PDA

Ver la versión completa : Cisterna wc averiada Knaus 450 fu



Ninus
06/10/2014, 00:53
Hola soy nuevo en el foro. Compre mi knaus 450 fu del año 2003 el año pasado asi que soy un poco novato, pues es mi primera caravana. A pesar de ser de segunda mano esta como nueva ni siquiera habian estrenado la cocina. La verdad que es una gozada y no le falta de nada. Mi problema es que este año se le ha estropeado la cisterna del wc, no descarga agua ni hace ningun tipo de ruido. Esta muerta. Probe a desmintarla a ver si veia algun cable suelto o algo pero aparentemente esta todo bien. Alguna idea?

vice71
06/10/2014, 13:17
Hola, a mi me ocurre lo mismo.La mia es una thetford c-200 cw, lleva el pulsador de color azul.Ni funciona ni hace ningun tipo de ruido ni nada.Ademas el indicador de llenado del deposito de aguas grises tampoco se enciende.A ver si alguyien que le haya ocurrido nos orienta por donde puedan ir los tiros.El fusible lo mire y esta bien.

Ninus
06/10/2014, 16:49
Gracias vice71, y lo del piloto tambien claro. Tenia pensado llevarla a arreglar a algún sitio, pero claro si nos dan alguna pista para intentarlo en plan bricolage mejor que mejor

peralo
06/10/2014, 19:40
Perdonar una pregunta, si abres un grifo funciona la bomba del agua suena la bomba por que yo tengo una cv igual y cuando le doy al botón de la cisterna suena la bomba funcionar ,igual puede ser la bomba que se suelen estropear ,digo yo por dar alguna solución un saludo

vice71
06/10/2014, 22:42