Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping La Fuente Baños de Fortuna

cosmos
06/10/2014, 22:14
Hola a tod@s, algún colega por estos ( lares) a secar los huesos,,, por estas tierras y sus aguas termales,,,

MejorSolos
07/10/2014, 10:16
Aún no he ido , pero lo tengo en mi lista.
Cuéntanos todo lo que puedas y alguna foto no estaría de mas.

A disfrutarlo !!

Saludos,

Mercadelice
07/10/2014, 23:53
Hombre COSMOS!!!!!

Yo estuve en semana santa'13, no estuvo mal...

Un saludo

Gracias por compartir esta pasión!!!!!

cosmos
08/10/2014, 11:47
Mercadelice CAMPEÓN, me alegra mucho saber de tí. que tal estás?, nosotros rodando por este mundo todo bien hasta el " mover" saludos también para tú padre y Juampe aquí estaremos unos días y después iremos al camping Los Madriles ( Isla Plana) calculo que hasta primeros de Noviembre y después echaremos el freno hasta Febrero que empezaremos el 2015,, si todo sigue igual, que así lo espero¡.....
Lo dicho Saludos.

PDH
08/10/2014, 16:04
Buenas, nosotros vamos todos los años en Navidades y el camping está muy bien, las instalaciones son buenas, tienes las pisicinas que se está de lujo, está muy limpio.

Hay parcelas con y sin baño incorporado y al lado tienes pistas de padel y tenis.

Para ir a desconectar y relajarte estupendo, en los alredeodres, tienes Murcia muy cerca, Caravaca de la Cruz.

Tienes ACSI y los precios de las pisicnas están bastante bien.

Un saludo.

PDH.

Picta
08/10/2014, 16:24
Yo tb lo tengo apuntado en mi lista , me parece interesante la oferta q ofrecen y tb me gusta q hayan parcelas con wc particular
Al camping q voy en este puente de octubre, tb tiene en la parcela su wc privado , es de agradecer

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pucherero
29/10/2014, 23:42
Buenas noches.
Nosotros vamos por 1ª vez a relajarnos, bañarnos en la piscina termal y a visitar pueblos cercanos que estén bien y la Ciudad de Murcia.

Pucherero
29/10/2014, 23:52
Una pregunta, la piscina termal es del campigng o del balneario cercano?
Gracias.

Prado
30/10/2014, 00:10
La piscina es del camping ,pero entran también gente de fuera

el_chito
30/10/2014, 00:28
ya que vais a a estar cerca, os aconsejo que visitéis el balneario de archena, es muy conocido por sus circuitos termales y sus aguas, no os defraudara , archena lo teneis a 20 minutos escasos .
para visitar murcia , pues segun gustos, interior, exterior y costa, murcia tiene de todo, en plan rural tienes , moratalla, caravaca de la cruz, ricote etc... , por la parte de costa , cartagena, la manga , san javier etc.... , y en plan cuidad murcia, lorca, etc....

Pucherero
30/10/2014, 01:25
Muchas gracias por la información. Nos vamos el viernes hasta el lunes. ya contaré.