Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Mini camping de lujo con caravanas en Catalunya

usanfans
06/10/2014, 12:24
Hola quiero montar un mini camping de lujo en Barcelona Provincia cerca del mar, en Maresme o Garraf. Busco un terreno de 2.000 m2 máximo para instalar entre unas 10 caravanas vintage.
Sabéis que tipo de terreno tengo que buscar y que permisos se necesitan?
Muchas gracias

VOLUSIA
06/10/2014, 12:37
Pues bienve................al foro.................

A mi se me ocurre...........habrás calculado un estudio de rentabilidad..........me parece que vivir de 10 caravanas......................no se...............conozco otro tipo de negocios......... este..........solamente de mi experiencia como campista y charlas varias con propietarios...........

Buscas terreno.......luego tendrás que comprar..................permisos..........acondicionamientos............gastos fijos (esto muy importante)........etc.......etc..........

Mucha suerte y si lo ves viable.............adelante.

Saludos.

jlp1232
06/10/2014, 13:05
Mira la ley de la Generalitat: 119675

JUASUA
06/10/2014, 13:14
Bienvenido al foro y mucha suerte con el proyecto, ya nos mantienes informados de tus avances.

Saludos desde Castellón.

teluro
06/10/2014, 14:36
Buenas, lo mejor es que te dirijas a la camara de comercio local, suelen tener un servicio de asesoria para emprendendores. Saludos

cocodriloviejo
06/10/2014, 19:30
Me da la impresión de que está buscando una llave para algo que no tiene puertas....

20 caravanas en 2.000 metros cuadrados, más aseos, cafetería, restaurante, súper... y en el Maresme o Garraf...