Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que luz poner dentro de tienda de campaña

Picta
02/10/2014, 15:06
Hola a todos , tengo una duda ....haber si me dais ideas y se las transmito a mi marido .
Que tipo de luz tenéis dentro de las tiendas de campaña ? Faroles ? Bombilla simples ? ...
Quiero que haya luz para ver bien sobre todo en la zona de las habitaciones.

Que me aconsejáis vosotros? Somos novatos y es nuestra primera salida de camping este próximo puente del 9 de octubre .

Decirme ideas o lo que vosotros tenéis puesto

Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hodena
02/10/2014, 15:16
Pues nosotros ponemos una portátil que se usa en las obras.
Tienes diferentes medidas de cable y le puedes poner diferentes bombillas según la potencia de luz que quieras.
Además las tienes con interruptor.

Personalmente es lo más cómodo y lo que me da mejor luz.

Un saludooooooo

Picta
02/10/2014, 15:18
Pues nosotros ponemos una portátil que se usa en las obras.
Tienes diferentes medidas de cable y le puedes poner diferentes bombillas según la potencia de luz que quieras.
Además las tienes con interruptor.

Personalmente es lo más cómodo y lo que me da mejor luz.

Un saludooooooo

Hola gracias , te refieres a portalámparas con un cable y se pone la bombilla ?

hodena
02/10/2014, 15:21
Si, ese mismo, va muy bien.

Saludosssssss

Picta
02/10/2014, 15:22
Si, ese mismo, va muy bien.

Saludosssssss

Muchas gracias
Es que no sabíamos si comprar unas lamparas que se cuelgan tipo farolillos o quinqués

Gracias
Un saludo

hodena
02/10/2014, 15:27
De nada, nosotros hemos comprado algún tipo farol y al final el que mejor nos ha ido la portátil, y como puedes jugar con potencia de bombilla ni tan mal.

Un saludo y ya contaras por cual te decides.

Picta
02/10/2014, 15:28
Muchas gracias hodena , se lo diré a mi marido pero me imagino q x comodidad x economía y x practico y mejor te haremos caso

jsscarnerero
02/10/2014, 17:34
Creo que se refiere a esto:

119377

latumbadehuma
02/10/2014, 17:45
Yo no suelo contratar electricidad y suele ir en verano al camping, por lo que una linternita me es suficiente. La noche sólo me acosa como mucho una hora y a la cama a disfrutar de la paz.

compré una lampara portalil led del decathlon que me sirve suficiente para al menos meterme en el saco.

Linterna BL 100 verde negro QUECHUA - Linternas, iluminación Deportes Montaña,... (http://www.decathlon.es/linterna-bl-100-verde-negro-id_8207602.html)

Con eso voy sufuciente. Si quieres leer dentro de la tienda, una quepeña de led.

novatin
02/10/2014, 17:45
yo tengo un tubo fluorescente de los chinos con interruptor y todo 5 euros y alumbra como de dia.

Josep M.
02/10/2014, 17:46
De jovencito, los curas , simepre me decian que "la oscuridad es la madre de todos los pecados", así es que ni pongas demasiasa luz.....

Picta
02/10/2014, 17:52
Gracias me habéis dado muchas ideas , las voy a tener todas en cuenta

latumbadehuma
02/10/2014, 18:16
Ojo con poner mucha luz... que desde fuera de la tienda se ven las siluetas....

:)

Picta
02/10/2014, 18:19
Ojo con poner mucha luz... que desde fuera de la tienda se ven las siluetas....

:)

Jajaja[emoji4]

pnoguer
02/10/2014, 23:49
Jajaja. Portatil lo mejor si contratas luz. Si no lumigas porqye pudes jugar con la potencia y es muy romantico. Pero hay que dejar algo abierto.
Tambien podria ser una lampara a 12v con cable hasta la bateria del coche.(a mi me da rabia pagar 5 euros sobre un precio base ya alto solo por ver un poco a la noche)

Picta
03/10/2014, 00:16
Jajaja. Portatil lo mejor si contratas luz. Si no lumigas porqye pudes jugar con la potencia y es muy romantico. Pero hay que dejar algo abierto.
Tambien podria ser una lampara a 12v con cable hasta la bateria del coche.(a mi me da rabia pagar 5 euros sobre un precio base ya alto solo por ver un poco a la noche)

Hombre , yo tb voy a gastar la luz para cocinar , y si me llevo la tele para ver la tele.

calimoca
03/10/2014, 00:22
yo compre unos farolillos a pilas en dechatlon...estupendos...

pnoguer
03/10/2014, 03:17
Por cocinar tambien se cocina bien (o mejor) en gas si te tapas del aire.
Para la nevera, tv, portatiles, calefactores... No hay escapatoria.
Otra cosa es ir a campings que aceptan tarjeta acsi e incluyen la luz.

Picta
03/10/2014, 12:00
Al camping q voy yo lo de la tarjeta ACSI creo q ni la conocen
Nosotros vamos por que tenemos a varios amigos fijos allí y nuestra hija tiene ya amistades de cuando vamos en verano.
No me acordaba!!!! Claro la luz tb la necesito para la nevera!!!

Si no hubiéramos ido a este camping pensábamos haber ido al de peñiscola, al spa natura resort

Ya tenemos claro lo que vamos a poner en la tienda t fuera en la carpa , vamos a gastarnos lo menos posible , portalámparas con bombilla

Pebbles
05/10/2014, 23:55
No solo es lo más barato, también es ko más practico.

Picta
06/10/2014, 00:03
No solo es lo más barato, también es ko más practico.

Barato , practico y no ocupa espacio para llevar , en cualquier bolsa meto los cables con los portalámparas, allí es colgar y enchufar , además hemos comprado bombilla de bajo consumo , da mucha luz y no consume kw., tanto para la tienda como para la carpa q la usaremos de cocina y comedor

Saludos

Pebbles
06/10/2014, 01:23
Vale, pero cuidafo donde metes las bombillas de bc, si se rompen, son muy toxicas

Picta
06/10/2014, 10:29
Vale, pero cuidafo donde metes las bombillas de bc, si se rompen, son muy toxicas

Gracias, mi marido ya va con mucho cuidado, las llevamos en sus cajitas correspondientes y las pondré con ropa

Saludos