Iniciar sesión

Ver la versión completa : pa los k vamos al marjal

mami
20/04/2007, 10:26
A ver chicos, como no me kiero llevar sorpresas, acabo de llamar al camping para asegurarme las parcelas y tenemos 6 reservadas a mi nombre,
Piero, Javier2, Tiocaravela, Vampirella, Mami y la otra no se de kien es, puede ser de los amigos de vampirella o de aunolose??????? Porfa aclaradmelo k me lioooo

Las parcelas estan reservadas para 4 noches, es decir, desde el viernes hasta el martes, excepto una k me dejaron reservar para 3 noches y es la de triocalavera, necesito saber si todo es correcto para dormir bien por las noches, de kien es la "6ª parcela"...k a mi estas cosas me kitan el sueño, ok?

besitossss

CarmenALC
20/04/2007, 10:39
Mami, yo creo que son los amigos de vampirella, que te puso un mensaje en el otro hilo.

Podríais acercaros a Mazarron a hacernos una visitica, aunque fuera un cafelillooooooooooo!!!!!

Espero que lo paseis de rechupete en el Marjal!!!

lolialgar
20/04/2007, 10:58
esoooooo,esoooooo, mami hacercaros a tomarnos un cafetico, que estais A UN TIRO DE PIEDRA:wav: :wav:

UN SALUDO:hello2:

susi
20/04/2007, 11:07
A disfrutarloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRIOCARAVELA
20/04/2007, 11:18
nosotros seguramente nos quedemos las 4 noches, si no hay problema por parte del camping.
yo creo también que son los amigos de vampirella.

loligar y carmen no tienen perdon, ¿no iban a dormir en la puerta del camping? es que no ha pedido permiso al ayuntamient

mami
20/04/2007, 12:42
OK!!! Creo k la "6ª parcela" es de aunolose...jajajajaja es por haceros la contra, los amigos de vampirella deben haberla hecho a otro nombre pero creo k pidieron estar juntos.

El director del camping es encantador y no creo k ponga pegas para k os kedeis una noche mas, (son mas euros pal camping!!!) siempre y cuando este libre, deberiamos conformarlo lo antes posible, ¿Alguien necesita una parcela para 3 noches? Si todos llegamos el viernes lo mejor es llamar y cambiarla.

LOLI , CARMEN!!!!! Vendreis algun dia verdad??????

Yo veo dificil k podamos ir a mazarron, a jose lo estan explotando en el curro estos dias y va como un zombi, asi k no creo k tenga fuerzas pa ir, de todas formas se lo propondre...

vampirella
22/04/2007, 23:30
siento contradecir pero la reserva es de mis amigos

TRIOCARAVELA
23/04/2007, 08:24
desde valencia:
¿qué ruta es mejor? por Almansa, por autopista o por el centro?
nosotros no hemos ido nunca

mami
23/04/2007, 09:52
Pues si la reserva es de los amigos de vampiralla...¿ande esta la de aunolose? En el campiong me dicen k tengo 6 parcelas reservadas, asi k me falta una!!!!

Por cierto:¿todos nos kedamos 4 noches?, Si lo vais confirmando mejor, lo digo pork tenemos una reserva de 3 noches y no se si habra k añadir una noche mas...

mami
23/04/2007, 09:54
Lo del itinerario desde valencia...ni idea, yo voy por el "otro lao"...

Besicosss

TRIOCARAVELA
23/04/2007, 10:06
esta tarde miraré mi reserva y te confirmo como está hecha, tranquila que te vas a volver loca.

mami
23/04/2007, 10:17
esta tarde miraré mi reserva y te confirmo como está hecha, tranquila que te vas a volver loca.

La tuya la hice yo, es de "las mias", aunk tu ingresaras los 50€, yo reserve 5, hice el ingreso de 4 y tu de otra, esas las tengo claro. Solo me falta saber si cambio la de 3 noches por 4 noches.

El tema esta en las de los amigos de vampirella y aunolose, me dicen k tienen hecha la reserva, pero hasta k no ingresen y envien por fax el resguardo, al camping no le aparecera confirmada y por lo tanto no la cantabilizan, a alguno de los 2 le falta este ultimo paso.

mami
23/04/2007, 10:24
YA ESTA TODO SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta k el banco no ha confirmado al camping el ultimo ingreso, y por eso no lo contabilizaban pero tienen el justificante enviado por fax, asi k ya estan las 7 parcelas reservadas!!!!!!

Una de ellas es de 3 noches!!!!! Alguien la kiere o la cambio por 4 noches????????

mami
23/04/2007, 18:30
O al menos eso creia yo......ahora acabo de leer en otro hilo que aunolose no ha podido hacer el ingreso......entonces.......de kien es el k el que les acaban de enviar por fax???????.....no entiendo ná de ná.........

Por cierto, direis k soy una pesada, pero....¿ALGIEN NECESITA UNA PARCELA DE 3 NOCHES??????? SI NO LA KIERE NADIE LA CAMBIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunolose
23/04/2007, 18:47
No había visto este hilo.
Yo todavía no he ingresado nada, ni les mandé un fax, hablé con ellos por teléfono, pero si son tres noches, si estais y leeis vamos al chat.

mami
23/04/2007, 19:19
Ademas de tu parcela de 3 noches , hay otra mas, ¿ALGUIEN MAS LLEGARA EL SABADO????

O dicho de otra forma: ¿CUANDO LLEGAIS VOSOTROS AL CAMPING Y HASTA CUANDO?

Mami: Llegamos el viernes y estaremos hasta el martes

¿Y VOSOTROS????

Aunolose
23/04/2007, 19:38
Ya estoy aqui de nuevo, que ha venido un profe y me he tenido que largar pitando.

javier_2
23/04/2007, 20:42
yo tambien ire cuatro noches.. ya se lo comente a mami.... de todas formas supongo que de una manera u otra nos acomodaremos....

javier_2
23/04/2007, 20:45
vale muchachos vamos que nos VAMOS.......
ale todos a una.......

TRIOCARAVELA
23/04/2007, 22:29
haber, confirmo que mi reserva está hecha para 4 noches del 27 al 1 de mayo.

Javi, creo que también hiremos por el interior. saldremos el viernes a las 4 tarde maximo

Aunolose
24/04/2007, 11:24
Ya está hecho el ingreso, lo del fax esta tarde.

TRIOCARAVELA
24/04/2007, 11:34
MAMI, yo creo que la que se ha duplicado era la mia. en un principio eran 3 noches. tu harias la reserva, pero al hacer yo el ingreso por otro lado de 4 noches el camping lo habrá duplicado, no? de todas formas si no se ha hecho el ingreso el camping no reservará nada. se supone

mami
24/04/2007, 11:51
El ingreso es el mismo sea cual sea la reserva, no importa el nº de noches, son 50 euros igualmente. Mañana llamare de nuevo al camping (para k a aunolose le de tiempo de mandar el fax) y me asegurare
Ana: ¿tu hablaste con el camping para reservar? Tu reserva ya estaba hecha, la hice yo misma a la vez k las demas...

TRIOCARAVELA
24/04/2007, 12:31
yo en el ingreso puse a tu nombre el ingreso por la reserva de tantos dias y ya esta. por eso digo haber si el camping lo ha duplicado.