Ver la versión completa : Visto este finde, toldillo trasero para bicis y..
mohicano
19/10/2014, 17:34
Hola, lo he visto este finde en la fageda.
Curiosamente es de la marca de mis sillas: trail campera
De haberlo tenido, este verano no me hubiera cargado mi bici eléctrica de tanta agua.
A mi podría servirme como refugio del perro, a otros para la nevera, la barbacoa...
Va metido por la guía de la toldilla de la ventana y cuatro piquetas
Alguien puede ayudarme a encontrarlo?
rocinante
19/10/2014, 18:39
muy curioso, si señor... un desván, en toda regla
Casi se lo puede hacer uno mismo.... .
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
mohicano
19/10/2014, 18:48
Ya pero tiene la forma triangular... Y sin palos queda muy recto.... No lo encuentro y no pude preguntar porque no estaban y tuve que salir pitando por la peque, que vomito toda la noche
frutossecos
19/10/2014, 19:43
120445 es nuestra protección solar y el trasero sirve además para guardar cosas que no gusta que esten a la vista. Materiales ? cable eléctrico y tela del mercadillo.
mohicano
19/10/2014, 19:44
Impermeable??
Eso lo puede hacer uno mismo, no lo veo difícil, la tela se puede comprar impermeable.
mohicano
19/10/2014, 20:58
he encontrado la casa
Es eurotrail, tengo sus sillas chio's xl y son muy buenas, pero en la web no lo veo.
buf... toda la tarde en san google...
http://www.eurotrail.info/home
AntonioPF
19/10/2014, 22:54
Has mirado en fiamma .... Como tiene tantos accesorios ....
«««si ni nos vemos... que nos recordemos»»»
nomad 380
20/10/2014, 00:05
...y el toldo de Decathlon?
120475
mohicano
20/10/2014, 00:33
Este trae la forma triangular y el cordón para meterlo por la guía además de ser de medidas exactas
XOMADENELU
20/10/2014, 09:41
Buenos días Mohicano.
Si no lo encuentras, siempre puedes encargarlo a una fábrica de toldos que te haga uno a medida y con la forma triangular en los laterales que quieres. Yo he encargado uno impermeable y con filtro 50 UV y es una pasada, y además, como el que los fabrica es campista, sabe de que va el rollo.
Un saludo.
Que buena idea, veré si puedo hacer lago parecido ideal para guardar trastos en caso de lluvia y de paso me servirá para que las ventanas de las literas estén más oscuras a ver si los pequeños duermen más y no se despiertan por la luz que entra por debajo de las persianas :-)
Mohicano... que camping chulo... donde es?
Buena idea... yo siempre termino con la bici atada al arbol y con la rafia por encima...
Mikelmoli
20/10/2014, 11:52
Hola mohicano he visto en la página zyam caravan un avance trasero muy chulo en el caso que se pueda adaptar a caravanas ya que como en mi caso tengo la ventana grande del salon y asi no me quitaria tanta luz ya que tiene ventanas ..no puedo poner el enlace se llama avance trasero upgrade esta en la página 24 aunque esta indicado a camper seria una opción buena en el caso de adaptarlo, me gusta la idea, saludos
mohicano
20/10/2014, 11:59
Mohicano... que camping chulo... donde es?
La fageda, Marta, pero no pude disfrutarlo porque Zona se puso de nuevo omalita. Espero volver en noviembre con el cambio rojizo del bosque. Este camping tiene un rocío bestia espero encontrar este accesorio pronto
Pobrecilla, con el cambio de temperaturas ... enseguida se ponen malos
mohicano
20/10/2014, 12:08
Hola mohicano he visto en la página zyam caravan un avance trasero muy chulo en el caso que se pueda adaptar a caravanas ya que como en mi caso tengo la ventana grande del salon y asi no me quitaria tanta luz ya que tiene ventanas ..no puedo poner el enlace se llama avance trasero upgrade esta en la página 24 aunque esta indicado a camper seria una opción buena en el caso de adaptarlo, me gusta la idea, saludos
Hola mikelmoli, ese tipo que has visto lo tienen en varias webs online. Yo quiero algo que apenas coja espacio, solo cubra al perro / bicis sin que este por el medio todo cuando llueve
mohicano
20/10/2014, 12:09
La fageda, Marta, pero no pude disfrutarlo porque Zona se puso de nuevo omalita. Espero volver en noviembre con el cambio rojizo del bosque. Este camping tiene un rocío bestia espero encontrar este accesorio pronto
Zona no... Ona, :-( :-)
Que buen invento!! Con el tapatalk no he podido habrir las fotos :triste:. Mira en suelos de camping.com estan detras del hipopotamo, igual alli te lo fabrican. :-)
Mikelmoli
22/10/2014, 07:49
Hay una fabrica de lonas y fundas , creo que se fabrican en España e igual te lo pueden hacer a medida de tu caravana ya que por lo que veo tienen experiencia es thais (puedes enseñar la foto) lo mismo el de la foto lo tiene hecho a su medida, saludos....
mohicano
22/10/2014, 09:27
Por lo que se, aun llevando el logotipo de eurotrail, ellos no lo tienen en catalogo, y ando enviándoles fotos a ver
frutossecos
22/10/2014, 12:38
120445 es nuestra protección solar y el trasero sirve además para guardar cosas que no gusta que esten a la vista. Materiales ? cable eléctrico y tela del mercadillo.
Con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas y con muy poco dinero...........
Que buena idea de toldo! Ya dirás, si lo encuentras ;)
mohicano
22/10/2014, 19:03
Tras horas de investigación y contactado con eurotrail.....en inglés/indio, hemos resueto el entuerto:
El toldo en cuestión, no ha estado nunca en catalogo ni lo han fabricado. Me han dicho que deben haber aprovechado una pieza de eurotrail y haberlo confeccionado en plan casero.
Lo crioso es que el logotipo de la marca, estaba en una esquinita. Muy curioso...
Ya dije que se lo puede hacer uno mismo.
Yo me hice un todo de verano con tela de toldo de algodón.... Que resta fuerza al sol más que las telas tipo tarp.
mohicano
24/10/2014, 15:27
Yo para arreglar un descosido suelo preguntar en dos ferreterias, una tienda de camping, en el foro y acabo comprando una tira adhesiva en el decathlon, o sea que no soy el más indicado para montajes, pero todo es posible, y si no... se encarga el tema de costuras... ya iré informando, lo tengo en mente.
De momento buscaré la lona impermeable
Hazme caso..... Hasta lo cosi yo mismito..... Eso si, con la máquina. Tengo fotos.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/24/aqerube3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/24/3anu5e5e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/24/meja8upa.jpg
mohicano
25/10/2014, 04:52
Y hasta ojales le pusiste cosidos?
Donde compro el bordón?