Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Donde puedo comprar e instalar una calefacción a una caravana en navarra o cerca?

Juun
09/09/2014, 20:15
Hola,
Acabamos de comprar una caravana de segunda mano, y nos gustaría saber cuanto cuesta una calefacción, si hay algun sitio donde se vendan de segunda mano y como se podría poner agua caliente en ella.
Como somos novatos en esto, desconocemos donde pueden instalalar, o si recomendais que la instale yo.
Muchas gracias a todos....:notworthy:

FLECHA
09/09/2014, 21:49
hola.
yo tengo a la venta una calefaccion trumatic en la seccion de anuncios.
si te pudiese interesar, ponte en contacto conmigo.

joseba1
09/09/2014, 22:39
Buenas,pregunta en caravanaseuropeas estan en la ciudad del transporte imarcoain al lado de la aduana, por esta zona son de lo mejor que hay.

Juun
11/09/2014, 00:22
Muchas gracias Ioseba, aer si le voy cogiendo el tranquillo a esto, que ando muy perdido por los foro jeje,, gracias,

teluro
12/09/2014, 12:40
Hola, según el uso que vayas a dar a la caravana igual con un pequeño radiador de aceite te sirve, siempre y cuando entres en camping, claro está. Saludos

kakazarra
13/09/2014, 01:26
Iras a camping o teneis pensado acampar fuera? Yo si no trajese la miaby tuviese que poner pondria aire con bomba de calor, asi tienes tanto aire frio como calefaccion y enganchas al camping y listo. Si vas a acampar fuera pues una a gas la mejor solucion, una k6 (una botella de gas pequeña) y a echar millas

fernavarro
13/09/2014, 19:02
Ya era hora q compres a ver cuando me la enseñas y con lo chicarron del norte q eres tu para q quieres calefacción? Venga nos vemos