PDA

Ver la versión completa : Asesoramiento compra LMC MUSTLANDER 475

ranagusi
16/09/2014, 22:31
Hola, soy nuevo en este mundo del camping hasta hace un mes que lo probé junto a mi familia y me ha enganchado un montón, bueno vamos al tema ; he estado mirando en comprarme una caravana y hay un particular que me ofrece una LMC MUSTLANDER 475 del 2007 con avance y cocina por 4000 haber que os parece ya que no se sí está buen el precio, la cv se adapta bien a mi a mi mujer y ha my hijo de 3 ańos.
Gracias a todos de antemano
Saludos

mohicano
16/09/2014, 22:42
será una MUNSTERLAND

En cualquier caso, ateniendo a la marca, el año y el modelo, si está en buenas condiciones, es un ofertón, si está perfecta, una ganga. Se trata de la dos ambientes RD o bien la que llevaba dos camas gemelas?

AntonioPF
16/09/2014, 22:43
No conozco mucho la marca y no se que Caravana es... Pero así sin más, parece buen precio.. Mira que tenga papeles en regla... Que funcione todo bien... Y no tenga humedades...

Estos consejos son los que se dan siempre por aquí...y luego si vas con mucha ilusión te pasa lo q a mi que no miré nada... Menos mal que tuve suerte y todo estaba bien

Con TapaToó

Jose Luis
16/09/2014, 23:28
A mi me parece muy barata...ojo, mira bien tema humedades y que tenga todo en regla, itv, matricula y documentacion española, y nunca, nunca adelantes ni 1€ antes de verla... esa caravana en alemania de 2007 no la compras por menos de 7.500€.

mohicano
17/09/2014, 00:32
A mi me parece muy barata...ojo, mira bien tema humedades y que tenga todo en regla, itv, matricula y documentacion española, y nunca, nunca adelantes ni 1€ antes de verla... esa caravana en alemania de 2007 no la compras por menos de 7.500€.

A esto me refrería yo con lo de "ganga" la veo demasiado barata

ranagusi
17/09/2014, 01:08