PDA

Ver la versión completa : Hobby & tabbert



cherokyv8
23/09/2014, 11:42
Buenos dias compañeros:

Haber si me podeis decir cual de las dos caravanas es la mejor y cual de las dos es mas aconsejable comprar, siendo las dos creo que muy buenas.:banghead:
Después de comprar una caravana sin saber si me iba a gustar ya que nunca con anterioridad habia ido de camping y en vista que esta muy bien he decidido cambiar la caravana ya que el modelo que compre Caravelair 486 (fue casi la unica que vi) es algo anticuada y sobre todo que si la empiezo a poner extras creo que seria una inversión poco rentable ( mover, antena etc....).
Entiendo que en este foro os decantéis por la hobby, pero que creo que ambas son buenas y es mas la vista que el resto.
Con la primera caravana no mire nada y ahora que la inversión es mayor es mejor aconsejarse de "profesionales y experiencias de la gente" que para mi son muy valiosas
A estoy mirando la Hobby premiun 560CFe y la Tabbert 560TDL

Un saludo:D:D

aitasun
23/09/2014, 11:50
En cuanto a calidad y diseño quizás un poco, solo un poco, superior la Tabbert. Pero ante cualquier problema o si decides vender, sin duda Hobby. Distribuidor Tabbert que yo sepa solo hay uno en España. Hobby bastantes mas, y aún y todo en Hobby cuando pides algo tarda u a eternidad.
Yo tengo Burstnner, y te recomiendo que mires bien lo que te ofrece tanto Bursttner como Knauss ante de tomar una decisión.

AntonioPF
23/09/2014, 17:39
Pues a mi la premium de hobby estéticamente me gusta mucho... Pero si yo pudiese ...la tabbert sin duda...es la marca q llevan mayoritariamente ciertas razas nomadas... Y las usan como vivienda todo el año y muchos kms... Aparte de q a mi parecer son las mejores

Si te gusta la estética de la premium...hay una serie de tabbert (paganini,creo) q es muy parecida...

Cuando te decidas pon fotos... Para ponernos los dientes largos

Con TapaToó

emanon
08/12/2014, 01:39
yo tengo una hobby, la compre de segunda mano, la he mimado y cuidado en el convencimiento de que es la mejor. Ahora mismo y sin dudarlo te diria que no te comprases una. Tabbert?, posiblemente me compre una. Hobby de momento y mientras mantengan al negado de importador para españa, que se queden con ellas.

cherokyv8
09/12/2014, 12:42
Buenos días Emanon:

Gracias por tu consejo, la verdad que M3 caravaning es un poco penoso y es cierto que hay que pensarlo. Al final me he decidido por la Hobby Premiun 560 cuando la reciba os mandare unas fotos ya que hasta finales de febrero no llega

Muchas gracias

emanon
15/03/2015, 00:53
Pese a lo que comente, me alegro que te decidieras por un hobby, veras como te lo pasas pipa. Por motivos que no es momento de explicar, he tenido que mantener contacto con los importadores de hobby, a pesar de que en ocasiones anteriores me trataron mal, en esta ocasión y pese a intentar poner balones fuera de su campo, me atendieron bien ( incluso muy bien). Esperemos que la buenas palabras que me han dado se transformen en cosas positivas.

cherokyv8
16/03/2015, 02:27
Hola Emanon

al final la he comprado en un distribuidor suyo, Caravanas Hernandez en Salamanca y se ha portado muy bien ya que he conseguido varias cosas muy bien de precio, el mover y el avance
Seguramnete la semana que viene ya tendré todo y la caravana en mi poder, ya que he esperado al modelo 2015 , hasta verano no la usare.
espero que te decidas por una similar que seguro acertaras.

saludos,

emanon
16/03/2015, 09:45
Espero que la disfrutes. Indicarte que tengo una hobby. Por esto es por lo que comento lo que comento. Sigo teniendo claro que no es de recibo, el no tener una concesión cercana, un taller de referencia en la capital. En fin que disfrutes mucho de tu nueva carreta