Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resumen del salón del caravaning

SiP
09/10/2014, 10:25
Este lunes estuve en el salon del caravaning y tengo un resumen en mi blog.
Espero que os sea útil para los que no han ido o para los que todavía dudan en ir
Sobrevivir al campismo: Visita Salón del Caravaning 2014, descuentos (http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/2014/10/visita-salon-del-caravaning-2014-descuentos.html)

Espero que os guste
:occasion5:

jsscarnerero
09/10/2014, 11:30
Gran trabajo, como siempre...

Pena no poder escaparnos a verlo.

Saludos.

Tripulante
09/10/2014, 11:34
Gracias SiP, como si hubiera ido.....

mercè67
09/10/2014, 11:37
Muy interesante! Yo voy el sábado, sólo a "babear"...

SiP
09/10/2014, 15:12
Gran trabajo, como siempre...

Pena no poder escaparnos a verlo.

Saludos.
Gran amigo! como siempre... ;-)

Gracias SiP, como si hubiera ido.....

Muy interesante! Yo voy el sábado, sólo a "babear"...

Gracias a vosotros, lo compartí en el foro general porque se que muchos de vosotros os es difícil ir.
Un abrazo compis!

VOLUSIA
09/10/2014, 15:58
Muy bien expuesto.........Sip....................tal como lo vi todo ayer..............y parece que íbamos con el mismo tiempo............ayer una pequeña cola hasta las once que abrieron taquillas..............10 euros como has comentado.........jeje............y también 16 euros de parkin........................jejej..............

Saludos y buen fin de semana...........para nosotros hasta el Martes..................

SiP
09/10/2014, 23:39
Muy bien expuesto.........Sip....................tal como lo vi todo ayer..............y parece que íbamos con el mismo tiempo............ayer una pequeña cola hasta las once que abrieron taquillas..............10 euros como has comentado.........jeje............y también 16 euros de parkin........................jejej..............

Saludos y buen fin de semana...........para nosotros hasta el Martes..................

Volusia, hemos caminado los mismos pasos...

josecaravanacordoba
10/10/2014, 09:45
Muy buen resumen si señor