PDA

Ver la versión completa : nueva en el foro



urrundi
11/09/2014, 02:04
Hola, soy nueva en el foro, aunque os he estado siguiendo sin estar registrada. Tengo una hergo esterel.

privilegedci
11/09/2014, 05:03
¡¡¡¡¡¡Bienvenida al foro plegable!!!!!!!

Un saludo.

urrundi
12/09/2014, 00:55
Gracias privilegedci.
Estoy super contenta con mi super caravana, sobre todo ahora que la he reformado.
Pero mi marido dice q somos cuatro y ahi vamos a andar mal y quiere vender esta y comprar otra mas grande.
Pero ahora que la he reformado yo solita me da mucha pena pero la verdad es que tiene razon asique no se lo que hare

urrundi
24/09/2014, 01:53
Hola a todos! como ya os he dicho tengo una hergo esterel. Quisiera haceros una pregunta:
Es del año 79 y como documentacion tengo un papel q es donde te.pone el.numero de bastidor, medidas, marca etc. pero me gustaria sacarle la tarjeta de inspeccion tecnica.
Con ese papel y con la caravana si voy a la itv me hacen la tarjeta debinspeccion tecnica?
Gracias por todo

fifeton
25/09/2014, 23:54
Hola!
Yo también tengo una hergo esterel. En mi caso me la han vendido ya con la tarjeta verde.

Supongo que será suficiente con lo que indicas para sacarla, pero mejor que responda alguien con más criterio que yo...

Nosptros también somos cuatro y por ahora nos arreglamos bien. Veremos cuando los pekes vayan creciendo!

Un saludo y a disfrutarla! Sergio

urrundi
27/09/2014, 18:17
Gracias, esta semana voy a ir a trafico, ya os contare