PDA

Ver la versión completa : Viaje a Suiza



cequi
26/04/2010, 02:00
Hola a todos, como tengo prometido a mas de una persona y a mi mismo, por fin me decido a hacer la narración del viaje a Suiza. Haré esta narración como si estuviese contando el viaje a alguien, os diré que los dos últimos años estos viajes de vacaciones los venimos realizando ya solos mi esposa, Vicky, y yo, Ezequiel, pues nuestras 2 hijas de 25 y 19 años, ya las organizan por su cuenta.
Se trataba de mi viaje mas deseado, el cual pude haberlo realizado el año pasado, pero por razones que no vienen al caso, lo aplace para este, para que os hagáis una idea de cómo ha sido el viaje, os diré que las expectativas de este eran grandes, pero que la realidad ha superado a estas expectativas con creces.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro (http://www.webcampista.com/relatos/suiza-cequi/)

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF (http://www.webcampista.com/relatos/suiza-cequi/files/assets/common/downloads/publication.pdf)


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

cequi
04/05/2010, 02:00
Hola a todos, quiero comentaros que visto el relato he comprobado que en el final de las paginas donde hago el resumen en algunos sitios aparece el signo de ¡ en el lugar que debería de poner 1/2 refiriéndose a la tarjeta wiss pass, ó el signo del € cuando hablo de dinero , así que colocáis estos datos según proceda en el contexto. No de como ha pasado esto pues en mis escritos esta bien .
Venga un saludo a todos agur

junior1000
04/07/2010, 02:00
Hola cequi no se si me recuerdas, soy junior1000, nos conocimos en la kdd de la matanza hace ............ ya ni me acuerdo, bueno felicitarte por el relato y agradecerte a que nos animeis a los demas. yo ya tengo algunos viajes fuera de españa con la caravana pero nunca es suficiente.cada dia que pasa amo mas mi cv, a mi familia y a ese mundo que me queda por descubrir como campista y como persona e intentar inculcar esos valores a mis hijos.SALUDOS

angelymaria
04/07/2010, 02:00
Hola a todos,
Bueno Cequi, entro vuestro relato y el de Xanquete, nos estais facilitando mucho pero que mucho este viaje que queremos hacer para agosto, somos un matrimonio de Madrid (Collado Villalba), tenemos un niño de 9 años y este verano nos vamos a Suuuuuiiiiiizzzzzaaaaaa. con nuestra caravana, no podeis imaginar la ayuda que ofreceis al publicar estos articulos, los que no hemos salido al extranjero con la caravana esto nos biene genial, es un ayuda imprescindible para poder planificar el viaje y poder adaptarlo a nuestro tiempo y ritmo.
Aparte de daros las gracias, pones que la tarjeta Wiss Pass 50% la compraste en Madrid, ¿podrias decirnos donde?
Muchas gracias y seguro que me surgiran un millon de dudas antes de salir, asi que me veras por aqui de vez en cuando.