PDA

Ver la versión completa : Adquisición Mio 550. Dudas posteriores



MAHM
20/04/2007, 17:28
Siguiendo las recomedaciones de algunos amigos de por aquí me he comprobado la Mio 550, hasta aquí todo más o menos bien, llevando dinero no hay problema. Trae una tarjeta SD de 1 Gb con los mapas de Europa (Mio Map v3.2). He empezado un poco a jugar con ella y todo más o menos bien menos intentar que me localice el punto en el que me encuentro. Me da el mensaje que el GPS está localizado pero poniéndole un destino no consigo que me lleve hasta él. Me sale el mensaje "no hay carretera próxima" o algo así. Sin embargo si le pongo una ruta con origen y destino me hace una simulación de la misma. No se que es lo que estoy haciendo mal, si alguien pudiese echarme ayudita lo agradecería. Gracias.

Tonio
20/04/2007, 19:25
tranquilo, no desesperes, a todos nos ha pasado lo mismo, se trata de ir jugando con los botones hasta que "aciertas", yo en ese navegador no te puedo ayudar, tengo el TomTom, que hay que hacer clic en "ir a" luego "casa" "direccion" "poid" y ya esta, creo que tu problema es de configuracion del navegador, seguro que hay un sitio donde pone preferencias, y alli debe de estar la solucion,
pero tranquilo, se trata de jugar y jugar y jugar y jugar, hasta que un dia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sale.

Cifu
20/04/2007, 20:20
Tal vez estás trasteando desde un lugar que no figura en los mapas? Es decir, desde un lugar que no tiene una carretera próxima en la cartografía de tu software de navegación?.

Prueba a hacerlo desde una carretera. Es probable que tu casa no esté cartografiada y por tanto no encuentra una carretera para salir desde donde estás.

Un saludo.

MAHM
24/04/2007, 14:40
Gracias Locuaz, el problema es que no estaba cerca de una carretera cartografiada, la zona donde vivo está en una vía secundaria. Ayer lo hice desde una vía general y funcionaba bien. Tengo que abrir otra pregunta para ver si alguien me puede ayudar en cuanto a qué cartografía usar. "Cartografía para PDA Mio 550". Gracias.

MAHM
24/04/2007, 14:41
Perdón, gracias a todos los que han intentado ayudarme.

CAPGROS
25/04/2007, 00:19
Hola
Yo tengo el tomtom6 navigator, y me va muy ben de momento, aunque todavia estoy investigando con ella (mio p550), y estoy intentando poner los radares.
Adeu