Ver la versión completa : Hola! Somos nuevos campistas
Hola!
Soy nueva en el foro, me llamo Silvia, nos iniciamos en el camping este año y somos de Alicante. Tenemos una tienda Arpenaz T3x2.
Somos Guillermo (24), Simo, un alaskan, Linux una husky y yo (23).
Yo he acampado bastantes veces, y me gusta, veremos como sale la experiencia, con mi respectivo y los "niños" peludos.
Besos a todo@s!
:thumbup:
Hola bien venidos al foro, como dice el anuncio " probablemente el mejor de todos los foros sea este ". Muchos hemos empezado con tienda luego viene el carro, la caravana y para muchos la autocaravana. Yo me he quedado en la caravana que me gusta más. Bueno como ya sabreis hay campings que no permiten perros, otros que si pero cobrando y otros que les da lo mismo, debereis enteraros antes de ir para no llevaros chascos. Saludos
bienvenidos desde el sur del sur
Bienvenidos!!!!!!!!!!::hello1:
Yo tambien empeze con tienda,estube unos 7 años en tienda,despues vino la caravana del 87,muy viejecita pero muy bonita y hace unos meses mi caravana tres ambientes de segunda mano,pero del año 2004,con la que creemos haremos muchos viajes y la tendremos muuuuuuuuuchos años!!!:toothy7:
Si estas mucho tiempo en este foro...........acabaras montando la tienda de campaña para tus peludos y tu te compraras una caravana......
Ya me contaras!!!!
Esto es un vicio.......:laughing6:
Bienvenida a aeste foro...ya veras como te lavan el cerebro y acabas con una caravana de segunda mano...jejeje
CarmenALC
19/04/2007, 13:45
Bienvenida Alicantina!!!
Nosotros tb empezamos con tienda, después caravana, ahora ac y ocasionalmente volvemos a las tiendas.
Pasa y disfruta del foro.
Saludos Vecina,
CarmenALC
Bienvenida, un saludo desde Barcelona.
Bienvenida y a disfrutar. Yo también empecé en tienda, una canadiense, luego un iglú, despues carro-tienda, luego una caravana pequeñita y luego otra un poco más grande. Son los procesos que hemos pasado casi todos a los que nos gusta el camping. Un saludo.
Bienvenida a este foro, ya veras como engancha
angel-rutero
19/04/2007, 14:30
Ya ves que si engancha, yo hace sólo dos meses que estoy por aquí y estoy encantado.
¡Biénvenida!
hola y saludos desde valencia
wildducky
19/04/2007, 15:15
Hola y bienvenida,
a mi también me ha enganchado esto del foro - sino que se lo pregunten a mi marido- Nosotros también empezamos con tieda, el año pasado compramos un remolque de segunda mano y este años una cv de segunda manos (ayer nos la dieron).
Ya nos iremos viendo por el foro y ... a lo mejor en alguna webcampada, quien sabe!!!!
Adeu :wav:
sandra27
19/04/2007, 15:40
BIENVENIDOS!!!:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
peter_mlg
19/04/2007, 16:52
BIENVENIDOS y un saludo desde malaga
cherokee
19/04/2007, 16:58
pues yo tambien empece igual ,canadiense ,iglu ,caravana de segunda ,caravana nueva y desde hace un mes ac y me sigue gustando el camping como hace 25 años .
Un saludito desde Sevilla
Gracias por la bienvenida!!! Nosotros empezamos con una Arpenaz T3x2.... ya es grandecita! jejeje
Bienvenidos y saludos desde Huelva.
Bienvenidos y un saludo desde León ..................
Bienvenidos al foro y un saludo desde A Coruña
susana morenota
19/04/2007, 18:24
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calimero
19/04/2007, 18:29
bien benidos desde sant feliu de llobregat
solespain
19/04/2007, 19:10
.... hoal Sibil ....
.... bienvenidos y saludos desde murcia .....
:hello2: :hello2: Bienvenidos!!
Un saludo desde Tarragona.:hello2: :hello2:
JAvITOMBILLY
19/04/2007, 20:06
que le vamos ha hacer otros enganchados y esto no tiene vuelta atras jejejeje, bienvenidos desde Parla-Madrid
Bienvenidos al foro, espero que os sintais como en vuestra casa por aquí.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
:blob5: :blob5: :blob5: BIENVENIDOS:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
juantorrole
19/04/2007, 21:05
:hello1: Hola desde torremolinos, te cuento no te metas en este foro es adictivo,
engancha, y si vas a una quedada ya no te cuento pues aqui hay gente con buen
corazon, amigos de amigos, aqui dentro hay PERSONAS.
UN SALUDO Y BIENVENIDOS:hello1:
:flower: ¡! Bienvenidos al mejor foro del mundo mundial ¡!:flower:
Como dicen los compañeros, esto engancha (y no la cv precisamente)
Nosotros también empezamos con una tienda canadiense, después una familiar y ahora esperamos nuestra cv con muchísimas ganas, pero en el fondo, a todos nos gusta lo mismo, solo que con el tiempo vamos buscando mas comodidades.
Un saludo desde Cádiz
Gracias por la bienvenida, así da gusto!
os presento a los "niños peludos"
http://img222.imageshack.us/img222/932/p1000417uo3.jpg
vaya nenes esos seguro que no te ponen muchas pegas y encima te sacan buenas notas ja ja ja
LADACARLOP
20/04/2007, 13:31
Hola, nosotros tambien somos novatos, nos acabamos de comprar una caravana de segunda mano, una knaus sudwind 550 QK, nos vamos este finde a nuestra primera aventura, somos de Huelva y nos vamos al Puerto de Santa Maria. Aceptamos humildemente cualquier tipo de consejillo. Ya iremos contando como nos ha ido. :cheers: :cheers:
NiceDana
20/04/2007, 13:34
Bienvenida al foro!!!
Pues como todos, nosotros también empezamos con el iglú, luego el carro-tienda y desde semana Santa estamos disfrutando de nuestra caravana nueva!!! :toothy7: :toothy7:
Ya verás como esto del foro te quitará muchas horas de vida social porque enganchaaaaaaaaaaa!!!!
Unos "niños" preciosos.
Saludos desde Terrassa, Barcelona :wave: