Ver la versión completa : decepcionada y desilusionada
hola a todos os voy a contar la mala experiencia que tuvimos este fin de semana en el camping ruiloba(no por culpa del camping que no tengo nada malo que decir de ellos,todo lo contrario)
hace dos semanas estábamos acampados en este camping y vimos que había una caravana fija que se vendia en concreto una moncayo orovata por 4000 euros la dejaba equipada con todo avance cocinero electrodomésticos,fuimos a ver la y nos gusto la tenia superlimpia yo insisti en que si tenia humedades ,y me dijeron que no que nunca había entrado agua.Mi gran error fue no inspeccionarla debidamente,me deje llevar por la apariencia,y las palabras de los dueños.Hablamos de darle fianza pero como estábamos en el camping por un dia mas no llevábamos dinero sufienciente para dejar una fianza,aunque les dijimos que íbamos a comillas y sacábamos dinero y le lo dabamos,nos dijeron que no era necesario que se fiaban de nuestra palabra,le dio mi marido el dni para que asi cuando fuésemos, tener el contrato de compra venta.
En este camping los fijos en septiembre tienen que recoger todo y dejar la parcela limpia,les dijimos que cuando lo fueran hacer nosotros íbamos para ver como lo recogían todo y claro para pagar la caravana.
A si sucedió nos llamaron y para pasar la noche alquilamos una cabañita,llegamos al camping y vamos donde ellos para ayudar en medida de lo posible a recoger,todo correcto buen trato y le digo a la señora voy a entrar a la caravana que quiero medir las literas,cual es mi sorpresa que al encerder la luz de la litera veo un manchurrón en el techo,le comento que si sabe de que es que si es humedad (claro yo ya estaba mosca)la mujer muy educada me dice que será condensación que no sabe,pero el hombre al oírme decir que si era humedad de muy malas maneras le dice a mi marido que si no la queremos que no pasa nada mi marido que estaba en el avance y no había visto la mancha le dice nadie ha dicho nada de no comprarla.
Pero yo tenia una angustia y algo dentro que me decía algo pasa,me agacho para ver la litera que esta al ras del suelo,y veo una mancha clara no lo siguente de humedad.
La verdad que en ese momento no sabia que hacer porque por un lado yo soy consciente que he dado mi palabra de que la quiero,pero tonta no soy y no quiero gastar 4000eros en algo con humedad,que ya se que tiene 25 años y muchas tienen humedad,pero esta me habían dicho que no y yo me fio de su palabra.
Salgo de la caravana me voy a dar una vuelta,necesitaba tranquilizarme,me armo de valor y voy donde la señora y le digo lo siento muchísimo pero esta caravana tiene humedad y yo asi no compro nada.Me dice la señora que nos habéis hecho ahora que,le digo si te he ocasionado algún problema porque se que como recoges tienes que alquilar una cabaña yo te pago esta noche.
Viene hacia mi el señor y lo primero que me dice que soy una muerta de hambre que ya sabia el que no tenia intención de comprar nada le digo que esta muy equivocado y que me esta ofendiendo porque yo llevaba el dinero y teníamos hecha la doble matricula,me dice que el también tiene dinero que soy muy lista que quiero nuevo a precio de viejo.Yo estaba que no podía dar crédito a sus palabras.Reconcozo que me dio tanta rabia que me puse a llorar,mi marido que estaba lejos prefiero no acercarse porque vulgarmente le hubiese metido dos hostias.
Vamos a recepción y le decimos que nos queremos ir que le doy las llaves de la cabañita y nos vamos la chica super maja me comenta que no me lleve mal rato que ese señor tiene un carecter muy especial y que no es la primera vez que se les han hechado atrás en la compra llevaba dos años intentando venderla,que me devuelve el dinero de la cabañita.
Era la hora de comer y le digo a la chica del camping mira no me devuelvas el dinero comemos y nos vamos que tengo niños pequeños.
Estamos a punto de comer y se presenta el señor diciéndonos que somos unos mierdas que nuestra palabra no vale nada,que le tenemos que dar 500euros por daños,que tiene nuestro numero de dni que sabe donde trabaja mi marido y que va hablar con su jefe,ahi casi que nos morimos de la risa,le dice mi marido,lo primero me hablas con respeto y lo segundo si quieres te facilito el numero de mi jefe y hablas con el y le dices que no te he comprado la caravana.El señor se fue diciendo que iba hablar mal en todo el camping de nosotros.
Os estoy contando esto,no para descalificar a nadie porque creo que el solo lo hizo,al menos ante mi.Os cuento esto porque si alguien pasa por este camping con la intención de comprar una caravana que sepa que esta tiene humedad en el techo y en el lado derecho al ras del suelo.
Este disgusto se hubiera evitado si este señor cuando me enseño la caravana y le pregunte si tenia humedades me hubiese dicho si aquí tiene estas manchas,y en mi hubiese estado la opción de comprarla o no.
Pero en la vida de todo se aprende,la próxima caravana que vea no me voy a cortar y si tengo que pedir que me abran armarios y me abran arcones lo hare.
Siento mucho este tocho que os he metido,gracias por escucharme,un saludo
bueno tu has dado tu palabra siempre y cuando no tuviera humedades, asi que el unico que queda mal es él, el cual me imagino que yo lo conocerán en todo el camping desde antes que llegarais vosotros. El unico que esta engañando en este caso es él, sino te interesesa no la compras y ya esta y que se moleste el que quiera.
Madre mía! 500€? Vaya sinvergüenzas, 500 patadas en la boca se merecía.
Deberías de poner más datos, todos los que tengas por si la intenta vender a alguien más que no caigan.
Espero que se te pase pronto el sofoco y el disgusto.
Y no tengas ningún remordimiento.... te engañaron.... así que estabas en tu derecho de no comprar.
Lo primero que te tenia que haver contado los daños, y luego si te interesa bien y si no pues tambien.
Si das una palabra.... O señal, y te olcuta los daños o simpremente salen daños , se rompe toda negocacion y se empieza de cero...Si interesa las dos partes...
Mandale a freir................??????
http://geshogar.com/GESTION/fotosP/12072010115029_1.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=Mm9qg_ZWIfiOQM&tbnid=izZDOuNczUPnEM:&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Fgeshogar.com%2Ffamilia-freidoras&ei=VJoWVMv4I8bnaL9o&bvm=bv.75097201,d.d2s&psig=AFQjCNHSYwmW4VWFBXAmVga0cLBtBzuQvQúst=1410853836417286)
Josep M.
15/09/2014, 10:56
Nada. Ni caso.
El que no actuó con honradez fue el vendedor.
Así es que olvidate del asunto y que tengas mejor suerte en tu busqueda.
Saludos.
rocinante
15/09/2014, 10:57
Entiendo tu sofocon, y ademas de tu disgusto, proque ya estabas echa a la idea de la CV...pero impresentables de este tipo los tienes en todos lados, y maleducados también...
Cuando te encuentras con alguien así, lo mejor es huir de ellos...yo cuando me topo con una gente asi, me explico porque hay papeles en el suelo, o cacas en las calles, o porque no doblan el hombro al cruzar pro la calle...es decir maleducados
Seguro que encuentras lo que buscas, a partir de estas fechas, hay CV muy buenas a buenos precios y seguro que mejores que esa...
Te envío un mensaje privado
Hola, ese personaje no está bien de la cabeza, allá él, claro se fustró porque ya veia el dinero en su bolsillo y un problema solucionado, bueno pues ahora sigue con su problema y sin dinero, tu tranquila que caravanas en venta hay muchas y muy buenas. Saludos
jsscarnerero
15/09/2014, 11:27
Esa no era vuestra caravana, las cosas son así..., no te lleves mal rato que seguro que pronto encuentras un mucho mejor y que ademas os gusta mas.... ya veréis... !!!!
Las experiencias negativas muchas veces son positivas, la proxima vez miras remiras y te estas dos horas dentro viendolo todo, el que vende ya se sabe que intenta ponerlo todo de color rosa, pero a ti nadie te puede negar que mires lo que compras.
Los que creemos en la palabra la damos con la misma garantía como si fuese un contrato escrito, pero en consecuencia exigimos la misma honradez por parte de los contrarios.
Dicho esto el que no tenia palabra era ese "señor, con minúscula" que intento engañaros, por todo ello cogeló como esperiencia y no volváis a dar vuestra palabra sin antes comprobar el buen estado del bien a comprar.
Un apunte: pensad que la humedad es como los iceberg solo se ve un 10% del daño real.
AntonioPF
15/09/2014, 11:48
Anda que no hay caravanas por 4000€
Suerte y o te desilusiones
Con TapaToó
le tenia que haber dado las dos hostias del primer momento...
EA5Knaus
15/09/2014, 12:18
le tenia que haber dado las dos hostias del primer momento...
O dos si son pequeñas...
Menudo tio miserable, menosmal que hiru ha actuado bien.
Pienso en como se os quedaría el cuerpo, aún teniendo toda la razón del mundo.
Ánimos, que encontraréis vuestra caravana.
Hola
Pues si , los que vamos por la vida de honrados nos pasan estas cosas, que nos llevamos disgustos y malos ratos .Cuando el mal rato se lo deberia de pasar el por no ser honesto y ademas mal educado.
PELOTAS, mi marido con buen gusto se las hubiera dado, pero es ponerse a su nivel, o igual era lo que buscaba para meternos en un lio.Pero nosotros somos unos señores y dormimos con la conviencia muy limpia.
Graciss a todos x entendernos, un saludo
abel j.c.
15/09/2014, 12:28
Yo empezare a mirar en serio en octubre o por ahí, miedo me da situaciones similares. Hicisteis muy bien. En no comprar y en no darle dos tortas, aun con razón.Suerte en la búsqueda.
Aunolose
15/09/2014, 12:31
Que sofoco, encima si tienes un poco de vergüenza ajena parece que hasta tenga razón.
Bueno, para aprender perder, que se suele decir, piensa en los disgustos que te has ahorrado al enfrentarte a él. Tu palabra se basaba en la suya, ¿hubiera aceptado 2000 euros en lugar de 4000, solo por mantener su palabra de que te la vendía?
Y lo del jefe es que suena rastrero a más no poder.
En fin, que mucha suerte.
No te lleves mal rato que tú sólo has hecho lo que debías hacer...hay mucho estafador por ahí. Lo triste es que en compras de segunda mano, sean casas, coches, caravanas...uno no debe fiarse nunca de la palabra del vendedor a no ser que sea un amigo...hay que revisar todo a conciencia....es como los coches que siempre eran de "una señora que sólo lo usaba para ir al súper"...y tienen el cuentakilómetros trucado....mucho "espabilao" es lo que hay.Piensa que menos mal que te has dado cuenta a tiempo. Así que debes estar feliz y contenta por no haber caído en la trampa de un timador. Y el tipejo...ya se retrata él solito.
Ya aparecerá tu CV¡¡
Buenas, tranquila ya verás como en este mundo no todo es oro lo que reluce. Hay mucha buena gente y más listillos. No va a ser tarea fácil encontrar lo que buscas. Mi consejo es que no te fíes de nadie, revisa todo a conciencia y que te lo prueben todo. Suerte y un saludo
Animo hiru!
Habeis actuado correctamente, no se puede decir que hayais sido vosotros quienes habeis engañado.
No tienes de que preocuparte, está claro que esta persona no es trigo limpio, se estaría frontando las manos que por fin engañaba a unos pardillos ... pero le salió rana porque de pardillos nada.
Tengo ganas de volver a veros, ya veo que estais pensando en pasar a una cv un poco más grande, suerte en la búsqueda!
vwgolfito
15/09/2014, 13:33
Saca lo positivo de la experiencia: la proxima q veais seguro q la revisas a conciencia
Hay q mirar sin complejos ni miramientos y lo q vale es lo que a ti te parezca.
Menuda suerte de haber mirado las literas antes!
No os desanimeis que hay gente buena por alli.
señor paquito
15/09/2014, 15:10
me ha gustado escuchar tu historia, muy bien contada, y has actuado muy bien, para los que buscan caravana puede resultar muy reveladora, que no nos cieguen las ganas de estrenar caravana, mirad todo bien antes, que se prueben nevera, grifos, calefacción, luces... , si buscamos precio, buscad particulares, pero si tienes un compraventa serio, al que puedas recurrir en garantía, no que esté a 800km, también puede resultar, ojo con las caravanas que han estado fijas, lo mejor si ha estado en nave cerrada, y también que no haya estado parada mucho tiempo, el no uso perjudica, papeles siempre, y las prisas para el que necesita vender, último apunte: hablad mucho con vendedores y campistas, se aprende un montón, y te haces una idea del uso que ha tenido la caravana.
Vaya impresentable. La verdad es que si le das una señal y luego no se la compras, este hubiera sido capaz de quedarsela... y eso que le dejaste clarito que si tenia humedades nanai de comprarsela.
Seguro que tu caravana aparece cuando menos te lo esperas.
Futhaba, lo m cabe ninguna duda d que se hubiese quedado la fianza, tambien t digo que le aprobeche, mejor perder 5 que 50.
Lo que m molesta es que haya gente asi, cuanto mas miro ami perro mas lo quiero, hay gente que presume d humano y son peores que animales
Aunolose
15/09/2014, 16:27
¿Por qué a ciertas cosas le llamamos animaladas si es algo que no hacen los animales...?
Pues muy buena pregunta, cuanto temenos que aprender de ellos.
Futhaba, lo m cabe ninguna duda d que se hubiese quedado la fianza, tambien t digo que le aprobeche, mejor perder 5 que 50.
Lo que m molesta es que haya gente asi, cuanto mas miro ami perro mas lo quiero, hay gente que presume d humano y son peores que animales
Hiru, sera que tengo ya el culo pelado de ver impresentables de estos, pero es que una vez que detecto que una persona es así para mí pasa a formar parte del paisaje (que no del paisanaje) y le ignoro olimpicamente.
orionbelt
15/09/2014, 17:00
hola a todos os voy a contar la mala experiencia que tuvimos este fin de semana en el camping ruiloba(no por culpa del camping que no tengo nada malo que decir de ellos,todo lo contrario)
hace dos semanas estábamos acampados en este camping y vimos que había una caravana fija que se vendia en concreto una moncayo orovata por 4000 euros la dejaba equipada con todo avance cocinero electrodomésticos,fuimos a ver la y nos gusto la tenia superlimpia yo insisti en que si tenia humedades ,y me dijeron que no que nunca había entrado agua.Mi gran error fue no inspeccionarla debidamente,me deje llevar por la apariencia,y las palabras de los dueños.Hablamos de darle fianza pero como estábamos en el camping por un dia mas no llevábamos dinero sufienciente para dejar una fianza,aunque les dijimos que íbamos a comillas y sacábamos dinero y le lo dabamos,nos dijeron que no era necesario que se fiaban de nuestra palabra,le dio mi marido el dni para que asi cuando fuésemos, tener el contrato de compra venta.
En este camping los fijos en septiembre tienen que recoger todo y dejar la parcela limpia,les dijimos que cuando lo fueran hacer nosotros íbamos para ver como lo recogían todo y claro para pagar la caravana.
A si sucedió nos llamaron y para pasar la noche alquilamos una cabañita,llegamos al camping y vamos donde ellos para ayudar en medida de lo posible a recoger,todo correcto buen trato y le digo a la señora voy a entrar a la caravana que quiero medir las literas,cual es mi sorpresa que al encerder la luz de la litera veo un manchurrón en el techo,le comento que si sabe de que es que si es humedad (claro yo ya estaba mosca)la mujer muy educada me dice que será condensación que no sabe,pero el hombre al oírme decir que si era humedad de muy malas maneras le dice a mi marido que si no la queremos que no pasa nada mi marido que estaba en el avance y no había visto la mancha le dice nadie ha dicho nada de no comprarla.
Pero yo tenia una angustia y algo dentro que me decía algo pasa,me agacho para ver la litera que esta al ras del suelo,y veo una mancha clara no lo siguente de humedad.
La verdad que en ese momento no sabia que hacer porque por un lado yo soy consciente que he dado mi palabra de que la quiero,pero tonta no soy y no quiero gastar 4000eros en algo con humedad,que ya se que tiene 25 años y muchas tienen humedad,pero esta me habían dicho que no y yo me fio de su palabra.
Salgo de la caravana me voy a dar una vuelta,necesitaba tranquilizarme,me armo de valor y voy donde la señora y le digo lo siento muchísimo pero esta caravana tiene humedad y yo asi no compro nada.Me dice la señora que nos habéis hecho ahora que,le digo si te he ocasionado algún problema porque se que como recoges tienes que alquilar una cabaña yo te pago esta noche.
Viene hacia mi el señor y lo primero que me dice que soy una muerta de hambre que ya sabia el que no tenia intención de comprar nada le digo que esta muy equivocado y que me esta ofendiendo porque yo llevaba el dinero y teníamos hecha la doble matricula,me dice que el también tiene dinero que soy muy lista que quiero nuevo a precio de viejo.Yo estaba que no podía dar crédito a sus palabras.Reconcozo que me dio tanta rabia que me puse a llorar,mi marido que estaba lejos prefiero no acercarse porque vulgarmente le hubiese metido dos hostias.
Vamos a recepción y le decimos que nos queremos ir que le doy las llaves de la cabañita y nos vamos la chica super maja me comenta que no me lleve mal rato que ese señor tiene un carecter muy especial y que no es la primera vez que se les han hechado atrás en la compra llevaba dos años intentando venderla,que me devuelve el dinero de la cabañita.
Era la hora de comer y le digo a la chica del camping mira no me devuelvas el dinero comemos y nos vamos que tengo niños pequeños.
Estamos a punto de comer y se presenta el señor diciéndonos que somos unos mierdas que nuestra palabra no vale nada,que le tenemos que dar 500euros por daños,que tiene nuestro numero de dni que sabe donde trabaja mi marido y que va hablar con su jefe,ahi casi que nos morimos de la risa,le dice mi marido,lo primero me hablas con respeto y lo segundo si quieres te facilito el numero de mi jefe y hablas con el y le dices que no te he comprado la caravana.El señor se fue diciendo que iba hablar mal en todo el camping de nosotros.
Os estoy contando esto,no para descalificar a nadie porque creo que el solo lo hizo,al menos ante mi.Os cuento esto porque si alguien pasa por este camping con la intención de comprar una caravana que sepa que esta tiene humedad en el techo y en el lado derecho al ras del suelo.
Este disgusto se hubiera evitado si este señor cuando me enseño la caravana y le pregunte si tenia humedades me hubiese dicho si aquí tiene estas manchas,y en mi hubiese estado la opción de comprarla o no.
Pero en la vida de todo se aprende,la próxima caravana que vea no me voy a cortar y si tengo que pedir que me abran armarios y me abran arcones lo hare.
Siento mucho este tocho que os he metido,gracias por escucharme,un saludo
Siento lo que te ha pasado...y espero que encuentres algo pronto y tengas suerte...tu marido ha tenido mucha paciencia creo que yo hubiera metido la pata seguro en su lugar...bueno no exactamente la pata, habria metido un par de puños...
ilusiones 13
15/09/2014, 17:20
No sé si es que algunos se creen muy listos o se creen que hay tontos por doquier..........me parece increíble que este elemento se pusiese así contigo después de intentar querer engañarte, es increíble lo que da de si la raza humana, pero en fin menos mal que andaste espabilada, por que si le hubieseis dado el dinero seguro que no lo recuperáis......
Para la próxima vez ya sabes, mira y remira que si esta bien el vendedor no te pondrá pegas, pero si por el contrario, esconde algo ya sabes , se pondrá a la defensiva como este........
recientemente he adquirido una caravana a un compraventa, a muy buen precio para ser una adria 502. Lo primero que me dijo el vendedor fue que anteriormente tuvo una humedad causada por la entrada de la antena,ya solucionado. un oscurecedor que no funciona y el arcon que tiene los cerrojos rotos. que por ese precio si me la quedaba el no arreglaria los desperfecto, son minimos y a mi me gusta el bricolaje,asi que me la quede!!! a lo que vengo a decir es que has hecho bien en mandarlo al peo!! lo mismo si viene con la verdad por delante te la hubieras quedado.He estado cinco años buscando y he encontrado lo que queria,paciencia y veras como cae tu oportunodad!!! animos!!
Gracias,5 años madre mia habras visto d todo, tienes razon ya llegara .Queriamos algo para dejar fijo, pero k si nos apeteciera moverla poder hacerlo.De momento tiraremos con la rapido plegable k tenemos, un saludo a todos
Hiru si puedes encontrar una caravana que no este fija en un camping mejor, piensa que al estar al sol la caravana se estropea mucho y con los mismos años una que este guardada y la utilicen verano, Semana Santa y puentes estará mejor.
La caravana lleva mucho plástico y con el sol se reseca y se parte, las caravanas que están fijas las utilizan todos los fines de semana, si puedes mira muchas antes de decidirte, desgraciadamente con la crisis mucha gente se desprende de las cosas menos necesarias y la caravana es una de ellas.
Hay gente que su palabra es oro, pero de esos quedan solo la muestra.
Saludos y suerte con la compra.
Yo también soy partidario de mirar preferiblemente una caravana que no esté fija por las mismas razones que expone ana-. A demás las caravanas están hechas para rodar y no les suele sentar muy bien estar paradas mucho tiempo, sobre todo si están a la intemperie.
En cuanto al vendedor está claro que era un timador. La culpa fue toda suya por haberos engañado. Mas bien tenia que haberos indemnizado él por haberos engañado y haceros perder vuestro tiempo.
Suerte que os disteis cuanta a tiempo. Yo no pagaría ni un € por una caravana con humedades.
IMPRESENTABLES, eso es lo que son.
Habéis hecho muy bien.
Yo en vuestro lugar, cuando os pide 500 euros por (nada) le habría pedido a el 1000 por las molestias y el engaño.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Que les den x donde amargan los pepinos,y les coman los ácaros...
elbujias
15/09/2014, 21:09
Hiru,de todo de aprende,ami me paso algo parecido en una casa de coches en galicia,me la dio con queso pero no me puse ni colorao subi cn el tidoterreno a galicia y meti el coche en la acera le pite y le dije a gritos de todo,aparte que o me devuelve el dinero del coche mas gastos o por mis muertos le estampano el coche en la tienda y ademas cn gente dentro.ole,mano de santo me lo devolvio,aprendi a mirarlos de arriba a abajo y me importa tres cojones si les molesta o no,en tu caso 4000€ es muxo dinero pero en el mio fueron 12000€.suerte para la proxima.abrazos desd fuenlabrada
Hasa el infinito y mas aya
Bueno como vés , no todos en la vida van con la formalidad por bandera, comprendo el disjusto pero has echo muy bien.... te doy toda la razón, te la quería colar el muy..... arriba esos animos.. saludos...
Vaya elemento muy bien echo y no OS sofoqueis ke caravanas hay muchas .ya veras. Como llega la vuestra. Animo y paciencia
Kahn_tauri
15/09/2014, 23:32
Ni era tu caravana, ni era tu vendedor. Que les den por saco a ambos.
No te lleves disgusto ni mal rato. Quédate con el buen sabor de boca de que te has librado de un marrón.
Igual con esas humedades en un par de años te habría salido una agujero en el suelo de mal arreglo...
Un saludo, y ánimo
ROSA MARI 8
15/09/2014, 23:47
hola, no te apures, caraduras hay en todos sitios, habeis hecho bien de no poneros a su altura, el solo se retrato, tranquila que ya encontrareis vuestra caravana, si tenia tantos años y por ese precio, yo creo que era cara, nosotros compramos la nuestra este año, era del 2o12, estaba impecable, nos costo 8500, pero miramos con lupa, por abajo,por dentro, vamos, que con avance sin estrenar en la caja, y toldo con cerramiento,ya os saldra alguna , venga un beso, y animo
loloastur
15/09/2014, 23:53
No merece la pena disgustarse por gente como esa. Piensa que descubriste el engaño a tiempo y esa ya no va a ser tuya . Ánimo y verás como vas a encontrar una muchísimo mejor.
Centaurojrs
16/09/2014, 02:16
Valiente personaje.... Ese es de los que en su dia no se llevo una hostia correctiva... Animo que seguro que encuentras la tuya
Sent from my iPhone using Tapatalk
rober1971
16/09/2014, 05:08
no te disgustes y animo que caravanas en venta hay muchisimas,tocasteis con un impresentable.
aitorbiga
16/09/2014, 09:26
Aupa
Yo soy nuevo en este mundillo de las caravanas pero jetas y maleducados como este los hay en todos los lados.
Una vez pasado el sofoco del momento, recuerda que el maleducado y el que ha actuado mal ha sido el. No merece la pena ni molestarse por semejante tipejo.
Y se agradece este tipo de mensajes en el foro, a los "novatos" nos enseña cosas a tener en cuenta en nuestra primera compra.
Yo hace un par de dias que compre mi primera caravana que es una "veterana" de segunda mano y me acompaño un coleguilla "veterano" tambien en este mundillo, y menos mal porque reviso cosas que a mi ni se me hubiera ocurrido sobre todo en tema de humedades
Lo dicho al tipejo ese k le den, la pena es que no tienes su telefono para que le demos un poquito
Un saludo
Hola y gracias x vuestra comprension, el motivo de mi mensaje fue precisamente para advertir de k esa caravana tenia humedad y para k la gente esta buscando no caiga en mi error.No pretendo descalificar al que m la queria pegar, porque el solo lo hizo con su comportamiento, un saludo
aitorbiga
16/09/2014, 11:06
:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
Bueno,hiru,me alegro q te haya salido todo bien,y no te hayan engañado,la proxima vez mira hasta el ultimo enchufe,no hay q fiarse nunca,y caravanas hay buh,por todas partes
Robskyclad
17/09/2014, 18:11
Menudo jeta... Míralo por este lado, Hiru, habéis tenido la suerte de verlo a tiempo... El compañero Roty no ha tenido tanta suerte...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75477-estafa-en-toda-regla.html
Un saludo
albert burstner
18/09/2014, 01:48
Lamento lo que os ha pasado.
Esto no solo hace daño a quin buena mente quire cmprar una caravana si no a los que alguna vez queremos vender la nuestra.
Yo hace dos años cambié de caravana por temas de disposicion y equipamiento (llevo una persona minusvalida y ciertas configfuraciones son mejores que otras).
Al comprar la nueva caravana, el importe que me daban poer ella me parecio muy justo, y viendo a cuanto se vendian de segunda m,ano opté en los meses que pasaron desde el pedido hasta la entrega (hice poner cosas especiales) a ponerla en venta a nivel particular.
La opreacion la verdad costó un poco por los recelos de muchos compradores, pero para ser sincero creo que tanto yo como el comprador hicimios buenos tratos.
Ciertamente que lo primero que enseñé fueron los "ligeros" desperfectos que tenía después de 10 años de andar con ella (hago ruta a parte de alguna acampada), ninguno de ellos comprometia la estanquedidad y seguridad de la misma (Algun roto en los muebles interiores y una pequeña rozadura en un lateral).
Expliqué detenidamente los motivos de mi cambio de caravana y creo que con la sinceridad por bandera es mas facil convencer.
Por cierto la vendi por unos 5.500 euros (ADRIA 542 PK) comprada en 2003, con avancé y tienmda de cocina de "regalo", por lo que 4000 euros por una caravana antigua, descatalogada y sin repuestos lo considero un precio abusivo.
Las garantias que dicen tener las caravanas "fijas" en contra de las que hacen ruta creo que son falsas, los que viajamos en ellas tenemos mucho cuidao de comprobar neumáticos, enganche, etc... ademas evidentemente de la estanquedidad de la misma.
Lamento el mal trago pero la palabra debe ser por ambas partes, y cundo uno se topa con un estafador el trato de palbra evidentemente deja de tener sentido.
Seguro que encontrais gente honrada (creo que somos mayoria) y dsfrutares de una caravana como os mereceis.
Rafagas... 73
alfamiglia
18/09/2014, 11:05
Ni caso, a seeguir buscando que con 4000€ podrreis encontrar caravanas mas modernas y sin los problemas de la de este "señor" por llamarlo de alguna manera, un saludo.
Caravaniste
18/09/2014, 12:24
¡Adelante Hiru!, no te eches la culpa de algo que el único culpable es el impresentable que te has encontrado.
Mucha suerte con la búsqueda y futura compra, y no te olvides como te han dicho por ahí, de mirarla bien por todos los lados.
Hasta la vista.
conchi10
19/09/2014, 16:38
hola hiru siento el disgusto que te has llevado pero encontraras una buena oportunidad que caravanas hay muchas y gente buena tambien aunque siempre hay algun jeta que intenta engañar a la gente sobre todo a la genta formal un beso para todos y cuando tengas la nueva a venir a vernos a coca que tenemos el camping abierto de nuevo un beso
Hola a todos, al fin ya tenemos caravana, una eifelland 500 tk, despues de la tormenta viene la calma, ahora lo que nos hace falta es salud para disfrutarla, porque ganas no nos faltan, un saludo
Enhorabuena Hiru !!!
Me alegro de que todo haya salido bien.
antonioypaqui
16/11/2014, 19:49
A disfrutarla!
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
122211122213122214unas 122216122217fotitos
Zorionak Hiru!!!
A disfrutarla, un saludo
antonioypaqui
16/11/2014, 23:10
Genial! Lo dicho a disfrutarla!
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
Enhorabuena y a disfrutarla mucho..
albert burstner
17/11/2014, 15:45
Por las fotos tiene muy buena pinta.
Enhorabuena.
Ciertamente despues de la tempestad.....
Que la disfruetis con salud y felicidad
Gracias, con esa intencion ha sido comprada, para disfrutarla que la vida son dos dias, y la salud no se valora, solo cuando no se goza de ella, un saludo
Enhorabuena!!! ves como todo llega!! ahora como dices salud para disfrutarla!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.