PDA

Ver la versión completa : feria del perro

TERESA
21/04/2007, 11:55
Hola buenos diaS COMPAÑEROS ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUN CAMPING EN ARCHIDONA MALAGA PARA EL FIN DE SEMANA DE LA FERIA DE MUESTRA DE PERROS ES LOS DIAS 4 5 Y 6 DE MAYO SI ALGUNOS SABEIS ALGUN SITIO O CAMPING CERCA POR FAVOR DECIRME ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ASISTIR YA QUE MI MARIDO ES CAZADOR

SALUDOS
TERESA

@ntonio
21/04/2007, 12:13
Buenos dias, el mas cercano es El Torcal en Antequera, sitio donde ya hemos realizado varios encuentros, asi como la fiesta fin de año, puedepreguntar por Juan o Justo, creo que estaban terminado otro por la zona de Villanueva de la Concepcion, que si esta terminado te pillara mas cerca.
Saludos.

GALATEA
21/04/2007, 20:34
El pasado mes de Octubre también estuvimos en el camping del Torcal y la impresión fue buenísima. Súper limpio, tranquilo y muy cuidado.Almorzamos en el restaurante de camping aunque nosotros no nos quedamos a dormir puesto que fuimos a una concentración pero con motos, y Antequera…no nos queda tan lejos, si que hubo compañeros que venían desde Extremadura y se quedaron a hacer noche en el camping.
¡! AH ¡!... Y admiten perros :D

gonzalo y charo
21/04/2007, 23:32
El Torcal de Antequera, muy recomendable.
Saludos

kiko1
22/04/2007, 01:28
Opino igual que mis compañeros , el Torcal ,muy recomendable , y cerca de Archidona..