PDA

Ver la versión completa : Barranco de Salenques



DONALD
16/09/2014, 19:17
Una excursión sencilla, para hacer en familia y no presenta ninguna dificultad, sólo hay que andar, nos encontramos en el Barranco de Salenques, el coche lo dejamos al lado de la presa Baserca zona de parking que está en el km 147 de la N-230 Pont de Suert dirección Viella bien dicho esto;

Esta excursión la hacemos circular, en el sentido del reloj, si madrugamos lo haría al revés para que nos dé el sol que va bien, en este itinerario está marcada pintura blanca y amarilla PR-HU .

Nosotros lo hacemos por el GR- 11, una vez pasado del puente de la carretera por debajo, nos queda el margen del rio a nuestra derecha, se va adentrando por bosques de robles , hayedo y abetos centenarios etc.
Y la culminación es llegar sobre un puente metálico, para bajar por el otro lado, con un total de 3,5km y con un desnivel de 200 metros.

118320
traks ,no lo enucentro ,pero se aprecia color ila el recorrido

118322
GEMMA se dirije hacia debajo del puente
118323
Presa de Baserca, con un dia triste trastu

118324
calentando motores

118325
inicio del GR-11
118327
Fondoso hayedo

118329
Gemma y Donald............ espero os guste


Barranco de Salenques senderismo primera parte - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gCDvcU98GdA&list=UUsLaCYxX6txDyHzQBprNflA)







Barranco de Salenques senderismo segunda parte - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=m1QUx9JIgSg&list=UUsLaCYxX6txDyHzQBprNflA)







saludos
DONALD

picapinos
23/09/2014, 00:41
Daniel, no me habia fijado que habias colgado la ruta del Barranco de Salenques, cada dia estoy mas despistado, por cierto menuda zona botanica, abetos, hayas, robles, muy gupo Donald, que lastima que vivamos tan lejos.

elandarin69
02/10/2014, 00:19
muy bonito y peculiar ese barranco, como dice mi tocayo, una lastima vivir tan alejados . un saludo donald, eres un sin parar, me tienes extresado.

ferpoza
07/10/2014, 08:18
Bonita ruta. Como ya te han dicho, una pena que esté tan lejos...

Saludos