PDA

Ver la versión completa : Asesoramiento compra LMC MUSTLANDER 475

ranagusi
16/09/2014, 22:31
Hola, soy nuevo en este mundo del camping hasta hace un mes que lo probé junto a mi familia y me ha enganchado un montón, bueno vamos al tema ; he estado mirando en comprarme una caravana y hay un particular que me ofrece una LMC MUSTLANDER 475 del 2007 con avance y cocina por 4000 haber que os parece ya que no se sí está buen el precio, la cv se adapta bien a mi a mi mujer y ha my hijo de 3 ańos.
Gracias a todos de antemano
Saludos

mohicano
16/09/2014, 22:42
será una MUNSTERLAND

En cualquier caso, ateniendo a la marca, el año y el modelo, si está en buenas condiciones, es un ofertón, si está perfecta, una ganga. Se trata de la dos ambientes RD o bien la que llevaba dos camas gemelas?

AntonioPF
16/09/2014, 22:43
No conozco mucho la marca y no se que Caravana es... Pero así sin más, parece buen precio.. Mira que tenga papeles en regla... Que funcione todo bien... Y no tenga humedades...

Estos consejos son los que se dan siempre por aquí...y luego si vas con mucha ilusión te pasa lo q a mi que no miré nada... Menos mal que tuve suerte y todo estaba bien

Con TapaToó

Jose Luis
16/09/2014, 23:28
A mi me parece muy barata...ojo, mira bien tema humedades y que tenga todo en regla, itv, matricula y documentacion española, y nunca, nunca adelantes ni 1€ antes de verla... esa caravana en alemania de 2007 no la compras por menos de 7.500€.

mohicano
17/09/2014, 00:32
A mi me parece muy barata...ojo, mira bien tema humedades y que tenga todo en regla, itv, matricula y documentacion española, y nunca, nunca adelantes ni 1€ antes de verla... esa caravana en alemania de 2007 no la compras por menos de 7.500€.

A esto me refrería yo con lo de "ganga" la veo demasiado barata

ranagusi
17/09/2014, 01:08
Gracias por responder tan rápido!!! Me habéis resuelto la duda del precio pero ahora me doy cuenta de que después de llegar a un acuerdo con el propietario y pedirle la documentación para que la revisara mi gestor y mirara el tema de cargas el propietario no me da seńales de vida para que me lis facilite!!!
Tener cuidado!!! Esa caravana está en el camping más patoxas y el propietario pone muchas prisas para hacer el trato!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

jalp
17/09/2014, 06:04
Gracias por responder tan rápido!!! Me habéis resuelto la duda del precio pero ahora me doy cuenta de que después de llegar a un acuerdo con el propietario y pedirle la documentación para que la revisara mi gestor y mirara el tema de cargas el propietario no me da seńales de vida para que me lis facilite!!!
Tener cuidado!!! Esa caravana está en el camping más patoxas y el propietario pone muchas prisas para hacer el trato!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

Cuidado con esa "ganga".
Yo estuve a punto de comprar una ganga parecida hace unos años, pero el ver el precio tan por debajo del precio de mercado me hizo sospechar. Pedí un informe en tráfico y sobre la cv en cuestión había una orden de embargo.

Saludos

ranagusi
18/09/2014, 15:55
Gracias por los comentarios!!! A todos de corazón me habéis ayudado mucho!!!

obusinx
18/09/2014, 18:40
Una lmc a ese precio me extraña muchísimo......

Fran_LMC
18/09/2014, 19:30
Yo te digo ojala este bien de todo y no tengas sorpresas,,,,yo tengo una LMC 495RB MUSTERLAND y te puedo garantizar que en menos de 8.500-10.000 no la vendería,,,,,,todo depende del trato que haya tenido y de que todo este en regla,,,,,, es una CV muy muy cara y cada dia mas contento con ella me costó un paston pero,,,,mereció la pena todos los extras que trae de serie,,,,, mas aire acondicionado Dometic 2.200 y Mover