PDA

Ver la versión completa : Problemas cerramiento Explorer Legend para Caravanstore

waspy
18/09/2014, 09:30
Hola q tal soy nuevo en el mundillo, me acabo d comprar una caravana y venia sin avance ni toldo y me stoy planteando en comprarme el toldo caravanstore con el cerramiento Explorer Legend para Caravanstore.
Tenéis alguna referencia de si han mejorado el tema de la unión del cerramiento lateral a la caravana?
Es q en otros hilos he leído q la gnt tenia q recurrir a ñapas para q kedara bien sujeto pq el sistema q traía ( pulpos) era imposible.

x003575
23/09/2014, 12:34
Hola, yo me lo compré y al final compre 2 tubos de Fiamma que hay y que van desde el suelo hasta el tubo que viene del frente y queda ok. Son estos Fiamma Kit Poles Light (http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-kit-poles-light).

waspy
24/09/2014, 09:29
Hola gracias x contestar.
Con los pulpos era imposible verdad?
Q tal el cerramiento? Estas contento con el o a poco q haga un poco de viento no lo aguanta y hay q desmontar ,pq es el problema q comentan x aki .
Y la verdad es q x comodidad d montaje preferia esto y no un avanze.
Un saludo.

x003575
24/09/2014, 09:31
No hombre. Yo estoy muy contento. Se ponen las piquetas correspondientes y a disfrutar. Para mí es una buena compra.

Sera
25/09/2014, 23:42
yo tb tengo el explore en un caravanstore de 410 y va genial.

waspy
26/09/2014, 08:30
Hola Sera.
Como has hecho tu la unión del cerramiento lateral a la caravana? Has utilizado los pulpos o t has buscado la vida como el compañero?
Un saludo.