PDA

Ver la versión completa : informacion de calidad y precio de una lmc familia 570

sanjosema
06/10/2014, 23:52
pues que hemos visto esta caravana es el modelo lmc familia 570 en muy muy buen estado,lleva frigo grande,antena tv,calentador de agua,cuarto de baño independiente,toldo fiamma f45 con su cerramiento y estabilizador,esto es destacable,meda también 1 año de garantía,es del 2008,el precio me la deja 9.500, o en 8.900 si les entrego mi moncayo Mallorca 480 del 89 que compre hace 3 semanas que hay que hacerle varias cositas,por favor ruego y pido vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre esta caravana como la veis de fiabilidad,si son buenas,si son de buena calidad,ect... o hay alguna por estos precios de similares características mejor gracias.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLjdeHAXTYDObyJp9Cd7dS8-QhEO6mu6cS7Pi9L3wUzeihasKt

DM4
07/10/2014, 04:58
Es buena marca, pero es pesada, si tienes un buen coche y no hay problemas de carnet de por medio...

cargoler
07/10/2014, 06:13
Por calidad, de lo mejorcito que encontraras. Para mi gusto mejor que otras mas conocidas.
El precio, sin ser un chollo, no lo veo mal
Ten en cuenta si tu coche puede con ella.... y a disfrutarla!!

Salu2!!!

MATES
07/10/2014, 09:15
Eso.. ¿Qué coche tienes?.

Tan importante como la caravana, es el vehículo con el que la vas a llevar. La caravana NO se mueve sola.

Saludos.

sanjosema
07/10/2014, 09:36
Gracias por vuestros comentarios,no havia pensado en lo del peso,ya que solo poseemos el carnet b yo y mi mujer,no se cuanto pesa la caravana,mi vehiculo es un passat 130cv del 2002,ala espera de ser reprogramado que subiria alos 150-160cv,en los papeles pone que puede remolcar hasta 1.600 kilos con freno,haver si ahora me podeis ayudar y darme informacion respecto a esta caravana de fiabilidad,gracias.

marta
07/10/2014, 09:42
Has de sumas los kg de las MMa del coche y de la cv.

sanjosema
07/10/2014, 09:49
Has de sumas los kg de las MMa del coche y de la cv.

Si lose,lo que no tengo ni idea cuanto pesa la caravana,entonces no puedo hacer la suma.

MATES
07/10/2014, 09:56
Quizá no sea exactamente ésta, pero te puede orientar:

Caravana Lmc Cello 570 K. Precio, ficha técnica y fotos (http://www.campingsalon.com/caravanas/lmc/2009-715/lmc-cello-570-k/)#

Es una caravana de 2,50 de ancho.. es decir, grandecita, tirando a gradezota...

Saludos.

marta
07/10/2014, 10:01
Caravan - LMC Caravan GmbH & Co KG - Wohnwagen und Reisemobile Hersteller (http://www.lmc-caravan.de/caravan/)

Son modelos de ahora.... pero por lo que veo..... puede pasar de ls 1.500.... yo diria que se te puede plantar en los 1800 a nada que empieces a ponerle accesorios.

sanjosema
07/10/2014, 10:03
Quizá no sea exactamente ésta, pero te puede orientar:

Caravana Lmc Cello 570 K. Precio, ficha técnica y fotos (http://www.campingsalon.com/caravanas/lmc/2009-715/lmc-cello-570-k/)#

Es una caravana de 2,50 de ancho.. es decir, grandecita, tirando a gradezota...

Saludos.

No es esa pero muy parecida,es la 570 del 2008,lleva wc y ducha aparte,y lavabo aparte,2 camas literas,un salon combertible en cama de matrimonio y otra cama de matrimonio grande.

jordi.mv
07/10/2014, 10:03
Tiene un pma de 1300 kg por lo que no te hara falta carnet... yo tmb me la he mirado, una pasada aun que le falta mover y aire para ser.perfecta...

sanjosema
07/10/2014, 10:05
Es esta en cuestion.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/lmc-familia-119536933.htm

sanjosema
07/10/2014, 10:07
Tiene un pma de 1300 kg por lo que no te hara falta carnet... yo tmb me la he mirado, una pasada aun que le falta mover y aire para ser.perfecta...

Muy cierto,el aire tengo uno de esos portatiles,y el mover si o si se lo pondria.
Mi mujer dijo esta mañana que havia soñado con ella manda huevos,en 17 años de relacion nunca me havia dicho a mi lo mismo

jordi.mv
07/10/2014, 10:16
A mi mujer no le gusto el tapizado, sino ya no estaría...

antonioypaqui
07/10/2014, 10:31
Está en Sevilla dicha caravana?

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

sanjosema
07/10/2014, 12:49
A mi mujer no le gusto el tapizado, sino ya no estaría...
Jaja,a mi si me a gustado y a mi mujer ya ni os cuento le gusta hasta las cortinas.

Está en Sevilla dicha caravana?

Si es de sevilla por?

antonioypaqui
07/10/2014, 12:52
Xq creo si es de quien conozco está estupenda.

jordi.mv
07/10/2014, 13:44
Mi mujer detesta los azules y los granates... aun que somos del barça jijin

sanjosema
07/10/2014, 14:12
Xq creo si es de quien conozco está estupenda.

La verdad que esta como nueva por eso le gusta tanto ala mujer.

Mi mujer detesta los azules y los granates... aun que somos del barça jijin

Jajaja,siempre mandan las mujeres.

antonioypaqui
07/10/2014, 14:33
Pues claro ! Yo soy mujer (soy Paqui) jajaj[emoji23]

Fran_LMC
07/10/2014, 20:32
sanjosema,,,,MP contestado de LMC lo único que te puedo decir maravilla total,,,,y al menos de aquellas personas que tienen una pues todos comentan lo mismo,,,,, son caras pero muy buenas,,,,,tienes un hilo de cuantos tenemos LMC pasate por el y ya te comentaran venga saludos

sanjosema
07/10/2014, 23:34
sanjosema,,,,MP contestado de LMC lo único que te puedo decir maravilla total,,,,y al menos de aquellas personas que tienen una pues todos comentan lo mismo,,,,, son caras pero muy buenas,,,,,tienes un hilo de cuantos tenemos LMC pasate por el y ya te comentaran venga saludos

muchas gracias,me e leído hilo completo,pero como no savia si poner un hilo nuevo en foro o ponerlo en el apartado que teneis abierto sobre lmc,nos gusta mucho la caravana pero el precio nose si esta bien,gracias por la ayuda.

sanjosema
07/10/2014, 23:35
me a quedado claro que puedo remolcarla con mi coche por potencia y peso de arrastre,tambien gracias a todos vuestros comentarios,me comentais que es muy buena caravana pero cara,ya solo me falta saber si esta en precio me pide 9.500 y no baja de hay con año de garantía,o 8.900 y tengo que entregarle mi caravana moncayo 480 Mallorca con itv pasada,con lo cual después de hablarlo con mi mujer y ala espera de vuestros consejos efectuaríamos el pago de los 9.500 euros y pasarle ala moncayo la itv y luego venderla a un precio de unos 1.600 o 1.500,como lo veis pido por favor vuestros consejos ya que según me digáis mañana iríamos a comprarla,gracias.

sanjosema
08/10/2014, 09:53
Pido vuestro consejo sobre el precio,ya que me ayudareis a decidir que es lo que vamos hacer,esta misma tarde,gracias.

jordi.mv
08/10/2014, 10:23
Pues yo la veo bien de precio, una lmc, con nevera grande y del.2009 por 9500€... que valdrá nueva 21 o 22.000 imagino... yo le intentaria sacar el mover a precio de coste ni que sea...

Fran_LMC
08/10/2014, 11:23
sanjosema,,,en precio si que esta dependiendo del estado en que se encuentre como es logico,,,,,,, esta CV su precio de compra estaba entre 19.000-21.000€ dependiendo de los extras que se pidieran por lo tanto,,,, yo la veo en precio,,,,pero logicamene el que ha de verlo seras tu y la Sra... jejejejeje,,,, es la que manda

muchas gracias,me e leído hilo completo,pero como no savia si poner un hilo nuevo en foro o ponerlo en el apartado que teneis abierto sobre lmc,nos gusta mucho la caravana pero el precio nose si esta bien,gracias por la ayuda.

sanjosema
08/10/2014, 14:08
Pues yo la veo bien de precio, una lmc, con nevera grande y del.2009 por 9500€... que valdrá nueva 21 o 22.000 imagino... yo le intentaria sacar el mover a precio de coste ni que sea...
Yo echo una busqueda por internet para comparar

sanjosema,,,en precio si que esta dependiendo del estado en que se encuentre como es logico,,,,,,, esta CV su precio de compra estaba entre 19.000-21.000€ dependiendo de los extras que se pidieran por lo tanto,,,, yo la veo en precio,,,,pero logicamene el que ha de verlo seras tu y la Sra... jejejejeje,,,, es la que manda
Y que lo digas quien manda es la mujer eso es seguro,la caravana quitando el exterior una moldura delantera de plastico de los bajos que esta partida donde se mete la llave para bajar las patas pues esa moldura no es mucho pero esta partida,y en el cuarto de baño un embellecedor que tiene donde esta el extencible de la ducha tambien esta rajado,sime quedo con ella le voy a decir que me lo repare,gracias.

sanjosema
08/10/2014, 14:11
Hoy me han informado que hay otro concesionario en sevilla,acmontano se llama direccion los palacios,me hacercare a primera hora de la tarde por si vemos otra cosa mejor y a mejor precio,sino vemos nada pues iremos a por la lmc.

antonioypaqui
08/10/2014, 14:27
Montaño sanjosema

sanjosema
08/10/2014, 15:11
Montaño sanjosema

Ok gracias,me hacercare haver si tienen algo mejor

Fran_LMC
08/10/2014, 19:42
sanjosema una pregunta,,,,esta cv la vende LA ALGABARRA,,,,,,esta frente al Parque Alcosa,,,,,,si es de esta gente creo que conozco al propietario,,,,,gracias ya me comentas,,,,, saludos

sanjosema
08/10/2014, 23:35
sanjosema una pregunta,,,,esta cv la vende LA ALGABARRA,,,,,,esta frente al Parque Alcosa,,,,,,si es de esta gente creo que conozco al propietario,,,,,gracias ya me comentas,,,,, saludos

no entre comillas te esplico,hoy me e enterado de la película,resulta por lo que me e enterado hoy esa caravana la guardava en la algarraba y el dueño a echo un trueke con otro propetario de una lmc pero la 510,y este al coger la 570 la a puesto ala venta pero sacándola del parking la algarraba de viéndole 13 cuotas de parking,y se la a llevado a caravanasutrera y ellos la han puesto en comisión de ventas,pero en principio el viernes o lunes va devuelta ala algarraba,todo esto lo se por que me e puesto en contacto con el propietario y me lo a contado todo y el precio por el que la vende es de 9.000 euros.

antonioypaqui
08/10/2014, 23:36
Pues el k yo conozco la vende para comprar una más pequeña. ..será el mismo?

sanjosema
08/10/2014, 23:48
pero ahora tengo un cacao de cojones yo y mi mujer,resulta que el de la algarraba nos a ofrecido una lmc 510 del 2009 con mover y en perfecto estado con 1 año de garantía en 9.500 euros,o en acmontaño me han ofrecido dos caravana una sun roller tango 495 del 2007 en 9.900 euros y una knaus sport 500 qdk nueva a estrenar por nosotros del 2012 por 11.990 euros,con todos los extras incluido soporte de tv,toldo fiamma f45 y nos regala el cerramiento del toldo,estabilizador,calefacción,frigo grande,ect.... pero esto no es todo ya que tenemos que financiar resulta que si compramos la de segundamano la roller me sale la letra en 134 euros y si compramos la knaus nos sale igual ya que al ser nueva nos baja el interés a un 4% con algo,hasin que tenemos un dilema si quedarnos con lmc que saldría lo mismo alrededor de los 130 euros o estrenar la knaus y pagar los mismo,por favor os pido vuestra ayuda ya que lo tenia decidido pero ahora tenemos la gran duda,aparte no se como son de robustas estas caravanas os pido vuestra ayuda y orientación gracias.

sanjosema
08/10/2014, 23:49
Pues el k yo conozco la vende para comprar una más pequeña. ..será el mismo?

si,ya han echo el truke.

NERXUS
09/10/2014, 00:01
Yo prefiero una nueva a estrenar por mi, con la correspondiente garantía de 2 años a otra más vieja, menos garantía y con algún desperfecto, que ser arregla, pero esta o ha estado roto. Y lo reparado no es nuevo.... es mi opinión. Yo tengo una knaus 550 comprada nueva este año y van estupendas. Estrenada por mi, le puse mover Truma , aire (gratis, lo traía de serie ) el truma heat, toma externa de tv, Antena, 2 enchufes más en el dormitorio principal, otros dos en las literas....... vamos la puse a mi gusto, en la casa, y con toda la garantía (2 años ) como te decía. Pero es una opinión

sanjosema
09/10/2014, 00:05
Yo prefiero una nueva a estrenar por mi, con la correspondiente garantía de 2 años a otra más vieja, menos garantía y con algún desperfecto, que ser arregla, pero esta o ha estado roto. Y lo reparado no es nuevo.... es mi opinión. Yo tengo una knaus 550 comprada nueva este año y van estupendas. Estrenada por mi, le puse mover Truma , aire (gratis, lo traía de serie ) el truma heat, toma externa de tv, Antena, 2 enchufes más en el dormitorio principal, otros dos en las literas....... vamos la puse a mi gusto, en la casa, y con toda la garantía (2 años ) como te decía. Pero es una opinión

gracias por tu opinión ya eres el segundo que me comenta lo mismo.

antonioypaqui
09/10/2014, 00:09
Pues ahí va la 3 ....nosotros buscábamos de 2 mano para empezar y la conseguimos a un particular..xq no queríamos ninguna letra x muy chica que sea .. ahora sí la próxima y eso que no la hemos estrenado aún....vendo la mia junto otra vez la mitad y sacamos una nueva. ..espero sea dentro de muchos años. .

sanjosema
09/10/2014, 00:16
Pues ahí va la 3 ....nosotros buscábamos de 2 mano para empezar y la conseguimos a un particular..xq no queríamos ninguna letra x muy chica que sea .. ahora sí la próxima y eso que no la hemos estrenado aún....vendo la mia junto otra vez la mitad y sacamos una nueva. ..espero sea dentro de muchos años. .

claro que si,mi intención es si sale todo bien que me devuelva lo pagado por la hobby,mas la entrada que vamos a dar y pagarla en 5 años a 130 euros y se puede quitarla antes pero como esta la cosa demasiado que vamos a comprar una.

NERXUS
09/10/2014, 00:32
Pues que haya suerte y a por ella. Que cuando se disfruta uno se olvida de lo malo

sanjosema
09/10/2014, 09:36
Gracias nerxus.

Me podeis comentar cual es mejor en calidad,durabilidad,ect.. entre la lmc famili 570-510 o la knaus sport 500 qdk,gracias.

cargoler
09/10/2014, 09:58
Para mi gusto, mejor calidad Lmc..... pero entre una Knaus nueva a muy buen precio y una Lmc con 5 años, me quedo la Knaus.
Suerte con la elección. Jajaja

Salu2!!!

sanjosema
09/10/2014, 10:06
Para mi gusto, mejor calidad Lmc..... pero entre una Knaus nueva a muy buen precio y una Lmc con 5 años, me quedo la Knaus.
Suerte con la elección. Jajaja

Salu2!!!

Como bien dices la knaus la estreno yo pero el modelo es 2012,eso si esta nueva y todavia sin matricular,y con los extras mencionados.

Gracias por la ayuda.

jordi.mv
09/10/2014, 10:09
La knaus es 2,30 de ancho y la lmc 2,50 si no me equivoco. Por lo que la knaus no tiene salón en U verdad? Si el.salón para ti es algo imprescindible te diría que la lmc, si te da igual el tamaño, la knaus, que es nueva y mas moderna. Saludos

MATES
09/10/2014, 10:18
Yo también me quedaría con la Knaus, por lo de ser nueva.

Lo que sí haría, sea cual sea la elección y viendo en la gama de caravanas que te mueves, es añadir en torno a 1000 Euros más al precio ( o 15 euros más a la letra) y podría movedor. Lo vas a echar en falta en la primera salida que hagas.

Saludos.

NERXUS
09/10/2014, 11:06
Knaus es muy buena marca. La diferencia entre 2.30 y 2.50 la miraría en viajar mucho o estar fijo. La knaus aún siendo del 2012 no tendrá humedades.... la lcm?
Y lo qué te decía yo, la cojes a tu gusto. Saludos

sanjosema
09/10/2014, 11:45
Os agradezco todo lo que me estais ayudando,os cuento la lmc como bien deciis es de 2,50cm,el salon nos da mas menos igual en u que normal,ya que los dos son grandes y podemos estar en ambos igual,ahora bien lo que si mas nos gusta en la lmc el cuarto de baño que tiene el labavo independiente al wc y ducha con su mampara,y la knaus esta todo metido en el mismo sitio lavabo wc y ducha la cual lleva en el techo un riel para cortina,el cuarto de baño si lo queremos utilizar para bañar ala niña en invierno entonces este es el motivo que nos gusta mas la lmc aparte de su 2,5 metros de ancho,ahora bien tambien la queremos para hacer viajes y veo que la lmc va ser muy pesada para viajar mucho con ella,sobre la knaus me regala el cerramiento del toldo,pero pensando puedo aprovechar creo no lo se el avance de la moncayo 480 que esta nuevo 1 uso,tener el toldo que ya esta puesto tal cual esta,y pedirle en vez del cerramiento para el toldo el mover pagando la diferencia haver si aceptan.

cargoler
09/10/2014, 12:00
Como bien dices la knaus la estreno yo pero el modelo es 2012,eso si esta nueva y todavia sin matricular,y con los extras mencionados.

Gracias por la ayuda.

Yo compre la mía también de "outlet" y no me arrepiento para nada.

Salu2!!!

sanjosema
09/10/2014, 13:50
Yo compre la mía también de "outlet" y no me arrepiento para nada.

Salu2!!!

Gracias por el aporte depues de vuestros cimentarios esta tarde veremos mas detenidamente la knaus y haver si llegamos haun acuerdo

NERXUS
09/10/2014, 13:53
Opinión personal. El mover intentaría sacar el TRUMA ser, el automático. Para mi es el mejor. O por lo menos el más probado. Si no Loo sacaras gratis, que te haga muy buen precio.

sanjosema
09/10/2014, 14:10
Opinión personal. El mover intentaría sacar el TRUMA ser, el automático. Para mi es el mejor. O por lo menos el más probado. Si no Loo sacaras gratis, que te haga muy buen precio.

Ok lo tendre en cuenta esta tarde cuando vaya muchas gracias.

sanjosema
09/10/2014, 14:13
Otra pregunta,cuanto tiempo se tarda en matricular una caravana,ya que me urge para final de mes para lo de hallowen

MATES
09/10/2014, 14:37
Otra pregunta,cuanto tiempo se tarda en matricular una caravana,ya que me urge para final de mes para lo de hallowen

Si tienes todo en regla y existe una delegación de tráfico en tu zona... una mañana.

Te dan el numerito, pagas y arreglado.

Luego tienes que comprar la matrícula roja y otra blanca (la del coche) y colocarlas.

Para el puente la puedes haber sacado un par de veces, si quieres, antes.

Saludos.

sanjosema
09/10/2014, 15:02
Si tienes todo en regla y existe una delegación de tráfico en tu zona... una mañana.

Te dan el numerito, pagas y arreglado.

Luego tienes que comprar la matrícula roja y otra blanca (la del coche) y colocarlas.

Para el puente la puedes haber sacado un par de veces, si quieres, antes.

Saludos.

Jajaja muchas gracias,entonces no hay problemas,ahora mirar esta tarde haver que me dicen,sabeis si me valdria el avance de invierno de la moncayo mallorca 480 para la knaus muchas gracias por todas la informacion dada.

jordi.mv
09/10/2014, 15:28
Yo diria que el avancé no te valdra, seguro que el perimetro es distinto.

Fran_LMC
09/10/2014, 19:40
sanjosema una pregunta,,,,hablas de montaño el que te vende un modelo del 2012,,,,,a estado a la interperie,,,ha estado de ferias en ferias,,,,,los neumáticos te los pondrá nuevos,,,,,,yo de esta gentuza no me fio de naaaa,,,,,, de naaaa,,,, mucho ojoooooo mírate si los elementos de cojines y cama tienen los plásticos de nuevos y en la entrada en el suelo si esta rallado,,,,corre,,,,ha estado en algunas FERIASSSSS ojoooooo

promanito
10/10/2014, 00:49
Es esta en cuestion.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/lmc-familia-119536933.htm

Caravanas Utrera

sanjosema
10/10/2014, 00:53
Yo diria que el avancé no te valdra, seguro que el perimetro es distinto.

vaya pena,pues tengo un pedazo de avance sin apenas utilizar si acaso solo una vez.

sanjosema una pregunta,,,,hablas de montaño el que te vende un modelo del 2012,,,,,a estado a la interperie,,,ha estado de ferias en ferias,,,,,los neumáticos te los pondrá nuevos,,,,,,yo de esta gentuza no me fio de naaaa,,,,,, de naaaa,,,, mucho ojoooooo mírate si los elementos de cojines y cama tienen los plásticos de nuevos y en la entrada en el suelo si esta rallado,,,,corre,,,,ha estado en algunas FERIASSSSS ojoooooo

vaya vaya me podias haver avisado antes ya que se a echo la reserva compra,como bien dices estuvo en el exterior,por lo que me a comentado fue pedida por un cliente pero días antes de la entrega callo una granizada y tiene unas marca superficiales que se tiene que fijar uno y en el techo igual poca cosa pero están,el cliente la pidió con toldo fiama f45,mosquitera en puerta de entrada y soporte de tv,aparte estabilizador 3004,2 años de garantía de todo,este señor no la quiso por las marcas,e mirado los bajos y el enganche del estabilizador por si tenia algún desgaste apreciable o marca de alguna bola o pintura dentro por si ubiera dejado rasto de alguna bola,pero no tenia nada de nada,esta nueva nueva,y si la han tenido de exposición se lo han currado en dejarla nueva ya que no se aprecia nada raro,tampoco puedo pedir mas creo ya que al final me a salido en 11.990 euros y me regala después de insistir el mover truma go2,me quería regalar el indisec pero no me convencia,y un 4% con algo de interés,creo que me a salido bien ya que la voy a estrenar yo y va a llevar muchos extras y el mover para mi es muy importante,total a final dando una reserva de 500 euros me sale la letra en 10 años a 138 euros,luego apartir de la letra 13 comisión de cancelación parcial o total 0,vamos qreo que esta bien nose.

promanito
10/10/2014, 01:04
Esta muy bien, yo soy más de LMC jeje

NERXUS
10/10/2014, 01:45
Esta muy bien, ahora a disfrutarla. Ya verás como estás encantado con ella. Sólo falta una foto cuando la tengas. Saludos

sanjosema
10/10/2014, 01:54
Esta muy bien, yo soy más de LMC jeje

sinceramente la lmc nos gusta mucho mas,pero pensándolo mejor y gracias a la ayuda de ustedes hemos decidido comprar la knaus ya que nos dan 2 años de garantía la estrenamos nosotros y es un pelin mas estrecha que la lmc que qreo que ahora mismo que queremos hacer kilómetros nos viene mejor,pero también reconocemos que nos hemos quedado con las ganas,tambien decir que a ultima hora nos hemos enterado que la lmc familia 570 que teníamos vista le havian reperado un golpe exterior por el lado del cuarto de baño por eso tenia el soporte de plástico donde apoya la alcachofa de la ducha partida,y las esquinas en algunas paredes havia mas silicona que en otras,pero claro no le dimos importancia pero al enterarnos pues piensas mas los detalles,total eso también a aportado mucho en la decisión,y por supuesto la financiación ya que la lmc del 2008 nos salía en 9.500 euros,1 año de garantía,en 132 euros mensuales a 10 años,la knaus del 2012 pero a estrenar por nosotros precio de financiación 11.500 euros,2 años de garantía, nos sale a 138 euros mensuales a 10 años por 6 euros mas al mes la estrenamos nosotros,si dios quiere cuando pagemos la caravana si no hay cambio de planes la var a heredar mi hijo y nosotros pasaremos autocaravana si dios quiere y el bolsillo nos lo permite ya que nos han echo una simulación en la compra de una autocaravana de 59.000 euros nos saldría si no me enterado mal en 41.000 euros,por descuento de minusvalía,pero todavía falta mucho para eso.

sanjosema
10/10/2014, 01:55
Esta muy bien, ahora a disfrutarla. Ya verás como estás encantado con ella. Sólo falta una foto cuando la tengas. Saludos

muchas gracias nerxus por tu aporte,y por supuesto pondré fotos.

Fran_LMC
10/10/2014, 19:28
Que poco me equivoco con esta gentuza,,,,,,pues ya te puede poner neumáticos nuevos,,,, pues tendrán un plano del siete de estar parada,,,, y si le ha dado el sol durante dos años aggg,,,,,pero bueno si a vosotros os viene bien,,,,,, pues nada a disfrutarla,,,,,,yo particularmente,,,, ojo yo,,,, hubiera tirado un poco hacia abajo y a mi me la entregas NUEBA...NUEBA,,,,venga saludos

sanjosema
21/10/2014, 00:50
retomo el hilo para informa que tras la denegación del préstamo para la compra del knaus 500 kdq,hemos estado mirando otras y le hemos echo una oferta al propietario de la lmc,el cual hoy a aceptado si no hay ningún tipo de problemas esta vez posiblemente compremos la lmc,esperemos que no pase nada os tendre informados gracias.

antonioypaqui
21/10/2014, 00:54
Ok suerte !

sanjosema
21/10/2014, 00:57
esperemos que esta vez la haiga,muchas gracias.

daviding
21/10/2014, 13:29
buenas, yo no es por quitarte la idea ...las lmc si que son duras y todo el mundo ha hablado bien de ellas, pero no sera mucho para el passat?poder podrá con ella claro que si...pero muy poca gente se fija en la tara del coche..solo las mma...a mi siempre me han aconsejado..que la caravana nunca pese mas que la tara del coche...por eso lo del peso máximo remolcable de los coches hay que cogerlo con pinzas...habia un forero que ponía que en su c4 1.4 de 90cv podía arrastrar 1500kg...yo creo que esa caravana te va a dar muchos "bandazos" al coche incluso en condiciones meteorologicas favorables...ojo cada uno que haga lo que quiera ee , es mi opinión...saludoss