, mejor para ellos, pero habra mucha gente que deje de ir por este motivo.

mohicano
09/09/2014, 23:58
Si el tema de la ACSI esta claro, te incluye una serie de campings y una serie de servicios.

Pero por norma general todos los campings te aplican el precio de los servicios no incluidos en la tarjeta, con el importe correspondiente a la temporada en la que te alojas, no al precio que ellos quieran.

En mi caso yo les envie un email para confimar el precio, por lo que decidi no ir, pero eso no quita que no tenga mucho sentido los precios de temporada alta que te aplican en temporada baja.

Yo lo tache de la lista por eso, porque bajo mi punto de vista no lo veo bien, y creo que mucha gente que se este enterando ahora, dejara de ir.
Me alegro de que lo tengan lleno, mejor para ellos, pero habra mucha gente que deje de ir por este motivo.
El que esta lleno es els prats.

El torre de la sal ni idea. Es que he mezclado post porque ha surgido aquí lo de la Acsi

Y hablaba de reservas y Acsi en el post del prats.

Total que la he liado parda...
En este post y en el otro que no tienen nada que ver

Pebbles
10/09/2014, 00:47
No es que no haga valer mis derechos, sólo que sin pollos, por 32 euros no me quedo alli unas horas! Desde mi chinophone

No sé a qué te refieres con lo de los pollos, yo no he montado uno en mi vida (me tenías que conocer...) se trata, simplemente, de presentar la guía y pedir que, salvo que sea una errata, te hagan ese precio. Mira este finde he reservado en un camping, he dicho que llevaba acsi, me han respondido que sin problema, pero al preguntar a qué hora me tenía que ir, me han dicho que por tener tarjeta acsi, a las 12. No me he molestado, cuando iba al Teatro Real por 50 pesetas no esperaba que me sentaran en las butacas de los que habían pagado 200. Pues esto es lo mismo, no sé por qué hay quién se molesta porque no les traten igual... He pagado 1/2 día (de acsi=9€) y todos contentos...

jordi.fb
10/09/2014, 01:43
Y hablaba de reservas y Acsi en el post del prats.

Curioso, yo tampoco soy de reservar ni de campings resort de playa (parece que el tema da mucho de si estos días) pero como vamos tres parejas juntas (y cada una con unas demandas de días y situaciones distintas) lo he hecho (reservar)...buff lo que ha costado, llamada, web, llamada, pago por web adelantado, no te da la opción correcta,dos llamadas más...el que recibió el mail original (nombrava que una pareja tenía ACSI) entendió lo que quiso del tipo de parcelas...al final para no liarlo más lo de aCsi no he insistido porque la oferta para estos días es muy buena (19 euros parcela+electr.+2 adultos+2 niños)...pero si que se lo comentaré cuando llegue, porque como bien dice mohicano la opción ACSI en la web de reservas ni lo plantea...y no estoy hablando de ninguno de los dos campings que ya han salido en el hilo...

a ver como sale la estancia...

Salut i kms

mohicano
10/09/2014, 08:37
No sé a qué te refieres con lo de los pollos, yo no he montado uno en mi vida (me tenías que conocer...) se trata, simplemente, de presentar la guía y pedir que, salvo que sea una errata, te hagan ese precio. Mira este finde he reservado en un camping, he dicho que llevaba acsi, me han respondido que sin problema, pero al preguntar a qué hora me tenía que ir, me han dicho que por tener tarjeta acsi, a las 12. No me he molestado, cuando iba al Teatro Real por 50 pesetas no esperaba que me sentaran en las butacas de los que habían pagado 200. Pues esto es lo mismo, no sé por qué hay quién se molesta porque no les traten igual... He pagado 1/2 día (de acsi=9€) y todos contentos...
Pues yo como tu, le hago ver el error . con lo de pollo, vengo a decir que no voy a liarme cabezón a no pagar hasta que venga el ministro de turismo y los accionistas del camping, esperando tres horas en recepción con mala cara y mi familia al sol, jejejeje

Como se que existe esa picaresca, esa imperfección en el mercado por la inelasticidad en la demanda en temporada, me lo tomo con tranquilidad.

Me imagino que tu talante también es conciliador, de eso hablaba cuando me referí a no montar un pollo para que todos los clientes se enteren

freber
10/09/2014, 10:30
Pues me acabo de acordar de otro tema de la ACSI, que casi nos hacen pagar 2 días de más, fue en Galicia pero como habláis de ACSI lo pongo aquí.

Fuen con el famoso descuento 8=7 o 14=12 que aparece en la guía ACSI.

Nosotros sabíamos que nuestras 14 noches nos iban a salir a 12*16€= 192 €. Cuando llegó el momento de pagar e irse el recepcionista nos dijo que eran 224 € (14*16) a lo que nosotros le dijimos que en la web de ACSI (porque no llevábamos la guía en ese momento) podría ver el descuento y cuando lo vio nos dijo: Ah, claro, es que el programa de facturación no lo tiene en cuenta, sólo tiene en cuenta la fecha de entrada y la de salida.

Pues al final nos aplicó ese descuento, que eran 32 €.

Así que es otro tema más de ACSI a tener en cuenta.

Saludos,

ramsesII
10/09/2014, 11:45
Pues la guía acsi la tenemos que llevar siempre encima, x que eso mismo me paso a mi en el camping el palmar, Cádiz, se ponían cabezones, les presente mi guía y les hice recapacitar, eso sí , les costo.

Motero
10/09/2014, 11:55
Yo uso muchisimos la ACSI y nunca me he encontrado con los problemas que comentais no con trato descriminatorio, o al menos que yo la haya entendido como tal. Para mi es lógico que, teneindo hecha una segmentación de parcelas, la empleen para la ocupación de usuarios de ACSI. Cuando ha sido así he pagado la diferencia si me ha interesado o he ocupado la que me correspondia por ser usuario de ACSI y ya está... lo he entendido. Ahora, lo que no entiendo, y es un tema personal y subjetivo mio, es lo de este camping... el Torre la Sal 2. Se que hay foreros enamorados de este camping (es una forma de hablar) pero yo que estuve hace muuchos años y volví hace 5 o 6 para solo un par de noches, no es camping al que iria.... no me gusta nada. Vamos, que si llego y me dicen encima que tengo que pagar lo que ha dicho el compañero "XOMADENELU" que le hicieron pagar y ademas con esas formas... doy la vuelta y me marcho.

mercè67
10/09/2014, 14:51
Y digo yo, si ACSI en teoría está calificando estos campings, ¿no se les puede enviar la queja por correo electrónico para que "llamen al orden" al camping en cuestión? Si yo tuviera un camping con la ocupación que tienen estos en invierno con los jubilados europeos y ACSI me indica que si no sigo las normas pierdo la acreditación, quizás actuaría de otra forma.

mohicano
10/09/2014, 15:01
Yo lo hice... Y ni contestar

Mazao
10/09/2014, 16:29
Yo me malicio que los de ACSI te dirán que, con todo aquello que no entra en la tarifa, el camping puede hacer lo que se le antoje... :-|

Miguel Naranjo Saez
10/09/2014, 17:16
Yo me malicio que los de ACSI te dirán que, con todo aquello que no entra en la tarifa, el camping puede hacer lo que se le antoje... :-|
Tooooda la razón.
Mientras cumplan con lo ofrecido en su guía. Lo demás no le importa a ACSI.

Aunolose
10/09/2014, 17:19
¿y esto no es publicidad engañosa o algo así? quiero decir, si todos los establecimientos tienen que tener a la vista sus tarifas bien indicadas y esto de cobrarte como si fuera temporada alta seguro que no lo pone en ningún sitio, ¿es legal?

Ya sé que no es fácil, pero la teoría es la teoría.

Mazao
10/09/2014, 17:24
Por curiosidad, me he mirado las tarifas del TS2 en su web y no dice nada al respecto de la ACSI, ni en las condiciones legales. Tienen la tarifa de temporada baja o media, pero está claro que al compañero no se la han aplicado para "flecos de la ACSI".

O sea, que sí, que si les caes bien o hay poca ocupación o es el cumpleaños del jefe te aplicarán la tarifa de la temporada correcta y si no, pues la de temporada alta basándose en ese "vacío legal" [emoji19]

A zapatazos con Zapatalk

XOMADENELU
10/09/2014, 18:02
Yo no soy abogado, me faltan algunas asignaturas para acabar derecho (por hobby y por circunstancias de la vida), pero desde el sentido común no debe de ser muy legal publicar unas tarifas muy claras, públicas y de fácil acceso, asociadas a unas fechas en una tabla muy sencilla de entender y que reparten mediante panfletos en la recepción del camping y ......LUEGO SALTARSELAS A LA TORERA POR UTILIZAR ACSI. Este es el hecho que motiva mi hoja de reclamaciones. No creo que haya vacío legal, creo que hay un incumplimiento tarifario.

En función de lo que me responda el camping a la hoja de reclamaciones decidiré si acudo a la oficina del consumidor a presentar la correspondiente denuncia o no.

Aunolose
10/09/2014, 19:20
Yo no soy abogado, me faltan algunas asignaturas para acabar derecho (por hobby y por circunstancias de la vida), pero desde el sentido común no debe de ser muy legal publicar unas tarifas muy claras, públicas y de fácil acceso, asociadas a unas fechas en una tabla muy sencilla de entender y que reparten mediante panfletos en la recepción del camping y ......LUEGO SALTARSELAS A LA TORERA POR UTILIZAR ACSI. Este es el hecho que motiva mi hoja de reclamaciones. No creo que haya vacío legal, creo que hay un incumplimiento tarifario.

En función de lo que me responda el camping a la hoja de reclamaciones decidiré si acudo a la oficina del consumidor a presentar la correspondiente denuncia o no.

Ten en cuenta que de la hoja de reclamaciones el usuario no saca "nada", será el organismo competente el que le ponga la sanción o lo que toqué (no siempre tiene razón el usuario) y a ti, como mucho, te mandan una carta diciendo el resultado, pero puede ser que no.

Es un fallo que tiene, que no hay realimentación y puedes pensar que "no sirve para nada", pero a la empresa que le toque le puede ir mal.

XOMADENELU
10/09/2014, 20:52
Oído cocina.

mickyto
11/09/2014, 22:50
Hablando de tarificaciones con tarjetas descuento......el otro día en "un camping" después de ir muchas veces con la tarjeta WebCampista, me dice al entrar que esa tarjeta no sabe si tiene descuento. Yo le digo "ya te digo yo que si".

No le hice caso y el día de salida, como había otra chica me hizo la factura correctamente, pero me decía también que como me guardaba la caravana en el parking que tienen (que pagas totalmente independiente) que el descuento de la tarjeta no entraba....yo le dije mirándola fijamente a los ojos......"Perdona??!!" A lo cual rectifico......pero si cuela cuela ¿sabes?

Un saludo

PD: Había puesto el nombre del camping pero creo que no importa.

Davixin
12/09/2014, 10:54
Todos los campings hacen este tipo de cosas... Por decir uno... Camping Vilanova Park... Llamo para reservar y digo que voy con campingcheque (por aquel entonces no tenía ACSI) y pregunto que zona y tipo de parcela tengo, a lo que me responde que en función de la ocupación me daran una parcela u otra, que me lo dirán cuando llegue... O sea, que si reservo sin descuento elijo parcela con agua en la zona que quiera y si reservo con descuento cuando llegue ya se verá...
Vamos que usando este tipo de targetas somos "un relleno" para tapar los huecos que les quedan libres... y si lo quieres bien, y si no... No se si a los guiris con ACSI les trataran igual...