Ver la versión completa : loteria webcampista 2014
trotacaminos
24/12/2014, 02:03
Gracias amigo Andrés. Saludos a Angelines de nuestra parte y un abrazo. FELICES FIESTAS!!abrazos para ti y besos para Marisol de Angelines y mios.
Me dice Angelines que te pregunte que tal esta Marisol. Hace tiempo que no hechamos una parrafada, si no puedo deltro de este año, para el año que viene te llamo y hablamos.
IbnMarwan
24/12/2014, 02:20
abrazos para ti y besos para Marisol de Angelines y mios.
Me dice Angelines que te pregunte que tal esta Marisol. Hace tiempo que no hechamos una parrafada, si no puedo deltro de este año, para el año que viene te llamo y hablamos.
Eso está hecho Andrés. Lo que ha unido la lotería que no lo separe nadie jajajaaja
CHATO DE VINO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS!! JAJAJAJA
http://3.bp.blogspot.com/-wM-vwxrNEco/UTxQdCP2XPI/AAAAAAAADwQ/1GOeHBN4RDo/s320/Bodegas+Ricla+(5).jpg
Entendido webmaster. Mañana indico la cuenta. Muchas gracias por tu trabajo y por tantas molestias.
Bon Nadal - Feliz Navidad.
Juan Fco
24/12/2014, 09:24
Hola buen día, ya he enviado la cuenta, muchas gracias por todo.
Feliz Navidad y un mejor 2.015
Joel: Ya he enviado el número de cuenta.
Tengo que:
Agradecerte el trabajo de organizar la compra de lotería, que no es poco...
Agradecerte el trabajo de las transferencias y programación para enviar el premio...
Pero, sobre todo, agradecerte que atinases con la compra del número...
Veo que, con los años, ya le vas cogiendo el tranquillo a comprar el número… el año que viene un quinto premio por lo menos ¿no? jajajajaa
Un saludo
Buenos días a todos, y enhorabuena, y muchas gracias a Joel por el trabajo de organizar la lotería.
Ya he indicado mi cuenta y he recibido e-mail de confirmación de webcampista.
Sólo un apunte deberías corregir lo de los dígitos del número de cuenta por si induce a confusión (debemos introducir 20 dígitos):
123799
Saludos,
leopolaran
24/12/2014, 11:00
saludos recibido el msj de que os ha llegado nº de cc,ha pasarlo bien esta noche, feliz nochebuena a tod@s....
Josep M.
24/12/2014, 11:21
Perdon pero no me ha quedado claro.
A ver......
No hay que introducir el IBAN, sino los 20 digitos "a la antigua", pero seguidos?
Me parece entender que los 20 seguidos, no?:dontknow:
Josep M.
24/12/2014, 11:33
Bueno, pues ya está.
Efectivamente son los 20 digitos seguidos, y no los 16 que indica el enlace.
Que rapido! ya tengo el mail de respuesta y todo.
Cuanta eficiencia.......:notworthy:
Saludos.
VIAJEROXL
24/12/2014, 11:35
cuenta enviada y mail recibido confirmando cuenta. Joel que decir que no se haya dicho ya. GRACIAS.
Recibido correo de confirmación. Ahora a esperar.
No tenía ni idea de que había tocado el nº. de la lotería. Gracias webmaster. Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos.
Datos bancarios enviados. Ahora a cobrarrrr :cafe:
Datos enviados y mail de webcampista recibido
salu2
Aunolose
24/12/2014, 14:40
Si lo de la comisión por transferencia va por meses, quizá puedas partirlas en dos meses, a mi no me importa esperar, 50 euros no me sacan de pobre... :(
hedonoso_te
24/12/2014, 15:43
Hola a todo@se!!
Antes que nada, deseados a tod@s Feliz Navidad.... Esta noche YA es Nochebuena!!!
Jeje.
Y, por otro lado, comentarte, Joel, que no he recibido correo alguno con lo de la devolución..... No se si estoy perdido (que es lo mas probable), el caso es que no se como enviar el numero de cuenta..... Lo siento, al final te doy mas problemas!!! :cry2::cry2::invisible:
Por ultimo, sumarme a los agradecimientos y elogios por tu buen hacer (no solo diario) en las "gestiones loteras".
Jejejeje...Muchas gracias!!!!
hedonoso_te
24/12/2014, 16:51
VALE, YA ESTA, JOEL!!!!
Mea culpa.... pensé que el mal llegaría a través de web campista, y no, llego al Hotmail.
Datos bancarios enviados y correo de web campista avisando de la recepción recibido.
Reitero las gracias por todo, jefe!!
webmaster
24/12/2014, 18:20
Esta mañana ya arreglé el fallo de los 16 digitos. ....: :(
también introduje un control para que tenga que ser 20 dígitos exactos y una rutina que comprueba que la cuenta es correcta a través del cálculo con los dos dígitos de control.
ya he terminado la parte de programación que corresponde al envío de las transferencias pero... por hoy y mañana ya lo dejo.
el día 26 empezaré a enviar ya las transferencias a todos los que han puesto su cuenta corriente..
Feliz nochebuena a todos.
mohicano
24/12/2014, 18:29
Muy de agradecer tu labor. Felices fiestas, datos enviados
Muy de agradecer tu labor. Felices fiestas, datos enviados
Que ten anda buscado VOLUSIA, mira a ver hombre que esta preocupado.
Saludos y feliz navidad
Angelguitar
24/12/2014, 20:00
Joel David, en caso de que te cobren gastos de transferencia, el mio se lo puedes cobrar tranquilamente a Angelguitar, seguro que el estará encantado de que tengamos ese detallazo con el
Me meo toa. :tongue3:
Angelguitar
24/12/2014, 20:02
no lo había pensado pero....lo dejaré poar ael último y le cobro a él directamente si nos cobran algo.... por tener un detalle con el mas que otra cosa.
Otro graciosillo,
Si lo de la comisión por transferencia va por meses, quizá puedas partirlas en dos meses, a mi no me importa esperar, 50 euros no me sacan de pobre... :(
Lo mismo digo :cafe:
Angelguitar
24/12/2014, 20:08
Se comfirma, hay mas tontos que botellines.
Y teneis suerte, que estoy inpregnado del espiritu navideño, de no ser por eso..........................................
Y teneis suerte, que estoy inpregnado del espiritu navideño, de no ser por eso..........................................
Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.
Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...
trotacaminos
25/12/2014, 03:54
Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.
Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...
No te rebss de dar por aludido, solo mira las horas en que se publican los mensajes, el azahar, quiso que el tuyo, cayera entremedias.
Por otra parte, no conozco a Ángel Guitar en persona, es una de las cada vez menos asignaturas pendientes de este foro, pero tenemos muchos amigos en común, que si alguna vez a salido a relucir en nuestras tertulias, no ha sido por ser de los que buscan camorra sino todo lo contrario.
Si te lees las ultimas paginas, te darás cuenta, como la perla que suelta, va dirigida a amigos suyos, y se nota que son frases irónicas, para pasar el rato,
POSDATA.
Bajo mi humilde opinión, deberiámos desarrollar el espiritu navideño 365 días al año.
No te rebss de dar por aludido, solo mira las horas en que se publican los mensajes, el azahar, quiso que el tuyo, cayera entremedias.
Por otra parte, no conozco a Ángel Guitar en persona, es una de las cada vez menos asignaturas pendientes de este foro, pero tenemos muchos amigos en común, que si alguna vez a salido a relucir en nuestras tertulias, no ha sido por ser de los que buscan camorra sino todo lo contrario.
Si te lees las ultimas paginas, te darás cuenta, como la perla que suelta, va dirigida a amigos suyos, y se nota que son frases irónicas, para pasar el rato,
POSDATA.
Bajo mi humilde opinión, deberiámos desarrollar el espiritu navideño 365 días al año.
Gracias trotacaminos, la verdad que es lo que intento practicar, un estado de ánimo continuadoo y no un dechado de buenas intenciones (e lo del espíritu:wink:)
Había leído los anteriores y me daba que debía ir por ahí, y no me fijé en las horas (buen apunte :yes:), incluso estuve por obviarlo directamente pero me reconcomía (debo reconocer) la duda.
Pues nada siendo cachondeo, estupendo, aunque lo bueno sería que hubiera más botellines y llenos y fresquitos que tontos y listos juntos, que siempre sienta bien otro más :aplausos: y más ahora que hay pasta para llenar la nevera.
Feliz Navidad, !!!
trotacaminos
25/12/2014, 13:27
Gracias trotacaminos, la verdad que es lo que intento practicar, un estado de ánimo continuadoo y no un dechado de buenas intenciones (e lo del espíritu:wink:)
Había leído los anteriores y me daba que debía ir por ahí, y no me fijé en las horas (buen apunte :yes:), incluso estuve por obviarlo directamente pero me reconcomía (debo reconocer) la duda.
Pues nada siendo cachondeo, estupendo, aunque lo bueno sería que hubiera más botellines y llenos y fresquitos que tontos y listos juntos, que siempre sienta bien otro más :aplausos: y más ahora que hay pasta para llenar la nevera.
Feliz Navidad, !!!
Feliz Navidad también para ti y todos los que nos lean.
webmaster
25/12/2014, 13:28
Ya te lo digo yo absolutamente seguro que no es por ti
Se trata de un mensaje para terracan y yo
Deberías conocer el humor ácido ,corrosivo diría yo, de Ángel
Somos amigos desde hace mucho....
No te des por aludido, por favor, que no va con nadie más la cosa que con nosotros dos
trotacaminos
25/12/2014, 13:33
Ya te lo digo yo absolutamente seguro que no es por ti
Se trata de un mensaje para terracan y yo
Deberías conocer el humor ácido ,corrosivo diría yo, de Ángel
Somos amigos desde hace mucho....
No te des por aludido, por favor, que no va con nadie más la cosa que con nosotros dos
Anda quitaré las legañas, y lee pátras, que eso mismo que acabas de escribir, ya se lo había dicho yo.
webmaster
25/12/2014, 13:37
[QUOTE=trotacaminos;1975624]Anda quitaré las legañas, y lee pátras, que eso mismo que acabas de escribir, ya se lo había dicho yo.[/QUOTE
Jajajaja... pos sí...
Angelguitar
25/12/2014, 15:54
Nada que ver contigo, siento que tu mensaje entrase antes que el mio, estoy seguro que eres una bellisima persona, no como ese par de indeseables a los que me dirijo realmente, siento tu malestar y te pido disculpas, y ya puestos te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo MAguayo.:occasion5:
Angelguitar
25/12/2014, 16:33
Para que luego digan que, el orden de los factores, no altera el producto.
kikoycati
25/12/2014, 20:33
buenas tardes correo con cuenta mandado saludos.
Primero de todo Felices Fiestas a todos y Feliz Navidad!!!
Agradecer a Joel el trabajo realizado y que haya elegido el número que ha tocado.
Enviado número de cuenta!!!!
Un Saludo
hedonoso_te
26/12/2014, 00:45
Otro graciosillo,
Lo mismo digo :cafe:
Menos mal que la sangre no llego al río...... cada vez que leo los posts resuena de fondo una de esas sintonías de las pelis del oeste, justo en el duelo bajo el sol!!!!
Jejejejejeje
Buenos dias a todos.......100 eureles ingresados en mi cuenta y mail de confirmación del Santarder,esto funciona....jejejeje
Enhorabuena por el acierto en el numero , y gracias por todas las molestias que te tomas
Enviado el numero de cuenta
Y felices pascuas a todos
Y QUE, AL AÑO QUE BIENE NOS TOQUE MAS
Confirmación de transferencia recibida. Gracias Joel y vaya trabajo extra te estás pegando.......Felicidades.
Josep M.
26/12/2014, 14:53
Recibida la transferencia y el mail de confirmacion del banco.
He intentado entrar en el programa de webcampista para confirma la recepción de la transferencia y me ha indicado que no esta operativo hasta el dia 27.
A ver si me acuerdo de hacerlo......
Muchas gracias por todo y por las molestias aocasionadas,
Saludos.
enviados los 20 dígitos del número de cuenta. Ahora a esperar la transferencia de 500 euros
Recibida la transferencia y el mail de confirmacion del banco.
Muchas gracias.
hedonoso_te
26/12/2014, 17:25
Recibido e-mail de transferencia, aun no la passsssta pero YA ESTA GASTADAAAAAAAAAAAAAA :pale::pale::pale::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias de nuevo por todo, Joel!!
Recibido correo y comprobado en la cuenta el ingreso. Perfecto.
Gracias Joel por el curro.
Ahora bien, he ido a la pagina para confirmar la tranferencia y me indica lo siguiente:
"
Estimado usuario : hipolit
Este programa no estará disponible hasta el día 27/12/2014. Lamentamos las molestias.
cabanillas
26/12/2014, 18:52
Acabo de enviar el nº de cuenta y recibido el e-mail de confirmación. Ahora a esperar la transferencia. Gracias Joel por todo el trabajo que estás haciendo. Que paseis tod@s un felicisimo año 2015 y una salida/entrada de año estupenda. Y que nos veamos por esos campings y nos reconozcamos.
saludos
Enviado num. De cuenta :)
Mil gracias por el trabajazo webmaster!!! :*
webmaster
26/12/2014, 22:12
Ya he enviado todas las transferencias de los usuarios que me han proporcionado el numero de cuenta
ya está listo el programa de confirmacion
Faltan usuarios por porporcionar el numero de cuenta, por favor hacedlo lo antes posible para que dejemos este tema listo.
trotacaminos
26/12/2014, 22:40
Ya he enviado todas las transferencias de los usuarios que me han proporcionado el numero de cuenta
ya está listo el programa de confirmacion
Faltan usuarios por porporcionar el numero de cuenta, por favor hacedlo lo antes posible para que dejemos este tema listo.
Pues los euros mios los habrás mandado andando o haciendo autoestop, porque aun no han llegado.
hedonoso_te
26/12/2014, 22:52
...... Los mios tampoco, pero supongo que al tratarse de transferencias pueden tardar un pelin!!!
No?? :informatic:
Josep M.
26/12/2014, 23:00
Es cierto, funciona!!!
Transferencia confirmada.
Saludos, y nuevamente gracias por todo.
hedonoso_te
26/12/2014, 23:50
:scratch::question::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
A mi noooooo.....
trotacaminos
27/12/2014, 00:03
:scratch::question::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
A mi noooooo.....
Este por ahorrarse la comisión, los euros, los ha mandato andando por el arcén de la A4, desde Málaga, cuando pasen por Valdepeñas te aviso
webmaster
27/12/2014, 00:06
Pues los euros mios los habrás mandado andando o haciendo autoestop, porque aun no han llegado.
Si es el mismo banco la transferencia la abonan sobre la marcha
Sino, tarda un par de dias...con el fin de semana...mas
Pero.. eso no depende de webcampista
webmaster
27/12/2014, 00:07
Jajaja
Pweo mira que sois quejicas
Mas rapido... imposible
trotacaminos
27/12/2014, 00:11
Ya estas escribiendo desde el minteclado del teléfono,jajajajajajajajajajajaj
Jajaja
Pweo mira que sois quejicas
Mas rapido... imposible
webmaster
27/12/2014, 00:14
P.... miniteclado...
hedonoso_te
27/12/2014, 00:23
Este por ahorrarse la comisión, los euros, los ha mandato andando por el arcén de la A4, desde Málaga, cuando pasen por Valdepeñas te aviso
Jaaaaaa jajajaja.... mira, dejarlo, pillas la passssta y te tomas unas cañas a mi salud!!!!
Jejejeje y, si sobra algo, dejas que siga por el arcen de la A4..... ESO si, con el chaleco de alta visibilidad!!!! Jaaaa jajajaja
hedonoso_te
27/12/2014, 00:25
Si es el mismo banco la transferencia la abonan sobre la marcha
Sino, tarda un par de dias...con el fin de semana...mas
Pero.. eso no depende de webcampista
Soy consciente de eso, Jefe, no me tomes a mal el comentario, por favor. Solo fue eso, un chascarrillo.
webmaster
27/12/2014, 00:30
Soy consciente de eso, Jefe, no me tomes a mal el comentario, por favor. Solo fue eso, un chascarrillo.
Para nada me lo tomo mal
No te preocupes
trotacaminos
27/12/2014, 00:43
Jaaaaaa jajajaja.... mira, dejarlo, pillas la passssta y te tomas unas cañas a mi salud!!!!
Jejejeje y, si sobra algo, dejas que siga por el arcen de la A4..... ESO si, con el chaleco de alta visibilidad!!!! Jaaaa jajajaja
Cañas????.......................... en la Ciudad del Vino????.........................................SACRILEGIOOOOÓ.............
Bueno, como pagas tu, haremos un esfuerzo,.............:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
hedonoso_te
27/12/2014, 00:52
Ostras!!!!!
Que razón tienes!!!!
Pido disculpas...
Jijijiji
trotacaminos
27/12/2014, 01:00
Ostras!!!!!
Que razón tienes!!!!
Pido disculpas...
Jijijiji
No te preocupes, yo soy mú promiscuo, y no le hago ascos a ná, y si es una doble malta, el esfuerzo de levantamiento de vidrios, se lleva bien.
Javi Jbag
27/12/2014, 02:09
El mio tambien ha llegado el mail, pero no la pasta,
Como venga por la A4 desde Malaga a Lleida lo llevo claro porque al entrar en Cataluña los Mossos seguro que la paran, lo paran todo.
Pero bueno cuando llegue, cañitas pagadas para tooooodos, "los que llegue"
Salu2 desde Lleida
Juan Fco
27/12/2014, 08:59
Hola buenos días, Joel he recibido la transferencia y ya esta ingresado en cuenta muchas gracias por todo el trabajo.
Saludos Juan Fco
Buenos días, recibido email de transferencia,no así la pasta,aunque no se si llegará porque el numero de cuenta de destino no coincide con el mío,ya me dices algo Joel.
De todas formas muchas gracias por todo.
webmaster
27/12/2014, 11:32
Buenos días, recibido email de transferencia,no así la pasta,aunque no se si llegará porque el numero de cuenta de destino no coincide con el mío,ya me dices algo Joel.
pues... tienes razon
me he equivocado y la he enviado a otra cuenta, le pedire a la persona a la que se lo he enviado que me lo remita y te lo envio de nuevo
siento el error y las molestias
Pues, yo de momento solo he recibido el correo de confirmación de la cuenta (23/12/14), pero nada más.
Pues, yo de momento solo he recibido el correo de confirmación de la cuenta (23/12/14), pero nada más.
Rectifico, el correo es de fecha 24 de diciembre de 2014.
Yo también recibí el E-mail de la transferencia pero en Dinero NO a las 13,25 horas del dia de ayer.
Titular Cuenta Origen:
JOEL DAVID
Cuenta destino: **** **** **** ** 0201518584
Importe: 50.00 EUR
Concepto: premio loteria webcampista.com (http://www.webcampista.com/)
email recibido ,a la espera de la transferencia un saludo
makomako
27/12/2014, 18:30
Email y transferencia recibida.
Muchas gracias Joel por las molestias y por supuesto por elegir bien.
webmaster
27/12/2014, 22:18
pues no se porque no te ha llegado el email del banco, olo siento. Lo que si te puedo decir es que tu transferencia se hizo, igual que todas de las que tenia cuenta bancaria, el pasado 26. Te envio en un emial el justificante bancario para que lo compruebes.
Yo también recibí el E-mail de la transferencia pero en Dinero NO a las 13,25 horas del dia de ayer.
Titular Cuenta Origen:
JOEL DAVID
Cuenta destino: **** **** **** ** 0201518584
Importe: 50.00 EUR
Concepto: premio loteria webcampista.com (http://www.webcampista.com/)
es decir que te ha llegado un meail del banco de santander diciendote que yo he ordenado una transferencia de 50 euros a tu cuenta... entonces el dinero no tardará en llegar, dos o tres días como es preceptivo en las transferencia de banco a banco.
pues no se porque no te ha llegado el email del banco, olo siento. Lo que si te puedo decir es que tu transferencia se hizo, igual que todas de las que tenia cuenta bancaria, el pasado 26. Te envio en un emial el justificante bancario para que lo compruebes.
Es decir, ayer, entonces hasta el lunes no aparecerá en la cuenta. Pero el correo de confirmación no ha llegado.
IbnMarwan
27/12/2014, 22:35
Gracias de nuevo Joel David.
He recibido el email de confirmación del banco, y creo que el lunes llegará el dinero.... asi no me lo gasto en el finde!!!! jajajajaja
hedonoso_te
27/12/2014, 23:22
Gracias de nuevo Joel David.
He recibido el email de confirmación del banco, y creo que el lunes llegará el dinero.... asi no me lo gasto en el finde!!!! jajajajaja
Si el jefe mira por nosotros y lo hace para que no malgastemos.......
Lo malo es que con migo no lo ha logrado. Me gaste los 100 nada mas saber que habían tocado!!!!! Jejejeje
Myanmar36
27/12/2014, 23:52
Recibido el correo del banco.
Muchas gracias
IbnMarwan
28/12/2014, 01:41
Si el jefe mira por nosotros y lo hace para que no malgastemos.......
Lo malo es que con migo no lo ha logrado. Me gaste los 100 nada mas saber que habían tocado!!!!! Jejejeje
Eso suele pasar jajaja.
trotacaminos
28/12/2014, 02:07
Rectifico, el correo es de fecha 24 de diciembre de 2014.
Pues yo tampoco me ha llegado el E-mail., esto no va de coña, si las transferencias, las has hecho una por una, igual el las de JAUSUA, la mía, y quizás en alguna mas, olvidaste rellenar el campo de enviar notificación al no ser paso obligatorio, a veces, a mi me pasa, eso, o es que elgunos E-mail, también los has mandado andando por el arcén de la A-4.
Que nadie se ponga nervioso.
123841
fernavarro
28/12/2014, 17:27
gracias por las molestias q te tomas y siento por la tardanza numero de cuenta enviado o eso creo saludos
VIAJEROXL
28/12/2014, 21:42
El viernes 26 para transferencias sepa no fue habil.
Mushobody
28/12/2014, 23:26
¡¡¡¡¡Toma es la única que me ha tocado!!!! 100 euracos, los 10 años de aniversario han traído la suerte a los webcampistas. Por fin he tenido un rato para conectarme y aunque han pasado 6 días me he llevado la sorpresa, como es 28 de diciembre he pensado "ya está el administrador con sus inocentadas" :eek:, así que he rellenado el formulario y me han mandado el de confirmación por indicar la cuenta de mi banco, ahora queda esperar.
Yo acabo de poner los datos.
Sólo un apunte, Joel. Yo tengo pedida lotería dos veces. Lo digo por si quieres juntar las transferencias en una sóla y ahorrarte hacer dos.
Ya luego yo distribuyo el dinero (que no es todo para mí) sino más bien a repartir entre otros dos foreros "vaguetes" que delegan estas cosas.
Gracias por el esfuerzo que dedicas y FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO PARA TODOS.
Saludos.
webmaster
29/12/2014, 13:59
Pues yo tampoco me ha llegado el E-mail., esto no va de coña, si las transferencias, las has hecho una por una, igual el las de JAUSUA, la mía, y quizás en alguna mas, olvidaste rellenar el campo de enviar notificación al no ser paso obligatorio, a veces, a mi me pasa, eso, o es que algunos E-mail, también los has mandado andando por el arcén de la A-4.
a todas las transferencias le he puesto la dirección de correo, seguro, y además a través de un corta/pega para evitar errores. El porqué un correo del banco de santander no ha llegado a su destino es algo que desconozco por no tener acceso a los "logs" del servidor de correo pero por experiencia propia, te digo que el email no es algo infalible, es más le damos un importancia que no puede tener porque en su origen y diseño no está el ser un "correo certificado" sino ser un "transporte útil de mensajes". En la práctica significa que el correo electrónico no es que falle, simplemente no está garantizada su entrega. Hay muchos factores que pueden hacer que un mensaje no llegue a su destino... es bastante largo y técnico explicarlo....
de todas formas lo importante que llegue es... el dinero... y te aseguro que, en el plazo normal y lógico de las transferencias bancarias, le va a llegar a todo el que le ha tocado un premio en la lotería webcampista.
Tengo los justificantes en pdf de todas la transferencias, el que quiera que le envíe el suyo no tiene más que pedirlo.
El viernes 26 para transferencias sepa no fue habil.
entonces se retrasará un dia más los ingresos.
Yo acabo de poner los datos.
Sólo un apunte, Joel. Yo tengo pedida lotería dos veces. Lo digo por si quieres juntar las transferencias en una sóla y ahorrarte hacer dos.
Ya luego yo distribuyo el dinero (que no es todo para mí) sino más bien a repartir entre otros dos foreros "vaguetes" que delegan estas cosas.
Gracias por el esfuerzo que dedicas y FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO PARA TODOS.
Saludos.
Gracias Mates, pero para llevar un control necesito hacer una transferencia por cada "pedido premiado", así que te he enviado dos transferencias, una por cada pedido.
webmaster
29/12/2014, 14:00
Ya están hechas todas las transferencias de los premios de los cuales tengo la cuenta corriente del usuario a día/hora de hjoy.
todavía faltan usuarios por indicarme su número de cuenta.
trotacaminos
29/12/2014, 20:33
Pues yo tampoco me ha llegado el E-mail., esto no va de coña, si las transferencias, las has hecho una por una, igual el las de JAUSUA, la mía, y quizás en alguna mas, olvidaste rellenar el campo de enviar notificación al no ser paso obligatorio, a veces, a mi me pasa, eso, o es que elgunos E-mail, también los has mandado andando por el arcén de la A-4.
123841
a todas las transferencias le he puesto la dirección de correo, seguro, y además a través de un corta/pega para evitar errores. El porqué un correo del banco de santander no ha llegado a su destino es algo que desconozco por no tener acceso a los "logs" del servidor de correo pero por experiencia propia, te digo que el email no es algo infalible, es más le damos un importancia que no puede tener porque en su origen y diseño no está el ser un "correo certificado" sino ser un "transporte útil de mensajes". En la práctica significa que el correo electrónico no es que falle, simplemente no está garantizada su entrega. Hay muchos factores que pueden hacer que un mensaje no llegue a su destino... es bastante largo y técnico explicarlo....
de todas formas lo importante que llegue es... el dinero... y te aseguro que, en el plazo normal y lógico de las transferencias bancarias, le va a llegar a todo el que le ha tocado un premio en la lotería webcampista.
Tengo los justificantes en pdf de todas la transferencias, el que quiera que le envíe el suyo no tiene más que pedirlo.
123866
webmaster
29/12/2014, 21:06
123866
jajja....
no hombre, no pasa nada trota...
lo único es que me toca ser muy preciso en mis "indicaciones" para que así no haya malentendidos.
además te agradezco que me hayas dado pie a explicarlo.
Mushobody
29/12/2014, 22:38
Esto es rapidez, ayer solicité el ingreso del premio y Joel ya aparece en el asiento de mi banca por internet efectuando el pago :manosaplausos::notworthy:
fernavarro
30/12/2014, 02:21
Todo ok muchas gracias por las molestias q te tomas
IbnMarwan
30/12/2014, 10:18
Hoy he recibido la transferencia. Así que una vez más mis felicitaciones y las gracias por el trabajo.
FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!.
Un abrazo a todos-as.
Recibida la pasta…
Gracias Jefe...
Transferencia recibida hoy, pero el correo del banco no. Igual llega dentro de unos días. Ya me explicas lo que tengo que hacer para borrar mi número de cuenta de la base de datos.
Gracias Joel.
trotacaminos
30/12/2014, 11:41
jajja....
no hombre, no pasa nada trota...
lo único es que me toca ser muy preciso en mis "indicaciones" para que así no haya malentendidos.
además te agradezco que me hayas dado pie a explicarlo.
Si, si, ahora hazme la pelota, pero como no lleguen los euros para el día dos, te mando mis padrinos, tu eliges el campo del honor.
123889
dinero recibido
muchas gracias por todo
trotacaminos
30/12/2014, 11:51
Bueno euros llegados, confirmado, venían andando por el arcén de la A-4, el E- mail, como venia solo, se debe de haber extraviado, por despeñaperros, desorientado por la niebla, por eso mis padrinos, ya están en camino, aunque me estoy planteando que te quedes con el E- mail, y me mandes otros cien euros, entonces retirare los padrinos. Total para lo que vale el E- mail.
Myanmar36
30/12/2014, 12:25
Transferencia recibida
gracias
J e s u s e t e
30/12/2014, 13:58
Transferencia recibida y tal como pedías, te he enviado el formulario con la confirmación.
Gracias Joel David y Felices Fiestas !
Saludicos
hedonoso_te
30/12/2014, 14:03
Mis €€€€€ también llegaron..... y enteros!!!!!
Debe ser que Trotacaminos no los intercepto en la A4...... bueno, quedan pendientes esas cervezas/vinos para cuando nos conozcamos.
Ahora voy a gastarme los euracos de la lotería.... Ah, No!!!! Que y estaban gastados!!...
Je eje. Muchas gracias por todo Joel. Menuda Currada te has pegado!!!!
Confirmada la transferencia en el formulario que has puesto, que con la emoción de ver la pasta en el banco se me había pasado, jajajaja
Menos mal que lo ha puesto Jesusete...
webmaster
30/12/2014, 15:12
Transferencia recibida hoy, pero el correo del banco no. Igual llega dentro de unos días. Ya me explicas lo que tengo que hacer para borrar mi número de cuenta de la base de datos.
Gracias Joel.
para que se le elimine tu cuenta bancaria de la base de dastos debes confirmar que has recibido la transferencia.
ve a http://www.webcampista.com/loteria/
entra con tu usuario y contraseña
entra en la opcion 4 "confirmar la contraseña"
en la pantalla que aparece saldrán listados tu(s) pedido(s) premiados.
Al lado de cada uno existe un boton que indica "confirmar transferencia recibida", pulsalo y ese pedido quedara confirmado.
Cuando estén confirmados todos los pedidos premiados (normalmente solo uno), saldrá un mensaje en el que te indicará que el proceso está correcto y que tu cuenta bancaria ha sido borrada de nuestra base de datos.
Es importante realizar este paso no sólo por borrar la cuenta bancaraia (que ya es muy impoirtante de por sí) sino también para cerrar todo el proceso de forma correcta.
Euros recibidos y transferencia confirmada, Feliz 2015¡¡¡¡¡
salu2
Aunolose
30/12/2014, 15:47
Otro que ya ha recibido la transferencia
antonioypaqui
30/12/2014, 16:18
hola buenos y frìos días dinero recibido y ...transferencia confirmada, muchas gracias x todo .
Tambien yo he recibido la transferencia. Por cierto, lo único que me ha tocado de todos los décimos que jugaba en diferentes sitios. Recupero dinero y me sobra algo para "el niño".
Gracias Joel. Saludos.
Buenas tardes,
Ya esta confirmada la transfe, muchas gracias por todo
Feliz Año Nuevo
Saludos
para que se le elimine tu cuenta bancaria de la base de dastos debes confirmar que has recibido la transferencia.
ve a http://www.webcampista.com/loteria/
entra con tu usuario y contraseña
entra en la opcion 4 "confirmar la contraseña"
en la pantalla que aparece saldrán listados tu(s) pedido(s) premiados.
Al lado de cada uno existe un boton que indica "confirmar transferencia recibida", pulsalo y ese pedido quedara confirmado.
Cuando estén confirmados todos los pedidos premiados (normalmente solo uno), saldrá un mensaje en el que te indicará que el proceso está correcto y que tu cuenta bancaria ha sido borrada de nuestra base de datos.
Es importante realizar este paso no sólo por borrar la cuenta bancaraia (que ya es muy impoirtante de por sí) sino también para cerrar todo el proceso de forma correcta.
Muchas gracias Joel, operación realizada.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
alopezgarcia@hotmai.es
30/12/2014, 17:01
Hola por favor vosotros que teneis experiencia en campings me podeis ayudar a un trabajo de la universidad.de dar ideas para un camping de lujo gracias
VIAJEROXL
30/12/2014, 17:54
transferencia recibida y confirmada por webcampista
Javivelez
30/12/2014, 18:35
Transferencia recibida y confirmada. Muchas gracias Joel David.
Salu2 y felices fiestas.
bellotin_2004
30/12/2014, 19:25
Mis 50 "leurillos" ingresados.
Felicitaciones a Joel por cómo se ha gestionado todo el tema de la lotería (desde la compra de las participaciones, hasta el cobro del premio), y la transparencia mostrada.
Aprovecho para desearos a todos un feliz 2015. URTE BERRI ON!!!!! :occasion9: :beber: :occasion9: :cervezas:
He recibido el dinero. Muchas gracias.
FELIZ AÑO NUEVO:occasion9::beber::cervezas:
Recibido el dinero en mi cuenta, Gracias
:occasion9:FELIZ :occasion9: AÑO:occasion9: 2015:occasion9:
:occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::santa::santa::santa::santa::santa::santa::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Angelguitar
30/12/2014, 20:28
Recibidos los 100 Euros Stop.
Ha sido un placer Stop.
Gracias por todo Stop.
Procedo a eliminar mi numero de cuenta Stop.
Feliz Año a todos Stop.
gudi1947
30/12/2014, 22:19
Recibido transferencia en mi cuenta. Feliz año nuevo a todos.
Manantial
30/12/2014, 23:10
Trasferencia recibita. Todo ok.
Muchas gracias por el trabajo que esto lleva Joel.
Feliz año para todos!!!
Ergchebbi
31/12/2014, 00:47
Transferencia recibida.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado!
Feliz 2015!!
Transferencia recibida!
Mil gracias y feliz año nuevo a todosss!!!
Joel David eres un crack! :*
Javi Jbag
31/12/2014, 02:48
La pasta esta en la saca, y la transferencia confirmada!!!
Gracias Joel por todo, eres un crack.
Salu2
Transferencia realizada. Desde casa luego confirmaré que desde aquí no me aclaro.
Impecable trabajo, si señor.
pues... tienes razon
me he equivocado y la he enviado a otra cuenta, le pedire a la persona a la que se lo he enviado que me lo remita y te lo envio de nuevo
siento el error y las molestias
Buenos días, recibido nuevamente el email de transferencia,no así la pasta, ahora creo que si llegará porque el numero de cuenta de destino si coincide con el mío.
Muy rapido y bien solucionado, así da gusto,que profesionalidad!!!!
Un saludo y que os vaya muy bien este año!!!
Muchas gracias por todo,eres un fenomeno Joel.
fresne19
31/12/2014, 13:18
Transferencia recibida muchas gracias por todo y Feliz año.
Nada que ver contigo, siento que tu mensaje entrase antes que el mio, estoy seguro que eres una bellisima persona, no como ese par de indeseables a los que me dirijo realmente, siento tu malestar y te pido disculpas, y ya puestos te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo MAguayo.:occasion5:
Entonces debemos de ser iguales, Feliz Año nuevo:aplausos:
(Esas casualidades son muuu traicioneras a veces:confused: )
PD. Y perdona que no entrase antes, pero andaba fuera de casa:wink:
PD2. pasta gansa recibida!!!
Aunolose
31/12/2014, 15:55
Acordaos de borrar también los otros sitios donde aparece la cuenta... que no pensemos después "¿como pudieron saberlo?"...
manolofonta
31/12/2014, 17:00
gracias al jefe por las molestias y el tiempo que conlleva el tema de la loteria , FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL CAMPISMO, un saludo
chinchan
31/12/2014, 18:54
Transferencia recibida oleeeee !! FELIZ AÑO TODOS WEBCAMPISTAS.
trotacaminos
01/01/2015, 14:30
Mis €€€€€ también llegaron..... y enteros!!!!!
Debe ser que Trotacaminos no los intercepto en la A4...... bueno, quedan pendientes esas cervezas/vinos para cuando nos conozcamos.
Ahora voy a gastarme los euracos de la lotería.... Ah, No!!!! Que y estaban gastados!!...
Je eje. Muchas gracias por todo Joel. Menuda Currada te has pegado!!!!
jejejejejejejejeje....................
Venían todos juntos en tropel, y si que intente cojerlos todos, pero me paso como cuando pasas a un gallinero, ves tóas las gallinas juntas, e intentas ir a por toas y unas por un láo, otras por otro, se van escabuyendo y te quedas sin ná.
Menos mal que los mios de sabían el camino al banco y se fueron pallá.
Sera un placer compartir unas cervezas, vinos y lo que sea menester, ya te dije que soy mú promiscuo y no le hago ascos a ná, da igual quien invite, por eso no vamos a reñir, a mi me da igual, siempre que pagues tu.
Posdata.
Feliz año2015 a tod@s.
Buenos días, transferencia recibida y borrado de cuenta
GRAN TRABAJO
Muchas gracias por todo Joel.
hedonoso_te
02/01/2015, 11:05
jejejejejejejejeje....................
Venían todos juntos en tropel, y si que intente cojerlos todos, pero me paso como cuando pasas a un gallinero, ves tóas las gallinas juntas, e intentas ir a por toas y unas por un láo, otras por otro, se van escabuyendo y te quedas sin ná.
Menos mal que los mios de sabían el camino al banco y se fueron pallá.
Sera un placer compartir unas cervezas, vinos y lo que sea menester, ya te dije que soy mú promiscuo y no le hago ascos a ná, da igual quien invite, por eso no vamos a reñir, a mi me da igual, siempre que pagues tu.
Posdata.
Feliz año2015 a tod@s.
Jaaaaa jajaja!!!!!
Me acabas de recordar algo que mi suegro siempre dice recordando a alguien de su pueblo.... el buen señor en cuestión decia: "Te invito a cenar conmigo esta noche en tu casa"
Jaaaaa jajajaja.
Por mi parte, trotacaminos, esta hecho!!!!. A ver cuando coincidimos!!!
rober1971
02/01/2015, 11:14
ya he recibido la transferencia y borrado la cuenta,muy buen trabajo que tengamos todos un buen 2015 y a pensar ya en semana santa que llega pronto.123939
Un saludo dinero recibido pero como se borra la cuenta ,gracias y feliz año a todos
hedonoso_te
02/01/2015, 22:35
..... ains!!!! Pues yo tampoco se como se hace, peralo, así que a ver si alguien indica los pasos a dar!!!!
Entrar aqui .- Lotería 2014 - webcampista.com (http://www.webcampista.com/loteria/login.php) y borrais los datos de la cuenta.
makomako
02/01/2015, 23:51
Borrado los datos, gracias por recordarlo.
Salu2.
Buenas noches ,bueno pues yo acabo de enviarlo ...todavía no lo avia enviado ,espero averlo echo bien ..jajaaa
Entrar aqui .- Lotería 2014 - webcampista.com (http://www.webcampista.com/loteria/login.php) y borrais los datos de la cuenta.
Hola Seni,entiendo que cuando cobre ,entro y borro mi numero de cuenta ...
Feliz 2015 a tod@s!!!
Transferencia recibida y todo ok. Muy buen trabajo y con mucha rapidez y eficacia. Gracias
Un saludo
Hola Seni,entiendo que cuando cobre ,entro y borro mi numero de cuenta ...
Claro, si te das cuenta los dos anteriores piden que alguien le ponga el enlace, en fin así es la vida
Claro, si te das cuenta los dos anteriores piden que alguien le ponga el enlace, en fin así es la vida
OK ,mil gracias ¡¡,en cuanto tenga los euros ,,,los borro........por eso te e preguntado ..jjjjj para verificarlo..
webmaster
03/01/2015, 02:01
Estoy unos dias de descanso y no tengo acceso a poder tramitar las transferencias de los que me habeis mandado ahora los numeros de cuenta
Despues de reyes tramitare las transferancias que faltan
Lamento el retraso
hedonoso_te
03/01/2015, 02:03
Muchas gracias, Seni. Tramite realizado!!!
Lo q pasa es q pensaba que ya lo había hecho....en fin.
Angelguitar
03/01/2015, 12:50
Entonces debemos de ser iguales, Feliz Año nuevo:aplausos:
(Esas casualidades son muuu traicioneras a veces:confused: )
PD. Y perdona que no entrase antes, pero andaba fuera de casa:wink:
PD2. pasta gansa recibida!!!
:rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido::rendido:
:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
ok borrado de cuenta realizado un saludo
mohicano
03/01/2015, 15:42
ok borrado de cuenta realizado un saludo
Me too
hedonoso_te
03/01/2015, 17:51
Me too
...... ¿Lo cualo?.....
juanmamadrid
04/01/2015, 14:26
dinero recibido
un saludo
mohicano
04/01/2015, 17:08
...... ¿Lo cualo?.....
Que yo tambien....
Me too (o algo así en inglés)
Moi aussi (en francés)
etc...
jejejeje
hedonoso_te
04/01/2015, 23:16
Jaaaaaaaa jajajaja. Ya te vale/ya me vale!!!!
Que era un comentario "culto"!!! Jejejejejejeje
trotacaminos
05/01/2015, 23:14
Jaaaaa jajaja!!!!!
Me acabas de recordar algo que mi suegro siempre dice recordando a alguien de su pueblo.... el buen señor en cuestión decia: "Te invito a cenar conmigo esta noche en tu casa"
Jaaaaa jajajaja.
Por mi parte, trotacaminos, esta hecho!!!!. A ver cuando coincidimos!!!
Por mi parte sera un placer, si pasas por aquí, dame toque y te atajo en la A-4.
Posdata.
También puede ser un café.
trotacaminos
05/01/2015, 23:15
dinero recibido
un saludo
Tu no escribas mucho, que se te van a desgastar los dedos.
Buenos dias acabo de recibir el correo de confirmación del dinero e llamado a la caja y no esta
me han dicho que si es de otra caja que no sea Caixa, que es la mia, tardara unas 24 horas ...asi que mañana confirmare...
Saludos....
webmaster
07/01/2015, 12:17
pues ya ando por aqui de nuevo.
ya he hecho las transferencias de los que tenia pendientes, en un par de días como mucho tendreis el dinero en vuestras cuentas.
falta todavía quien no ha dado el numero de cuenta.... por favor cuantgo antes posbile, gracias.
por cierto... a modo de curiosidad.... alguien ha mirado el numero que jugabamos en el sorteo de el niño???? yo sí ....
ya he hecho las transferencias de los que tenia pendientes, en un par de días como mucho tendreis el dinero en vuestras cuentas.
falta todavía quien no ha dado el numero de cuenta.... por favor cuantgo antes posbile, gracias.
por cierto... a modo de curiosidad.... alguien ha mirado el numero que jugabamos en el sorteo de el niño???? yo sí ....
Hola Joel en cuanto este te aviso.... para el niño avia ¡¡ yo no me e dao cuenta ¡¡¡ joe ,pues tambien me huviera gustado jugar algo...
hedonoso_te
07/01/2015, 13:15
Jugábamos en "El Niño"???????. No lo vida por ninguna parte!!!!
webmaster
07/01/2015, 13:35
Hola Joel en cuanto este te aviso.... para el niño avia ¡¡ yo no me e dao cuenta ¡¡¡ joe ,pues tambien me huviera gustado jugar algo...
Jugábamos en "El Niño"???????. No lo vida por ninguna parte!!!!
no... al niño no jugabamos, no me dio tiempo a preparlo toto para que pudiesemos jugar.
solo que , a mod de anecdota unicamente, pregunto si alguien miro nuestro numero de navidad en el sorteo del niño.
hedonoso_te
07/01/2015, 14:06
Vale, vale, Joel... solo que me sorprendió el comentario pq anduve buscando y no vida nada del sorteo. Al no verlo, supuse que no tendrías tiempo (y/o animo) de semejante jaleo de nuevo (cosa totalmente comprensible, desde luego).
no... al niño no jugabamos, no me dio tiempo a preparlo toto para que pudiesemos jugar.
solo que , a mod de anecdota unicamente, pregunto si alguien miro nuestro numero de navidad en el sorteo del niño.
Buenas noches ´, pues acabo de verlo y nos hubiera tocado otra vez ,pero lo metio , no si vamos a dar las campanadas cualquier dia ...
Joel dinero recibido ..mil gracias ..
Saludos ..
si todo lo e echo bien ,cuenta borrada ¡¡.
Auroracruz
12/01/2015, 02:34
si todo lo e echo bien ,cuenta borrada ¡¡.
Buenas noches Inma besitossss para los cuatro y ya sabes..................................... el más ........... para ........
Auroracruz
12/01/2015, 02:36
Buenas noches Joel David, ve mentalizandote ya para la navidad que viene jejeje
webmaster
12/01/2015, 11:40
Buenas noches ´, pues acabo de verlo y nos hubiera tocado otra vez ,pero lo metio , no si vamos a dar las campanadas cualquier dia ...
Joel dinero recibido ..mil gracias ..
Saludos ..
Buenas noches Joel David, ve mentalizandote ya para la navidad que viene jejeje
pues ....vamos a tener que cambiar de numero porque este lo hemos quemado este año.....:)
ha tocado en los dos sorteos....
webmaster
12/01/2015, 11:49
Ultima transferencia enviada ahora mismo.
Ya ha cobrado todo el mundo su premio.
Al final ha habido "sólo" un error por el que he enviado el premio de una persona a otra..... menos mal que se ha podido resolver rápidamenete gracias a la colaboración y compresión de los dos. Mis disculpas y reconocimiento a los dos afectados.
La verdad es que esto de la lotería, independientemente del trabajo que conlleva, es una responsabilidad muy grande, imaginaros que el error no es de cien euros... sino de un gordo... Tendré que pensar para al año que viene como hacer esto mejor, por que.... no se como lo hubiera tenido que hacer si los premios hubiesen sido de los gordos. Hay que darle una vuelta al tema ... el sorteo que viene.
Todavía faltan algunos usuarios que tienen que efectuar el ultimo paso: confirmación de transferencia y borrado de cuenta, les envio un email a ver si podemos dar por cerrado todo el proceso cuanto antes.
hedonoso_te
12/01/2015, 13:47
Ya lo creo. La responsabilidad es enorme...... y el curro también.
No se como agradecerte tu dedicación!!!
Lo de darle una vuelta al tema, también te lo agradecería. Me encanta la idea de una lotería web campista........ Si tocase seria el "gordo" mas repartido de la historia, no????? Hay web campistas por toda la geografía española!!
Lo dicho, JEFE, muchas gracias de nuevo.
kikoycati
12/01/2015, 15:10
buenas tardes Joel acabo de ver el mensaje transferencia recibida muchas gracias y saludos.
Mil disculpas,Joel,pense que ya estaba zanjado.
pues ....vamos a tener que cambiar de numero porque este lo hemos quemado este año.....:)
ha tocado en los dos sorteos....
jjjjj o seguir con él que nos a dao muy buena suerte ..
webmaster
13/01/2015, 10:30
jjjjj o seguir con él que nos a dao muy buena suerte ..
el año que viene lo votamos..
webmaster
13/01/2015, 10:35
Ya lo creo. La responsabilidad es enorme...... y el curro también.
No se como agradecerte tu dedicación!!!
Lo de darle una vuelta al tema, también te lo agradecería. Me encanta la idea de una lotería web campista........ Si tocase seria el "gordo" mas repartido de la historia, no????? Hay web campistas por toda la geografía española!!
Lo dicho, JEFE, muchas gracias de nuevo.
Bueno esa es la idea desde el principio, que tuvieramos la ilusión de jugar juntos a la lotería. Webcampista no vende lotería, como verás no hay ganancia alguna en mi gestion (miento..: unos centimos en la comision bancaria que no es exactamente un euro) sino que lo que quiere es gestionar una ilusión conjunta de sus usuarios.
Si que somos muchos y muy repartidos, te puedo decir que los premios de la lotería webcampista han llegado a casi todos los rincones de España.
webmaster
13/01/2015, 10:38
buenas tardes Joel acabo de ver el mensaje transferencia recibida muchas gracias y saludos.
Mil disculpas,Joel,pense que ya estaba zanjado.
no hay porque disculparse por nada, son varios pasos y no están muy claros, por eso envio los email explicandolos.
gracias a vosotros por participar
hedonoso_te
13/01/2015, 14:22
Bueno esa es la idea desde el principio, que tuvieramos la ilusión de jugar juntos a la lotería. Webcampista no vende lotería, como verás no hay ganancia alguna en mi gestion (miento..: unos centimos en la comision bancaria que no es exactamente un euro) sino que lo que quiere es gestionar una ilusión conjunta de sus usuarios.
Si que somos muchos y muy repartidos, te puedo decir que los premios de la lotería webcampista han llegado a casi todos los rincones de España.
Que alegría, no os parece????
Transferencia recibida, perdon por no contestar antes, muchas gracias Joel.
Auroracruz
14/01/2015, 00:22
[QUOTE=webmaster;1979450]Ultima transferencia enviada ahora mismo.
Ya ha cobrado todo el mundo su premio.
Al final ha habido "sólo" un error por el que he enviado el premio de una persona a otra..... menos mal que se ha podido resolver rápidamenete gracias a la colaboración y compresión de los dos. Mis disculpas y reconocimiento a los dos afectados.
La verdad es que esto de la lotería, independientemente del trabajo que conlleva, es una responsabilidad muy grande, imaginaros que el error no es de cien euros... sino de un gordo... Tendré que pensar para al año que viene como hacer esto mejor, por que.... no se como lo hubiera tenido que hacer si los premios hubiesen sido de los gordos. Hay que darle una vuelta al tema ... el sorteo que viene.
Todavía faltan algunos usuarios que tienen que efectuar el ultimo paso: confirmación de transferencia y borrado de cuenta, les envio un email a ver si podemos dar por cerrado todo el proceso cuanto antes.[/QUOTE
Buenas noches a tod@s, como estáis?
como siempre Joel David, muchas gracias por tu tiempo y tu quebradero de cabeza. Besos y nos vemos pronto.
Perdona Joel David , no me he dado cuenta del correo , crei que ya lo habia hecho , no se si te va a llegar , pues tengo el ordenadoe hecho una caca , pero lo he intentado , gracias por tomarte tantas molestias . saludos y feliz 2015
Juan Izquierdo
15/01/2015, 12:25
Yo quiero también reconocer el trabajo que se ha realizado. A mi me han llegado todas las fases del proceso perfectamente, desde la compra hasta la confirmación del cobro. Un abrazo y muchas gracias.
Hola Joel David mi más sincero reconocimiento a la labor realizada, que no ha sido pequeña ,recibida la transferencia
todo bien gracias por todo
Un cordial saludo
amador
webmaster
26/01/2015, 12:42
bueno... annque todavía queda alguno por confirmar a través del programa que ha recibido la transferencia... creo que ha llegado la hora de quitarle la chincheta a este post.
no sin antes volver a darle la enhorabuena a todos y las gracias por haber participado en la lotaría webcampista 2014.
hedonoso_te
26/01/2015, 13:09
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
BRAVO POR TI, JEFE.
una vez mas, gracias por las molestias que te has tomado!!!!
Auroracruz
27/01/2015, 00:11
bbueno... anque odavía queda alguno por confirmar a traves del programa que ha recibido la transferencia... creo que ha llegado la hora de quitarle la chincheta a este post.
no sin antes volver a darle la enhorabuena a todos y las gracias por haber participado en la lotaría webcampista 2014.
Gracias a ti por tu dedicación y tu tiempo. Besos para tu mujer y para ti y nos vemos pronto.
Lo mismo digo. Gracias a ti y enhorabuena por el buen hacer.
Saludos
Yo quiero un decimo 20€
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
hedonoso_te
26/09/2015, 10:01
Te has equivocado de hilo..... Este es el de la lotería de 2014.
Mira en este. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83743
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
BRAVO POR TI, JEFE.
una vez mas, gracias por las molestias que te has tomado!!!!
No hombre este tambien es del 2015, este lo puse yo para recordarle al Jefe que teniamos que jugar a la loteria
Luego pone el Webmaster un hilo donde se compra y se paga, ahora nada más estamos eligiendo el número:hello2:
hedonoso_te
26/09/2015, 12:34
No hombre este tambien es del 2015, este lo puse yo para recordarle al Jefe que teniamos que jugar a la loteria
No te entiendo, seni.......
Ese comentario mío lo hice en el momento apropiado (enero de 2015), no ayer.....
No te entiendo, seni.......
Ese comentario mío lo hice en el momento apropiado (enero de 2015), no ayer.....
Hay... es verdad, que es del año pasado, se me ha ido la pinza, perdona hedonoso, tengo tantas ganas que me toque la loteria que ya se me cruzan los cables.
Un saludo
hedonoso_te
26/09/2015, 17:54
Hay... es verdad, que es del año pasado, se me ha ido la pinza, perdona hedonoso, tengo tantas ganas que me toque la loteria que ya se me cruzan los cables.
Un saludo
Jeje..... No hay problema, Seni.
Los despistes ocurren....... Jejeje.
La verdad es que a nosotros nos toco la lotería DOS VECES este año....... Hemos encontrado trabajo los dos con un par de meses de diferencia (después de dos años........)
Jeje..... No hay problema, Seni.
Los despistes ocurren....... Jejeje.
La verdad es que a nosotros nos toco la lotería DOS VECES este año....... Hemos encontrado trabajo los dos con un par de meses de diferencia (después de dos años........)
Cuanto me alegro campeón, es lo más importante el trabajo, aunque la loteria si toca tambien pero es
tan dificil.
Un saludo campeón
Bufff. no esta mal la idea, pero nosotros jugamos todos juntos o sea como compañeros de Webcampista y si toca nos juntamos y hacemos una Webcampada al menos esa es mi idea.
hedonoso_te
21/03/2016, 20:06
Reportado como spam
Josep M.
21/03/2016, 20:23
Reportado como spam
Ok Bien hecho. Me sumo a la iniciativa.
Los tres mensajes que tiene en el foro dirigen a enlaces comerciales.
Saludos.
hedonoso_te
21/03/2016, 23:09
Jeje..... gracias!!!
Es por el bien común.
Ese tipo de páginas puede hacer muuuucho daño
webmaster
26/03/2016, 12:06
Reportado como spam
mensjae borrado
gracias por el reporte
hedonoso_te
26/03/2016, 17:02
mensjae borrado
gracias por el reporte
A mandsr, jefe. Siempre es un placer ayudarte.