Ver la versión completa : opiniones tienda campaña skandika gotland 6
almudenaa
22/10/2014, 23:20
Hola a todos, estamos pensando en comprarnos una tienda de campaña nueva, ya que la familia ha crecido y somos ya cuatro, mi marido, dos peques de tres y cinco años y yo. He estado mirando por internet esta tienda, la gotland 6 de skandika y me ha convencido bastante por lo espaciosa y por el suelo bañera y los dos habitáculos grandes. ¿Alguien la tiene? la he visto por Amazon por 330 euros, que creo que está bien. Cabe en una parcela normal? es que la veo grandedita. Muchas gracias
La Skandika cabe en una normal porque yo la vi, pero hay que planificar como montarla en la parcela para aprovechar bien el espacio y no te salgas.
La Arpenaz 4.2 de decathlon tiene más o menos el mismo tamaño y cupo en una parcela de unos 20 M2.
almudenaa
23/10/2014, 08:32
Muchas gracias Kielvi
hola Almudena yo me compre hace un par de meses la second family 4.2 xl de decathlon aun no la e estrenado pero si ves los videos de montaje y desmontaje te quedas alucinada y de precio esta super bien.
latumbadehuma
23/10/2014, 11:33
peazo de tienda!!
Yo de momento con tres en la familia busco algo más pequeño.
Recuerda:
- Las parcelas no son infinitas.
- El maletero no es infinito
- La capacidad de jurar en arameo cuando montas una tienda SÍ es infinita.
pero peazo de tienda muy apropieda para una familia de cuatro.
Es muy grande. Lo de caber en maletero, pues más o menos como otras grandes. Lo que sí te digo que no cabe en cualquier parcela pues sin avance son 6x4 = 24m2, tamaño que no es mucho para una parcela, pero necesitas que tenga un ancho de más de 4 metros y no todas lo tienen. Montarla, pues no es demasiado difícil, tipo tubo. La tienen unos amigos y es de bastante calidad, tiene suelo bañera, y un salón enorme. Yo te la recomendaría frente a las del Decathlon.
En Amazon estaba la Gotland 6 a 280€ a principios de año, ahora está un poco más cara como dices. Pero también tienen por menos euros la Gotland 5, y yo creo que para una pareja y dos niños pequeños, va más que sobrada, sigue siendo grande.
javier1972
23/10/2014, 13:08
Hola es una pasada de tienda, yo la tengo y no me ha defraudado para nada, dos habitaciones que se puede hacer una, salon enorme, la parcela te recomiendo que la cojas más bien grande, ya que no solo es la la tienda 24 metros, tienes el coche y el resto de bartulos, te adjunto algunas fotos.
120728
120729
120730
120731
120732
En fin, espero que la disfrutes mucho.
Saludos.
almudenaa
23/10/2014, 13:27
ufff si pedazo tienda, las fotos impresionantes, muchas gracias. La verdad que la gotland 5 no se lleva mucha diferencia de espacio ni de dinero, por lo que la descarté. ya os cantáré....El tema de que costaba 280 en Amazon a principios de año.... quizás como puedo esperar, ya que me ha costado mucho decidirme....espero a principios de año, a ver si baja con las rebajas jeejjej. De todas formas estoy abierta a que si me indicáis una tienda con suelo de bañera, tipo túnel y dos compartimentos, mínimo de 1.50 metros cada uno, un poco más pequeña....la miro. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y las fotos.
ufff si pedazo tienda, las fotos impresionantes, muchas gracias. La verdad que la gotland 5 no se lleva mucha diferencia de espacio ni de dinero, por lo que la descarté. ya os cantáré....El tema de que costaba 280 en Amazon a principios de año.... quizás como puedo esperar, ya que me ha costado mucho decidirme....espero a principios de año, a ver si baja con las rebajas jeejjej. De todas formas estoy abierta a que si me indicáis una tienda con suelo de bañera, tipo túnel y dos compartimentos, mínimo de 1.50 metros cada uno, un poco más pequeña....la miro. Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y las fotos.
Pues eso, la Gotland 5 :toothy7:
Puede que con el invierno bajen algo más de precio, tanto la 5 como la 6. Yo es que la 6 la conozco y la veo un poco grande. De todas formas si quieres cuando te decidas se lo puedo comentar a estos amigos por si les interesara vender la suya.
Piensa también que a las dos se les puede acoplar un avance delantero que las hace aún más largas (no anchas, menos mal).
La verdad es q cuando te compras una tienda la quieres grandecita para estar a gusto en ella y poder meter bártulos y estar anchos
Yo tengo una quechua seconds 4.2xl y la verdad es q cuando la montamos en la parcela , con coche , carpa y guardería perro nos cabía todo muy justo
Son tiendas grandes y en una parcela de 70 m2 si pones todo lo q he nombrado te viene Justito y lo malo de los Campings es q las parcelas en muchos de ellos son pequeñas
La que comentas es un poco cara , a mi parecer , y seguro q el modelo inferior q es mas barato te va a hacer el mismo papel x q sigue siendo grande .
Mira bien , piensa y elige
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
almudenaa
23/10/2014, 22:46
Tienes razón Picta con el tema del tamaño, pero es que la gotland 5 no tiene tanta diferencia en cuanto a metros y tampoco en cuanto a precio; 13 euros menos!!
Y no encuentro por internet ninguna que sea de doble compartimento, bañera y tipo tunel. Bueno de todas formas seguiré buscando.
Mira en eBay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Damaris3107
13/01/2018, 17:44
Hola. Yo estoy buscando la gotland 5, pero en verde ahora no la encuentro. La 6 me gusta mucho, aunque me da miedo el tamaño. ¿No hay problema de espacio en las parcelas de camping?. Con coche, tienda.. Hay suficiente espacio con una sola parcela?
Axouxere
19/01/2018, 23:53
Tienes q buscar campo ha q tengan parcelas grandes. Yo tengo la skandika montana 8 y estoy contenta, me encanta estar cómoda aunque sea de camping en tienda! 176382
DiegoDiego31
11/03/2018, 21:43
Aquí hay una review muy completa para los interesados:
https://serendipius.com/tiendas-de-campana-familiares-personas/#para-6-personas-6-plazas
Resumiendo:
Es una monstruosidad de tienda, es enorme, con unas medidas en las que podrían caber unas 12 personas como dice el artículo.
Es pesada pero tiene una buena columna de agua.
peskadores
15/04/2018, 01:51
Hola, nosotros tenemos la Gotland 5 y nos es más que suficiente, somos dos adultos y dos niñas de casi 1 y 4 años. En la zona del dormitorio levantamos el separador y nos caben dos colchones amplios y nos queda un buen sitio al lado para las maletas y para vestirnos.
En la zona del salón tenemos un frigorífico de esos tipo minibar, un mueble para cocinar de Decathlon y los juguetes de las niñas por ahí siempre repartidos. Si llueve, también metemos dentro la mesa y las 4 sillas y se está amplio.
Con esta tienda nunca hemos tenido problemas para meterla en las parcelas de campings de Cataluñay Asturias, que es por donde nos movemos.
Saludos
Hola! Yo tambien soy campista y este año hemos decidido cambiar la Quechua 6.2 (ya la tenemos cascada) por una Obelink Living. ¿Teneis alguna referencia sobre ella? Gracias
CLINISBUZ
17/04/2018, 19:31
una pena, acabo de vender mi skadika montana 8 con 4 habitaciones y con 10 dias de uso por 200 euros, la marca skandika sale buena relacion calidad precio, buenos remates, y tejidos de calidad media alta. suerte con la compra
ESTHER_YO85
22/04/2018, 16:58
buenas tardes! Este año comenzaremos la aventura de acampar, estamos mirando tiendas y la verdad que la Skandika Gotland 6 me encanta, sólo veo que al no tener la puerta totalmente abierta, no parece que ventile mucho... y entrar y salir para los peques con ese "escalón" ... como os va los que la utilizáis con niños pequeños (el mío ahora tiene 3 años).
Muchas gracias!
María de Alicante
23/04/2018, 16:06
Yo tengo a la venta la 4, a nosotros nos ha ido muy bien, es grande y fácil de montar. La puedo rebajar a 175€, más portes (o entrega en Alicante)
La podéis ver aquí https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?105369-Skandika-Nordland-4-Poco-Uso-195-Euros
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.