PDA

Ver la versión completa : Bateria PDA



Tonio
22/04/2007, 23:38
¿ cuanto os dura la bataria de la PDA?
yo la cargo 100%, la apago y en dos dias sin uso se descarga entera y no la puedo poner en marcha, ¿es normal?
en cambio en uso la bateria me dura 6 horas, que creo que esta bien.
¿cuanto os dura a vosotros?

TITO
23/04/2007, 01:05
-
No es normal que sin darle uso una batería se descargue por completo en tan solo dos días, supongo que al apagarla compruebas que no se quede en ejecución ningún programa de los que has utilizado, ésta suele ser la causa más común aunque supongo que habrá más motivos.

Cifu
23/04/2007, 02:10
Hace algo más de un año era un tema muy común en las PDAs con Windows Mobile 5.
Al parecer había algún fallo que hacía que el active sync intentara una y otra vez sincronizarse. Los afectados decían que notaban que la batería se calentaba y en poco tiempo se descargaba aún estando apagada.

Cuando yo adquirí mi PDA lo primero que hice fue bajarme el último firmware disponible de la web del fabricante (HP en mi caso) y no tuve ese problema.

Asegúrate de que no sea eso lo que te ocurre. Busca esta información en los foros especializados (todopocketpc o similares).

Un saludo y suerte.

P.D.: Había un truco en la configuración del activesync que evitaba que ocurriera, según decían, sin necesidad de actualizar el firmware.

paulroutier
23/04/2007, 03:02
puede ser que te quede algun programa en uso, y siga consumiendo bateria. con el pocket 2003 pasa...
prueba a detener todos los programas en configuracion-memoria-programas en uso
a ver si te soluciona algo

un saludo

Kiyo
23/04/2007, 15:03
Instala MagicButton, gratuito,él solo se encarga de cerrar totalmente todos los programas, pica abajo para descargar.

Asegúrate de no dejar nunca Tomtom abierto aunque apagues la PDA, si te salta algún aviso de la agenda la PDA ya no se apagará y quedará encendida con el gps funcionando.

Asegurate también de que la apagas y que lo que se apaga no es solo la luz de la pantalla, quedando activo el dispositivo.

Las PDA con WM5 se apagan solas cuando detectan un nivel anormalmente bajo de batería, con la reserva que queda mantienen los programas por un tiempo, así no los pierdes y por eso no te deja encenderla hasta que cargas la batería.

Tal como lo explicas, algo estás haciendo mal, porque si fuera de la batería te daría problemas en todas las circunstancias.

:wave:

felisuco39
20/06/2007, 02:08
mi pda acer n35 me dura sin cargarla unos 15 o 20 dias sin utilizarla

Aliberto
20/06/2007, 15:58
Yo tengo una Acer 10, ya casi es una reliquia, pero pocas habrá que lleven más uso que esta.

La batería me dura aproximadamente 4 o 5 días si no la utilizo. Eso si cierro todos los programas en ejecución antes de apagarla.

Como curiosidad, siempre que se me olvida una sola noche en el coche, al día siguiente se me ha descargado totalmente y como tengo WM 2003 pierdo toda la información, así que toca restaurar la copia de seguridad qeu llevo en la SD.

Un saludo.