Ver la versión completa : Nueva En El Foro, Sin Caravana, De Momento !!!
losgimeno
21/04/2007, 10:19
Hola a todos,
Simplemente daros un saludo desde el Principado de Andorra.
Como imaginais soy novataaaaa, pero que muy novata!!!!!
Besos...
Bienvenida al foro, y un saludo desde Cádiz!!
Merce
Madelman
21/04/2007, 10:48
Bienvenida al foro desde Barcelona
picapinos
21/04/2007, 11:15
HOLA LOSJIMENO,YO TAMBIEN SOY NUEVO SIN CARAVANA PERO COMO SI LA TUVIERA, ESPERO QUE CON ESTA GENTE TAN ENRROLLADA NOS AYUDEN A COMPRAR LA CARAVANA DE NUESTRO SUEÑO, Y ALGUN DIA PODAMOS PONER LA FOTO EN LA PAGINA.a MI ME GUSTARIA COMPRAR UNA SUNN ROLLER FIESTA O ALGO ASI,Y A TI? SALUDOS
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
Sin caravana...........de momento.
Eso quiere decir que te gusta este mundillo y que te sentirás a gusto entre nosotros y leyendo sobre el tema aprenderás muchas cosas y preguntando todas tus dudas, verás como entre las opiniones de todos, te ayudaran en su momento a decidir entre las distintas opciones.
Sigue con nosotros y no te cortes un pelo en preguntar lo que se te ocurra que estaremos encantados de poder compartir contigo nuestras experiencias.
madriles97
21/04/2007, 11:55
Hola a los dos nuevos,
desearos una grata bienvenida y que aprendais muchas cosas.
Saluditos
veranito
21/04/2007, 11:59
siempre llega la hora de cumplir los sueños, si tienes ganas ganas adelante, si puedes mira bastante la oferta es amplia y variada, solo que te guste y se amolde a tu cartera, sin olvidar el estado de ella misma.
bienvenida
Jose Luis
21/04/2007, 12:23
Losgimeno bienvenida a la familia webcampista y como ya sabes un saludo desde Madrid :hello2:
Bienvendia y saludicos desde Zaragoza.
Bienvenida al foro, y tranquila, todos somos novatos en algún aspecto.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Bienvenida al foro con o sin caravana.
cherokee
21/04/2007, 23:36
Pues bienvenid@s a los dos ,a losgimeno y a Santiago Rodriguez ,pronto estaran vuestras caravanitas por esas carreteras y asistiendo a webcampadas.
Un saludo desde Sevilla.
Bienvenidos...y espero que pronto os estreneis en el mundo del camping.....:flower:
Bueno , pues yo tambien os doy desde el Sur la bien venida . Todos empezamos sin caravanas , y fijaos , yo por ejemplo , he llegado a tener 2 simultaneamente , y en los 2 primeros meses de este año , he tenido 3 , asi que arrimaos a nosotros y vereis la que liais,,,jejeje.Saludos ....ah..!!por cierto , mi primera caravana fué una roller fiesta 360 , encantadora..
gonzalo y charo
22/04/2007, 11:45
Bienvenid@s al foro de campistas...
Que tengas caravana, tienda o cualquier elemento da igual, eres un@ de nosotr@s.
Saludos desde Jerez
joseluis_alcorcon
22/04/2007, 15:53
Bienvenida al foro. Lo de la CV, como esté "in mente", caerás enseguida en las redes de este mundillo.
Un saludo
:) :) :)
Bienvenidos desde Santiago de Compostela
anifarex
22/04/2007, 16:53
Bienvenida desde Vigo,un saludo y un abrazo,verás como esto engancha...con o sin cv....
Josep de Madrid
22/04/2007, 21:10
Bienvenidos/as desde Madrid.
Saludos :toothy7:
solespain
22/04/2007, 21:19
.... pues sean ustedes muy bienvenidos ....
.... saludos desde murcia .....
Bienvenida, pasa y ponte cómoda.
Aunque yo también soy nuevo quiero darte la bienvenida.
Tambien decirte que yo comecé con una Sun Roller Fiesta y estoy muy contento con ella.
lolialgar
23/04/2007, 19:08
bienvenida,veras q buen rollito tenemos en este foro,espero q tengais una caravana o tienda o lo q sea para provar las veb campadas..
bienvenida desde cartagenaaaaaaaaaaaaaa:wav: :hello1: :hello1: :hello2:
Hola y bienvenido desde bcn
losgimeno
23/04/2007, 22:33
HOLA LOSJIMENO,YO TAMBIEN SOY NUEVO SIN CARAVANA PERO COMO SI LA TUVIERA, ESPERO QUE CON ESTA GENTE TAN ENRROLLADA NOS AYUDEN A COMPRAR LA CARAVANA DE NUESTRO SUEÑO, Y ALGUN DIA PODAMOS PONER LA FOTO EN LA PAGINA.a MI ME GUSTARIA COMPRAR UNA SUNN ROLLER FIESTA O ALGO ASI,Y A TI? SALUDOS
Me encanta la Sun roller Tango 495... pero es tan.. pero tan grande...
Me encanta la Sun roller Tango 495... pero es tan.. pero tan grande...
Lo primero es darte mi BIENVENID@ y lo segundo preguntarte,ya estas mirando caravana?????
Este foro al final lo cerraran por incitar a las personas a gastarse sus "aurelios" ahorrados en casas rodantes!!!!!:laughing6:
Por si acaso,algun dia decides comprar una caravana pide consejos por aqui,hay gente muyyyyyyyyyy entendida!!
Saludos desde Barcelona!:wave:
susana morenota
24/04/2007, 12:17
Bienvenida Desde Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!
ORTUESAN
24/04/2007, 12:30
Bienvenidos a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasad,sentaros,poneros comodos y a disfrutar de esta vuestra nueva familia campista.
No os corteis en preguntar lo que sea,aunque os parezca una tonteria,para eso esta la familia para ayudarse en todo.
Apuntaros en cuanto podais a alguna webcampada y vereis lo que es realmente disfrutar de esta familia.
Por cierto cuidado que esta secta engancha y es imposible desengancharse.
AH!!!! Y cuidado que por aqui pululan algunos catalanesss que vaya vaya.......pà echarles de comer aparte.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.(aunque txikitin)
Saludos Desde Barna, Yo También Soy Nuevo Me Regitre El Domingo Pasado, Le Contesté El Tema De Laura Novata ,hasta La Fecha No Tengo Repuesta De Nadie, Espero Que Me Contesteis Un SaLUDO A TODOS
bienvenidos al foro, un abrazo grande desde extremadura.
sandra77
24/04/2007, 14:06
Bienvenidos todos los nuevos!!!
Como crece este foro madre mia :D .
Un abrazo desde Navarra.
gonzalo y charo
24/04/2007, 18:48
Bienvenidos desde EL PUERTO DE SANTA MARIA....
nosotros empezamos con una minitienda y ya vamos por la segunda caravana...ojo que esto engancha!!!!!!!!!!......
has mirado la oferta del mercadillo? hay cosillas interesantes....saludos.
bienvenisdos desde el sur del sur
algeciras
Bienvenid@s al foro, verési como os sentí cómod@s
Saludos
almussafes
24/04/2007, 21:38
bienvenidos desde valencia