PDA

Ver la versión completa : ¿Sabéis el teléfono y el E-Mail de Hobby España para poder contactar con ellos?



ana-
10/10/2014, 18:31
He estado hoy en la ITV y me han dicho que casi todas las caravanas salen del concesionario ilegales ya que en España por el tema de los permisos de conducir se les baja el peso y la MMA.

Tambien me han dicho que hable con el importador de caravanas Hobby en España y le pida un certificado de conformidad del fabricante con la MMA y MTMA si es posible con la que sale para Alemania,Francia.....(1.500). si quiero ir legal, porque aunque aumente a la cantidad MMA 1300 que pone en la ficha técnica española me quedaría corta ya solo con el mover, el aire y el toldo.

Como se que vosotros estáis en contacto con ellos y no lo encuentro por internet, y el que sale en la pg hace dos años que no es de ellos, no tengo forma de ponerme en contacto.

Saludos

Giova
28/10/2014, 18:01
Hola,prueba suerte aquí:
HOBBY ESPAÑA, S.A. - Fabricantes y distribuidores. Guía Vayacamping (http://www.vayacamping.net/empresas-y-productos/empresas/hobby-espaa-sa)
Un saludo

emanon
30/10/2014, 23:35
+34 916 416 081



Enviado desde tapatalk

ana-
04/11/2014, 13:55
Ya lo he solucionado por otro lado (en la Universidad de Elche en Homologaciones) en dos dias.
Me ha parecido raro que en un monton de dias no he tenido una respuesta incluso mandandole un privado al presidente del Club que por cierto ni me ha contestado.

Saludos

emanon
04/11/2014, 13:56
Esto es hobby


Enviado desde tapatalk