PDA

Ver la versión completa : kedada puente de todos los santos

feliks
02/09/2005, 21:38
como bien dice larios, podiamos organizar una quedada en noviembre, en el puentede todos los santos.
he pensado poner estros tres sitiod porque son los que mejor estan comunicados.
una vez que se decida el sitio, pos ya votamos el camping
si quereis poner alguna provincia mas, pos decidlo, pero mas o menos ya hemos estado en todas

Azor
02/09/2005, 21:58
Es un punto más céntrico que puede servir a los andaluces, Castellano-Manchegos y por supuesto a los Extremeños

larios
03/09/2005, 00:26
enga feliks hecha una mano,no me dejeis esto a mi,que no tengo mucha idea,a si que haber si entre todos ponemos un granito de arena y hacemos una gran kedada que ya las hechamos de menos.
Aaaaaaaa feliks mucha enorabuena por tu medio carnet :wink: :wink:

feliks
03/09/2005, 10:56
pos venga, a ver si nos animamos

cpsv
03/09/2005, 11:22
para mí queda un poco largo para dar una respuesta en firme todavía, saludos :wink:

feliks
03/09/2005, 12:10
hombre cpsv, intentalo que son 4 dias

cpsv
03/09/2005, 12:41
eso ní lo dudes, sobretodo por ese peazo de jamón je,je,je :wink:

feliks
03/09/2005, 14:06
joer, "por el interes te quiero andres"
ah y una cosa.
no piendo llevarme ni una cerveza, porque supongo yo que a todos los que os mande las pegatinas, me llevareis las coronitas, mohou y voldam. que "no mezeolvida" :roll:

cpsv
03/09/2005, 14:51
en eso tienes toda la razón del mundo mundial, así que sí voy me llevaré una caja de coronita o prefieres una de damm doble malta? está esta de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rechupete :wink:

feliks
03/09/2005, 15:22
pos me da igual,lo que tienes que hacer es ir y despues ya veremos :wink:

cormoran
04/09/2005, 11:23
:( :( :( No puedo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo, por que me lo poneis tan lejos, son 1000 Km casi desde Vigo, no hay derecho no podiais hacerla mas cerca.

Bueno mas en seri que os vaya bien la quedada, evidentemente me qued muy lejos para tres dias :P

Felix no se de que va, ya os he visto en varios hilos lo del medio carnet, pero que haya suerte con el otro medio, cuando lo tengas avisa quedada en mi tierra, tu el jamon yo el marisco y el vino a medias (¿o prefieres sardinas? como tu avatar es un gato)

feliks
04/09/2005, 17:05
aing,
es que laverdad es que estamos mu lejos, pero el verano que viene :roll: tenemos pensadp ir por alli.

PRA2
04/09/2005, 21:39
Los del sur tenemos que atravesar media España para ir a cualquier parte , por lo menos que las kedadas ya que son 3 días sean por aquí cerquita , mi voto es para Málaga , pero me dá igual otra provincia Andaluza y si Caños de Meca está bien ( como dice Larios ) pues tambien me vale Cadiz.
Un saludo :D :D :D

feliks
04/09/2005, 22:17
que digo yo que hasta que dia damos de plazo pa las votaciones de la provincia, porque luego hay que ver un camping adecuado.

bruce799
04/09/2005, 22:52
Saludos a todos,yo como algunos de mis compañeros foreros no podremos coger el puente ,que mas quisiera,y a mas cerca nos será mas facil el ir.Ya se decidirá.Feliks animo en tu carnet.Larios fui a buscarte a Almayate y no te vi.¿fuistes? yo fui el domingo.Saludos a todos desde Málaga 8) 8) 8)

larios
05/09/2005, 00:05
Bruce me acorde de ti.Al final no pude ir, el niño se puso malo con fiebre y decidimos quedarnos,siento que te presentaras en el camping para nada.
Feliks en cuanto a la provincia ,si quieres como hay aun tiempo podemos darle una semana mas de plazo,vamos si lo veis oportuno.y luego escogemos camping.

nano31
05/09/2005, 09:58
-Yo, pilla lejos pero creo que no tendrémos inconveniente en ir, por tanto por cercanía yo voto MALAGA que ya de por sí es un paseo bueno....
Salu2. y palante con la quedada.....

Mónica
05/09/2005, 14:39
Nosotros tenemos "quedada familiar" en Cazorla pero si los planes no salen nos encantará volver a veros.

Mª ÁNGELES
05/09/2005, 19:38
HOLA saludos ya hemos vuelto ce FRancia y Belgica .
Veo que estais organizando una nueva Kedada y la fecha no nos biene Bien ya que Juan Luis trabaja .SIN ENBARGO en el puente y fiesta de Diciembre nos viene estupendamente con lo cual no seria posible en estas fecha ya que observando el almanaque cae el dia 6 diciembre en Martes, no se, es una idea igual hay más gente que le vendria bien.
Si no es así que lo paseis tan bién como en todas las kedadas lo hemos pasado y con envidia veremos como la organizais.saludos a todos.

feliks
05/09/2005, 22:35
pos el dia 6 se hace otra y ya esta 8)

juancar madr
05/09/2005, 22:47
si pudiera ir (cosa bastante improbable) lo mas cerquita de madrid y donde haga mucho calor que para esa epoca por aqui ya va haciendo fresco :cry:

larios
05/09/2005, 23:48
MªAngeles ,no te preocupes,para diciembre otra,todo lo que no sea trabajar nos apuntamos a todo,a si que ves pensando donde podemos hacerla.Un saludo

trevenque
06/09/2005, 00:51
¿Y por que no se pone también a Granada como provincia de destino?
Está más centrico y nos encantaría poder enseñaros un poquito de esta tierra al resto.
Salu2

feliks
06/09/2005, 01:06
trevenque,
ya es que no se como añadir a granada a la encuesta,, pero el webmaster si que puede. pero la verdad es qie yo habia pensado dejar a granada para el puente que hay a primeros de diciembre, que ya es invierno y asi subir a la sierra y ver a granada en su salsa.
por mi parte no hay inconveniente (faltaria mas) en añadirlo.
suerte en las oposiciones. ¿podemos saber a qie son?

Mª ÁNGELES
07/09/2005, 00:34
:D Saludos a todo el mundo. Pues estupendamente esperare a la kedada de diciembre .
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que se haga en Granada
Con lo cual ya podeis ( me refiero a los Granainos , que bella ciudad y provincia mí abuela era de allí )ir pensando ,en el sitio que veais más idoneo ya que vosotros sois de la Zona .
Estoy deseando que llegue el dia y también de reencontrarme con vosotros .
Espero que Ana Mª acuda y así nos cuente su estupendo viaje al cabo Norte.

TRevenque la zona de los castillos nos encanto gracias por vuestra ayuda .Saludos a tod@s

nano31
07/09/2005, 11:28
-P'a diciembre estaré esquiando en sierra nevada así que si la organizais procuraré ir al mismo camping y me pasaré por las tardes a veros....

Saludos y p'alante....

feliks
07/09/2005, 11:39
nano ten cuidai que vs a ser padre de familia. a ver si te vas a romper algo. :lol:

Jale
08/09/2005, 17:09
hola nosotros somos nuevos en esto del caravanig y nunca hemos ido a una kedada, ¿hace falta algún requisito para ir?, un saludo a todos

feliks
08/09/2005, 20:02
hola jale,
hay unos cuantos requisitos imprescindibles.
ganas de pasarlo bien
ganas de comer
ganas de beber :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, pues nada de nada, solo que dentro de poco, cuando sepamos el camping, pues se hace una lista y te apuntas. normalmente cada uno lleva un plato de su especialidad pa compartir (si se quiere) y una vez alli, si nos ponemos de acuerdo se pone un poco de pasta y se compran algunas viandas.

josant
11/09/2005, 01:01
El dia 6 y 8 de diciembre una k de toda la semana, para los que hacemos acueducto :lol: :lol: :lol: :lol:

feliks
11/09/2005, 14:36
los campings en los que he estado que mas me gustan, son el marbella playa y almayate, pero el de almayate, creo que cierran a final de este mes

PRA2
11/09/2005, 18:33
Cierto , cierran a finales de septiembres , hasta primeros de marzo .
Lo he preguntado hoy que hemos estado allí.
Un saludo :D

LOREN
12/09/2005, 01:00
Estimados amigos, sólo es una opinión personal pero... a esas alturas del año, no creeis que ya no hace tiempo de playa, no se ha ido ya a Málaga y a los campings citados anteriormente. No es mejor un destino, el cual teniendo en cuenta la fecha se adecue más a esta, y así mismo no hayamos ido nunca, (Cazorla, por ejemplo u otro). Es más ya que tanto se ha votado Málaga, en Ronda hay un estupendo camping.
En fin son reflexiones en voz alta por mi parte.
Un saludo a todos. :roll: :roll:

joel david
12/09/2005, 10:57
oye que yo tambien me apunto.... me da igual playa o montaña, lo que decida la mayoría, pero creo que le toca a Sevilla, en la sierra norte hay buenos campings y además es una zona muy bonita, pilla más o menos centrico y es zona de "pata negra"

feliks
12/09/2005, 12:44
estoy totalmente de acuerdo con lorentir y david,e incluso en cadiz pero las votaciones van de esa manera, y no se que se puede hacer.me temo, que la culpa es mia por poner a malaga entre las opciones :cry:
por cierto lorentir, a que camping de ronda te refieres?

PRA2
12/09/2005, 15:31
Acordaros del año pasado , que pasamos más frio ........ , no estaría mal un camping con buen clima .
Yo he propuesto Ronda en el otro hilo , como dice Lorenzo , pero que no nos nieve ¡¡¡¡¡

feliks
12/09/2005, 18:59
a ver:
en ronda solo hay un camping, y en su pagina web pone
Si busca tranquilidad, relax y silencio, este es su destino.

Si no es así....

¡ Elija otro Camping, por favor ¡

alli no nos dejarian organizar ninguna quedada.

por favor, que alguien ponga algun camping, aparte del camping marbella playa.
si en unos dias nadie ha dicho nada, empezaremos por elegir alguno de sevilla o cadiz.

PRA2
12/09/2005, 22:15
Ya Felix, pero tu crees que en noviembre el tío del camping de Ronda va a poner pegas a una kedada?.
Si es así que deje el negocio del camping y se haga profesor de sordos..............con todos mis respetos a los sordos y a los profesores .

bothy
12/09/2005, 22:45
Creo ke en torre del mar hay un camping ke se llama "laguna playa"del ke he oido hablar muy bien de el,tiene animacion por las noches.se puede preguntar.
por cierto¡ke paso con el camping del torcal que propuso larios en un principio?

feliks
13/09/2005, 00:43
pra2
el dueño del camping del sur es una especie de bohemio con mucha pasta (tiene un chalet en el mismo camping que quita el "sentio")
y le da igual tener gente, que no.
de todas formas es cuestion de preguntar.
esperemos como va el hilo una semana mas.y si solo hay esta opcion , preguntamos

PRA2
13/09/2005, 11:02
Por preguntar no se pierde nada, y si no es pasible pues al de Marbella por ejemplo ... no ?
Un saludete para toda la parroquia. :D :D

feliks
13/09/2005, 12:58
acabo de llamar al sur, y me dicen que no permiten ese tipo de reuniones campistas.
que el camping es de descanso y tranquilidad y que molestan a los otro clientes

papi2
13/09/2005, 15:44
Para tan lejos lo veo dificil.

Si lo organizais por la puerta del Segura (Garrote Gordo), o Cazorla, que no conozco nada, o incluso Alpujarras (creo que alguien estuvo en un camping de la leche de tranqui, josant?)

No os veo decantaos con alegria por ningún sitio.

El "organizata", que imponga un sito, que al 95% nos vendrá mal, sea el que sea

feliks
13/09/2005, 18:24
papi2.
llevas razon en que esto esta muy apagao, pero cuando se acerque la fecha ya veras como se anima.
si por mi fuera, ya habria sitio decidido, pero tengo un "pequeño" problema, y es que no se si podre ir porque no se si me dara tiempo a tener el carnet, y no quiero involucrame mucho y luego parecerme al "capitan araña" que embarca a to el mundo y el se queda en tierra :?

VILLABOA
14/09/2005, 08:57
En Ronda hay otro Camping en el que se han organizado otros eventos. No recuerdo el nombre pero me informaré.

VILLABOA
14/09/2005, 10:10
Ya me he informado. Camping El Cortijo, está a 5 Km. de Ronda direcc. Cuevas del Becerro.
Estoy en disposición de hacer una gestión al organizador de la kedada con el dueño del camping para ponerlos en contacto.

alu
14/09/2005, 21:35
nos apuntamos a donde sea en esas fechas estamos libres y con muchas ganas de volver a una quedada

feliks
14/09/2005, 21:44
hombre alu,qu tal "malegro" mucho de leerte.
te he mandado un mensaje

larios
15/09/2005, 00:10
hola a todos y perdonar por mi ausencia,he tenido el ordenador roto y no he podido entrar.
Bueno acabo de leer el hilo,y si quereis podemos ir poniendo camping para votarlos,que hos parece?
Alu,menos mal que vuelves a aparecer,ya me contaras donde has estado en estas vacaciones.

feliks
16/09/2005, 11:33
la verdad es que deberiamos poner algunos campings que esten bien, independientemente de la provincia. ¿no?

larios
16/09/2005, 23:22
Pues creo que ya deberiamos ir poniendo camping para que la gente vaya opinando sobre ellos.
A mi uno de los que me gustan es el torcal,sobre todo por el salon que nos dejaron en noche vieja.

cpsv
17/09/2005, 09:25
opino como papi2, si haceis la quedada un poquito más parriba a los del centro y norte nos sera más facil poder apuntarnos, que tenemos que tomar esas birritas tio feliks! , saludos. :wink:

larios
17/09/2005, 11:41
Veo que hay mucha gente del interior que esta interesada en la kedada, por mi, no hay inconveniente en hacerla un poco mas al interior,en fin ,eso lo vais opinando entre todos y segun los comentarios podriamos decidir.
En cuanto a lo que tenemos ahora, que es Malaga,en internet me han gustado estos: Camping Cabo Pino (Marbella),Camping el Chorro (Alora),Camping El Sur (Ronda), Camping Salitre (Algatocin)y Camping el Torcal (Antequera).
El Camping de Salitre no tiene fotografias pero es un Camping de primera, no debe estar muy mal.
A la gente de Malaga, que eche una mano que seguro que ellos deben estar mas puestos en sus campings, si conocen alguno pues que lo digan, a mi no me importaria visitar el camping una vez lo hayamos elegido, para ver como esta .

josant
17/09/2005, 17:24
Y si nos subimos un poquitín más arriba para que algunso foreros del centro de españa puedan asistir? Podriamos buscar algun camping por la zona de Sierra de Cazorla o la de Segura o por la zona de sierra morena para así la gente del centro lo tenga más facil.

feliks
18/09/2005, 19:24
bueno,algunos me han escrito mesajes y e-mail, dandome su opinion a donde ir y mas cosas. siempre he contestado que lo pongan en el foro, que yo solo he abierto el hilo a ver si podemos hacer la quedada.

en definitiva, como ha salido la provincia de malaga, creo que ha que respetarlo, asi que la quedada en principio en la provincia de malaga.

hay que deshechar el camping "el sur" que he llamado y no dejan hacer quedadas, y el salitre,(he estado el año pasado) que hay tal cuesta de bajada para entrar el camping, que algunas caravanas se quedarian alli para toda la vida :lol: ,

el campingcabopino y marbella playa, en mi opinion son mas bien campings de verano con su playita.

acabo de hablar con el camping en torcal de antequera, y me han dicho que no tienen incoveniente ninguno en que hagamos la quedada alli, ademas he preguntadoa algun forero que estuvo en noche vieja y por lo visto esta muy bien,si que para que le vamos a dar mas vueltas. y poner otro hilo para votar, cuando las opciones son mas bien escasas.
asi que si os parece se puede hacer la quedada en el camping el torcal de antequera
http://www.torcalrural.com/esp/

"animarze" y si alguien tiene otra opcion o preferis votar "que lo diga ahora o calle para siempre" :P

pd. acabo de enterarme que un forero va a proponer una opcion un tanto curiosa, con fotos y todo y que hay que tener en consideracion y que en mi opinion no esta nada mal (no seré yo quien descubra la sorpresa).

peñad
19/09/2005, 00:45
Hola:
Respecto a la kedada en Málaga, propongo mi pueblo: Cortes de la Frontera. He hablado con el Alcalde y nos brinda el pueblo y el camping municipal ( en realidad más que un camping es un campamento juvenil). Nos cedería un salón con chimenea, los aseos, barbacoa, una calle anexa para aparcar, donde nos pondrían unas tomas eléctricas, una toma de agua, una zona de desagúe, y " lo que haga falta". Creo que es una excelente oferta y oportunidad de que conozcais mi "maravilloso" pueblo. Está situado en un incomparable entorno y con unas excelentes vistas, instalaciones y gastronomía. Aporto unas fotos para que os podáis hacer una idea. Las subiré al álbum en cuanto aprenda.

Se abre la votación.

¡Ah! No he podido evitar poner una foto mía.

joel david
19/09/2005, 01:40
Pues para que ya votemos el sitio donde celebrar la kedada abro un nuevo hilo :

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?p=11339#11339

Venga que toca votar ... :wink:

Yo creo que debemos seguir "hablando" en ese hilo puesto que este era para elegir la provincia...

bruce799
19/09/2005, 14:34
hola a todos,yo sintiendolo mucho y con las ganas que tenia de encontrarme con todos vosotros de nuevo,me temo que no vamos a poder ir,ya que no tenemos el lunes de puente,pero vamos entro en este hilo para deciros que os lo paseis estupendamente,me parece buena opcion la del camping municipal.que os lo paseis bien compañeros. :( :cry:

papi2
19/09/2005, 14:44
Yo, si tienen puente los chicos, voy. Pero me resultaria más fácil, si fuera en la zona de La Puerta del Segura, por ejemplo, en le camping Garrote Gordo, que me han hablado muy bien de él.

Entiendo que es dificil dar gusto a todos.

No veo definido en ningun hilo quien va seguro, los que tendrian que opinar son estos, y los posibles, como yo, apechugar con lo que se decida :roll: