Ver la versión completa : Que pasa con camcar?
spidermax
22/10/2014, 17:59
Pues eso que hace mas de un mes que les hice un pedido, ingresando el dinero en su cuenta. en los ultimos 10 dias los habre llamado asi como 100 veces sin repuesta (o me da el numero ocupado, o me da tono de llamada y no te cogen el telefono, o apagado), tampoco me contestan a los mail. Alguien sabe otro telf. que no sea el 961 12 12 94, Por lo menos que contesten
Pues tienes razón...........no cogen el teléfono.................haber si algún forero de la zona de Sueca................se acerca por ahí y cuenta algo...............................una web y sin alguien detrás..................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
Saludos.
joseluis_alcorcon
22/10/2014, 20:55
Pues yo también estoy a la espera.....
Compré antes del verano unas correas de goma de repuesto para los espejos retrovisores. Tras el correspondiente pedido y pago, muchos e-mails sin respuesta,... hasta que por fin un día me cogieron milagrosamente el teléfono y las mandaron posteriormente con más de un mes de retraso.
Tras una única salida con ellas en verano, se cuartearon totalmente.
A comienzos de septiembre, les envié un correo con fotos de las mismas y me contestaron que lo consultarían con el proveedor. Inmediatamente contestaron diciendo que las enviarían de nuevo.
Tras mes y medio esperando y tras mandar varios correos,no hay respuesta y el teléfono tampoco lo cogen.
En un anterior hilo muchos foreros defendían a esta empresa pero parece que no todos somos atendidos igual.
Es lo que hay.....
cocodriloviejo
23/10/2014, 00:12
Pues yo estaba interesado en unas gomas para unos espejos... pero no las que vienen de origen, sino unas más largas pues los retrovisores de los coches ahora son grandotes y las que tenía se quedan cortas... quizás acabe poniéndole unas de recortes de neumáticos... pero me gustaría saber si las hay más largas y dónde... que no sea ese sitio que no contestan, claro.
spidermax
23/10/2014, 10:12
Seguramente que les faltaran algunos de los repuestos pedidos que son cuatro, pero una pagina web de estas carasteristicas deberia de ser mejor atendida, sobre todo por telefono. Seguro que es cuestion de tiempo, pero te queda la incertidumbre. El que te cojan el telefono es como la loteria, alguna vez toca el reintegro.
joseluis_alcorcon
23/10/2014, 22:39
Seguramente que les faltaran algunos de los repuestos pedidos que son cuatro, pero una pagina web de estas carasteristicas deberia de ser mejor atendida, sobre todo por telefono. Seguro que es cuestion de tiempo, pero te queda la incertidumbre. El que te cojan el telefono es como la loteria, alguna vez toca el reintegro.
A esto en mi tierra lo llaman mala atención al cliente, pues en caso de no tener el repuesto debería comunicártelo.
En el supuesto de no tener tiempo para atender, pues se mete a más personal en la empresa a trabajar, pero no puede ser que no puedas comunicarte con ellos un día tras otro.
Para mí, no hay excusas después de tanto tiempo.
Buenas noches yo estoy esperando unos amortiguadores de una claraboya desde el año pasado, le llame como en 200 ocasiones y no contesta, le he enviado como 30 e-meil y no ha contestado
ninguno, tenia un movil de el le enviava wasaps se que los leia y no los contestaba al telefono movil tampoco contestaba, ahora el movil esta dado de baja, en fin un desastre y luego se quejan
que los negocios ban mal
salud@s
chipichusqui
24/10/2014, 00:19
No se si habrá pasado algo, mañana me acercaré por alli y os comento algo pues lo tengo a unos 20km de casa, tengo la bomba del agua estropeada y de paso aprovecho. He comprado bastante allí y lo que me comentais no me cuadra nada de nada con la empresa y en particular con el dueño. Tampoco quiero excusarlo sin tener información de primera mano pero me huelo que puede ser algun tipo de problema con la operadora de telefono (yo tengo negocio y tb tuve un problema similar) pero ya os digo que mañana si puedo me escapo alli y le transmito vuestras quejas. Un saludo compañeros que ya hacia tiempo que no entraba en el foro!!!
joseluis_alcorcon
28/10/2014, 21:33
No se si habrá pasado algo, mañana me acercaré por alli y os comento algo pues lo tengo a unos 20km de casa, tengo la bomba del agua estropeada y de paso aprovecho. He comprado bastante allí y lo que me comentais no me cuadra nada de nada con la empresa y en particular con el dueño. Tampoco quiero excusarlo sin tener información de primera mano pero me huelo que puede ser algun tipo de problema con la operadora de telefono (yo tengo negocio y tb tuve un problema similar) pero ya os digo que mañana si puedo me escapo alli y le transmito vuestras quejas. Un saludo compañeros que ya hacia tiempo que no entraba en el foro!!!
¿Fuiste a la tienda? Más que nada por si te comentaron algo.
carretero
28/10/2014, 22:28
Yo pasé la semana pasada por la puerta , pues vivo cerca, y me llamó la atención de verlo todo cerrado pues era una hora comercial. Anteriormente tenía caravanas y autocaravanas en el parking y en esta ocasión no había nada. En cuanto vuelva a pasar me fijaré mejor y os digo algo.
joseluis_alcorcon
28/10/2014, 23:35
Yo pasé la semana pasada por la puerta , pues vivo cerca, y me llamó la atención de verlo todo cerrado pues era una hora comercial. Anteriormente tenía caravanas y autocaravanas en el parking y en esta ocasión no había nada. En cuanto vuelva a pasar me fijaré mejor y os digo algo.
:shock: :shock: Muchas gracias por tu información. Seguiremos el tema para ver el desenlace final. :scratch: :scratch:
Lagarto Xixo
28/10/2014, 23:37
Yo he estado hoy hablando con ellos sin problema
jordi.fb
29/10/2014, 01:14
Qué raro todo...¿abierto?¿cerrado? en cualquier caso para un negocio entiendo que es primordial la comunicación con los clientes...o futuros clientes...con lo que cuesta ganarlos!!
Espero que todos recibáis vuestro pedido pero yo me mosquearía
salut i kms
joseluis_alcorcon
05/11/2014, 20:44
Bueno, pues al César lo que es del César.
Hoy han llegado las gomas de los espejos tras dos meses de espera.
Ahora, que salgan mejor que las anteriores y no ocurra lo mismo, pues entonces no sería defecto de las primeras y sí una mala calidad del producto (espero que no). El tiempo lo dirá.
carretero
06/11/2014, 21:56
Hoy he pasado por la tienda a por un recambio de cerradura de fiamma , y todo normal. Le he comentado si estuvo cerrado y me ha dicho que faltó unos días debido a asuntos de salud. Sobre el retraso de los pedidos me ha dicho que los proveedores no son siempre todo lo rápido que él quisiera...en fin todo normal.
IbnMarwan
07/11/2014, 00:05
Hoy he pasado por la tienda a por un recambio de cerradura de fiamma , y todo normal. Le he comentado si estuvo cerrado y me ha dicho que faltó unos días debido a asuntos de salud. Sobre el retraso de los pedidos me ha dicho que los proveedores no son siempre todo lo rápido que él quisiera...en fin todo normal.
Habrá que llamarlo antes de pedir algo para no llevarse engaños ni esperas inesperadas.
Yo siempre que le pedí algo me fue bien. Aunque de esto hace ya algunos años.
gersansi
28/05/2015, 18:02
Alguien ha pasado recientemente por allí? sigue abierto?
Un saludo.
juanpecj
28/05/2015, 18:47
Hola. Si, sigue abierto, yo he hablado hoy con Eberhard.
gersansi
28/05/2015, 19:07
Pues yo llevo toda la tarde intentado hablar con ellos por teléfono y no me cogen. Y en una ocasión me han descolgado el teléfono pero no me ha hablado nadie aunque se oía a alguien moverse...
El teléfono que has llamado es el 961121294?
Un saludo.
Pues esta abierto si te digo que fresno el dueño es muy majo y servicial.de echo para mi un 10 imaginó que habrá sido algo puntual
gersansi
28/05/2015, 21:04
Si no digo lo contrario... pero me extraña que en toda la tarde no hayan cogido el teléfono (os juro que lo habré intentado unas 300 veces...).
Mañana a la mañana... lo volveré a intentar... haber si hay suerte...
Un saludo y gracias por dejarme más tranquilo... sabiendo que están abiertos...
Mira por trabajo mañana a ver si puedo pasar y se lo comento.es raro pues es un tío serio y muy agradable.si voy a currar mañana a sueca pasare
No se lo que te hará falta pero en sueca también esta activecaravan
gersansi
29/05/2015, 16:09
Mira por trabajo mañana a ver si puedo pasar y se lo comento.es raro pues es un tío serio y muy agradable.si voy a currar mañana a sueca pasare
Gracias, esta mañana también he estado intentando llamar y nada... seguiré por la tarde...
Un saludo...
Aunolose
29/05/2015, 16:46
En este hilo se comentó que si hay gente en la tienda no coge el teléfono :dontknow:
gersansi
29/05/2015, 18:12
Bueno, ya he tenido suerte y me han cogido el teléfono... ahora a esperar a que llegue el pedido...
Un saludo.
Buenas he estado hoy allí hablando con fresno bueno deciros que. Sigue abierto y que todo normal.que hará todo lo posible por agilizar las cosas.yo si que OS digo que he visto como hacen reparaciones asesoramiento y es muy honesto y muy profesional.lo dicho esta abierto y a disposición de todos .
Yo era cliente habitual y me parecia todo muy correcto.
Hice un pedido hace un mes y no se nada.
Correos, llamadas y nada de nada.
Hoy sin ir mas lejos he llamado 5 veces y nada.
He tenido que comprar el repuesto en otro lado tambien, ya q me marcho de vacas la semana que viene y me hace falta[emoji20][emoji20]
Andy71 yo pase aller por la puerta y estaba abierto no se que más decirte tampoco los conozco lo que si se es que igual tienen cv que no tienen ninguna supongo que será porque las an alquilado
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
gersansi
30/06/2015, 22:09
Yo al final lo recibí y todo correcto, lo único es el tiempo de espera...
Un saludo
frangadita
01/07/2015, 00:35
yo le hice un pedido hace cuestion de un mes y medio y me llego a las tres semanas,
les llame por la mañana por la tarde y nada hasta que me cogieron el telefono, y
estan en el almacen y no cojen el telefono. Poca seriedad
Hola,
Sigo igual con mi pedido realizado en Mayo.
Ni contesta al teléfono ni responde a los e-mails.
Como puede hacer para poner una reclamación y exigir el reembolso?
Pagué con tarjeta.
Lagarto Xixo
23/07/2015, 11:00
Yo he hablado un par de veces hoy, Everhast (o como se escriba) es un tío majo y atento, a mí los pleitos me hacen sarpullíos.
jsscarnerero
23/07/2015, 12:05
Hola,
Sigo igual con mi pedido realizado en Mayo.
Ni contesta al teléfono ni responde a los e-mails.
Como puede hacer para poner una reclamación y exigir el reembolso?
Pagué con tarjeta.
Según veo eres de Valencia, porque no te pasas por su almacen ???
maverick43
23/07/2015, 13:21
yo he de decir que les he llamado mas de 30 veces para consultarles para hacerles un pedido, les he mandado un email de esto hace tiempo y no se han dignado a contactar conmigo. Yo lo siento una tienda tachada de la lista.
daviding
23/07/2015, 17:55
y no sera que se esta llendo al traste...? quiebra..?crisis...? asi empiezan muchos negocios antes de cerrar...yo he mirado alguna vez algo por internet pero al final siempre he pedido todo en activecaravan y en una semana en casa...menos la bomba de agua que fue por ebay..lo que esta claro que no puedes hacer un pedido, pagarlo y tarden mas de un mes en llegarte ...y si no cogen el teléfono al menos que respondan emails....no se...no dudo que en su día fuera muy bien pero oyendo esto ya no sera una opción para mi..
ilusiones 13
23/07/2015, 18:06
Pero que malos sois....no sera que esta el hombre en el servicio y no puede coger el teléfono.....si es que........
Viviendounsueño
06/08/2015, 13:56
Soy nuevo un saludo a la gente de este foro.
Yo ando, como alguno de aqui.
Compre una par de cosas a traves de la web, ni atienden el telefono, ni correos, que desastre de gente. Les compre una garrafa y un kit de ducha, para construirme un kit para la furgo y solo me han enviado la garrafa. Han pasado 17 dias desdes la compra y nada.
Menudo desastre de empresa en la vida me ha tocado nada igual.
Alguien sabe si continuan abiertos?n
Igual viven en Raticulin y los pedidos se les teletransportan:dontknow:
Viviendounsueño
07/08/2015, 12:51
Buenas majo:
He visto a traves del foro que tienes un problema con la empresa Camcar. Has podido solucionar el problema? Ando como tú
Hola;
Pues estoy igual que algunos hice un pedido el 25/ 8 pagado el 27/ 8 .
Pedí las 2 tapas de los rodillos del mover que este verano se perdieron por esos mundos y una luz .
Y nada de nada ....ni contestan ...podrian decir algo para que uno estuviera algo más tranquilo - relajado .
Un saludo
Pues ya no se que deciros mañana onpasado por la trabajo tengo que ir a sueca a ver si puedo volver a pasar desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie pero ...no entiendo nada no es normal lo que esta pasando debe de haber una explicacion
Si no me equivocó an cambiado la tienda de sitio ahora esta dentro de sueca
Mi pedido es de principios de Junio y sigo igual.
Hola;
Después de un mes me ha llegado el pedido.
Dicho esto no me gusta como actuan ,no cogen el telefono ,no contestan los correos.
Un saludo
juanjose1973
01/10/2015, 22:58
Yo estoy en la misma situacion, mes y medio y no me ha llegado nada.
josuride
06/10/2015, 10:13
Yo no digo na...
Si alguien quiere + info: mp
josuride
06/10/2015, 14:44
Si no me equivocó an cambiado la tienda de sitio ahora esta dentro de sueca
exacto sonyben, esta en un local dentro de sueca
juanjose1973
06/10/2015, 16:36
Yo ayer le solicite que me devolviera el dinero, en principio me contesto de que si, ahora ya veremos!, estado esperando mes y medio y solo me ha enviado parte del pedido, lo que no me ha enviado lo pedí ayer a otra tienda y hoy me ha llegado, espero que esta semana me haga el ingreso si no lo mas seguro aunque sea mas caro interpondré una denuncia.
juanjose1973
07/10/2015, 22:06
Buenas noches, acabo de mirar en mi cuenta y si que me ha echo el ingreso del dinero del material no entregado, en este aspezto un 10,
Sire1000
15/03/2016, 13:03
Una pena no haber leído antes estos comentarios. Yo llevo un mes esperando un pedido de 150Euros, y la verdad que tengo que homologar y pasar la ITV en abril y no tengo claro que esta "gente" por llamarlos de alguna manera me manden lo que he pedido a tiempo para montarlo... ni tlfno ni email...
No recomiendo para nada comprar a CAMCAR nada, además de que he visto tiendas por internet que funcionan fenomenal y los precios son muchísimo mejores. LULUKABARAKA (unos 4 o 5 días tardaron en llegar los dos pedidos que he hecho) y más barato.
Ojalá cuando yo buscaba opiniones alguien me lo hubiera dicho así de claro. "Toy to mosquea"