PDA

Ver la versión completa : parking para autocaravana en madrid

selu
17/04/2007, 21:36
hola otra vez
alguno de vosotros me podria asesorar sobre algun parking en madrid para dejar la autocaravana o sobre que precios suelen salir??
muchas gracias a todos

may
17/04/2007, 23:29
Hola selu , al lado de xanadu ,van abrir uno .Un dia que pase pregunte y me dijeron que para Abril querian abrir y que el precio iba a rondar sobre los 600 euros ..... si necesitas saber algo mas solo tienes que decirlo ....... un saludo ;-)

carlos de mostoles
23/04/2007, 18:38
may, exactamente al lado de xanadu, por donde?
sabes si son cubiertas las plazas?
saludos

GUAPA
07/05/2007, 13:19
Sabes más o menos dónde está el parking que dices que van a abrir al lado de Xanadu, me interesa mucho, vivo por la zona sur de Madrid y tengo la caravana en Norcaravan.
Gracias y un saludo

may
07/05/2007, 14:16
Perdonarme Carlos , no me habia dado cuenta de tu pregunta , hasta que Guapa ha subido el hilo ...el parking esta en la nv , pasada la ultima entrada de Parque coimbra, nada mas pasar el puente teneis una entrada , que pone, Camino de la zarzuela ,os meteis por ese camino y un poco mas para adelante como a unos 500 metros ,a mano izquierda lo teneis, las plazas no son cubiertas .... un saludo para los dos;-)

GUAPA
07/05/2007, 14:51
Muchas gracias por tu información, a lo mejor es mucho pedir preguntarte si sabes si está asfaltado.
Gracias otra vez

johndi
08/05/2007, 16:16
Selu ¿en que parte de Madrid te interesa?.
un saludo.

selu
08/05/2007, 16:55
Principalmente por la parte este de madrid o en el centro, en general me da igual porque he mirado muchos. He visto uno en galapagos guadalajara, vale 35 euros al mes, aunque hay que pagarlo por año. Suelen dar un recibo o algo en los parking?? Que pasa si pasa algo dentro? Tienen algun seguro o algo así?

GUAPA
08/05/2007, 17:34
nosotros tenemos la caravana en norcaravan, está en la carretera de Burgos en frente del circuito del Jarama, es bastante grande pero no está asfaltado y estos días pasados de lluvia, la verdad es que se embarra bastante y no veas como nos pusimos cuando regresamos del puente de mayo, para poder colocar la caravana en su sitio. Por lo demás no está mal, cobran 38 euros al mes por domiciliación, por lo que los recibos son los justificantes del banco. Está vigilado y el horario es de 24 horas. El problema es que vivimos en la zona sur de Madrid y os podéis imaginar lo retirado que nos pilla, por eso estamos buscando otro parking y también porque nos gustaría que estuviese asfaltado. Pero la cosa está chunga de verdad, porque hay muy pocos y los que hay están abarrotados. Si alguien sabe de alguno o de alguna nave que se pueda compartir en algún polígono os lo agradecería.
Gracias

johndi
08/05/2007, 22:26
Yo lo tengo en parking Madrid, tienen paguina web http://www.parkingmadrid.com/ , la pega, si te mueves mucho, es el horario que gastan, y el dueño que es un poco "especial". Un poco antes de llegar a este tienes otro (no tengo referencias), y caravanas holiday estan montando otro en la carretera que va de paracuellos hacia belvis M-111. http://www.caravanasholiday.com/ ,creo que aun no funciona.
un saludo.

Dalmarox
09/05/2007, 00:12
Hola yo tengo la caravana en el camping de Arganda, me cobran 273 euros al año. Siempre hay gente ya que los dueños viven allí, y los horarios son los normales de camping. No es cubierto, pero hay arboleda, para aparcar está bien.

may
09/05/2007, 10:11
Muchas gracias por tu información, a lo mejor es mucho pedir preguntarte si sabes si está asfaltado.
Gracias otra vez

Guapa , el dia que yo fui no estaba asfaltado , no se si despues lo habran asfaltado , porque todavia no estaba funcionando .. un saludo :flower:

GUAPA
09/05/2007, 17:10
qué tal?....el camping de Arganda donde tienes la caravana es parking o la tienes fija en una parcela? Cómo te cobran al mes o anualmente? qué tipo de suelo tiene?

Muchas gracias y un saludo

Menducado
09/05/2007, 21:13
En el camping del escorial, tienes un parking, vale unos 800 euros al año que luego te los dan en acampadas y hay bastante seguridad. Saludos.

rocinante
09/05/2007, 21:18
En Pezuela de las Torres, acaban de abrir uno, vigilado por camaras y con vigilante que duerme alli. asfaltado. Esta en al carretra que une la N-2 y la N-3. Tiene buena pitna. cobran 30 euros mes. o 35 si es de mas de 6 metros. Si quieres saber mas dimelo y busco el telefono del dueño

aussie
09/05/2007, 22:35
Jo que caro cobran por aqui en Madeid, en Isla 160 eu, al año en una campa,

SALUDOS,

Dalmarox
10/05/2007, 00:16
Hola de nuevo guapa. Yo en el camping de Arganda la tengo aparcada, pero tambien hay gente que las tiene plantadas y las usa los fines de semana. Me cobran anualmente 273 euros, que hay que pagarlos de una vez. El suelo es entre hierba y tierra, pero yo, con las últimas lluvias en Madrid, no he tenido problema para meterla o sacarla de su sitio. Pásate un fin de semana y le echas un vistazo. Es lo que yo hice, y como vivo cerca, es lo que más me interesó. Saludos.

GUAPA
10/05/2007, 10:19
Gracias por vuestra información, pasaré a verlo.

Saludos

Menducado
10/05/2007, 18:00
Jo que caro cobran por aqui en Madeid, en Isla 160 eu, al año en una campa,

SALUDOS,
A mi el camping me pilla a 15 minutos de casa,no es lo que cuesta sino lo que gastas en ir a por la caravana y el tiempo, por cierto donde esta Isla? Saludos.

barullo
10/05/2007, 19:15
Tienes uno en Pinto. Asfaltado y vigilado, lo que no se es el precio. Si te puede interesar dimelo y pregunto

GUAPA
13/05/2007, 20:03
hola barullo, me interesa bastante el parking de Pinto, porque nosotros vivimos en la zona sur de Madrid. Me podrías explicar más o menos por dónde queda para pasar a verlo?

Muchas gracias

spiry
14/05/2007, 23:38
En Pezuela de las Torres, acaban de abrir uno, vigilado por camaras y con vigilante que duerme alli. asfaltado. Esta en al carretra que une la N-2 y la N-3. Tiene buena pitna. cobran 30 euros mes. o 35 si es de mas de 6 metros. Si quieres saber mas dimelo y busco el telefono del dueño

Hola, lo primero encantado, queria saber si me podrias indicar la direccion o el tlf de eseparking que dices de pezuela,gracias

hunagui
14/05/2007, 23:42
Hola, lo primero encantado, queria saber si me podrias indicar la direccion o el tlf de eseparking que dices de pezuela,gracias

Carretera de Pioz a Mondejar, Km. 28,400.

Teléfono fijo: 91 886 92 19

" Móvil: 696 25 68 95

spiry
14/05/2007, 23:45
muchas gracias, conoceis alguno en la zona de manzanares el real?

aussie
15/05/2007, 00:31
Isla esta al lado de Noja en CANTABRIA, al norte de España entre Asturias y Bilbao. No tiene perdida segun se suve pasas las bacas que estan pastando y luego las huertas de tomates y pimientos y a nano derecha justo detras de la iglesia esta la campa, me parece que este año lo han subido a 165 eu, por año.

Saludos

GUAPA
15/05/2007, 12:51
Hola BARULLO, supongo que no habrás visto mi pregunta de hace algún día, me gustaría que me dieras más datos sobre el parking de Pinto, cómo puedo llegar? Un saludo y gracias

pecalro
04/09/2009, 15:06
Buenas tardes a todos , os informo que acaban de abrir un parking para caravanas,autocaravanas,furbonetas etc...
Yo soy de los primeros clientes y las plazas son limitadas,creo que solo hay sitio para 30 o 40 plazas.
Es un sitio bastante bien comunicado y muy centrico.
Tienen una seguridad bastante buena por cámaras y con personal de vigilancia 24H. , ademas de tener muy buenos precios te regalan un lavado exterior del vehículo cuando lo vayas a usar,pero solo para caravanas y autocaravanas.
si quereis localizar este sitio hay que hacerlo via esta web
www.trasterosjocal.com (http://www.trasterosjocal.com) ya que todavia no tienen web propia. Si necesitais alguno mas información solo teneis que decirlo.
Un saludo

Jose Luis
04/09/2009, 15:21
Buenas tardes a todos , os informo que acaban de abrir un parking para caravanas,autocaravanas,furbonetas etc...
Yo soy de los primeros clientes y las plazas son limitadas,creo que solo hay sitio para 30 o 40 plazas.
Es un sitio bastante bien comunicado y muy centrico.
Tienen una seguridad bastante buena por cámaras y con personal de vigilancia 24H. , ademas de tener muy buenos precios te regalan un lavado exterior del vehículo cuando lo vayas a usar,pero solo para caravanas y autocaravanas.
si quereis localizar este sitio hay que hacerlo via esta web
www.trasterosjocal.com (http://www.trasterosjocal.com) ya que todavia no tienen web propia. Si necesitais alguno mas información solo teneis que decirlo.
Un saludo

Pues dinos precios....:D y la situación exacta, ya que en la web que pones dicen que están en Vicalvaro y no en el Pau de Vallecas...:drunken:

Jose Luis
04/09/2009, 17:59
Bueno, pues vengo ahora de allí... y es el parking de clientes de los minialmacenes, lo que pretender alquilar como parking para caravanas y autocaravanas...

Pecalro, no se lo que sera para ti buenos precios, pero 80€ mas I.V.A, son 92,8€ al mes.... :-( ... para tener aquí la caravana....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20043d1252076164-parking-para-autocaravana-en-madrid-parking-jpg

De todas formas, muchas gracias por la información....

el maestro
18/01/2010, 11:46
Por si te interesa nosotros la guardamos en Torrejón de Ardoz, se llama Parquing Borja y el teléfono es 916750422, tienes plazas cubiertas y descubiertas, vigilancia 24 horas y puedes entrar y salir las 24 horas.

Un saludo.

GUAPA
18/01/2010, 14:54
Por si te interesa nosotros la guardamos en Torrejón de Ardoz, se llama Parquing Borja y el teléfono es 916750422, tienes plazas cubiertas y descubiertas, vigilancia 24 horas y puedes entrar y salir las 24 horas.

Un saludo.

¿Podrías decirme cuánto te cuesta al mes guardar la caravana en el parking de Torrejón?. Gracias

rocinante
18/01/2010, 15:52
en Alcala, en www.micaravana.com (http://www.micaravana.com) los precios para el 2010 son de 450 euros año . +/- ...

el maestro
18/01/2010, 15:53
Plaza cubierta son 69 euros y descubierta creo q 59 euros, de todas formas si puedes llama y ellos te informan.

Un saludo.

Dani1
22/11/2011, 23:59
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY VIENDO QUE BUSCAIS PARKING DE CARAVANAS CERCA DE MADRID.
BUENO YO ESTOY MONTANDO UNO EN UN PUEBLECITO DE GUADALAJARA MAS EXACTO EN ALMONACID DE ZORITA CON ACCESO BUENO Y BUENA COMUNICACION. MIRARLO EN EL MAPA POR QUE ESTA MUY CERCA DE TARANCON. PUES LOS QUE VIAJAIS POR LA N III O NII TENEIS MUY BUENA COMUNICACION PODEIS DEJAR LA CARAVANA E IROS DESCARGADOS. LOS PRECIOS SON MUY ASEQUIBLES YA QUE VOY HA EMPEZAR EN BREVE. VOY A TENER VIGILANCIA CON ALARMAS Y PEGADO HAY OTRA EMPRESA QUE TIENE PERSONAS FISICAS HABRA OPCION EN TENERLA AL DESCUBIERTO BAJO UN TECHADO O EN NAVE. NO HABRIA PROBLEMA EN RECOJER O GUARDAR A LA HORA QUE SEA YA QUE VIVIMOS ALLI.SI OS INTERESA MI CORREO ES: d5damart@gmail.com

Pelotilla
24/11/2011, 12:11
parkingtoledo: Parking para Caravanas en la Zona Sur Madrid (http://www.parkingtoledo.es/)

Yo la tengo aqui y vivo en la zona sur de Madrid (376 al año, asfaltado ,al descubierto, cualquier hora, seguro robo, vigilancia) (800 en Nave cubierta). Y tiene bastantantes plazas.

los ripenses
19/01/2012, 21:36
Hola yo tengo la caravana en el camping de Arganda, me cobran 273 euros al año. Siempre hay gente ya que los dueños viven allí, y los horarios son los normales de camping. No es cubierto, pero hay arboleda, para aparcar está bien.

Hola, vivimos en Rivas y tenemos la caravana en la carretera de Burgos y estamos buscando algo más cerca. ¿Me podrías decir la dirección? Gracias y un saludo

Elplomo
20/01/2012, 11:49
Buenos días : Información para los campistas de Madrid de "PARKING DE CARAVANAS...." ver instalaciones y servicios Oppad Stop | Parking de caravanas y vehículos de ocio (http://oppadstop.com/)

Y además, ya en funcionamiento: Zona de limpieza, vaciado de WC químico y desagüe aguas grises .

Jose Luis
20/01/2012, 12:09
Buenos días : Información para los campistas de Madrid de "PARKING DE CARAVANAS...." ver instalaciones y servicios Oppad Stop | Parking de caravanas y vehículos de ocio (http://oppadstop.com/)

Y además, ya en funcionamiento: Zona de limpieza, vaciado de WC químico y desagüe aguas grises .

¿Y como andáis de precios?... por que en la web se os a olvidado ponerlo.

Los Llano
20/01/2012, 16:15
Buenas tardes José Luis, a nosotros nos mandaron un mensaje con los precios, a fecha 5/12/11 eran: caravana hasta 6 m = 45 € , de mayor longitud 50 € al mes, el pago se hace trimestral,en caso de hacerlo anual te descontarian una mensualidad, el precio es con i.v.a. incluido

Marchesa
20/01/2012, 17:20
muchas gracias, conoceis alguno en la zona de manzanares el real?
En torremocha van a abrir uno.
un saludo

Jose Luis
22/01/2012, 17:41
Buenas tardes José Luis, a nosotros nos mandaron un mensaje con los precios, a fecha 5/12/11 eran: caravana hasta 6 m = 45 € , de mayor longitud 50 € al mes, el pago se hace trimestral,en caso de hacerlo anual te descontarian una mensualidad, el precio es con i.v.a. incluido

Muchas gracias Los Llano...... ufff 45-50 eurazos... muy caro para mi.

gipi
23/01/2012, 22:57
Hola, vivimos en Rivas y tenemos la caravana en la carretera de Burgos y estamos buscando algo más cerca. ¿Me podrías decir la dirección? Gracias y un saludo

Me permito meterme por aqui,el mensaje de dalmarox,debe de ser algo antiguo,ya hace 2 añitos que la saco del camping,ahora la tiene justo enfrente,en la carretera de Camporeal(somos vecinos de plaza),se llama Gesmapa,vigilancia las 24 horas,entrada a cualquier hora,asfaltado,plazas al descubierto,plazas techadas.si estas interesado en el tlf.dimelo y te lo envio por privado
saludos

miguel algete
09/03/2012, 23:57
hola dispongo de plazas libres en algete 30e mes si necesitas mas info estamos en contacto un saludo

anyelo
04/06/2012, 13:53
buenas yo tengo la mia en arganda en un parking vigilado con acceso 24 horas y pago 45€ al mes y si se paga un año te hacen descuento si necesitais mas info decirmelo y os paso el numero

guebones
04/06/2012, 21:59
Si estas buscando en la zona sur, tienes uno entre Móstoles y fuenlabrada aproximadamente debajo de la R5 esta en un polígono y cuesta 1€ al día, está asfaltado. Si lo pagas anual son unos 360€ + iva. No tiene mala pinta, esta vigilado con cámaras.

UN saludo

Anaman
17/06/2012, 22:01
Muy buenas,

adjunto el link del parking cubierto y vigilado en Torrejón. Aceptan caravanas, autocaranvas y todo tipo de vehículos. Los precios son en nave cerrada y vigilada, si es solo techado es mas barato y a la intemperie mas barato aún. Por cierto está en la Avda. Constitución 1 (Tejas Borja).

http://sites.google.com/site/parkingtorrejon/home

Ahora a buscar y comparar.

Anaman

Silvanto
19/06/2012, 01:41
Buenas para los del sur de madrid, hay un parking en Illescas, esta asfaltado, vigilancia 24h con camaras de seguridad, es al aire libre y tiene buena salida a la A-42, el precio son 35€/ mes y no te piden que abones ni 6 meses ni 1 año, se paga mensualmente, posibilidad de lavado y luz, yo la lleve ayer y me gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

guimo
20/06/2012, 13:24
Hola Guapa, si vives por el sur, alomejor te viene bien donde la tengo yo, es en Esquivias, tiene cubiertas y al aire libre, las cubiertas creo que las tiene ocupadas, pero fuera tiene muchisimo sitio y esta con cemento, vigilante por las noches, camaras y dueño por el dia. tiene para lavarlas, servicios, desagues quimicos, etc etc.
Yo estoy muy contento con el personal, intentanfacilitarte las cosas. Los precios son, las plazas cubiertas, 265,50 € al trimestre. las que estan fuera creo que salen cerca de 500€ por año, pero no estoy seguro.
Te pongo la web, www.parkingtoledo.es (http://www.parkingtoledo.es)
si puedo ayudarte en algo mas, me lo dices.
saludos

recas.
26/07/2012, 01:33
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano

ajmozos
03/02/2014, 13:56
Hola, compañeros.

Yo quiero abrir un parking en la zona de Ocaña, está muy bien comunicado y será económico.

Podeis verlo todo mejor en: Parking en zona de Ocaña (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70280-parking-en-zona-de-ocana.html)

y podeis contactar conmigo en ajmozos@gmail.com y el 655 51 05 83.

Un saludo

jorfe220
12/01/2016, 13:11
HOLA YO VIAJO MUCHO A MADRID, EL PROBLEMA ES QUE NO HABIA NINGUN PARKING CENTRICO PARA PERNOCTAR, ME ENTERE POR UN AMIGO CAMPISTA QUE HAN ABIERTO UN PARKING EN PLENO CENTRO DE MADRID PARA CARAVANAS O AUTOCARAVANAS Y QUE TE DEJAN PERNOCTAR EN ELLA, EL PRECIO DEL DIA SON 20 EUROS, PERO PUEDES DORMIR EN LA CARAVANA Y TE EVITAS DE COJER HOTELES, PARA ALGUIEN QUE VENGA A MADRID DE TURISMO ES LO OPTIMO MUY COMODO

esta en la calle batalla de salado 51 al lado de atocha, es un parking nave la direccion web es www.lowcostparkingmadrid.es

Nenacriva
12/01/2016, 13:35
Hola jorfe220,
Misma pregunta que en el otro hilo donde has participado:

Te importaria aclarar de que conoces este parking?
Visitando la web no pone nada sobre la posibilidad de aparcar este tipo de vehiculos, además viendo fotos de la entrada, tanto por anchura como altura, veo muy complicado maniobrar con este tipo de vehiculos.
Por cierto........Bienvenido

mallaná
28/01/2016, 10:11
Hola a tod@s.creo que nadie a puesto la dirección exacta de el de Fuenlabrada...yo soy de Mostoles. Y me podría llegar a interesar.
Perdón por las formas.
Llevo ya tiempo en el foro pero en la sección de carros.y ahora puede que me pase a cv.en breve iré a ver una...un saludo.

no se puede cagar más alto que el culo..

samefe
28/01/2016, 12:18
mallana, yo la tengo en SOTUR al lado de Villaviciosa, buen trato y mejor gente, ponte en contacto con felixin esta en este foro

mallaná
28/01/2016, 18:16
mallana, yo la tengo en SOTUR al lado de Villaviciosa, buen trato y mejor gente, ponte en contacto con felixin esta en este foro
Muchas gracias samafe,me podrías decir precios aproximados y si dejan hacer "apaños" a la caravana? Para mi eso es importante ya que lo que me pille estará para meterle tiempo..
Un saludo

samefe
28/01/2016, 20:15
en nave 850€/año y fuera 450€/ año, creo que el precio de descubierta es ese yo la tengo en nave, de todas formas mándale un privado y que te diga, te lo digo porque creo que de vez en cuando sacan algunas plazas de oferta y si te dejan hacer reparaciones

mallaná
28/01/2016, 20:54
Perfecto,muchas gracias.
Supongo que la dejaría fuera por que es antigua y no quiero gastar tanto en guardarla.
El domingo voy a verla si todo sale bien ya hablaría con el.
Gracias.

Felixin
14/02/2016, 17:30
mallana, soy Félix, vamos a poner plazas al precio de 320€ año te lo digo por si te interesa van a ser pocas plazas

mallaná
14/02/2016, 21:45
mallana, soy Félix, vamos a poner plazas al precio de 320€ año te lo digo por si te interesa van a ser pocas plazas
Gracias.de momento e pillado plaza en Villaviciosa me pilla cerca de casa...al menos al principio que tendré que ir a menudo a hacer cosas y por el tiempo limitado que tengo de salir prefiero que este cerca....gracias por el ofrecimiento.

Felixin
14/02/2016, 22:17
en cual ( si se puede preguntar ), puesto que le tengo allí mismo

mallaná
15/02/2016, 01:02
En el que está al lado de el camping..no se como se llama ahora mismo.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito

Felixin
15/02/2016, 11:35
el nuestro es el que esta justo enfrente :Drogar-Happy(LBG):

mallaná
15/02/2016, 13:48
Joder!!! Pues no sabía que había uno enfrente..de echo ni lo e visto al pasar

Felixin
15/02/2016, 14:04
no pasa nada tranquilo

mallaná
15/02/2016, 21:59
Felixin tienes un privado .

igualito!!!! la mierda,que el pastelito

Felixin
16/02/2016, 11:23
privado contestado :thumbright::thumbright: