Ver la versión completa : Salón del caravaning de Barcelona 2014
Hola a todos,
Tengo pensado comprar un toldo/avance y estoy pensando hacerlo en el Salón del Caravaning de Barcelona que se celebra el próximo mes de octubre.
Me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden conseguir invitaciones o descuentos para la feria.
Muchas gracias y saludos,
Hay un hilo solicitando invitaciones...yo estoy igual ke tu....pero aun no sabemos nada...
enviado desde mi er peaso movis
Hay un hilo solicitando invitaciones...yo estoy igual ke tu....pero aun no sabemos nada...
Donde esta el hilo? no lo encontré
en los anuncios de publicidad del foro sale un codigo descuento para comprar las entradas te salen a 8 en ves de 10 suerte
Hola a todos:
Este año hay feria de Caravaning y Camping en Barcelona en Octubre. Y voy a poder acercarme a verla.
Mis preguntas son:
¿Cuanto se tarda en verla?
Cuando es mejor ir???
Alguna recomendación de cara a visitar la feria o una vez allí???
Un saludo y Gracias!
Myanmar36
16/09/2014, 11:37
Hola a todos:
Este año hay feria de Caravaning y Camping en Barcelona en Octubre. Y voy a poder acercarme a verla.
Mis preguntas son:
¿Cuanto se tarda en verla?
Cuando es mejor ir???
Alguna recomendación de cara a visitar la feria o una vez allí???
Un saludo y Gracias!
1.- Tardaras en función de lo que desees ver, los presupuestos que pidas, lo que te demores en cada stand. Yo suelo estar de 10 de la mañana a 15. Solo mirando.
2.- Sin duda es mucho mejor ir fuera de sábado y domingo.
Ah y bienvenido.
Ah Gracias jejeje.
Osea que en condiciones normales da tiempo a verlo en una mañana???
Me toca sábado o Domingo si o si, eso no lo puedo evitar jejeje
Gracias!!
Mejor ir en sabado....hay menos gente y tienen razon...de 10-13 mira lo ke te interese....te llevas unos bocatas y comes a las 13:05 y entre 13:30 hasta 15:00 pide presupuestos que has visto interesantes...15:00 a 16:00 compra....de 17:00-19:00 disfruta de las expecionalidades o cosas que has dejado de ver expectaculares y a las 20:00 sal de la feria....a ducharse y cenar fuera.....:p:p:p
Genial pues algo así haré, Muchas gracias!!!