PDA

Ver la versión completa : Pregunta Busco campings para temporada fija cerca de Barcelona y de playa (CONSEJOS)

dusru
10/09/2014, 11:33
Buenos días a tod@s,

Somos una familia de 4+1 (niña de 9, niño de 5 y perro de 14), estamos buscando un camping para hacer temporada fija que este cerca de Barcelona y cerca de la playa, hemos mirado 3: Camping estrella de mar (el cual nos han comentado está en juicios), camping 3 estrellas y camping platja vilanova. Miramos también el Vilanova Park pero no aceptan caravanas de más de 10 años y la nuestra se pasa solo por el doble o el triple aprox. Como veis, tiramos hacia abajo (dirección Tarragona) ya que las playas de arriba (Mataró, arenys,etc....) no son planas y no nos hacen gracia por el tema niños.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos campings, y si hay alguien que este en ellos de forma fija pues genial. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.:wave:

dusru
10/09/2014, 14:03
También nos han comentado el Garrofer Park, como lo veís?? Gracias.

José Antonio
10/09/2014, 14:59
El camping 3 estrellas está muy bien, sobre todo muy cercano a Barcelona, pega: que lo sobrevuelan los aviones continuamente. Saludos.

Ninina
10/09/2014, 15:48
Buenos días a tod@s,

Somos una familia de 4+1 (niña de 9, niño de 5 y perro de 14), estamos buscando un camping para hacer temporada fija que este cerca de Barcelona y cerca de la playa, hemos mirado 3: Camping estrella de mar (el cual nos han comentado está en juicios), camping 3 estrellas y camping platja vilanova. Miramos también el Vilanova Park pero no aceptan caravanas de más de 10 años y la nuestra se pasa solo por el doble o el triple aprox. Como veis, tiramos hacia abajo (dirección Tarragona) ya que las playas de arriba (Mataró, arenys,etc....) no son planas y no nos hacen gracia por el tema niños.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos campings, y si hay alguien que este en ellos de forma fija pues genial. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.:wave:
Es cierto que pone lo de más de 10 años, pero lo has preguntado por teléfono? Porque las que hay en el camping de temporada......muchassssss 10 años y más. Un saludo

dusru
10/09/2014, 19:46
Hola José Antonio, la verdad es que el tema de los aviones me tira un poco para atrás, ya qu si empiezan a las 7 de la mañana a pasar....ya me dirás. En cuanto al Vilanova Park, creo que te hare caso Ninina y llamaremos a ver que nos dicen, todo lo malo es que nos digan que no, aunque creo que es un camping muy grande, no?

Ninina
10/09/2014, 19:50
La verdad sí lo es....y hay una zona para los que hacen temporada. El NO ya lo tienes. A mí también me sorprendió leer lo de máximo 10 años ya que dudo que hayan muchas jóvenes jeje. Es muy grande y limpio. Un saludo y ya nos contarás!

teluro
10/09/2014, 20:30
Hola, pero que es eso de que no admiten caravanas de más de 10 años, si fueran coches por aquello de la contaminación...vaya. A ver si se refiere a las autocaravanas. No se si será legal esa medida. Ve a turismo a ver que dicen. Saludos

Aunolose
10/09/2014, 20:53
La prohibición se debe a que mucha gente deja la caravana (de mucho más de 10 años y en mal estado) y no vuelve. Creo que si llevas la caravana y ven que está en buenas condiciones sí que te dejan.

BENGI
10/09/2014, 23:59
Mirar el camping las Palmeras, tocando Tarragona, tiene una playa perfecta para niños, muy plana y muy poco profunda

Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada a 15' Port Aventura (http://www.laspalmeras.com/)

salu2

dusru
12/09/2014, 16:17
Muchas gracias a todos, creo q miraremos primero el garrofer y el vilanova platja, ya q no queremos campings muy grandes. Hemos pensado ir un fin de semana para poder ver el funcionamiento y hablar con la gente fija.Ya os diremos q tal nos ha ido.Saludos a tod@s !!!!!!

fenvia
12/09/2014, 17:35
Mirate este Camping Plage Vilanova,
Esta muy cerca de Cubellas y es una población muy familiar te lo digo por que he veraneado por mas de 20 años y te aseguro que se esta muy agusto.
El camping no lo conozco solo he ido de chaval a jugar pero creo que acertarias.
saludos y suerte

esens
13/09/2014, 08:39
Buenas, como dice Bengi las palmeras, nosotros hemos estado 3 veces, es muy guapo,plano y playa.
Sobre precios temporada fija no te puedo ayudar.