Ver la versión completa : Pregunta Campings donde se cumpla la normativa de SILENCIO?
Prácticamente terminada la temporada 2014, me gustaria conocer los campings en los que hayais estado y comprobado que efectivamente hacen cumplir la normativa de silencio. A las 24:00 h todos a dormir, nada de juergas , charlas y TV que suelen molestar al vecino.
Para mi a la hora de elegir camping es de lo que más valoro, y cuando llamo a alguno, al que voy a ir de vacaciones previamente pregunto si hacen cumplir la normativa de silencio, la mayoria me dicen que sí pero luego no es así.
Por tanto si habeis tenido alguna experiencia en que el camping llama la atención a "campistas" que no respeten esta normativa , me gustaria saber cual, para tenerlos en cuenta para 2015.
El legia
28/09/2014, 14:19
dificil lo tienes y mas habiendo fijos y no tan fijos
El legia
28/09/2014, 14:20
y mas cuando van 2 o 3 caravanas juntas que lo que apetece es juerga.jejejejejeje
Hola, en temporada baja no suele haber problemas de ruidos porque solo están los jubilados extranjeros, salvo excepciones algún fin de semana si se junta un grupo, y en temporada alta lo mejor es tirar frontera arriba, sale más barato y es más tranquilo. Saludos
Myanmar36
28/09/2014, 14:24
Domaine La Faurie - Camping Lot - Camping Midi Pyrénées (http://www.camping-lafaurie.com/content/fr/accueil/1/)
Este es tranquilo y silencioso. Se cumplen las normas sin necesidad de preavisos.
Saludos
codriver
28/09/2014, 14:54
Esto es muy relativo. Porque uno mismo se puede creer que realmente cumple la normativa del silencio y sin ser consciente no es así.
Equivocado
28/09/2014, 14:58
Camping Rio Mundo Camping-Bungalows Río Mundo (http://www.campingriomundo.com/) se toman bastante en serio lo del silencio
rocinante
28/09/2014, 15:20
hay muchos, pero claro, no los busques en zona de playa...
Camping Laspaules, Camping El Calonge, Camping La Serradora, ...maximo respeto al descanso. Pero hay mas... ya veras como te ponemos muchos...
En temporada baja es bastante fácil.En julio y agosto ya hay que tener mucho cuidado.En general, hacia el norte mejor que hacia el sur.Siempre lejos de los fijos y sus tv's.No esta de mas hablar francamente con el/la de recepción y pedir que nos pongan lejos de los folloneros.Hacia la montaña mejor que hacia la playa. Hacia el frío mejor que hacia el calor. Y si quieres y puedes ir a Francia o Portugal mucho mejor.
antonioypaqui
28/09/2014, 15:51
Camping la Rosaleda en Conil .ni música individual ni charlas nocturnas hay vigilancia paseando en carrito mini-golf.una pega no te pongas junto a kos servicios xq no he visto más que utilizan el secamanos ....
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
mohicano
28/09/2014, 15:57
El camping la faurie, para mí es u npequeño paraíso, me encanta paso siempre que puedo vaya donde vaya
ilusiones 13
28/09/2014, 16:06
El camping Los Madriles en Mazarron........pero que conste que se pasan con el silencio, tanto así que a los "Españoles" casi ni nos quieren, tambien se aplica a los meses de julio y agosto, tanto así que el camping esta plagado de carteles como este......
119109
Trastolillotgn
28/09/2014, 16:09
Camping Els Prats Village... a mi me hicieron hasta apagar una bombilla por la noche porque alumbraba demasiado... a mi tambien me encanta que se respete el silencio a partir de las 12...
Camping playa penarronda, en Barres, Castropol. El silencio y tranquilidad es lo máximo.
Ssludos
serranido
28/09/2014, 18:07
Yo he pasado a primeros de septiembre 10 días el el camping caños de meca y los fines de semana estaba completo pero a las 00:00 no se escuchaba un alma
CASTELLANO
28/09/2014, 19:23
Tonix ; el problema no es de los camping,es de la educación de las personas que brilla y bastante por su ausencia...
Trastolillotgn
28/09/2014, 19:25
Por eso que la educación a veces escasea se agradecen los campings que sean estrictos en esta norma... y entiendo a los que les gusta hacer jaleo... por eso cada uno en su sitio.
.
daviding
28/09/2014, 19:36
en el norte....Camping Colombres, Arenal de Moris y camping playa de Troenzo ..estos tres..100%...
En general.................nunca he tenido el mayor problema con el cumplimiento de las horas de descanso.............está claro que siempre hay algún caso.............pero son aislados...........como aislados son los campistas mal educados.........y los cuales.............con el tiempo...................copian de los demás y aprenden....................afortunadamente...............
Entiendo que hay campings y campings..................pero yo se muy bien donde me meto...............la experiencia es un grado..................
También es cierto...............que en Agosto, hace muchos años que no voy de camping................y no es lo mismo los macro campings................que los campings de montaña, los de la zona de Asturias, Cantabria...................y por supuesto por esos mundos...................el silencio forma parte de los propios campistas.................
Siempre digo...................que solo hay que copiar lo que hace la mayoría......................solamente.
Saludos y feliz semana.
Camping Els Prats Village... a mi me hicieron hasta apagar una bombilla por la noche porque alumbraba demasiado... a mi tambien me encanta que se respete el silencio a partir de las 12...
Pues si........también molestan esos que ponen un alumbrado que parecen que vayan a trabajar toda la noche como en una obra................jejej............o vaya a operar a alguien....................jajaja..........
y a los que les gusta estar hablando después de las 12 lo tienen fácil...........se sube uno a la caravana y resuelto................yo en muchas ocasiones estoy hasta las dos...........hablando con mi compañera........fuera no se escucha nada...............y un alumbrado muy tenue.........no hace falta más..............
Saludos.
Normalmente nosotros no hemos tenido problemas con el tema de ruidos en ninguno de los campings que hemos estado, supongo porque hemos tenido la suerte con los vecinos de parcela, pero que tampoco ha tenido que venir nadie a a advertir que ya era la hora del silencio...... Como tampoco entiendo la obsesión que tienen algunos en desprestigiar a los que están fiijos en los campings, como si fuesen la "peste" y los más ruidosos....... supongo que será que a los campings que soleis ir pasa eso, porque queda mal que lo genereliceis a nivel nacional, que tampoco es así.
Pues yo en la mayoria e visto que se respeta salvo en los de leon
Pues yo en la mayoria e visto que se respeta salvo en los de leon
Será por los rujidos..................jejeje....................yo..............también he estado en campings de León.................y sin problemas con el silencio.......................
Saludos.
rocinante
28/09/2014, 23:50
seguro que la inmensa mayoria de los que aparecen en nuestro hilo... son respetuosos con los horarios....
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534
en malaga sabeis de alguno tranquilo?
latumbadehuma
29/09/2014, 11:02
Camping con silencio a medianoche... Creo que todos excepto:
- Fines de fin de semana a menos de 100Km de grandes ciudades (madrid, BCN, sevilla...)
- Campings de playa en verano, especialmente en zonas de calor
- Campings con bares discoteca cerca (jovenes que parovechan el botellón)
- Campings Con demasiadas actividades y disco.
- Campings recomendables:
Montaña, Francia, zonas remotas....
- Zonas ddonde ponerse:
- cerca de tiendas familiares con niños pequeños.
- cerca de Jubilados.
- cerca de Algún porreta. Esos son los mejores. Fuman sin parar, pero no dicen ni mu. Se mueven a camara lenta.
Un saludo
Javi.
latumbadehuma
29/09/2014, 11:07
seguro que la inmensa mayoria de los que aparecen en nuestro hilo... son respetuosos con los horarios....
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534
Me ha denegado el acceso. Pensaba que esa lista era pública.
he pedido acceso.
latumbadehuma
29/09/2014, 11:10
en malaga sabeis de alguno tranquilo?
En malaga fuera de julio-agosto serán tranquilos todos.
Yo un día fui a un camping de costa de Caparica (lisboa) que tenía, bar, discoteca y zona de conciertos. Algunos copnciertos terminaban a las dos de la mañana.
El camping tenía 1000 fijos . No los conte uno a uno pero eran 100 parcelas de largo por 10 de ancho.
1000 pareclas fijas y una pequeña parcela para tiendas para unos 50-60 tiendas.
Se podría considerar que aquello era una ciudad, no un camping.
latumbadehuma
29/09/2014, 11:15
a lo mejor me he pasado con los 1000 fijos.. pero no ando lejos.
119181
Hola en Malaga Camping el Sur pero está en Ronda. Saludos
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/)
rocinante
29/09/2014, 13:05
el acceso a los mapas y al listado de "camping en lugares perdidos " es publico...
lo que no es publico es la edicion de camping...
lo miro
Aunolose
29/09/2014, 13:11
Yo también creo que la normativa se ha de respetar, no solo la del silencio. Pero por si acaso llevamos esto y hemos dormido sin problemas hasta las 11:00 en la mayoría de campings, incluido alguno de playa en los que hay que abrir las ventanas para no asarse de calor.
http://tienda.bebemundohogar.com/286-thickbox_default/antifaz-tapones-.jpg
Aquí tienes uno:
Campin Montesinos en Lagunas de Ruidera (http://www.sercaravan.com/camping-montesinos-lagunas-de-ruidera)
Han puesto que es bueno colocarse cerca de jubilados...Me parece bien. Pero mi experiencia con muchos jubilados españoles no es buena: dependientes del televisor, cenas a las tantas, etc. No son todos, afortunadamente, pero si bastantes. En cambio, los viejos extranjeros...¡ Qué maravilla!
Ejemplo de un camping que cumple la norma del silencio a las 00:00 horas (o 24 horas), a pesar de estar a menos de 100 km de Barcelona (45 km para ser exactos), con fijos en sus instalaciones, un camping de los grandes, en zona de calor, cerca de la costa (concretamente a 3 km pero en un municipio de playa),etc... el Vilanova Park ... en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
roepotase
30/09/2014, 01:05
Hola en Malaga Camping el Sur pero está en Ronda. Saludos
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/)
Camping el sur es silencio total, no dejan poner ni música ni tv fuera...
roepotase
30/09/2014, 11:27
Camping el sur es silencio total, no dejan poner ni música ni tv fuera...
en la web lo ponen claro : "Si busca tranquilidad, relax y silencio, este es su Camping. Si no es así .... Elija otro destino, por favor."
Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/camping/index.php?lang=es)
Camping Begur en girona, hay vigilancia por la noche
AMADO Y PILI
14/10/2014, 18:59
Camping els prats en Tarragona,a las doce apagaban las luces y el silencio , al menos en mi zona era total, gente educada hablando con voz baja una delicia, y eso que era agosto y en la playa, único ruido la olas del mar
Pues sobre el silencio es curioso. En mi caso, en el camping nos exigían silencio incluso de día para no estorbar, pero ... el propio camping cuando tenían algún evento en su restaurante y aunque fuera hasta las 4 de la madrugada seguían la juerga. ¿Y quién le decía a los dueños que no hicieran ruido lo que les implica renunciar a su beneficio? ¿O alguien piensa que las "despedidas de solteras", "bautizos", "cumpleaños" son momentos de estar callados y no "molestar".
La verdad es que los centros campistas son lugares de ocio y recreo no un monasterio ni la orden de Calatrava y su sagrado voto de silencio. El fin de semana que vino unos grupos (equipo futbol y otros campistas) le dieron al camping un ambiente festivo, de ocio, de recreo, ... y personalmente pienso que se ajusta más a este tipo de lugares. No han hecho ningún escándalo pero jugaban al futbol, al baloncesto y por supuesto se les oía perfectamente el grito de gooool y otras manifestaciones festivas.
Pienso que el que quiera el reposo de los conventos, monasterios y sagradas órdenes de votos de silencio tiene mejores lugares que los centros que deben predominar el ambiente festivo. Lo digo con toda sinceridad porque hasta que estos grupos llegaron al camping, el lugar era un "muerto en vida" y pienso que mata todo espíritu de festejo que debe imperar.
kielvi, creo que no tienes nada de razon,
Creo que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás,
y creo que no tienes mucha idea de camping si crees que el camping es un sitio para festejos y celebraciones, y que la gente que esta en el camping va a agradecer que vengan grupos a montarse su fiesta particular junto a su caravana.
Que no quita para que no se pueda jugar un partido de futbol si existen unas instalaciones para ello a una hora no de descanso.
Luego esa frasecita de "el espiritu de festejo que debe imperar" ya nos contaras en las normas de qué camping la has leído, porque no me suena para nada.
Bueno, opiniones para todo.
Equivocado
15/10/2014, 09:33
Y por supuesto los partidos de futbol y baloncesto se celebraban a las cuatro de la madrugada claro
así por lo general...se cumple en: el 99% de todos los campings de Francia, Suiza, Austria, Alemania, en el 1% de los italianos (los peores) y en el 20% de los españoles. Eso a mi modo de ver...
salud!
Aunolose
15/10/2014, 16:35
kielvi, creo que no tienes nada de razon,
Creo que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás,
y creo que no tienes mucha idea de camping si crees que el camping es un sitio para festejos y celebraciones, y que la gente que esta en el camping va a agradecer que vengan grupos a montarse su fiesta particular junto a su caravana.
Que no quita para que no se pueda jugar un partido de futbol si existen unas instalaciones para ello a una hora no de descanso.
Luego esa frasecita de "el espiritu de festejo que debe imperar" ya nos contaras en las normas de qué camping la has leído, porque no me suena para nada.
Bueno, opiniones para todo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg
Pucherero
15/10/2014, 19:01
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg
Muy buena la cita de Mafalda.Jajaja
jjmarcor
15/10/2014, 20:02
Hola a todos!! Yo he estado en el Edén Peñíscola y también se lleva bien el tema de no hacer ruido, te llaman la atención hasta estando viendo la tv yo sólo , ahora no es lo mismo cuando ellos se tiran hasta casi las 01:00 con su espectaculo que se oye en todo el camping, es la única queja que tengo , todo lo demás perfecto.
A ver Equivocado, los deportes se hacían a horas normales. Pero ... los fiestorros que los dueños celebraban para sus clientes en su restaurante SI ERAN HASTA 4 LAS DE LA MADRUGADA. ¿Y eso no molesta a los campistas? Pues oye, ni muuuu... calladitos como muertos. Se ve que eso de "muertos en vida" se cumplía a rajatabla incluso cuando se organizaban eventos como los cumpleaños, despedida de soltera y bautizos (3 que yo gocé).
Hola jjmarcor. Efectivamente cuando los dueños son los responsables de ruidos y escándalos, entonces cambian las reglas "milagrosamente".
No estoy de acuerdo en molestar a horas inoportunas, especialmente de descanso. Pero durante el día pues una radio, música, TV, etc. no molesta o no debe molestar. Después de todo un camping no es un lugar de meditación transcendental. Esa es mi opinión sobre el camping al que fui de "VACACIONES" (no a vivir). Lugar de descanso, ... SI. Lugar de meditación ... NO.
Joer buscáis un camping walking dead?no OS entiendo iros a un cementerio y acá país allí no OS molestara nadie.bueno o si los grillos el sonido de un moskito okien sabe igual decís le oís el silencio y también ow acaba molestando el sonido del silencio
Pacoisa y cia. No creo que sea un hilo para hacer apologia del ruido. Ni para criticarnos a los civicos, que ademas, somos mayoria. Este hilo es para saber donde se cumple la normativa de silencio, asi que decidnos donde habitualmente vais, o bien os abris otro hilo para criticar y ridiculizar el civismo con lo de camping walking dead. Os sugiero como titulo de hilo "campings sin campistas muertos" o campings con jarana, camping berbeneros" y asi seguro que estais todos en vuestra salsa y no os amargais mas, forzados a meditar en contra de vuestra discola voluntad
Bueno lo le pretendia era poner una nota de humor. Además soy tan cívico o mas ke tu.y no estoy amargado ni hago apología del ruido.en fin espero ke encuentres el camping ke deseas y disfrutes.por mi parte en este hilo no opinare además yo no participo en el foro para discutir ni nada parecido solo pasármelo bien.pero creo le deberias de tener mas sentido del humor.un saludo y espero coincidir contigo e invitarte a un café un saludo
Yo tampoco me lo tomo todo en serio. Venga ese café
aransolo
17/10/2014, 11:15
Nosotros este verano hemos estado 15 dias en el Eurocamping de Sant Antoni de Calonge (Girona),y por la noche tranquilidad y silencio total a partir de las 12,habia bastantes guardas de seguridad haciendo ronda.
Trastolillotgn
17/10/2014, 11:15
Yo entiendo ambas partes... y entiendo que son compatibles en los campings que hay zonas de silencio... yo voy al camping a disfrutar pero reconozco que a las 12 me gusta estar en la cama durmiendo en silencio... por otro lado hay una diferencia entre pasarselo bien y tener la musica a tope a la 1 de la madrugada, chillando y bebiendo...
Ufff. Lo del espíritu de festejo que debe imperar... pues no creo que deba imperar. Yo entiendo el camping como un sitio de descanso, no de retiro espiritual ni walking dead ni nada de eso... pero "festejo" no. Por el día festejo el que quieras, por la noche no. Descanso, relajación, contacto con el aire libre, estar a mi bola sin molestar a los demás. Hacer cosas que normalmente la rutina no me permite. A veces eso puede significar quedarme en la cama hasta las 10, otras lo contrario, levantarme a las 6 para hacer una ruta mañanera por el monte, y para poderlo hacer tengo que descansar. Estamos en España y somos como somos. Me parece absurdo e irrealizable estar todos en la cama a las 21.30 como hacen los guiris, pero que haya toque de silencio (no de queda) a las 00h me parece deseable.
Hace 15 días estuve en un camping bastante bueno y conocido de la zona de Castellón... nos deleitaron con una boda la noche del sábado, la música atronando hasta casi las 4 que temblaba la caravana, novios y familiares cogiendo el megáfono, tracas... No es culpa del camping porque venía de un restaurante que está a 50m, al otro lado de una rambla. Pero ya sé a qué camping no voy a volver al menos en fin de semana. Y si el restaurante hubiera sido suyo, tendrían de mí una hoja de reclamaciones y publicidad muy negativa en este foro y más sitios.
A zapatazos con Zapatalk
Trastolillotgn
17/10/2014, 11:33
Es que es normal... yo suelo rutear con la cv... y necesitas acostarte a una hora decente y al dia siguiente madrugar... para seguir en ruta o visitar la zona... entiendo que esto choca con el que le gusta el follón... pero las 12 creo que es una hora ideal para que haya silencio...
Un camping de costa que nosotros hemos ido bastante y que respetan "bastante" el tema de la hora de descanso es el Camping la Siesta en Calella de Palafrugell.
Equivocado
18/10/2014, 08:23
Hola kielvi, es evidente que tu y yo no vamos a los campings a hacer las mismas cosas. Por eso son necesarios los hilos como este para que personas como tu y personas como yo no coincidamos y podamos disfrutar. Que disfrutes de tus eventos y celebraciones que yo intentaré disfrutar de la naturaleza, y a ver si no coincidimos nunca en un camping. Es fácil; tu los campings que se han puesto en este hilo no vayas que yo los camping donde se celebran bautizos y despedidas de soltero te aseguro que ni los piso
A ver chicos, esto parece una broma o simplemente que no queréis leer lo que exponen los demás.
Equivocado y Cia ¿por qué no vais a un monasterio o convento? Los hay que ofrecen lugares de descanso y meditación. Creo que todavía se hacen "los ejercicios espirituales".
A las 12 de la noche me parece una buena hora para mantener el silencio, y tampoco digo que durante el día haya que aguantar una discoteca en la oreja. Pero pensarlo un poco ¿A las 3 de la tarde no se puede poner la radio sin necesidad de poner amplificadores de macro disco? Lleváis todo al extremo.
Yo a las 12 del día tenía que tener mucho cuidado con el ruido de la radio porque molestaba a los guiris... y a las 2 de la tarde y a las 5 de la tarde y .... todo el día incluida la noche. ¡Pero bueno! ¿Estás descansando y no puedes escuchar las noticias, tu música favorita o lo que quieras? ¿Es qué no puedes tumbarte a la bartola con tu vasito de whisky, tu libro en la mano y tu música favorita durante el día?
Os pasáis, es mi opinión y no creo que sólo el silencio sea una buena idea para un camping, no al menos durante el día. Ahora bien, he escrito y re-escrito por activa y por pasiva que las horas de descanso son sagradas para todo el mundo .... excepto para los dueños que las rompen cuando les viene bien al negocio.
Saludos y venga ese café para todos también que a fin de cuentas vamos a disfrutar.
Equivocado
18/10/2014, 18:31
Vaya kielvi, supongo que te he entendido mal, disculpa. Estoy de acuerdo con lo que acabas de escribir 100%. Bueno no del todo en lugar del whisky una cervecita para mi y tomaremos también ese cafe :thumbup:
A ver chicos, esto parece una broma o simplemente que no queréis leer lo que exponen los demás.
Equivocado y Cia ¿por qué no vais a un monasterio o convento? Los hay que ofrecen lugares de descanso y meditación. Creo que todavía se hacen "los ejercicios espirituales".
A las 12 de la noche me parece una buena hora para mantener el silencio, y tampoco digo que durante el día haya que aguantar una discoteca en la oreja. Pero pensarlo un poco ¿A las 3 de la tarde no se puede poner la radio sin necesidad de poner amplificadores de macro disco? Lleváis todo al extremo.
Yo a las 12 del día tenía que tener mucho cuidado con el ruido de la radio porque molestaba a los guiris... y a las 2 de la tarde y a las 5 de la tarde y .... todo el día incluida la noche. ¡Pero bueno! ¿Estás descansando y no puedes escuchar las noticias, tu música favorita o lo que quieras? ¿Es qué no puedes tumbarte a la bartola con tu vasito de whisky, tu libro en la mano y tu música favorita durante el día?
Os pasáis, es mi opinión y no creo que sólo el silencio sea una buena idea para un camping, no al menos durante el día. Ahora bien, he escrito y re-escrito por activa y por pasiva que las horas de descanso son sagradas para todo el mundo .... excepto para los dueños que las rompen cuando les viene bien al negocio.
Saludos y venga ese café para todos también que a fin de cuentas vamos a disfrutar.
Y tanto que te puedes tumbar con tu bebida y tu musica predilecta. A eso solo le falta tus auriculares predilectos . ¿Te imaginas 100 campistas simultaneamente con su misica predilecta? Pues una delicia.
saludos desde Pals
Claro que si. No hay que ser adolescente para usar unos auriculares.
Lo que yo creo que pasa es que a mucha gente no le gusta el silencio. No hay mas que ver la cantidad de gente que en casa tienen la tv puesta aunque no la esten viendo, solo para hacer compañia. Comen, charlan, cosen, cocinan, limpian, navegan por internet,... pero la tv siempre puesta como un hilo musical. Solo que atronando con anuncios que te dicen de lo que careces.
¡dios forever! que no estamos apelotonados como melones en un melonar. Que con un simple tono normalito basta, y sobre todo, 100 campistas juntos sólo se ve en el verano y en pleno agosto.
El resto del año van únicamente los chalados que nos gusta el mundillo (ya me incluyo entre los tarumbas) y no son tantos.
Por cierto, los grupos cuando visitan el camping y se ponen a jugar u otra actividad hacen más ruido y nadie tiene derecho a dicerles que se callen mientras no organicen una macro-fiesta.
¡Ah!, los auriculares después de un tiempo, molestan y a mi me ponen las orejas como tomates y no veo la necesidad.
Claro que si. No hay que ser adolescente para usar unos auriculares.
Lo que yo creo que pasa es que a mucha gente no le gusta el silencio. No hay mas que ver la cantidad de gente que en casa tienen la tv puesta aunque no la esten viendo, solo para hacer compañia. Comen, charlan, cosen, cocinan, limpian, navegan por internet,... pero la tv siempre puesta como un hilo musical. Solo que atronando con anuncios que te dicen de lo que careces.
¡Oh por Dios! A mi las huestes de la orden de Calatrava :karate: :karate: :combate:.
Equivocado
19/10/2014, 21:22
Se me olvidó, la cervecita de Abadía a ser posible
superfendt
20/10/2014, 00:16
120477
120477
Con esos ojazos azules de escándalo y lo guapo que es tiene todo perdonado. Pero mis vacaciones las prefiero con alegría y buen rollito
Equivocado
27/02/2015, 21:01
Hoola, recientemente hemos pasado unos dias en el camping Ribamar http://www.campingribamar.com/ y estoy seguro que es el camping dinde mas silencio he escuchado en toda mi vida. Bien es cierto que estamos en temorada baja pero habria bien unas veinte familias y era una delicia de silencio y de respeto. He visto que esta tambien en el hilo de camping con encanto en lugares perdidos y en verdad que lo merece. Un camping muy recomendable si quereis visitar esa zona
Un saludo