Ver la versión completa : Donde comprar sillas aluminio respaldo alto
Buenas tardes a todos, pues eso, que ya me ha cansado de las sillas de lona de decatlon y estoy buscando unas buenas butacas de aluminio de respaldo alto. Me gustaría saber que tipo usáis vosotros y donde comprarlas buenas, bonitas y baratas.
Un saludo a todos y gracias de ante mano.
Yo uso las midland son reclinables. Las encontraras en la mayoria de tiendas de caravaning
jjmarcor
21/09/2014, 21:00
En vida campista.con las tienes y a buenos precios , las mías también son midlam
Hola, En Aracat camping tienen buen surtido y el trato es inmejorable.
Yo llevo de Crespo, no pesan nada y estan como el primer dia. Eso, si, baratas no son
Suerte
Rober To
21/09/2014, 21:54
Yo compré 2 en el Lidl y muy contentos, ahora a esperar a que vuelvan a salir para comprar un par mas...
Estas están en vida campista.com las acabo de ver son midland y de precio estupendas. Por que de momento no las necesito si no ya estaría encargando dos
Silla plegable aluminio respaldo alto | Tienda de Camping online (http://www.vidacampista.com/es/sillas-de-camping/282-silla-plegable-aluminio-respaldo-alto.html)
AntonioPF
21/09/2014, 22:22
Yo compré 2 en el Lidl y muy contentos, ahora a esperar a que vuelvan a salir para comprar un par mas...
Y como son??... Tienes fotos a mano??..
Pesan mucho?
Con TapaToó
el_chito
21/09/2014, 23:37
yo compre una del lidl , mi mujer se encapricho de una de ella , pues se las habia visto a un amigo, es muy comoda y no pesa nada .
Hola , cuanto salen las sillas del Lidl? y para cuando?
Rober To
21/09/2014, 23:51
Pues fotos tenía pero no las encuentro... Creo que el precio eran 44,95€ pesan poco y muy cómodas. Si encuentro fotos las pongo ok?
Rober To
22/09/2014, 00:33
Las encontré
Por cierto, el precio era 39,95€
Lo que mas me gusta es que tiene las 4 patas individuales y no unidas 2 a 2 como tienen muchas, que con esas con una piedrita ya te cojea la silla y con estas no. Recomendables 100%
118619
118620
118621
Y, por curiosidad, ¿dónde lleváis esos trastos? Las del decathlon no son tan cómodas, pero al fondo del maletero, una encima de la otra, van genial, no ocupan nada...
promanito
22/09/2014, 00:53
me da que dentro de la cv, yo las llevo ahí, no pesa naa
Rober To
22/09/2014, 00:55
Yo las llevo en la caravana, pero un par de veces las he llevado en el maletero y sin problemas. Plegadas ocupan "poco" y se encajan una con la otra y hacen un "plano"
Pero, ¿dónde? y ¿cómo las sujetáis? Yo llevo la mesa plegable debajo de la mesa, la pata impide que se desplace...
Rober To
22/09/2014, 01:22
Encima de la cama y no se mueven... aunque en la vuelta de estas vacaciones metí las sillas y hamacas en el wc y tambien sin problemas
Hola, yo te aconsejo que mires en la página mucho camping.com, tien muy buenas ofertas, yo este verano compre cuatro sillas midland de cinco posiciones muy cómodas y la mesa plegable de estructura de alumnio. Una compra genial y un mejor servicio. En 24 horas las tienes. Un saludo.
Mikelmoli
22/09/2014, 08:28
Las encontré
Por cierto, el precio era 39,95€
Lo que mas me gusta es que tiene las 4 patas individuales y no unidas 2 a 2 como tienen muchas, que con esas con una piedrita ya te cojea la silla y con estas no. Recomendables 100%
118619
118620
118621estas son las que yo llevo , son muy comodas y resistentes , las compre hace 4 años en bauhaus, en la seccion de jardin...........
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya he encontrado las mías. Por proximidad he visitado la tienda de "mitortuga.es", he conocido a los dueños (personas extraordinarias, buenos consejos, buena conversación, ... gente buena) y se han portado de maravilla. Me han puesto un precio para no decir que no, y me he traído 4 sillas+ un suelo para el toldo.
Os recomiendo esta tienda, tienen un catalogo supercompleto (que no para de crecer) y todo primeras marcas, además la relación calidad-precio sin competencia.
Un saludo a todos.
http://www.mitortuga.es/sites/default/files/styles/producto_big/public/content_images/productos/sillon-6965514.jpg?itok=THiVTVsL