Ver la versión completa : adria 330 4 plazas año 92 o burstner city año 87
Soy Ale R T
24/10/2014, 00:41
Hola a todos¡¡ soy nuevo en este mundillo, tanto k todavia no tengo ni la caravana jejeje¡¡, la cosa es k tengo k elegir entre una de estas dos y no tengo ni idea de cual comprar, me podeis ayudar?? partiendo de k las dos estan en buenas condiciones, muchas gracias y un saludo
Como no des mas información...
Buenas, cuantos sois ? que coche tienes ? las dos caravanas tiene documentación ( ficha técnica verde ).....etc. Saludos
rocinante
24/10/2014, 11:26
es de dar opinion, es bueno saber lo que te dicen los compañeros...
porque la City, por ejemplo es una caravana pesada...
Si quieres consejo debería aportar algo mas de info... cuantos sois? que quereis hacer con ella, ruta, salidas esporadicas, plantar...? que coche va a tirar de ella? Precios? si aportas alguna foto del anuncio, si la hay, mejor que mejor...
Siempre contando que tengan documentación en regla... si no, descartada enseguida...
Ha desaparecido le voy a subir el hilo por si lo ha perdido.
Kahn_tauri
25/10/2014, 13:09
Hola a todos¡¡ soy nuevo en este mundillo, tanto k todavia no tengo ni la caravana jejeje¡¡, la cosa es k tengo k elegir entre una de estas dos y no tengo ni idea de cual comprar, me podeis ayudar?? partiendo de k las dos estan en buenas condiciones, muchas gracias y un saludo
Sencillamente:
Con esos años: la que tenga papeles (ficha verde), esté seca.
Y si ambas lo cumplen, la que mejor tratada esté y tenga menos cosas averiadas.
Un saludo
antonio.sanchezperez.9
26/10/2014, 20:28
Buenas quiero cambiar las llantas de mi moncayo joven 370 sabéis cuales le puedo poner gracias