PDA

Ver la versión completa : camping pais vasco

lorea80
06/10/2014, 16:35
Hola me gustaria que me dierais idea de campings en el pais vasco para pasar un fin de semana. Gracias.

pnoguer
08/10/2014, 01:58
Si es para ir ahora, ya hay muy poquitos abiertos...en vizcaya creo que solo el de sopelana, en guipuzcoa el de zarautz, el de orio, también el de san Sebastian. Y creo que poco mas.

lorea80
08/10/2014, 16:15
gracias

gurutz
13/10/2014, 20:15
http://www.caminosantiagogipuzkoa.com/modulos/usuariosFtp/conexion/imagenes734a.jpgBUENO AHORA HASTA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE ESTA ABIERTO EL DE ORIO Y PARA MI DESDE LUEGO ES EL MEJOR PARA PARA UN FINDE;TIENES EL PUEBLO Y TODO EL TRASPORTE PUBLICO A 5 MINUTOS Y ORIO ES UN PUEBLO CON MUCHO AMBIENTE Y BONITO;POR SI NO CONOCES ORIO ;EL CAMPING ESTA JUNTO A LA PLAYA;EN LA FOTO YA SE VE AL FONDO A LA DERECHA;TENEIS BIDEGORRIS PARA CANSAROS ETC
SALUDOS

ramiruji
08/02/2015, 20:39
hola gurutz¿,que tal es ese camping para aceder con caravana grande?

gurutz
08/02/2015, 23:38
Buenas noches,te dire que no tienes ningún problema para entrar con un conjunto grande,ya que no tienes que atravesar el pueblo de Orio para ir a la playa que es donde esta el camping,tienes acceso por las afueras del pueblo y acceso directo por la A-8,por lo demás es el mejor camping de la costa por sus comunicaciones de tren y autobuses ,tienes paseos para aburrirte y el coche ni lo vas a tocar
Saludos

ramiruji
09/02/2015, 20:51
gracias, soy de cadiz estube en septiembre visitando bilbao y utilice de campo base el camping playa del joyel en cantabria porque me hablaron mal de los acesos a los camping de la zona , espero repetir otra vez par conocer bien toda la zona de vizcaya.