Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resintonizacion de antenas

TOMI 42
19/10/2014, 21:29
An te la más absoluta ignorancia de como funciona esto, pregunto nos afecta a las antenas de las caravanas la resintonización que estan anunciando para antes de final de año?.Un saludo y a ver si algún experto en el tema nos da un poco de luz.

cocodriloviejo
19/10/2014, 21:34
Las antenas no hay que resintonizarlas, sino los canales. Así que abres el menú de tu TV, vas a sintonizar canales y ya está.

Jose Luis
19/10/2014, 21:38
No, no te preocupes de momento, solo van a cambiar de canal y los amplificadores individuales son multicanal, por lo que no hay problema.

TOMI 42
19/10/2014, 21:47
Gracias por la información, osea, que hay que hacer lo que se hace cada vez que cambias de ubicación. Unn saludo y aclarado.

promanito
20/10/2014, 01:03
Gracias por la información, osea, que hay que hacer lo que se hace cada vez que cambias de ubicación. Unn saludo y aclarado.

Yes

o eso tengo entendido

Davixin
20/10/2014, 09:09
resintonizar... reordenar y listo... esa media horita de costumbre con una cervecita en la mano...

novatin
20/10/2014, 17:49
si solo eso pero creo que es para las antenas individuales las colectivas de los bloques tiene que ir el técnico.

juanmamac
20/10/2014, 19:25
yo he reesintonizado la caravana y ahora no la encuentroooooo :partiendo:

jose-carlos
20/10/2014, 21:42
buenas os llevo leyendo algun tiempo y aun no me he presentado :triste: soy jose,en lo q concierne a este tema tengo entendido q solo valdran las teles con HD las q no lo tengan tendran q comprar lo q hasta ahora era como un tdt pero es para HD y a partir de enero la cosa vuelve a cambiar porque creo q emitiran con 4g,es lo q tengo entendido,un saludo

daviding
21/10/2014, 12:38
buenas os llevo leyendo algun tiempo y aun no me he presentado :triste: soy jose,en lo q concierne a este tema tengo entendido q solo valdran las teles con HD las q no lo tengan tendran q comprar lo q hasta ahora era como un tdt pero es para HD y a partir de enero la cosa vuelve a cambiar porque creo q emitiran con 4g,es lo q tengo entendido,un saludo

buenas,, lo que cambia de frecuencia son los canales que se ven en HD , la 1 , la 3, la 4 , 5 y sexta...emitirán en otra frecuencia que es la que hay que buscar y re-ubicar como dice Davixin, cervecita en mano....los canales con emisión normal , osea, los mismos y todos los demás sin HD, siguen igual.... todo esto es devido a como dices,a la entrada de la banda 4g , que tienen que dejar frecuencias libres...en resumidas cuentas, estos del gobierno no se acaban de aclarar con la tdt , con lo que cuesta estar ahi colocando canales cada dos por tres,,,jaajaj
saludoss.

Pacope
21/10/2014, 13:02
buenas,, lo que cambia de frecuencia son los canales que se ven en HD , la 1 , la 3, la 4 , 5 y sexta...emitirán en otra frecuencia que es la que hay que buscar y re-ubicar como dice Davixin, cervecita en mano....los canales con emisión normal , osea, los mismos y todos los demás sin HD, siguen igual.... todo esto es devido a como dices,a la entrada de la banda 4g , que tienen que dejar frecuencias libres...en resumidas cuentas, estos del gobierno no se acaban de aclarar con la tdt , con lo que cuesta estar ahi colocando canales cada dos por tres,,,jaajaj
saludoss.

De todas formas si tenéis alguna duda aquí explican como va a ser el proceso
Inicio - Televisión digital (http://www.televisiondigital.gob.es/Paginas/Index.aspx)

daviding
21/10/2014, 16:40
De todas formas si tenéis alguna duda aquí explican como va a ser el proceso
Inicio - Televisión digital (http://www.televisiondigital.gob.es/Paginas/Index.aspx)

ademas dependerá de la ciudad y zona donde viva cada uno asi que...lo que es seguro es el rato que vamos a pasar en el sofá con la gota por la frente mientras re-ubicamos los canales :raro: jajaj