PDA

Ver la versión completa : Pinceladas de Escandinavia



Mónica
20/05/2007, 02:00
“Noruega es uno de los países más hermosos del Mundo”; así reza la guía que llevamos en este viaje. No conozco el Mundo pero tengo la suerte de haber visitado Noruega.

Nuestro destino no era Cabo Norte ya que la aventura que comenzó hace un año, preparando el que sería para nosotros EL VIAJE, haría realidad mi sueño de conocer un poquito del país de Las Lofoten y el Geiranger. Estuvimos dudando mucho si llegar o no a Cabo Norte ya que no significaba para nosotros una meta o un lugar simbólico, así que este viaje no lo enfocamos desde el inicio como tal, dejando la decisión final para tomar sobre la marcha. Mi sueño era tocar Noruega, vivirla -como ellos la publicitan-, fotografiarla y ahora es una realidad que voy a compartir con vosotros.
Doy las gracias a todos los compañeros que han escrito relatos sobre sus viajes,
pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro (http://www.webcampista.com/relatos/escandinavia-monica/)

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF (http://www.webcampista.com/relatos/escandinavia-monica/files/assets/common/downloads/publication.pdf)


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

JoseAranjuez
11/06/2009, 02:00
No me explico cómo este pedazo de relato no tiene ninguna felicitación y tiene tan pocas lecturas, es una delicia... en fin.

Felicidades Mónica por lo bien escrito que está.

chris27
06/07/2016, 15:46
Hola Mónica,

A mi tambien me ha sorprendido que no te hayan felicitado! Uno de los mejores relatos que he leido :) Gracias por compartirlo.

Tengo unas ganas tremendas de conocer Escandinavia tambien y tu relato me ha sido de gran ayuda, ojala tuviera 30 dias para poder hacer todo el recorrido. Lamentablemente solo disponemos de 15 dias en Agosto y no me salen las cuentas. Nos hemos comprado nuestra primera caravana una Bürstner Club 390TK que me supera en edad pero debido al corto periodo de vacaciones estamos planteandonos vuelo y alquiler de coche o camper.

Segun tu opinion es posible Salir en coche de Estocolmo y volver a Estocolmo para llegar hasta Cabo Norte? Supongo que no nos dejara disfrutar como es debido la restriccion de tiempo, que lugares nos recomendarias visitar?

Un Saludo,

Christain

kielvi
06/07/2016, 21:03
Opino como ellos. Asombroso que no haya más lecturas, quizás debido a que no está en el foro principal y porque aquí todo el mundo mira su caravana y listo. Una pena, se pierden mucho.
Felicidades por tu relato que además está muy bien escrito. Desde jovencita siempre he querido visitar Islandia porque me llamaba la atención, y por supuesto, de paso Escandinavia.

Saludos