PDA

Ver la versión completa : varios problema com mi burstner 500tk



copito75
22/09/2014, 12:53
Hola, Pues eso a ver si entre todos, averiguo algo.
1) la cv es una burstner flipper 500tk chasis bpw no se si es mejor o peor que alko pero lo que si me he dado cuenta que donde va el anclaje joker la pieza donde va soldada el cierre se mueve mucho cuando gira la rueda es mas este finde se me ha doblado el eje de la rueda por completo. voy a tener que instalar la rueda joker como antiguamente por fuera del larguero en un costado

2) el deposito de cuarto de baño que es el c400 siempre que lo saco tiene agua por encima es como si no cerraba bien y eso que lo encajo en la pestaña de abajo (es mi 3 caravana y eso creo que sabia hacerlo) me han comentado que a lo mejor es la asa del deposito que tiene que estar bien encajada en el deposito.

3) se me ha roto una bisagra de plástico del portón de debajo de la cama.

que fin de semana mas malos y ha sido la 1 salida con la burstner :exclaim:

kakazarra
23/09/2014, 11:54
Lo de la jockey creo q a mas de uno se le ha estropeado y simplemente es mala suerte.

lo del baño,existe como recambio la junta negra de la tapa que cierras, puedes xambiar eso y se recomienda lubricar la goma esa de vez en cuando, podrias probar primero ñubricando.

y las bisagra de platico venden iguales en tiendas pero podrias poner unas de metal y seguramente te sean para siempre.