PDA

Ver la versión completa : Consejo camping en Valencia y Barcelona.

fran410QK
20/04/2007, 01:43
Bueno pues salgo el lunes para valencia para ver con mis hijos la ciudad de las artes y las ciencias y me gustaria que me aconsejeis sobre camping cercano, aunque prefiero uno de calidad mas que cercano, desde alli iremos a por aventura asi que lo mismo os pido, gracias(vamos desde sevilla con caravana).

zeta
20/04/2007, 09:54
De Valencia no puedo aconsejarte; de la provincia de Barcelona, teniendo en cuenta de que buscas calidad por encima de la distancia, te puedo sugerir el Vilanova Park, en Vilanova i la Geltrú. Para mi gusto es un camping agradable, bien situado para acceder, tanto a Barcelona capital, como a Port Aventura, tiene calidad, buen restaurante, buen supermercado, el trato es excelente y además admiten camping-cheque, que es un ahorro importante.
Personalmente creo que es una buena opción para la provincia de Barcelona.

marta
20/04/2007, 10:48
Cerca de Port Aventura tienes dos campings tambien muy buenos, de la misma cadean, El Sanguli en Salou y el Cambrils Park, en Cambrils, éste últmo acepta camping cheques.

rocinante
20/04/2007, 11:11
Cercano a Valencia, tienes de DEVESA GARDEN, en la Carretera del Saler, no es com opa tirar cohetes , pero cumple en limpieza y esta muy cerca de Valencia, y da directamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias..

saludos