Ver la versión completa : Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.
GARBANCITA
07/11/2014, 13:51
Esque te queria comunicar que ya he podido cambiar los dias para poder tener esos dias libres. Pero mi pregunta es crees que podre salir de sufridores y entar en la lista.
c15juanfra
07/11/2014, 17:59
Hola auroro yo soy la mujer d padawa (se nota en el nick,jijiji),una cosita ya vamos pagando la reserva d parcela? K ganitassss ....para nosotros será la primera vez,k ilusión tenemos ah ! Y de ir conociendonos
por ahora no hay que hacer nada, cuando llegue el dia ya lo pondra el organizador que para eso es el que organiza jejejejejejejejejeje. Cualquier duda que tengais no teneis nada mas que preguntar que en la medida de lo posible pues se intentara resolver cualquier duda. Un saludo.
Esque te queria comunicar que ya he podido cambiar los dias para poder tener esos dias libres. Pero mi pregunta es crees que podre salir de sufridores y entar en la lista.
Pilar pero si solo tienes 4 delante, casi seguro que entrais sin problemas jejejejejejejeje.
A las buenas tardes Webgranainos.
Si, ya pagamos la reserva, lo puse en el hilo creo que el lunes. Puedes consultárselo al camping.
Un saludo
Bien Charro, ahora mismo te pongo la P de pagado.
Hola auroro yo soy la mujer d padawa (se nota en el nick,jijiji),una cosita ya vamos pagando la reserva d parcela? K ganitassss ....para nosotros será la primera vez,k ilusión tenemos ah ! Y de ir conociendonos
Hola Maite encantado conocerte, pues como te ha dicho Juanfra, ya pondré el numero de cuenta para reservar parcela con la cantidad de un día de estancia, estate tranquila que ya se pondrá y ya mismo nos conoceremos.
Hola Pilar, estate tranquila que esto da muchas vueltas, y para 4 sufridores que sois ya le pediremos mas parcelas al camping paras que nadie se quede fuera.
por ahora no hay que hacer nada, cuando llegue el dia ya lo pondra el organizador que para eso es el que organiza jejejejejejejejejeje. Cualquier duda que tengais no teneis nada mas que preguntar que en la medida de lo posible pues se intentara resolver cualquier duda. Un saludo.
Pilar pero si solo tienes 4 delante, casi seguro que entrais sin problemas jejejejejejejeje.
Gracias por estar al quite Melli, Zape.
pacomila
07/11/2014, 21:10
Muy buenas. Don Alfonso, apunta a unos amigos porfa. 2 adultos y un niño CV. de Sevilla Nick Murdock. Muchas gracias.
c15juanfra
07/11/2014, 22:34
Gracias por estar al quite Melli, Zape.
pa eso hice el cursillo jejejejejejejejejejeje.
Muy buenas. Don Alfonso, apunta a unos amigos porfa. 2 adultos y un niño CV. de Sevilla Nick Murdock. Muchas gracias.
Hola paco, ahora mismo los apunto, y que estén tranquilos que esto da muchas vueltas y seguro que entran.
Mejor no arriesgarse.
.....Un hombre y su mujer se fueron de vacaciones a Jerusalén.....
Mientras disfrutaban de un paseo, la esposa falleció.
El de la funeraria le dijo al marido: " Tiene la posibilidad de mandarla de regreso a España por 10.000€ o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 1.000€."
El viudo lo pensó y le dijo que la llevaría de vuelta a casa. El de la funeraria le preguntó:¿Por qué gastar tanto cuando sería maravilloso enterrarla aquí en Tierra Santa?
A lo que el viudo respondió..."Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue enterado y a los tres días resucitó.
......Sinceramente por 9.000 euros prefiero no ARRIESGARME!!!
A los buenos días Webgranainos.
https://dub128.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=UTq1wfSukECbSieKOmJE2xvztpUR5%2bGuFbjX1UVAOD4%3d0úrl=http%3a%2f%2fimg.tapatalk.com%2fd%2f14%2f05%2f06%2fny2ypehe.jpg
arenasmc
08/11/2014, 19:37
Biennn estamos dentroooo
Biennn estamos dentroooo
Hola Arenas, pues claro esto da muchas vueltas, y siempre procuramos que nadie se quede fuera.
Chiste futurista.
Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078.
- Hola Juan, ¿como te va?
- ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
- Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
- Ah!!! un robot? A ver explícame.
- Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.
- ¡No me digas!
- Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho.
A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
-¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
- ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ...
¡ES UN SACAPUNTAS!
:redface::redface::redface::redface::exclaim::exclaim::exclaim::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
Hola a todos ya nos van quedando menos dias para vernos y liarla otra vez .................que pasen estos dias rapiditos y el puente despacito.
una pareja va por el campo y le dice uno :
-¡ DAME UN BESO !
-¡NO TE DOY NINGUN BESO !
- JODER QUE ARISCO ERES ,DAME UN BESO ¿QUE TRABAJO TE CUESTA ?
-QUE TE HE DICHO QUE NO TE DOY NINGUN BESO
-¡¡¡¡ PERO TODAS LAS PAREJAS LO HACEN!!!
- LAS DE LA GUARDIA CIVIL TE DIGO QUE NO
-
Wooolaaaaa!!! Que poquito falta yaaaa!!!
Auroracruz
09/11/2014, 18:50
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Padremaruri
09/11/2014, 22:36
Auroro, buenas noches, he visto que en la relación de los asistentes en habitaciones, no aparecemos nosotros. Nosotros nos pusimos en contacto con el camping, y quedó reservada. A un email que nos mandaste por privado, te contestamos y te dijimos que ya teníamos la reserva confirmada. Por eso nos ha extrañado que no aparezcamos en la relación de asistentes en habitaciones. Quedamos a tu disposición.
Auroro, buenas noches, he visto que en la relación de los asistentes en habitaciones, no aparecemos nosotros. Nosotros nos pusimos en contacto con el camping, y quedó reservada. A un email que nos mandaste por privado, te contestamos y te dijimos que ya teníamos la reserva confirmada. Por eso nos ha extrañado que no aparezcamos en la relación de asistentes en habitaciones. Quedamos a tu disposición.
Hola Padremaruri, perdona, estábamos esperando que comunicaras que habías hecho el ingreso, no pasa nada ahora os apunto, y gracias por comunicarlo, nos vemos en nada.
Wooolaaaaa!!! Que poquito falta yaaaa!!!
Pues si ya va quedando menos.
Padremaruri podrías indicarnos por favor cuantos vais a venir y de donde.
buenas noches webgranainos ............. ya va faltando menos pa´tapear por
graná
buenas noches webgranainos ............. ya va faltando menos pa´tapear por
graná
Pues si ya mismo estamos allí.
Padremaruri
09/11/2014, 23:38
Auroro, somos dos adultos y un niño. Y somos de Sevilla. Buenas noches
Auroro, somos dos adultos y un niño. Y somos de Sevilla. Buenas noches
OK, ahora mismo os apunto.
Luis_1960, Hola luis, mira te he mandado dos privados pero me dice que tienes la bandeja de mensaje llena, asi que te toca vaciar unos pocos de mensajes, era para decirte si ya has hecho la reserva de la habitación, para ponerte la P de pagado, contéstame cuando pueda gracias.
A las buenas noches Webgranainos.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/p526x296/10345808_720466074701615_980044904103110550_n.jpg?oh=0728ca0b62e6d47c6332cc00ab2346beó
e=54D18295&__gda__=1423378672_27dd7c1eb2f9b89b31b6966346bc820d
Sintiéndolo no voy a poder ir. A mi hermano le cae medio siglo y mi cuñada le hace una fiesta. Y cualquiera le dice que no voy 😃
Auroracruz
11/11/2014, 16:52
Auroracruz
11/11/2014, 16:53
Sabeis yaaaaaaaa cuanto dias nos quedaaaaaaa para el puenteeeeeee? pues no sufrais mas que ahora mismo os lo digo jejeje nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn
http://2.bp.blogspot.com/-E2jq6EubChA/UyR1U1y9EWI/AAAAAAAAGrc/JHGx6xHKee4/s1600/88667HHH.jpg
Dias, no dormiros, que eso está ahí ya, lo que tardemos en parpadear jejejeje
Auroracruz
11/11/2014, 16:54
Sintiéndolo no voy a poder ir. A mi hermano le cae medio siglo y mi cuñada le hace una fiesta. Y cualquiera le dice que no voy
Vale Alejandro, en otra ocasión será, disfruta mucho, nos vemos.
MaytePadawa
11/11/2014, 18:04
Sabeis yaaaaaaaa cuanto dias nos quedaaaaaaa para el puenteeeeeee? pues no sufrais mas que ahora mismo os lo digo jejeje nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn
http://2.bp.blogspot.com/-E2jq6EubChA/UyR1U1y9EWI/AAAAAAAAGrc/JHGx6xHKee4/s1600/88667HHH.jpg
Dias, no dormiros, que eso está ahí ya, lo que tardemos en parpadear jejejeje
Biennnnnnn k guayyyy :-) :-) :-) :-) :-)
Yujuuuuuu!!!! Va a ser la bombaaaa!!! Que ganaa yaaaa!!!
Bueno damos de baja en el numero 10 del listado de asistente a Almag.
Y damos la bienvenida en el numero 10 de listado de asistentes al sufridor, Pumuki75.
Muy bueno.
Francisco vivía en el apartamento de Carlos. Y ante los ojos de todos solo eran compañeros de apartamento y nada mas. Nadie podía pensar otra cosa. Un día Carlos invito a cenar a su mamá. Y ella no pudo evitar notar lo atento y efusivo que era Francisco con su hijo y se preguntaba si se estaría acostando con su hijo.
Carlos conociendo a su madre le dice:
“ Mami se lo que estas pensando. /http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif pero entre Francisco y yo no hay nada. Sólo somos Amigos y Compañeros de apartamento”
...A la semana siguiente Francisco le dice a Carlos. Sabes? el cucharon grande de plata para servir salsas no aparece desde que vino tu madre a cenar.
Y Carlos le envía una nota a su madre y dice:
“Querida madre no estoy diciendo que tu te hayas llevado el cucharon grande de plata pero tampoco que no lo hayas hecho pero el asunto es que no aparece desde que viniste a cenar.”
Y ella le envía una nota respondiendo: “Querido hijo no estoy diciendo que te acuestes con Francisco. Pero tampoco que no lo hagas. El asunto es que si Francisco durmiera en su cama ya habrían encontrado el cucharon que yo misma escondí bajo sus sábanas/http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif pero tranquilo que Maricon y todo mami te ama ”jajajajajaja
MORALEJA:
A Mami nadie la engaña... Jajajaja!
Damos de Baja a Luis 1960, de Habitación por no poder asistir.
122021
Que ganas tengo ya de tomarme unas de estas.
c15juanfra
12/11/2014, 22:30
122021
Que ganas tengo ya de tomarme unas de estas.
¿Una mirnoh?
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-.¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
c15juanfra
13/11/2014, 22:21
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!
- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-.¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Y también me llevare para las noches frías un morcón ibérico.
Ezequiel cuchala
14/11/2014, 00:28
Buenas noches. Ya he comprobado la lista de sufridores, pero si es posible nos apuntamos. Somos dos adultos y dos niños mas Cv. Gracias e iremos mirando la lista cuando se acerquen los días previos.
Buenas noches. Ya he comprobado la lista de sufridores, pero si es posible nos apuntamos. Somos dos adultos y dos niños mas Cv. Gracias e iremos mirando la lista cuando se acerquen los días previos.
Hola Ezequiel, Bienvenido, ahora mismo te apunto en lista de sufridores, pero tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entráis, y si no ya procuraremos que nadie se quede fuera, nos vemos,
ahh dime de donde sois, gracias.
YA VA QUEDANDO MENOS:bounce:
joselola455
14/11/2014, 13:13
Apuntanos Joselola455 2-cv desde Rincon de la Victoria
chapeque
14/11/2014, 17:51
Huevon. Huevon. Huevon !!que tarde os habéis apuntado!! A ver si hay suerte y volvemos a vernos.
chapeque
14/11/2014, 17:53
Huevon. Huevon. Huevon !!que tarde os habéis apuntado!! A ver si hay suerte y volvemos a vernos.
YA VA QUEDANDO MENOS:bounce:
Hola Padawa, pues si ya va quedando menos, ya mismo estamos conociéndonos.
c15juanfra
14/11/2014, 20:04
No veas como es Chari, reparte hasta por partida doble jajajajajajajajajajajajaja.
Hola José y Lola, ahora mismo os apunto en lista de sufridores pero tranquilos que esto da muchas vueltas y seguro que entráis.
Chari, es verdad es un Huevon huevon.
No veas como es Chari, reparte hasta por partida doble jajajajajajajajajajajajaja.
Jajajajaja, ella es así.
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,
haremos un ingreso de 25€.
Banco: La Caixa,
Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196
En concepto: Web puente de la Inmaculada
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:
Campingmariaeugenia@gmail.com
informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
alsaca099
14/11/2014, 22:49
hola aunque es un poco tarde,a ver si podemos entrar apunta a 2 mas 2 y dos perros con caravana,un saludo
c15juanfra
14/11/2014, 23:12
Venga chicos, que estoy deseando ver un monton de P puestas jejejejejejejejejejejejeje.
hola aunque es un poco tarde,a ver si podemos entrar apunta a 2 mas 2 y dos perros con caravana,un saludo
Hola alsaca, ahora te apunto en la lista de sufridores, y ya sabes que esto da muchas vueltas asi que estate atento a posibles cambios, nos vemos.
Alsaca, me podrías decir por favor de donde venis, gracias.
alsaca099
15/11/2014, 07:20
alcala de guadaira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
alcala de guadaira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Gracias.
arenasmc
15/11/2014, 13:00
Auroro hecha la transferencia de los 25€, a nombre de Mari carmen arenas gomez, en observaciones de cargo es donde he puesto el numero de posicion en la lista y el nick, osease, pagado queda,jijijiji
Juan y Alona
15/11/2014, 20:32
Hola, me gustaría saber si queda una habitación de tres, vamos desde toledo y no merece la pena mover la cv para esos días, seriamos dos mas niña mas perrita de 1 kg no peligrosa.
Auroro hecha la transferencia de los 25€, a nombre de Mari carmen arenas gomez, en observaciones de cargo es donde he puesto el numero de posicion en la lista y el nick, osease, pagado queda,jijijiji
Hola Mari Carmen, pues ahora mismo os pongo la P de pagado, solo te falta mandar un e-mail al camping, gracias.
arenasmc
16/11/2014, 01:57
Ya esta mandado y contestado por parte del camping, jijiji, asi es que deberes hechos, Auroro
Hola, me gustaría saber si queda una habitación de tres, vamos desde toledo y no merece la pena mover la cv para esos días, seriamos dos mas niña mas perrita de 1 kg no peligrosa.
Hola Juan, mira para saber si quedan habitaciones tienes que ponerte en contacto con el camping y preguntarle a ellos que son los que llevan el tema de habitaciones y bungalow, el numero de teléfono es: 958200606, es mejor llamar por la mañana que te atenderán y les dices que eres de webcampista, y ya quedas con ellos y si hay pues lo dices por aquí para apuntarte, gracias.
Ya esta mandado y contestado por parte del camping, jijiji, asi es que deberes hechos, Auroro
Gracias.
joselola455
16/11/2014, 02:40
AURORO me he apuntado a la parcela pero como veo que puede ser que no entre ,apuntame a una habitacion con dos camas ,duchas y cocina y asin me aseguro de ir por si falla la parcela,gracias.
Juan y Alona
16/11/2014, 02:48
Gracias, mañana llamo
Auroracruz
16/11/2014, 05:30
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
16/11/2014, 05:35
Buenas noches Juan, que alegría de leerte por aquí, haber si hay suerte y conseguís la habitación y volvemos a pasar unos días juntos. Besos para toda la familia de la familia auror@. No vemos pronto.
AURORO me he apuntado a la parcela pero como veo que puede ser que no entre ,apuntame a una habitacion con dos camas ,duchas y cocina y asin me aseguro de ir por si falla la parcela,gracias.
Hola José, tu tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entráis, y sino ya me encargo yo de que nadie se quede fuera, y para reservar habitación sois vosotros los que tenéis que llamar al camping para reservar habitación que son ellos los encargados de la reserva, venga nos vemos en nada.
c15juanfra
16/11/2014, 20:45
Hola José, tu tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entráis, y sino ya me encargo yo de que nadie se quede fuera, y para reservar habitación sois vosotros los que tenéis que llamar al camping para reservar habitación que son ellos los encargados de la reserva, venga nos vemos en nada.
Hola, mira para saber si quedan habitaciones tienes que ponerte en contacto con el camping y preguntarle a ellos que son los que llevan el tema de habitaciones y bungalow, el numero de teléfono es: 958200606, es mejor llamar por la mañana que te atenderán y les dices que eres de webcampista, y ya quedas con ellos y si hay pues lo dices por aquí para apuntarte, gracias.
Fran_LMC
16/11/2014, 21:03
Hola buenas tardes,,,,,por problemas de ultima hora para estas fechas no podre asistir,,,,, lo siento otra vez será,,,,pasarlo muy muy bien,,,,,,, saludos
Hola buenas tardes,,,,,por problemas de ultima hora para estas fechas no podre asistir,,,,, lo siento otra vez será,,,,pasarlo muy muy bien,,,,,,, saludos
Hola Fran, lo siento que no podáis venir, en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.
Damos de baja a FranLMC en el puesto numero28 y damos la bienvenida a Carlos_atl, en el puesto numero 28,
Auroracruz
16/11/2014, 23:06
Hola buenas noches, os voy a poner unas fotos que hice ayer en una reunión de amigos del foro que pasamos el día juntos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6082428555329073857
MaytePadawa
17/11/2014, 18:08
Hola buenas tardes,quisiera preguntaros una cosita ya k somos novatos con la caravana y d camping sólo fuimos en verano,¿k opinas d montar el avance d invierno para esta próxima kedada ? Es k por una parte pensamos k son pocos días para un montaje,pero x otro lado creo k hace más acogedora y calentita la estancia.¿k m nos acosejais?¿y vosotros k haréis? Saludosssss ya mismo tamos liaos jijiji
Hola buenas tardes,quisiera preguntaros una cosita ya k somos novatos con la caravana y d camping sólo fuimos en verano,¿k opinas d montar el avance d invierno para esta próxima kedada ? Es k por una parte pensamos k son pocos días para un montaje,pero x otro lado creo k hace más acogedora y calentita la estancia.¿k m nos acosejais?¿y vosotros k haréis? Saludosssss ya mismo tamos liaos jijiji
Hola Mayte, pues mira te aconsejo que lo montes porque unos amigos han estado este finde en Granada y nos ha comentado que ya hace frio por las noches, yo lo voy a montar y encima me llevo dos calefactores, asi que tu decides yo me lo llevo, y por montar no te preocupes que los demás te ayudamos que para eso estamos, venga nos vemos pronto.
Joe que no me he presentado.
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Campingmariaeugenia@gmail.com (Campingmariaeugenia@gmail.com)
informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Un chiste.
Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
c15juanfra
17/11/2014, 22:58
Maite, y te comento lo mismo que Auroro, aunque sean pocos dias, si hace frio pues es mejor montarlo que al final no es tanto.
Venga ñores, a ver si vamos viendo el listado con las Ps de mi color que hay gente esperando y estamos ya que nos vamos jejejejejejejejejejejeje
Holaaa nos keremos apuntar x si hubiera mas plazas o anulaciones. Caravana 2 adultos y 1 peke. Gracias
Para la campada de granada del puente de la inmaculada.
Holaaa nos keremos apuntar x si hubiera mas plazas o anulaciones. Caravana 2 adultos y 1 peke. Gracias
Hola Desi, apuntados quedáis en lista de sufridores, estaros atentos que ya mismo hay novedades, dime de donde venís para apuntaros vale, venga nos vemos pronto.
MaytePadawa
18/11/2014, 00:52
Hola Mayte, pues mira te aconsejo que lo montes porque unos amigos han estado este finde en Granada y nos ha comentado que ya hace frio por las noches, yo lo voy a montar y encima me llevo dos calefactores, asi que tu decides yo me lo llevo, y por montar no te preocupes que los demás te ayudamos que para eso estamos, venga nos vemos pronto.
Gracias pues será cosa d montarlo,y gracias x la ayuda d antemano nos vendrá muy bien jijiji
Gracias pues será cosa d montarlo,y gracias x la ayuda d antemano nos vendrá muy bien jijiji
Claro que si, aquí estamos todos para echarnos una mano unos a otros, tu tranquila.
NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
MaytePadawa
18/11/2014, 01:13
Muy buena idea decorar las caravanascon motivos navideños ,eso está hecho, como en casa......
Muy buena idea decorar las caravanascon motivos navideños ,eso está hecho, como en casa......
Claro que si, yo ya he comprado luces para toda la caravana.
Gracias.... somos de jerez llevamos tiempo apuntados a la web pero desde hace poco ke tenemos caravana y somos un poco novatos. Gracias
GARBANCITA
18/11/2014, 15:09
Bienvenida seas Desi
Alfonso yo tambien hago el ingreso o espero,lo digo porque como ya solo me queda Unooooooooo. JA ja jajaaa esque tengo ya un monoooo de salir con mi trasto jijijiiii.
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.
Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping: Campingmariaeugenia@gmail.com (Campingmariaeugenia@gmail.com)
- Informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
- Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Buenas, a ver....
Sólo hay que ingresar ahora 25€? ¿el resto cuando se paga?
Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.
He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6
:)
Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?
Saludos.
Miguel.
PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....
Harpagofito
18/11/2014, 18:16
Buenas tardes a esos amigos, me alegro que sigais asi, con muchas ganas de continuar con la aventura, me gustaria que nos apuntaras en la lista de sufridores, harpagofito c+3+1 y miguelangel80 c+2+1-, haber si tenemos suerte y podemos participar. Un saludo
Bueno vamos por partes, (como dijo Jack el Destripador).
Gracias.... somos de jerez llevamos tiempo apuntados a la web pero desde hace poco ke tenemos caravana y somos un poco novatos. Gracias
Hola Desi, Gracias, Jerez es muy bonito y tenemos amigos en Jerez que ya iras conociendo.
Bienvenida seas Desi
Alfonso yo tambien hago el ingreso o espero,lo digo porque como ya solo me queda Unooooooooo. JA ja jajaaa esque tengo ya un monoooo de salir con mi trasto jijijiiii.
Hola Pilar, no te desesperes que ya sabes como funciona esto, espera unos días, y ya veremos como vamos, tranquilidad en las masas.
Buenas, a ver....
Otra cosa, esta mañana he ido a compra la entrada para Alhambra Sábado día 6 a las 14:00 y NO HAY ENTRADAS!!! Lo digo por si alguien pretende comprarlas todavía. Pero como no queríamos quedarnos sin Alhambra hemos optado por esta solución.
He Sacado Entrada para Palacios Nazaríes Nocturnos el día de antes a las 20:00, y con esa entrada te dejan entrar a Alhambra General, Generalife y Jardines en la mañana del día siguiente del sábado día 6
Por lo que hemos tenido que cambiar días libres para irnos un día antes. Llegaremos el Jueves 4 al Camping. No habrá problemas en pasar una noche más al mismo precio ¿no?
Saludos.
Miguel.
PD: Que planes tiene la mayoría para el Domingo? Nieves? Ciencia? Granada? Senderismo?.....
Hola Marguel, el pago inicial de 25€ es para reserva de parcela, después en el camping dependiendo de cuantos vengáis se paga el resto.
Lo de las entradas, claro nosotros las sacamos por internet y claro contra mas tarde menos probabilidad es de que haya, pero bueno vas a verlo también aunque no coincidamos.
Y por venir un dia antes no creo que haya problema con el precio, mañana le preguntaremos a Maria Trinidad y ya te digo con mas certeza.
Y los planes para el Domingo, por lo pronto queríamos ir por la mañana a ver la casa museo de Federico Garcia Lorca, en Fuentevaqueros, y después hacer la operación medio kilo en el camping, no se si te he aclaro algo, si no es asi pues pregunta, venga que ya mismo estamos allí.
Buenas tardes a esos amigos, me alegro que sigais asi, con muchas ganas de continuar con la aventura, me gustaria que nos apuntaras en la lista de sufridores, harpagofito c+3+1 y miguelangel80 c+2+1-, haber si tenemos suerte y podemos participar. Un saludo
Hola Aurelio, que de tiempo sin saber de ti, pues nada ya sabes os apunto a la lista de sufridores, y esto ya sabes da muchas vueltas y al final entráis todos ya veras, venga me alegro saber de ti y ya mismo nos vemos.
NOTA INFORMATIVA
Como estamos cerca de la Navidad y en fechas en que todas las ciudades ya ponen los adornos de Navidad y encienden las luces, pues nosotros vamos hacer igual, el que quiera puede adornar su caravana con motivos Navideños y luces y así estará el camping mas bonito, que os parece la idea?.
TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?
Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)
- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...
- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
Harpagofito
18/11/2014, 23:18
Hola Aurelio, que de tiempo sin saber de ti, pues nada ya sabes os apunto a la lista de sufridores, y esto ya sabes da muchas vueltas y al final entráis todos ya veras, venga me alegro saber de ti y ya mismo nos vemos.
Buenas noches auroro, yo tambien me alegrare de veros a todos, desde la ultima vez que nos vimos ya han pasado mucho meses, pero aqui estamos otra vez con ganas de pasar ratos inolvidables y que disfrutemos en buena compañia. Ya me vas informando si podemos entrar los sufridores, un abrazo para todos.
Auroracruz
19/11/2014, 17:08
Auroracruz
19/11/2014, 17:09
Buenas noches auroro, yo tambien me alegrare de veros a todos, desde la ultima vez que nos vimos ya han pasado mucho meses, pero aqui estamos otra vez con ganas de pasar ratos inolvidables y que disfrutemos en buena compañia. Ya me vas informando si podemos entrar los sufridores, un abrazo para todos.
Buenas tardes Aurelio, que alegria leerte despues de tanto tiempo, espero esteis bien, besos para toda la familia y nos vemos en un plis plas.
Auroracruz
19/11/2014, 17:11
Buenas, a ver....
Saludos.
Miguel.
Buenas tardes Marguel, hemos llamado al camping y no hay problema alguno, te respetan el mismo precio de webcampada.
Auroracruz
19/11/2014, 17:19
Señores, Señoras, quedan
http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gif
Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pasada esta fecha, se darán de baja a los compañeros que no hayan hecho dicho ingreso, ya que interpretaremos que no quieren o no pueden acompañarnos, pasando a ocupar sus plazas los compañeros que están en lista de sufridores.
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "
Buenos días. sentimos no poder asistir. Dejamos el sitio para otro. Otra vez será un saludo y gracias.
Buenos días. sentimos no poder asistir. Dejamos el sitio para otro. Otra vez será un saludo y gracias.
Hola Aureana, Sentimos que no puedas venir, en otra ocasión será.
Damos de baja en el numero 15 a Aureana y damos la bienvenida en el numero 15 a José y Mamen, José ya podéis hacer el ingreso cuando queráis.
Buenas tardes Marguel, hemos llamado al camping y no hay problema alguno, te respetan el mismo precio de webcampada.
Gracias Auroracruz!
Aunque ya hemos sacado las entradas para Alhmabra estamos aún a la espera haber que tal se me dá cambiar la claraboya e instalar Toldo Fiamma!! ¡Lo intentaré este sábado. EN cuanto la tenga hago el ingreso y cargamos la CV!!!!
Saludos.
Miguel.
krilin92
20/11/2014, 18:35
Hola, cambiamos de planes a última hora. Nos vemos en otras. Gracias de todos modos. Que lo paséis bien!!!
Gracias Auroracruz!
Aunque ya hemos sacado las entradas para Alhmabra estamos aún a la espera haber que tal se me dá cambiar la claraboya e instalar Toldo Fiamma!! ¡Lo intentaré este sábado. EN cuanto la tenga hago el ingreso y cargamos la CV!!!!
Saludos.
Miguel.
Hola Marguel, pues venga manos a la obra que te coje el toro, jajajajaja, pues venga cuando estes ya con el ingreso hecho, me avisas para ponerte pagado.
Hola, cambiamos de planes a última hora. Nos vemos en otras. Gracias de todos modos. Que lo paséis bien!!!
Hola Krilin, gracias por avisar en otra nos vemos.
Damos de baja en el numero 16 a Krilin92 y damos la bienvenida en el numero 16 a Pinturita, Pilar y David ya estáis dentro, así que ha hacer los deberes.
NOTA INFORMATIVA
A las buenas tardes Webgraninos.
Auroracruz
21/11/2014, 20:03
-"Hija, ¿tienes novio? "
-"Sí "
-"¿Quién? "
-"¿Te acuerdas de Lorenzo, el hijo del farmacéutico,
que es médico y está acabando la carrera de notario,
al que le robó la moto un yonki?"
-"Si"
-"Pues el yonki"
RosaMariaHV
21/11/2014, 23:11
Buenas noches, Rosamariahv y familia no vamos a poder acompañaros esta vez. Un saludo.
Buenas noches, Rosamariahv y familia no vamos a poder acompañaros esta vez. Un saludo.
Hola Rosa, gracias por avisar, nos vemos en otra.
Damos de baja en el numero 14 a Rosa MariaHV, y damos la bienvenida en el numero 14 a Maxitraca, ya sabes Maxi, cuando puedas haces el ingreso de reserva de parcela, gracias.
c15juanfra
22/11/2014, 22:36
esto se va moviendo, lo que hace falta que la gente vaya confirmando para saber quienes nos van a acompañar al final ¡¡animo!!
Juanfra, en esta semana ya habrá movimientos.
Buenos dias
sintiendolo mucho no podemos asistir a la kdd por motivos laborales mi marido tiene que trabajar el sábado asi que espero veros en la próxima, que lo paseis muy bien
Buenos dias
sintiendolo mucho no podemos asistir a la kdd por motivos laborales mi marido tiene que trabajar el sábado asi que espero veros en la próxima, que lo paseis muy bien
Hola Kelly, gracias por avisar en otra nos vemos.
Damos de baja en el puesto numero 5 a Kelly76 y damos la bienvenida en el numero 5 a Cañero,.
Cañero tienes hasta el dia 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Hola, por causa ajena a mi, me es imposible asistir a la quedada. Espero que nos podamos ver las proximas quedadas.
Un saludo a todos.
Hola a todos!!!!... Auroro ya hemos hecho el ingreso de reserva y enviado el email al camping.
Ya mismo nos vemos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :aplausos::clock:
Hola, por causa ajena a mi, me es imposible asistir a la quedada. Espero que nos podamos ver las proximas quedadas.
Un saludo a todos.
Hola Popman, gracias por avisar en otra nos vemos.
Damos de baja en el numero 24 a Popman, y damos la bienvenida en el numero 24 a Hobbycano,
Hobbycano tienes hasta el día 28 para hacer el ingreso de la reserva de parcela, gracias.
Hola a todos!!!!... Auroro ya hemos hecho el ingreso de reserva y enviado el email al camping.
Ya mismo nos vemos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :aplausos::clock:
Hola Saskia, gracias por hacer el ingreso, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
NOTA INFORMATIVA
Harpagofito
24/11/2014, 01:44
Auroro siento decirte que hemos estudiado el viaje y al final nos quedamos en la la provincia cadiz, me coje mas cerca otra acampada y los niños no quieren viajes largo, en otro ocacion nos veremos, un abrazo a todos,
buenas noches compañeros,no se si es demasiado tarde pero nos gustaría poder asistir,asi que si no hay inconveniente nos gustaría pasar a engrosar la lista de sufridores,somos caravana 2+3 gracias de antemano.
Auroro siento decirte que hemos estudiado el viaje y al final nos quedamos en la la provincia cadiz, me coje mas cerca otra acampada y los niños no quieren viajes largo, en otro ocacion nos veremos, un abrazo a todos,
Hola Aurelio, gracias por decir que no podéis venir en otra ocasión será.
buenas noches compañeros,no se si es demasiado tarde pero nos gustaría poder asistir,asi que si no hay inconveniente nos gustaría pasar a engrosar la lista de sufridores,somos caravana 2+3 gracias de antemano.
Hola Naceli, todavía estais a tiempo de venir con nosotros, os apunto en la lista de sufridores provisionalmente, asi que estar atentos que en esta semana ya entráis todos los sufridores, gracias.
Buenas tardes, hemos esperado hasta última hora porque no era seguro de que llamanse a Sonia para trabajar en Diciembre, le han confirmado de que si trabaja y sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta PEAZO DE WEBCAMPADA, ah también dar de baja al primo de las4a, un fuerte abrazo para esos peazos de organizadores, que sin duda alguna va a ser todo un éxito.
c15juanfra
24/11/2014, 15:55
Juanfra, en esta semana ya habrá movimientos.
Si, ya se esta viendo jejejejejejejejejejejeje.
Ya mismo nos vemos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :aplausos::clock:.
Venga wapa que ya va quedando menos. Besitos.
Buenas tardes, hemos esperado hasta última hora porque no era seguro de que llamanse a Sonia para trabajar en Diciembre, le han confirmado de que si trabaja y sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta PEAZO DE WEBCAMPADA, ah también dar de baja al primo de las4a, un fuerte abrazo para esos peazos de organizadores, que sin duda alguna va a ser todo un éxito..
Alberto, que no hay mal que por bien no venga, que la cosa sigue achuchá, me alegro de que Sonia trabaje aunque no podais venir. Dale un besito de nuiestra parte y nos vemos en otra. Pa ti un abrazo grande.
lucky luke
24/11/2014, 21:04
Sintiendolo mucho nos damos de baja,
Nos vemos en otra
Buenas tardes, hemos esperado hasta última hora porque no era seguro de que llamanse a Sonia para trabajar en Diciembre, le han confirmado de que si trabaja y sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta PEAZO DE WEBCAMPADA, ah también dar de baja al primo de las4a, un fuerte abrazo para esos peazos de organizadores, que sin duda alguna va a ser todo un éxito.
Hola Alberto, Enhorabuena a Sonia por el trabajo y siento mucho que no podáis venir, gracias por avisar, os damos de baja a vosotros y a tu primo.
Damos de baja en el numero 20 a las4a, y damos la bienvenida en el numero 20 a Currichi79, currichi tienes hasta el 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Damos de baja en el numero 27 a Primo de las4a, y damos la bienvenida a Murdock, murdock tienes hasta el día 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Sintiendolo mucho nos damos de baja,
Nos vemos en otra
Hola Lucky, gracias por avisar, nos vemos en otra.
Damos de baja en el numero 26 a Luckyluke, y damos la bienvenida en el numero 26 a Ezequiel Cuchala, Ezequiel, tienes hasta el dia 28 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Buenas noches . La familia truf@s transferencia realizada a si que nos vemos muy pronto, un abrazo. A mañana sin falta mando email al camping para confirmarlo
Buenas noches . La familia truf@s transferencia realizada a si que nos vemos muy pronto, un abrazo. A mañana sin falta mando email al camping para confirmarlo
Gracias José, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
Hola Marguel, pues venga manos a la obra que te coje el toro, jajajajaja, pues venga cuando estes ya con el ingreso hecho, me avisas para ponerte pagado.
Buahhh!! No me lo creo ni yo! La de cosas que se pueden hacer un Sábado!
Claraboya Dometic 40x40
122603
Claraboya Dometic Panorámica 700x500
122604
122605
Aunque no tendremos Toldo por una incidencia... ¡Estamos Listos para Graná!
Ingresaremos Aquí!
En concepto: Web puente de la Inmaculada En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Auroro, email enviado, ya sólo esperar a que llegue el dia
Nos vemos en ná!!!!!!!
c15juanfra
25/11/2014, 16:59
Claraboya Dometic 40x40
122603
122604
122605
Ingresaremos Aquí!
En concepto: Web puente de la Inmaculada En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Nos vemos en ná!!!!!!!
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Buenas tardes,estoy esperando que la empresa me confirme los dias libres que he pedido,en el momento que lo sepa, hago el ingreso,estamos deseando que llegue,jejejeje.
Saludos a tod@s.
A las buenas tardes Wengranainos.
Claraboya Dometic 40x40
122603
122604
122605
Ingresaremos Aquí!
Hola Marguel, te ha quedado de fabula la claraboya, asi que cuando hagas el ingreso te pongo las P de pagado, en nada nos vemos.
Nos vemos en ná!!!!!!!
Hola Inma, ya contando los días para vernos.
Buenas tardes,estoy esperando que la empresa me confirme los dias libres que he pedido,en el momento que lo sepa, hago el ingreso,estamos deseando que llegue,jejejeje.
Saludos a tod@s.
Hola Alejandro, esperemos que te den los días, y nos vemos prontito.
Marcarmen
25/11/2014, 22:12
Buenas tardes, ya hemos hecho los deberes, pago realizado y email enviado al camping.
Nos vemos pronto, saludos.
currichi79
25/11/2014, 22:24
Bueno, ha sido dura la espera. Pero aquí esta la recompensa :Drogar-Laugh(LBG): . Mañana sin falta hago el ingreso y mando el email. La pena es que ya no hay entradas para la Alhambra.
Buenas tardes, ya hemos hecho los deberes, pago realizado y email enviado al camping.
Gracias Maricarmen, ahora te pongo la P de pagado, nos vemos ya mismo.
Bueno, ha sido dura la espera. Pero aquí esta la recompensa :Drogar-Laugh(LBG): . Mañana sin falta hago el ingreso y mando el email. La pena es que ya no hay entradas para la Alhambra.
Hola Currichi, gracias, y por las entradas nos dicen que el mismo Sabado por la mañana ponen en taquilla un numero de entradas para el dia, pero hay que ir temprano para poder comprarlas, a ver si hay suerte.
Auroracruz
25/11/2014, 22:53
Auroracruz
25/11/2014, 22:55
Buenas noches currichi, que en taquilla ponen todos los días entradas a la venta, lo que pasa esque tendrias que ir tempranito para ver si tienes suerte y pillas alguna. Nos vemos en nada. Besos.
Auroracruz
25/11/2014, 22:59
Bueno, pues os recuerdo que faltan
http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gif
Días para empezar este extraordinario puente de la Constitución y la Inmaculada, estamos todos preparados para pasarselo de escandalooooooooooo?
c15juanfra
26/11/2014, 01:07
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Bueno, pues os recuerdo que faltan
Días para empezar este extraordinario puente de la Constitución y la Inmaculada, estamos todos preparados para pasarselo de escandalooooooooooo?
Y solo hasta el viernes para formalizar la reserva ¿te lo vas a perder?
Bueno damos de baja en el numero 5 a Cañero, y damos la bienvenida en el numero 5 a JoseLola, José ya puedes pagar la reserva de parcela , gracias.
Damos de baja en el numero 17 a Rocio Jerez, y damos la bienvenida en el numero 17 a Alsaca099,
Alsaca, ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
Damos de baja en el numero 24 a Hobbycano, y damos la bienvenida en el numero 24 a La Desi, Desi ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
"Marguel" acaba de ingresar y enviar Mail al camping.
Ordenante: "22 Marguel"
Saludos.
arenasmc
26/11/2014, 10:37
Ya nos queda muy poquito, que ganas tengo de conoceros, que no os conozco a ningunoo, ahhh!!!!, Buenos diass!!!
pacomila
26/11/2014, 11:54
Buenos días ingreso realizado y mail enviado al camping de pacomila y jforever. Muchas gracias y nos vemos muy pronto.
pinturita
26/11/2014, 13:59
Buenos dias!! ingreso realizazo y imeil al camping pon la P dec pagadoo nos vemos prontooooooo
Buenos dias ingreso realizado y correo enviado al camping (ordenante 06 padawa) saludos y nos vemos pronto
joselola455
26/11/2014, 14:26
Joselola hecha transferencia y comunicado al camping, nos vemos pronto,gracias Auroro
Hola a tod@s , hemos cambiado el nick , osea que somos una fusion de Teruka y Miguelfg , y ahora somos TERUMI.
en nada nos vemos en Graná para pasar unos dias junto a buena gente y amig@s , a ver si hoy hago la transfer al camping
y os aviso para la P ........(es que los bancos no dan credito pa ná y menos para diversion jajajajaja )
c15juanfra
26/11/2014, 16:44
primero :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: para los paganinis jejejejejejejejejejejeje.
Hola a tod@s , hemos cambiado el nick , osea que somos una fusion de Teruka y Miguelfg , y ahora somos TERUMI.
en nada nos vemos en Graná para pasar unos dias junto a buena gente y amig@s , a ver si hoy hago la transfer al camping
y os aviso para la P ........(es que los bancos no dan credito pa ná y menos para diversion jajajajaja ).
Pero con este nick quien habla, Teruka o Miguel, de todas formas me alegro de leeros tambien por aqui, ya mismo nos vemos de nuevo jejejejejejejejejejejjejeje.
MaytePadawa
26/11/2014, 17:12
Ya nos queda muy poquito, que ganas tengo de conoceros, que no os conozco a ningunoo, ahhh!!!!, Buenos diass!!!
Holaaaa k pokitooooo ,nosotros tampoco conocemos a nadie jijijii
Hola por fin hoy me han comunicado que tengo libre el puente, así que ya he realizado la transferencia al camping y le he enviado el oportuno correo..........oleeeeee oleeeeee......que pokito queda....
Por otra parte da de baja a mi amigo rolling, no puede librar el puente, gracia auroro.
Macarena M.F.
26/11/2014, 18:20
Ingreso realizado, saludos si dios quiere y la cartera también nos vemos pronto
c15juanfra
26/11/2014, 18:42
Hola, eso nos ha pasado a todos la primera vez que hemos ido a una webcampada jejejejejejejejejejeje. Tan solo una regla, dejaos llevar y participar en todo lo que se os proponga (ojo, todo de buen rollo y sin cosas raras, solo muchas risas, mucho cachondeito del gueno y mucho intentar disfrutar y hacer disfrutar al resto).
Hola Macarena, me alegro de leerte, hace tiempo que no coincidimos jejejejejejejejejeje.
MaytePadawa
26/11/2014, 18:54
[QUOTE=c15juanfra;1965714]Hola, eso nos ha pasado a todos la primera vez que hemos ido a una webcampada jejejejejejejejejejeje. Tan solo una regla, dejaos llevar y participar en todo lo que se os proponga (ojo, todo de buen rollo y sin cosas raras, solo muchas risas, mucho cachondeito del gueno y mucho intentar disfrutar y hacer disfrutar al resto).
Ok eso haremos.......pasarlo biennnnnn ya mismo nos conocemos
currichi79
26/11/2014, 19:55
Aurorpo apunta a los Currichis como pagado. Gracias
currichi79
26/11/2014, 19:56
Mensaje tambien enviado al camping
Auroracruz
26/11/2014, 20:14
Auroracruz
26/11/2014, 20:21
Buenas tardes como se nota que ya nos va quedando menos, cuanto movimiento, pues bien, deciros que ya quedaaaaaaannnnnn
http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gif
Días para juntarnos con unos y conocer a otros, toda una gran emoción.
"Marguel" acaba de ingresar y enviar Mail al camping.
Ordenante: "22 Marguel"
Saludos.
Hola Miguel, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, asi que ya mismo nos vemos y conoceremos.
Hola Arenas, asi hemos empezados todos nosotros, con una primera vez, pero tranquilo-a que esto es solo dejarse llevar y ya veras como se pasa muy bien y conoces a mucha gente como vosotros que solo quieres pasárselo muy bien y en buena compañía, nos vemos en nada, y tranquilos que ya me encargo yo de presentaros a todos.
Auroracruz
26/11/2014, 20:32
Mirad que bonito video me han mandado
> > Cliquez
> > > > > > > > > (http://www.etv-hellas.net/videos/2014-03-05.html)http://www.etv-hellas.net/videos/2014-03-05.html (http://www.etv-hellas.net/videos/2014-03-05.html)
Buenos días ingreso realizado y mail enviado al camping de pacomila y jforever. Muchas gracias y nos vemos muy pronto.
Hola Paco, ahora mismo os pongo la P de pagado, dime algo de Murdock vale, y nos vemos en nada.
Buenos dias!! ingreso realizazo y imeil al camping pon la P dec pagadoo nos vemos prontooooooo
Hola David, pues ya tienes la P de pagado, venga nos vemos en nada.
Buenos dias ingreso realizado y correo enviado al camping (ordenante 06 padawa) saludos y nos vemos pronto
Hola Padawa, pues ya sabes la P de pagado la tienes ya, así que ya mismo nos vemos.
Joselola hecha transferencia y comunicado al camping, nos vemos pronto,gracias Auroro
Hola José, pues ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada.
y os aviso para la P ........(es que los bancos no dan credito pa ná y menos para diversion jajajajaja )
Bienvenidos Terumi, ahora como dice Juanfra a ver quien escribe, si Teruka o Miguel, y venga que ya mismo nos vemos en Grana.
Maite, te digo lo mismo que a Arenas, que así hemos empezados todos, con una primera vez, y ya llevamos en este mundo cinco años, y hemos conocido a muchos amigos de todas partes de España y en cada webcampada siempre hay alguien nuevo y tenemos que integrarlos para que no estén solos, conque vosotros tranquilos que el grupo que vamos somos todos muy buena gente y integramos a los nuevos no los dejamos de lado, así que ya sabéis, a disfrutar de la webcampada, que después de esta vienen muchas mas.
Hola por fin hoy me han comunicado que tengo libre el puente, así que ya he realizado la transferencia al camping y le he enviado el oportuno correo..........oleeeeee oleeeeee......que pokito queda....
Por otra parte da de baja a mi amigo rolling, no puede librar el puente, gracia auroro.
Gracias Nato, ahora te pongo la P de pagado y damos de baja a Rolling, lastima que no pueda venir pero el trabajo manda.
Hola Macarena, pues ya tienes la P de pagado, y nos vemos en nada que ya hace mucho tiempo que no nos vemos.
Hola Currichi, pues nada ya tienes la P de pagado, y ya mismo nos vemos.
Bueno damos de baja en el numero 11 a Rolling, y damos la bienvenida en el numero 11 a Naceli,
Naceli ya sabes ya puedes pagar cuando quieras la reserva de parcela, gracias.
Ezequiel cuchala
26/11/2014, 23:56
Buenas noches,Ezequiel cuchala también le puedes poner la p... mañana llegará el ingreso. Un saludo y ya nos conoceremos en Granada.
Buenas noches,Ezequiel cuchala también le puedes poner la p... mañana llegará el ingreso. Un saludo y ya nos conoceremos en Granada.
Hola Ezequiel, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
NOTA INFORMATIVA
Un chiste bueno.
Dos matrimonios, uno sueco y otro andaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.
Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:
-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado
A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:
--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!
Muy buenas email mandado al camping, ingreso realizado, nos vemos muy pronto.
Holandaluces
27/11/2014, 13:01
Buenos días,
Ya nos puedes tachar de la lista de morosos. Pago realizado y email enviado.
Ya falta poquito!!!!!!!
laraquelita
27/11/2014, 14:38
Buenos dias Laraquelita por fin acabo de hacer el ingreso y correo mandado al camping, tengo muchas ganas de verossss
Muy buenas email mandado al camping, ingreso realizado, nos vemos muy pronto.
Hola Murdock, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
Buenos días,
Ya nos puedes tachar de la lista de morosos. Pago realizado y email enviado.
Ya falta poquito!!!!!!!
Hola DavidRobine, Ya tenéis la P de pagado puesta, nos vemos en nada, y a pasarlo de escandalo en Grana.
Buenos dias Laraquelita por fin acabo de hacer el ingreso y correo mandado al camping, tengo muchas ganas de verossss
Hola Raquel, pues ya tienes la P de pagado puesta, y nosotros también tenemos unas ganas loca de veros y sobre todo a ti a ver como estas de gordita, jajajajajajaja.
laraquelita
27/11/2014, 17:29
Ya queda menos para vernos, y si si que estoy muyy gorditaaaa jjajaj
MaytePadawa
27/11/2014, 17:54
Hola campistas ,como llueveeeeeeee .....pero bueno k lo haga ahora para k así tengamos pedazo de puente en graná jijiji
pumuky75
27/11/2014, 18:34
Ya he pagado la reserva
maroussia
27/11/2014, 18:38
Buenas! Soy Inma, la "contraparte" de Jantrou. Como Alex está de turnos regular, esta vez me ha tocado a mí realizar la transferencia y avisar al camping del pago. Ya están las tareas hechas:aplausos:. Así que de momento sólo me queda reclamar nuestra "p" en la lista. Ya mismo nos vemos!!! Saludos a todos!! :wave:
Ya queda menos para vernos, y si si que estoy muyy gorditaaaa jjajaj
Raquel, contando los minutos ya, tienes que estar guapísima.
Hola campistas ,como llueveeeeeeee .....pero bueno k lo haga ahora para k así tengamos pedazo de puente en graná jijiji
Pues claro Mayte, que vamos a tener un pedazo de puente.
Ya he pagado la reserva
Hola Pumuky, pues ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
Buenas! Soy Inma, la "contraparte" de Jantrou. Como Alex está de turnos regular, esta vez me ha tocado a mí realizar la transferencia y avisar al camping del pago. Ya están las tareas hechas:aplausos:. Así que de momento sólo me queda reclamar nuestra "p" en la lista. Ya mismo nos vemos!!! Saludos a todos!! :wave:
Hola Inma, que bien que tengas nik, pues nada una mas en webcampista, ahora mismo os pongo la P de pagados, y en nada estamos tomando unas cervecitas de esas verdes que hay en Grana.
Otro chiste.
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo.
Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.
Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá, tirando besitos por allá... La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
En un momento dado, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraido le pregunta:
- ¿Cómo te fue?
- Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
- ¿Bailaste mucho?
- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...
¡Lo que no vas a creer
es lo que le pasó al Manolo,
le presté mi disfraz, se topó
con una calentorra y se puso
moráo el hijo puta !!!
el papá de Mariana
27/11/2014, 21:19
Hola:
Con este son ya 3 los intentos de conectar con Auroro para decir que he pagado hace un par de días la reserva de la quedada. Lo hice con tarjeta de crédito, y he respondido a tus mensajes privados, pero veo que no te llegan.
El papá de Mariana.
Hola Alfonso
Ya hemos hecho el ingreso de reserva, pon la p de pagado
he estado viendo la prevision del tiempo y tengo duda si llevar hielo ... ¿lo llevo?
Hola:
Con este son ya 3 los intentos de conectar con Auroro para decir que he pagado hace un par de días la reserva de la quedada. Lo hice con tarjeta de crédito, y he respondido a tus mensajes privados, pero veo que no te llegan.
El papá de Mariana.
Hola Papa, pues nada a la tercera va la vencida, no pasa nada, los mensajes no me han llegado, pero ya te he puesto la P de pagado y ya mismo estamos en Granada.
Hola Alfonso
Ya hemos hecho el ingreso de reserva, pon la p de pagado
he estado viendo la prevision del tiempo y tengo duda si llevar hielo ... ¿lo llevo?
Hola Teruka y Miguel, ahora mismo os pongo la P de pagado, y tranquila que el hielo lo cogemos de la montaña sin problemas, jajajajaja.
alsaca099
27/11/2014, 23:01
hola acabo de ver que estoi en la lista, en breve hare el ingreso,ya tengo el trineo enganchado al la caravana.............
hola acabo de ver que estoi en la lista, en breve hare el ingreso,ya tengo el trineo enganchado al la caravana.............
Hola Alsaca, pues si entraste el otro día, así que a hacer los deberes y nos vemos en nada.
cabanillas
27/11/2014, 23:26
Que quedada mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que ver a unos cuantos de esa lista de participantes para dar achuchones que hace mucho que no veo.
Pasarlo bien nos vemos por Granada!! que alegria mas grande :hello2::hello2::risa_suelos::risa_suelos: