PDA

Ver la versión completa : Guía de Holanda y Bélgica



spopo
21/07/2009, 02:00
Bueno, bueno, ay que ver como pasa el tiempo… Hace nada volvíamos de Extremadura y ya estamos de nuevo en ruta. “Carpe díem”, como dijo aquél… Hay que aprovechar el tiempo. Y eso hemos hecho. No hay nada que más nos guste que coger
nuestro caracolillo y “xano-xano” ir en busca de nuevas tierras, nuevas gentes… En definitiva, nuevas culturas que nos hagan más sabios en este gran camino de la vida.
Este año decidimos adentrarnos en Bélgica y los Países Bajos (Holanda). Por si alguien no lo sabe, Holanda es también llamada de ese modo por la característica que la hace única: está situada por debajo del nivel del mar. Y en Holanda, eso lo podeis, sin duda, comprobar.

......

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro (http://www.webcampista.com/relatos/holanda_belgica-spopo/)

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF (http://www.webcampista.com/relatos/holanda_belgica-spopo/files/assets/common/downloads/publication.pdf)


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

morovell
21/07/2009, 02:00
Muy currada, dan ganas de coger los bártulos y repetirla.

joseluis_alcorcon
29/07/2009, 02:00
Estupendo tu relato.
Salimos en Agosto a Bélgica y Holanda y seguro que nos será muy útil.
Muchas gracias.

juanktm
05/08/2009, 02:00
que maravilla y que curado un 100x100 un gran saludo sera mi proxima salida que guia para mi gracias por poner esta cosa

joselo
12/09/2009, 02:00
He leido vuestro relato del viaje,muchas gracias,me ha trasladado a esos parajes y ciudades que ya visitamos.Con lo leido y sentido en vuestros textos es probable,casi seguro que volvamos a visitar de nuevo esas maravillosas gentes.
Gracias y seguir relatando vuestros viajes,que seais felices.

spopo
28/09/2009, 02:00
muchisimas gracias a todos. Nos alegra mucho ver cómo se ha conseguido nuestro objetivo: poder trasladaros a esos lugares, esos momentos, igual que si los hubiéseis vivido vosotros. Ojalá los que no hayais tenido la oportunidad de viajar allí lo podais hacer en breve, porque, sinceramente, vale la pena.

kraus
16/11/2009, 02:00
Me gustan mucho tus fotos

spopo
14/01/2010, 02:00
Muchas gracias Kraus!!
A ver si me animo y empiezo la guia del verano pasado (Normandia, Paris y Loira)

zoyo
07/03/2010, 02:00
Precioso el relato.
Un saludo

spopo
15/07/2010, 02:00
Ya nos contareis que tal ha ido.

Buen viaje!!!

AlmaLeonor
15/07/2010, 02:00
¡Hola!
Recopilando información para nuestro viaje a Holanda en Septiembre.
Gracias por vuestras interesantes aportaciones.
Besos.AlmaLeonor

sinrumbofijo
16/10/2010, 02:00
Muchas Gracias spopo.
Me ha gustado mucho y me será muy útil en mi viaje a la zona.
Un saludo.

Ivangayoso
11/03/2015, 21:29
Preparando el viaje de esta primavera a Holanda y Bélgica nos ha ayudado mucho vuestra guía. Hemos tomado nota de algunos puntos interesantes, que lo seguirán siendo a pesar de los años que hace que habeis estado.
Gracias.

rueditas
15/06/2015, 18:42
Spopo, he leído el relato de tu viaje y me ha encantado.

Tomo notas porque ¡este domingo salimos para allá!

Eres un/-a excelente fotógrafo/-a

Muchas gracias y saludos.