Ver la versión completa : Nueva En El Foro, Sin Caravana, De Momento !!!
losgimeno
21/04/2007, 10:19
Hola a todos,
Simplemente daros un saludo desde el Principado de Andorra.
Como imaginais soy novataaaaa, pero que muy novata!!!!!
Besos...
Bienvenida al foro, y un saludo desde Cádiz!!
Merce
Madelman
21/04/2007, 10:48
Bienvenida al foro desde Barcelona
picapinos
21/04/2007, 11:15
HOLA LOSJIMENO,YO TAMBIEN SOY NUEVO SIN CARAVANA PERO COMO SI LA TUVIERA, ESPERO QUE CON ESTA GENTE TAN ENRROLLADA NOS AYUDEN A COMPRAR LA CARAVANA DE NUESTRO SUEÑO, Y ALGUN DIA PODAMOS PONER LA FOTO EN LA PAGINA.a MI ME GUSTARIA COMPRAR UNA SUNN ROLLER FIESTA O ALGO ASI,Y A TI? SALUDOS
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
Sin caravana...........de momento.
Eso quiere decir que te gusta este mundillo y que te sentirás a gusto entre nosotros y leyendo sobre el tema aprenderás muchas cosas y preguntando todas tus dudas, verás como entre las opiniones de todos, te ayudaran en su momento a decidir entre las distintas opciones.
Sigue con nosotros y no te cortes un pelo en preguntar lo que se te ocurra que estaremos encantados de poder compartir contigo nuestras experiencias.
madriles97
21/04/2007, 11:55
Hola a los dos nuevos,
desearos una grata bienvenida y que aprendais muchas cosas.
Saluditos
veranito
21/04/2007, 11:59
siempre llega la hora de cumplir los sueños, si tienes ganas ganas adelante, si puedes mira bastante la oferta es amplia y variada, solo que te guste y se amolde a tu cartera, sin olvidar el estado de ella misma.
bienvenida
Jose Luis
21/04/2007, 12:23
Losgimeno bienvenida a la familia webcampista y como ya sabes un saludo desde Madrid :hello2:
Bienvendia y saludicos desde Zaragoza.
Bienvenida al foro, y tranquila, todos somos novatos en algún aspecto.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Bienvenida al foro con o sin caravana.
cherokee
21/04/2007, 23:36