Ver la versión completa : Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.
Hoy estamos reventados y con mucho frio
Eso es lo que suele ocurrir después de tres días tan intensos, así que ahora a descansar unos días.
Esta tarde noche intentare subir las fotos, ya os pondré el enlace.
Eso es lo que suele ocurrir después de tres días tan intensos, así que ahora a descansar unos días.
Esta tarde noche intentare subir las fotos, ya os pondré el enlace.
ok yo interare pasarte las que tengo
UnzaTime
09/12/2014, 16:50
Familia Unzatime en casa, viaje de regreso duro después de haberlo pasado tan bien y con el tiempo justo para ir al curro, es lo que pasa por apurar al máximo.
Muchísimas gracias diferents por ser tan geniales
Aquí dejo el enlace con la fotos de la webcampada. Si quereis añadir alguna más, solo tenéis que enviarlas a somdiferents2012@gmail.com
FOTOS WEBCAMPADA BONTERRA PARK 2014 (https://plus.google.com/photos/100625350026596561649/albums/6090856457130259329)
Familia Unzatime en casa, viaje de regreso duro después de haberlo pasado tan bien y con el tiempo justo para ir al curro, es lo que pasa por apurar al máximo.
Muchísimas gracias diferents por ser tan geniales
Gracias a vosotros por participar. Un saludo y ahora a descansar.
Aquí dejo el enlace con la fotos de la webcampada. Si quereis añadir alguna más, solo tenéis que enviarlas a somdiferents2012@gmail.com
FOTOS WEBCAMPADA BONTERRA PARK 2014 (https://plus.google.com/photos/100625350026596561649/albums/6090856457130259329)
Muy chulas las fotos y lo bien que lo hemos pasado jajjaj
picola54
09/12/2014, 22:08
como dice KATI muy chulas las fotos y lo bien que lo hemos pasado y COMIDOOOOOO jajaja
Ahora mismo estoy añadiendo las de nuestro a migo GURUTZ. De todas formas nos ha enviado el enlace para poder verlas en el hilo de Som Diferents. Muchas gracias Juan Cruz.
Un saludo
Familia josito en casa, como si no hemos ido a la kdd, jajajajaja me alegro que lo paséis tan bien, nosotros hacemos lo que podemos también por aquí, un saludo a todos, pero poner fotos y
Ya tienes las fotos colgadas, ahora siéntate acompañado de un gintonic y dale al play, Jositooooooooooooooooooo
Buenas noches, felicidades con retraso por la quedada, pero ayer llegamos bastantes cansados y el ordenador si se encendio, lo hemos pasado toda la familia de categoría y encantados con el ambiente que hay en la quedada, muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima, ahora toca retomar el régimen :discoteca_2:
Que penurias pasamos jejejeje,,,, hasta hicimos un Luisetes a la barbaqui :beber:
123297vuelta y vuelta,,,,,,, y pidiendo auxilio ;P123298
nonotoel
10/12/2014, 00:37
Que penurias pasamos jejejeje,,,, hasta hicimos un Luisetes a la barbaqui :beber:
123297vuelta y vuelta,,,,,,, y pidiendo auxilio ;P123298
Jajajaja
Eva
Bueno, que ya hay mono de kkd,,, a ver cuando es la proxima :fiesta::cervezas:
Buenos días, pues Toni muy pronto colgaremos la webcampada de las Bodas de Isabel de Segura y de la Nieve, así que atentos.
From a placer on Earth
Bueno, todavía me están llegando más fotos, así que esta tarde las añadiré para que os podáis descargar las que queráis.
Buenos días, pues Toni muy pronto colgaremos la webcampada de las Bodas de Isabel de Segura y de la Nieve, así que atentos.
From a placer on Earth
Ya estoy pensando en ella jejeje http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/68b0b5f05bbc9fa5ce9bfda479fe926d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/76549bd70272d5429a48cdb3e51ee831.jpg
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya estoy pensando en ella jejeje http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/68b0b5f05bbc9fa5ce9bfda479fe926d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/76549bd70272d5429a48cdb3e51ee831.jpg
Madre mía que buenos recuerdos. Venga que a la que nos demos cuenta, ya estamos de nuevo preparando esa monumental barbacoa, jajajajaja.
Tony con eso lumbre un buen vino y el cordero se nos va el frio ,la tontería y buena gana de comer jajjaj
Madre mía que buenos recuerdos. Venga que a la que nos demos cuenta, ya estamos de nuevo preparando esa monumental barbacoa, jajajajaja.
La verdad es q fue un lujo de kkd,, hay q repetirla y como mínimo q coincidamos TODOS los de aquella kdd, y si hay nuevas incorporaciones , pues más fiestuki jijiji
Yo creo que seguro que los mismos si que estaremos. Y alguna incorporación nueva también habrá.
From a placer on Earth
Tony con eso lumbre un buen vino y el cordero se nos va el frio ,la tontería y buena gana de comer jajjaj
Ahí ahí katy, y que no dacaiga la fiesta jajajaja
Yo creo que seguro que los mismos si que estaremos. Y alguna incorporación nueva también habrá.
From a placer on Earth
Por ganas, que no falte, de eso estoy seguro Juan Carlos, y espero que nos podamos ver todos, y que vengan los que en esta ultima kdd no han podido asistir :)
nonotoel
10/12/2014, 18:49
From a placer on Earth
Quien sabe [emoji12]
Eva
Quien sabe [emoji12]
Eva
Hay, miedo me das Eva, jajajajaja.
Hay, miedo me das Eva, jajajajaja.
Tu con gusto vendrías si no fuese tantos km
nonotoel
10/12/2014, 21:35
Tu con gusto vendrías si no fuese tantos km
Pues si [emoji12] [emoji2]
Eva
nonotoel
10/12/2014, 23:15
Dichosos kilómetros.
Ostias Juan Carlos pecha de kilómetros Jajajaja
Eva
Y Eva, ostias pecha de mirar fotos.
From a placer on Earth
nonotoel
10/12/2014, 23:30
Y Eva, ostias pecha de mirar fotos.
From a placer on Earth
También [emoji2] pues el caso es que no te vi echar tantas Jajajaja
Eva
Es que hay están todas las que me han pasado.
From a placer on Earth
Quien sabe [emoji12]
Eva
Jejeje ya están tramando algo ;)
nonotoel
11/12/2014, 00:44
Jejeje ya están tramando algo ;)
Ojalá podamos!!!
NONO
Ojalá podamos!!!
NONO
Ya se q depende de muchas cosas Nono, y son una pechá de km,,, al menos a ver si el finde del día de Andalucía al menos [emoji3]
Juansinmedio
11/12/2014, 01:19
Ya veo que os habéis consagrado como referentes en Kddas, pájaros....!!!
Bueno, pues comiéndome las uñas con la ayuda de mucha envidia he llegado hasta los codillos. Qué se le va a hacer, que la envidia es mú cochina y nos hemos quedado fuera, otra vez más, para nuestro suplicio...!!!
Así que, "...una y no más, Santo Tomás...!!! "
Si la cosa es viable nos gustaría ir los 2 fines de semana de la próxima y venderé el alma al diablo por si tengo guardia para librar, dejando allí la cv, como ha de ser...!!!
From a placer on Earth
Patri, mira a ver si los Nonotoel y demás amigos lejanos podrían ir de bungalow en el camping, porque para un finde con cv, como que no...!!!
Así que, "debemos" ser los mismos y más aún, que prometo hacer una gachamiga del nivel que ha hecho mi amigo astur-manchego...!!!
Vamos, que ya tiene los conocimientos, los elementos, las manos, la habilidad, las ayudas y el punto para hacer una obra de arte...
123358
123359
123360
Así que en "El Rincón de los Valientes" (en la barbacoa) haremos carne a punta pala y de lo mejor, lo mejor...!!! Si se viene a la kdda el pájaro, hacemos una gachamiga en estéreo...!!! :discoteca_2:
Para ir a comprar el cordero me apunto con Montse, que el año pasado me lo perdí. :Drogar-Laugh(LBG):
Y para que vengan "Los Mismos", pues más de lo mismo...!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GlsZ7IKwzQ4
Un abrazo a tod@s...!!!
Ya veo que os habéis consagrado como referentes en Kddas, pájaros....!!!
Bueno, pues comiéndome las uñas con la ayuda de mucha envidia he llegado hasta los codillos. Qué se le va a hacer, que la envidia es mú cochina y nos hemos quedado fuera, otra vez más, para nuestro suplicio...!!!
Así que, "...una y no más, Santo Tomás...!!! "
Si la cosa es viable nos gustaría ir los 2 fines de semana de la próxima y venderé el alma al diablo por si tengo guardia para librar, dejando allí la cv, como ha de ser...!!!
Patri, mira a ver si los Nonotoel y demás amigos lejanos podrían ir de bungalow en el camping, porque para un finde con cv, como que no...!!!
Así que, "debemos" ser los mismos y más aún, que prometo hacer una gachamiga del nivel que ha hecho mi amigo astur-manchego...!!!
Vamos, que ya tiene los conocimientos, los elementos, las manos, la habilidad, las ayudas y el punto para hacer una obra de arte...
123358
123359
123360
Así que en "El Rincón de los Valientes" (en la barbacoa) haremos carne a punta pala y de lo mejor, lo mejor...!!! Si se viene a la kdda el pájaro, hacemos una gachamiga en estéreo...!!! :discoteca_2:
Para ir a comprar el cordero me apunto con Montse, que el año pasado me lo perdí. :Drogar-Laugh(LBG):
Y para que vengan "Los Mismos", pues más de lo mismo...!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GlsZ7IKwzQ4
Un abrazo a tod@s...!!!
Eiiii D. Juan ( no el Tenorio jajaja) que sepas q aún pasándolo de lujo en la kdd, se te echó de menos y lo comentamos quien bien te queremos, es más , te dediqué un gintonic a tu salud, ea!!!,,, en el día de las paellas , nos faltó la tuya , de los diabéticos jijiji ,,,, y si se apuntara el amigo Xoxé ,,,, en el tema de las gachasmigas el Patri hará de Masterchef y ,,,, tenéis 45 min para realizar ese estupendo plato!!! Y el tiempo comienza ya!!!! Jajaja,, y los que vienen de lejos ( como Nono y demás) le echan un par de pelotas,,, son simplemente ,, Diferents
Por cierto, el amigo Truman me dejó intrigado por algo q le ibais a hacer a mi cv tu y el, pero no me dijo el qué,,, mientras no me la pinteis de rosa fosfi!!! Jajaja
Ahora en serio, a ver si los dioses son benévolos y sus designios hace q nos podamos ver pronto [emoji3][emoji3]
Venga Juan, que tu puedes conseguirlo y estar en la próxima, con el cordero, las gachamigas y lo que haga falta.
Bueno, creo que operación fotos ya se ha terminado, ayer subí las últimas que me envió nuestro amigo Nasio. como habréis podido observar hay bastante diversidad de fotografías, así que cada uno se guarde las que más les interese.
Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración en esta webcampada, y os espero en la próxima.
Besos y abrazos amigos/as.
ELISABETE
11/12/2014, 22:10
Jo que pancha de fotos me alegro de ver lo bien que lo habeis pasdo y nada a la proxima aver si se puede acudir y ver a todos y conocer a los nuevos
Un saludo Eli
Gracias Eli, a ver si ya se ha recuperado José y podéis estar en la próxima. Ánimos.
Jo que pancha de fotos me alegro de ver lo bien que lo habeis pasdo y nada a la proxima aver si se puede acudir y ver a todos y conocer a los nuevos
Un saludo Eli
Venga Eli, q seguro q se podrá [emoji3][emoji3]