Ver la versión completa : Me he independizado
susana morenota
17/04/2007, 10:43
Buenos dias!!!!! como os lo cuento, me he independizado:wav:
Antes entraba alguna vez con el nick de mi marido que es MORENOTA pero he decidido tener el mio propio, asi que bueno aqui estamos para dar caña, jajajaja
Un saludo muy fuerte a todos y a darle al teclado!!!!:cheers:
Olé por ti Susana, ahora con voz propia en el foro, encantado de poder contar contigo y dentro de poco.............con Alvaro.
Tengo ganas de veros y ya falta menos.
Un beso para ti y Alvaro y un abrazote para Miguel.
Bienvenida con voz propia al foro, pese a que eres ya vetarana en participar y en encuentros.
Pos mu bien!!Claro que siiiiiiiiiii
Feliz independencia!!!!!
susana morenota
17/04/2007, 10:50
Muchas gracias Zeta!!!!!
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, pero no nos queda nada, menos de 15 dias!!!!!!!!!!!!!!
Da muchos saludos a tu mujer
Un abrazo
Pos na!!! bienvenida!!! :D
BIENVENIDA SUSANA, nos alegra leerte por aqui:cheers::cheers::cheers::cheers:
Pues bienvenida a tu nueva independencia ..... un saludo :flower:
bienvenida desde el sur del sur
algeciras
NiceDana
17/04/2007, 12:57
Pues enhorabuena por tu "independencia" webcampista!!!
Saludos :wave:
cormoran
17/04/2007, 13:01
Una mujer independiente me gusta me gusta asi se hace Susana
¡¡¡Asi se hace Susana!!!, un besazo muy fuerte y un achuchon para Alvaro. Te los daré pronto en persona, cuidame a Alvaro y tu garganta para que esta vez nos podamos ver.Por si acaso cuida tambien de Miguel,jajaja.
Bienvenida Susana, nos vemos en 15 dias.
RUBENTXO
17/04/2007, 17:03
Pues Bien Hecho Y Bienvenida.un Saludo Desde Iruña.
cherokee
17/04/2007, 17:18
Bienvenida y a disfrutar tu independencia.
Un saludo
Enhorabuena, hay que ser independiente!! Así ya tienes voz propia, como dicen los compañeros. Saludos desde Cádiz
Merce
ESTA CLARO que el 2007 es el año de Susana; yá empezó a conducir la AC y ahora se independiza de Miguel .......BIEN
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Por cierto ¿¿que pasó con el nik que tenías pensado "RUBIOTA" ??
MORENOTA
17/04/2007, 19:02
Susana
MORENOTA
17/04/2007, 19:04
Susana, Donde Estas.
No Te Vayas, Que Plancho Si Es Necesario
susana morenota
17/04/2007, 19:25
Mariuka: lo de rubiota se metian conmigo que si de bote, que tal, y asi tambien sabeis quien soy, jajajaja
Pero ya tengo voz propia, conduzco la ac,jajaja, y ahora me dice que plancha él, a buenas horas, ya nada!!!!!!!
susana morenota
17/04/2007, 19:32
Muchas gracias a todos por el recibimiento, y ya sabeis a lo que conozco pues tengo muchas ganas de veros y a los que no conozco pues A INTENTAR CONOCERNOS!!!!!!
solespain
17/04/2007, 19:40
... hola susana .... feliz independencia ....
.... ahora cuenta como lo has hecho .... que va a planchar !!!! ... mmmmm .... esperemos que sea la ropa y no solo las gambas, las sardinas y todo eso de comer tan rico ....
..... bienvenida y saludos desde murcia .....
susana morenota
17/04/2007, 19:42
Gracias solespain por tu bienvenida,
Te puedo asegurar que lo que a él le va de la plancha es eso:las gambas, las sardinas,jajajaja ojala fuese la ropa, me iba a quitar una buena tarea.
Jajajajajaja , Susana , enhorabuena , jajajaj
Morenota , de aquí al divorcio hay un pasito , y pequeño , jajaja , cuidate compañero .
almogavar
17/04/2007, 20:01
Jo! y yo que pensaba que morenota era una moza y ahora resulta que era el marido de Susana: ¡esto de los nicks.....!
Bueno de todas formas, bienvenida con tu nuevo nick.
Hola susana, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pozoymary
17/04/2007, 21:27
ya era hora
que supieramos quien era el que escribia jajajajajajajajajajajaja
solespain
17/04/2007, 21:29
... pues si ... yo tambien creia que morenota era "ella" ...
... saludos ....
santiski
17/04/2007, 22:10
me alegra un monton verte por aqui, saber que eres tu con tu nik la que habla, ya sabes mujeres al poder, ..........bueno creo que nos veremos en la gallega, no??, aasi que ya tendremos tiempo de celebrarlo, jejejeje...........aqui el caso es celebrar algo, jejejeje.
un besazo susana.
Muy bien hecho tocaya.
Un saludo.
joseluis_alcorcon
17/04/2007, 22:38
Bienvenida Susana. Ya sabes como se las gastan aquí.
Un saludo