PDA

Ver la versión completa : Blog de viajes en autocaravana



angeles-4
08/10/2014, 13:21
Relatos de viajes en autocaravana por Europa.
Espero que disfruteis de ellos.

angeles-4
08/10/2014, 13:34
Perdon....he perdido práctica

INDICE GENERAL DE RELATOS (http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/)

freber
16/10/2014, 13:45
Buenos relatos, de momento sólo he leído los de Galicia y me han gustado.

Saludos,

SiP
30/11/2014, 13:27
Pues me ha parecido interesante
Me guardo el blog para inspirarme en mis salidas para el mio
Gracias por compartir

Mora-mora
22/12/2014, 16:39
Hola angeles-4,

me gusta mucho el concepto de tu página de relatos. Quería hacerte una pregunta. Yo tengo desde hace un buen tiempo la idea de hacer una página web donde la gente encuentre fácilmente lugares de camping cerca a su locación. Se que ahora están muy de moda las apps y demás que te localizan, pero siendo consciente de que un campista no siempre tiene un móvil con internet... pues pensé que sería útil como herramienta de planificación de viajes desde casa. El problema es que no soy muy diesta en esto de la tecnología y no se cómo crear una página web. He estado mirando un poco y al parecer 1and1 (http://paginaweb.1and1.es/) tiene buenas ofertas y lo que más me gusta es que es fácil de usar y según dicen no necesito conocomientos previos de programación o diseño (porque claramente no los tengo jejejeje).

Tú me podrías recomendar otro sitio o contarme un poco como hacer una página web? Sería genial!

Por ahora felices fiestas! Felíz Navidad y Próspero 2015!!

:cocinar:

freber
24/12/2014, 15:10
Hola angeles-4,

me gusta mucho el concepto de tu página de relatos. Quería hacerte una pregunta. Yo tengo desde hace un buen tiempo la idea de hacer una página web donde la gente encuentre fácilmente lugares de camping cerca a su locación. Se que ahora están muy de moda las apps y demás que te localizan, pero siendo consciente de que un campista no siempre tiene un móvil con internet... pues pensé que sería útil como herramienta de planificación de viajes desde casa. El problema es que no soy muy diesta en esto de la tecnología y no se cómo crear una página web. He estado mirando un poco y al parecer 1and1 (http://paginaweb.1and1.es/) tiene buenas ofertas y lo que más me gusta es que es fácil de usar y según dicen no necesito conocomientos previos de programación o diseño (porque claramente no los tengo jejejeje).

Tú me podrías recomendar otro sitio o contarme un poco como hacer una página web? Sería genial!

Por ahora felices fiestas! Felíz Navidad y Próspero 2015!!

:cocinar:

Podrías probar a hacer un blog con blogger.com por ejemplo, es gratis y es como lo hemos hecho angeles-4, SiP y yo. Es fácil de aprender a utilizar, y es escribir y publicar (no se necesita programar ni nada, luego ya irás mejorando la apariencia cuando controles mejor el funcionamiento del blog)

Saludos y Felices Fiestas.

SiP
24/12/2014, 18:46
Como dice freber, blogger es sencillo y para paganos esta muy bien. Un poco mas complicado pero con muy buenos resultados wordpress.
Anímate a escribir!

Mora-mora
02/01/2015, 10:29
Bueno pues había escuchado también que WordPress tiene cosas similares. El propósito de este 2015 será ese. Muchas gracias por el consejo SiP y freber :thumbright:

Y por cierto, felíz 2015 para todos! Les deseo un año lleno de cosas buenas, de gratas experiencias, de momentos memorables con sus seres queridos y familias y muchos éxitos en los proyectos personales. Que sea un año muy productivo para los campistas del foro! :cheerful: