PDA

Ver la versión completa : KDDA 5-8 diciembre Galicia.

Pablo gallego
26/10/2014, 20:03
Después de comentar en el hilo "cuantos somos de Pontevedra...?" la posibilidad de hacer una KDDA en diciembre, y viendo que algunos compañeros que están interesados en participar no lo habían visto, me decido a iniciar un hilo para ver si os animáis

Voy a iniciar una lista para ver si tiene éxito y nos podemos ver allí 8 o 10 caravanas o las que sean.......

LUGAR: Camping Playa Leis - Camping con Bungalows en Muxia (http://campingplayaleis.es/presentación) en Muxia

DIAS: 5-8 de diciembre
PRECIO: 15€/día todo incluido.

PARTICIPANTES

NICK.

1. Pablo gallego. CV+ 2adultos + 1 preadolescente + 2 niñas
2. Heima
3. Josaitor. CV + 2 adultos
4. Kaiko CV+ 2 adultos + 1 adolescente
Kaiko tienda+ 2 adultos
5. Cocodriloviejo. (Se lo está pensando)
6. Belen69 Bungalow +2 adultos + adolescente + otro posible adolescente
7. Nashuille ( interesad@)
8. Maribit ( interesad@) 2 adultos+3 chavalines+1 perro
9. Pozuelo ( interesad@)

Con el permiso de Heima que es el que ha hecho el programa os lo pego aquí.

Hola a tod@s!!

El programa está en pdf en los post 38 y 40, pero lo pego aquí...

Rutas en BTT, la que pongo en el programa desde Camelle a Camariña, se puede hacer perfectamente y también andando, aunque con frío y viento es más bien molesto. Desde Leis en Bicicleta se puede ir hasta la playa del Lago por carretera, los caminos no sé como estarán.
Rutas de sederismo, hay alguna, pero están cerca de ríos y estarán muy encharcadas, aunque se puede probar a realizar en Ponte do Porto, el Roteiro dos Muiños. Turismo del ayuntamiento de Camarias-A Costa da Morte-Galicia-Spain
La semana antes daré un vistazo a ver como están de limpias y de agua...
El programa...

Quedada 6-7-8 diciembre Costa da Morte

Sábado 6 de diciembre

Se puede visitar la Iglesia de Moraime, del siglo XII.
Luego ir hasta Muxía, donde previamente os podréis apuntar a una Ruta Guiada por los Secaderos de Congrío. Apuntarse previamente y es gratuita.

Sábado 6 de decembro, ás 12 horas
Máis información e inscricións
A inscrición é totalmente de balde.
As persoas que desexen visitar os secadoiros poden anotarse nas datas sinaladas, chamando ao teléfono do Concello de Muxía ou a través de correo electrónico:
Teléfono: 981 74 20 01 (tel:981 74 20 01) (preguntar polo departamento de cultura)
Mail:maria.rivadulla@muxia.dicoruna.es
As inscricións irán completando o cupo de cada quenda.

Luego visitar la propia localidad, ir hasta el santuario de la barca, subir al monte corpiño y tomarse algo o ya comer en Muxía.
Por la tarde, se puede visitar el cabo Touriñán, yendo por la carretera paralela a la costa y llegar hasta la playa de Nemiña, donde también hay un restaurante.
Por la noche, dependiendo de donde se haya comido, cenar en Muxía o sino, en Ponte do Porto.

Domingo 7 de diciembre

Ir hasta Camariñas o hasta Camelle. Visitar ambos pueblos, en Camariñas, por el puerto y poco más, en Camelle el museo del alemán de Camelle (o lo que queda de él…).
Voy a poner la ruta como que se empieza en Camariñas. Desde ahí, coger la carretera al faro Vilano y visitar el faro. Creo que para el fin de semana lo abrirán, pero lo tengo que confirmar. Después de tomar la pista de barro que nos llevará paralelos a la costa, hacia las playas de Reira, el Cementerio de los Ingleses, donde se puede ver también la playa de trece con sus dunas y la duna gigante de Monte Blanco. En toda la ruta hay carteles explicativos. Continuar la ruta hacia Santa Mariña, es basante interesante bajar hasta el pequeño puerto, ya que es un pueblo muy singular.

Continuar el camino hacia el pequeño pueblo de Arou y finalizar en Camelle.
Se podría comer en Camelle o en Camariñas.

Por la tarde, se puede dar un paseo por Ponte do Porto y es imprescindable, visitar Cereixo. Visitar la iglesia, la zona del castillo y realizar el paseo del río, que lleva hasta el Muiño de Mareas, justo en donde ya empieza la ría de Camariñas.
Si a alguien le apetece, en la casa de cultura de Vimianzo, dan un documental sobre los afiladores…. A las 20.00 h, Boneca Lareta, presenta “A Última Viaxe Do Afiador”.

Lunes 8 de diciembre

Yo plantearía dos opciones, dependiendo de lo que conozcáis…, para debatir en la noche del domingo…

- Opción A, visitar Fisterra.
- Otra B, visitar la zona de Laxe, Corme…
Bungalows

He preguntado por los precios de los Bungalows y por día, para cuatro personas, 30 €.
Distancias:

- Muxía 11 km
- Cereixo: 4 km
- Ponte do Porto: 5 km
- Camariñas: 14 km
- Cee: 20 km
- Fisterra: 34 km
- Laxe: 15 km
- Vimianzo : 14 km
Donde comprar

- En Muxía, supermercado Froiz. El sábado por la mañana, por lo menos, estará abierto.
- En Ponte do Porto, Eroski center, bastante grande, con pescadería y carnicería.
- En Merexo, cetárea de Mariscos. Suelen tener mariscos de la ría y buenos precios.

Donde comer

- En Muxía, Restaurante O Coral, A de Loló y el Sirena. Los dos primeros, muy muy bien.
- En Camariñas, Restaurante Arnela, justo en el puerto. Rúa Carme, 20, 15123 Camariñas, A Coruña. Teléfono: 981 70 54 77 (tel:981 70 54 77)
- En Camelle, Restaurante Chalana Calle Principal, 2, 15121 Camelle, A Coruña, A Coruña 981 71 05 12 (tel:981 71 05 12)
- En Ponte do Porto, La Tavernetta. Espectaculares pizzas a muy buen precio, con buenos vinos, embutidos y cervezas…, y sirven muchas tapas con las consumiciones. Bueno, es que es amigo mío…, es imprescindible reservar y avisar que se hagan las pizzas, ya que solo trabajan por encargo, ya que es un sitio pequeño. La copropietaria es Napolitana…. Outeiro, 35, 15121 A Ponte do Porto, A Coruña 691 16 34 40 (tel:691 16 34 40)
- También en Ponte do Porto, en la plaza, hay una cafetería, donde, otra chica Italiana, hace unos capuchinos y unos batidos buenísimos….
- En Vimianzo, está el Casa Sabina, Montevideo, Pastoriza.
- El camping tiene servicio de cafetería y me consta que también hacen algo de comer, sería cuestión de avisar.
- Por si alguien quiere tomar mariscada, en el Arnela será una buena opción a buen precio. La otra sería ver en la cetárea de Merexo los mariscos y seguro que en el camping os los cocinan….
- Si alguno se le antojan percebes, dadme un toque y pregunto a algún conocido percebeiro. Si los tiene, le pido precio y os los llevaría hasta el camping. En Muxía o Camariña, por las mañanas se suelen encontrar por la zona del puerto.
Enlaces de Interés

- Web oficial do Concello de Vimianzo, Terra de Soneira, Costa da Morte, A Corua, Galicia.
- :: Concello de Muxa : CONCELLO DE MUXIA : Novas
- Actualidade e novas de cultura do Portal cidadn do Concello de Camarias-A Costa da Morte-Galicia
- Axenda Costa da Morte
Esta se va actualizando por proximidad de las fechas
- FARO VILÁN - Camariñas

Pablo gallego
27/10/2014, 01:00
Voy a subir el hilo para que no lo perdáis.

kaiko
27/10/2014, 12:10
lo subo el hilo

cocodriloviejo
27/10/2014, 13:18
¡Jo..! ¿Y si se trata de un sólo adulto con caravana, coche, luz... y sin tarjetas? ¿Se puede desayunar, comer y cenar en el restaurante del campin? Porque me lo estoy pensando.

kaiko
27/10/2014, 13:20
ese camping lo conoco bien si ,se puede no se en esas fechas pero desde luego tiene cafeteria .cocodrilo viejo.

webmaster
27/10/2014, 14:07
muevo el hilo al subforo de webcampadas en preparacion

Moucha
27/10/2014, 16:12
Habéis pensado en éste?? Hace años que no voy por allí, pero cuando no era temporada alta, hacían un precio realmente bueno, todo sería cuestión de preguntar. Es un camping muy básico, pero Muxía no esta lejos para compras y demás.

Camping Playa Leis - Camping con Bungalows en Muxia (http://campingplayaleis.es/presentacion)

Pd. Si no lo arreglaron, tenía un acceso "complicadillo"

Pablo gallego
27/10/2014, 17:15
Habéis pensado en éste?? Hace años que no voy por allí, pero cuando no era temporada alta, hacían un precio realmente bueno, todo sería cuestión de preguntar. Es un camping muy básico, pero Muxía no esta lejos para compras y demás.

Camping Playa Leis - Camping con Bungalows en Muxia (http://campingplayaleis.es/presentacion)

Pd. Si no lo arreglaron, tenía un acceso "complicadillo"

Si lo conoces podías hacer la gestión y decirnos que condiciones nos ponen y saber si el acceso como dices esta arreglado.

Pablo gallego
27/10/2014, 17:17
¡Jo..! ¿Y si se trata de un sólo adulto con caravana, coche, luz... y sin tarjetas? ¿Se puede desayunar, comer y cenar en el restaurante del campin? Porque me lo estoy pensando.

No se si mantendrán el precio sin tarjeta pero puedo preguntarlo. De todas formas la webcampista solo son 10€ y te valdría para todo el año.

Moucha
27/10/2014, 17:28
Si lo conoces podías hacer la gestión y decirnos que condiciones nos ponen y saber si el acceso como dices esta arreglado.

Hombre yo si queréis les llamo, solo era por daros alguna otra idea aunque yo no voy a ir.

pozuelo
27/10/2014, 17:44
Donde esta para apuntarse

Pablo gallego
27/10/2014, 22:09
Donde esta para apuntarse

Este es el enlace del ría de arousa 2 Camping playa Galicia, camping rural Galicia, camping montaña Galicia | Camping playa Galicia, camping rural Galicia Ria de Arosa (http://www.campingriadearosa.com)
pero si la mayoría preferís ir al que propone moucha por mi perfecto.

Pablo gallego
27/10/2014, 22:11
Hombre yo si queréis les llamo, solo era por daros alguna otra idea aunque yo no voy a ir.

Venga tenéis que animaros es triste que no seamos capaces de reunir 10 caravanas. Que nos pasa a los Gallegos.

Pablo gallego
27/10/2014, 22:21
He enviado un Mail al que propone moucha " playa de leis" para saber que oferta nos hacen.
Os informo cuando me contesten.

Moucha
27/10/2014, 23:03
Lo siento, pero nosotros ya tenemos planes.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

belen69
27/10/2014, 23:12
Venga tenéis que animaros es triste que no seamos capaces de reunir 10 caravanas. Que nos pasa a los Gallegos.

Nos pasa que es diciembre, y para llevar a los adolescentes en la tienda, no lo veo

Pablo gallego
28/10/2014, 12:10
Playa de leis hace una oferta de 15€ día incluyendo todo, adultos, niños, caravana, coche, ........
El precio está bien pero yo no lo conozco, si alguien puede decir que tal esta?
Tambien es importante la situación, está en muxia, un poco apartado para los de Lugo y ourense.

es otra opción............

kaiko
28/10/2014, 18:30
eso esta muy bien
el camping creo saber cual es pero no recuerdo el mal aceso ,el sitio es precioso.

Heima
28/10/2014, 19:22
Hola, a mi el acceso no me parece complicado, pero depende de donde vengas..., si vienes desde Muxía, el giro es un poco más dificil..., si queréis os saco unas fotos de la entrada y del camping el finde y las cuelgo..., que me queda a 5 minutos de casa.... :lol: y si es el destino elegido, si estoy quedaré con vosotros y si no estoy os preparo una guía de visitas... ;-) y de sitios de buen comer y beber a buen precio... :cervezas:

kaiko
28/10/2014, 19:25
genial q bueno

Heima
29/10/2014, 00:03
Por cierto, a los de las tiendas, en ambos campings hay bungalows y en el de Leis son muy baratos... [emoji2]

Pablo gallego
29/10/2014, 01:53
Gracias heima si al final nos decidimos por Leis estará bien que nos hagas una guía de turismo.

kaiko
29/10/2014, 09:44
la gente q enpiece animarse nostros hasta bien entrado noviembre no podemos decir nada la intencion seria ir ,llevamos un adolescente alguien tiene adolescentes xfi.
el campig de leis tiene unas vistas preciosas y tampoco esta tan lesjos y el precio inmejorable .
animaros hay q dar salida alos gallegos q con el invierno nos aletargamos .un saudo desde vigo KAIKO y LILI.

belen69
29/10/2014, 20:02
Subo el hilo.
Nosotros nos lo estamos pensando. El marido está bastante animado pero al adolescente aún no se lo comuniqué.

kaiko
29/10/2014, 20:03
animale ,seguro q se lo pasa bien ,y pronto querra ir a otra acampada.

Pablo gallego
30/10/2014, 01:54
Yo tengo un preadolescente de 12 años, seguro que se lo pasan bien.

pozuelo
30/10/2014, 02:51
Que pasa nadie se anima. Hay que animarse porque sino no., no nos hacen el programa

kaiko
30/10/2014, 12:47
pues si q estamos buenos ,no nos animamos hay otras acampadas q ya van a toda leche .

pozuelo
31/10/2014, 03:23
Esto esta muerto. Que se apunte alguien para comer juntos un día. Aunque sea sin llevar nada

Pablo gallego
31/10/2014, 10:50
Kaiko y pozuelo os veo animados pero tampoco os apuntais.............??

kaiko
31/10/2014, 13:12
si pero yo hasta mas adelante no puedo decir nada ,
al margen de esta acampada este finde q viene dia 8 sabado hay un magosto en cartelle area o mundil no se si lo conoceis vaile ,magosto etc 10e y 8 el magosto creo que mas cosas.yo voy air animaros y el dia 20 o 15 de noviembre os dire si vamos a esta .saludos KAIKO Y LILI.

pozuelo
31/10/2014, 14:28
Antes tenemos que saber el programa. Intención hay

Pablo gallego
31/10/2014, 20:19
Antes tenemos que saber el programa. Intención hay
El programa es el que tu propongas.
yo estoy intentando que esto vaya adelante pero no he organizado nunca una webcampada por lo que todo es válido. Esto saldrá adelante si todos ponemos un poco y no cargamos a uno con el peso de la organización.
que cada uno aporte lo que pueda y al final saldrá lo que entre todos hayamos decidido.

Ánimo!!!!!!!!!!!!

Pablo gallego
31/10/2014, 20:20
Heima es de la zona de Leis y ya comentó que nos hecha una mano de guía turístico.

pozuelo
31/10/2014, 22:00
Hola yo soy POZUELO: Lo que tu dices lo quise hacer yo hace un par de años con el tema de JUBILADOS Y NO JUBILADOS CON TIEMPO LIBRE QUE SE APUNTEN PARA REALIZAR UNA SALIDA POR EUROPA, creo que aun esta puesto en webcampadas a realizar, y fue un desastre no quiere colaborar hay que darselo todo hecho.

Es por lo que te aconsejo que como no pongas un programa y la gente se apunte no se lograra nada.

josaitor
31/10/2014, 22:44
Buenas soy nuevo en el foro y como caravanista también, la compre hace dos meses y la estrene este fin de semana pasado en el camping de untes de hecho me acerque a conocer el área de cartelle nos gusto, no fui con la caravana fuimos para ojear ya que nos hablarán muy bien de ella y si el trabajo de mi mujer nos lo permite nos acerca remos el fin de semana.
A soy de vigo de la zona del calvario , saludos.

Pablo gallego
01/11/2014, 02:30
Hola yo soy POZUELO: Lo que tu dices lo quise hacer yo hace un par de años con el tema de JUBILADOS Y NO JUBILADOS CON TIEMPO LIBRE QUE SE APUNTEN PARA REALIZAR UNA SALIDA POR EUROPA, creo que aun esta puesto en webcampadas a realizar, y fue un desastre no quiere colaborar hay que darselo todo hecho.

Es por lo que te aconsejo que como no pongas un programa y la gente se apunte no se lograra nada.
Uffff...
Apuestas fuerte compañero. Un viaje como ese tiene muchos condicionantes.
Intento hacer algo muy abierto para q cada uno se pronuncie y salga un poco a gusto de los interesados.
La verdad no se si saldra nada de todo esto pero por intentarlo no sera.

Heima
02/11/2014, 16:29
A ver, que voy!!!, cuanta presión....!!!! :yes:

Os propongo un plan para ese puente, a ver si os convence y os gusta. Hacia finales de mes, seguramente salga alguna actividad nueva y os lo iré actualizando...

Lo pongo también en el programa. Los que quieran ir a Bungalow, uno para 4 personas, 30 € por día, si se van los tres días. Si se van 2 a 35 € y un día 40 €, aunque estos temas, mejor lo habláis directamente con el camping...

Y cualquier cosa, me comentáis, sin problema! 121222

Pablo gallego
03/11/2014, 02:17
Bieeeennnn.
heima muchas gracias.
ya tenemos programa para esos días. Que empiece a crecer la lista de interesados...........

Heima
03/11/2014, 11:36
De nada!!

He visto que desde el teléfono no se puede ver el documento. Lo enlazo a mi dropbox para que os lo podáis descargar....

https://www.dropbox.com/s/uyeh2cb5qkmf299/KDDA%205-8%20DICIEMBRE.pdf?dl=0

Chau

kaiko
03/11/2014, 12:04
esta genial

nashville
03/11/2014, 13:20
A falta de mas detalles nos podría interesar, Pero ni somos de Pontevedra (ponferrada) ni tenemos caravana (Autocaravana)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

kaiko
03/11/2014, 13:24
pues ala veniros y traer algo de botillo jejejej

belen69
03/11/2014, 19:14
Kaiko, tienes la bandeja de mensajes privados y no puedes recibir más.

Perdón por usar este hilo, pero me imagino que estará suscrito y lo recibirá.

kaiko
03/11/2014, 19:48
ya esta belen

Pablo gallego
06/11/2014, 18:33
Que no decaiga este hilo. Quedan 30 días.

Pablo gallego
09/11/2014, 13:50
Como va todo kaiko. Se ha animado alguien?

kaiko
09/11/2014, 14:58
hola amigo ya ves

maribit
10/11/2014, 21:57
hola nos gustaría asistir pero no vemos mucha información... tenemos AutoCV y ademas , 1 perro y 3 chavalines. Piinta bien :hello2:

Pablo gallego
11/11/2014, 01:29
Heima creo que será mejor que pongas el programa directamente en el hilo para que lo vean directamente.

si hay alguna ruta de senderos o o BTT por allí cerca estaría bien que la pusieras para organizar alguna actividad

Cada uno que diga actividades que le gustaría que hubiera.........así, damos ideas entre todos.

Heima
11/11/2014, 11:51
Hola a tod@s!!

El programa está en pdf en los post 38 y 40, pero lo pego aquí...

Rutas en BTT, la que pongo en el programa desde Camelle a Camariña, se puede hacer perfectamente y también andando, aunque con frío y viento es más bien molesto. Desde Leis en Bicicleta se puede ir hasta la playa del Lago por carretera, los caminos no sé como estarán.
Rutas de sederismo, hay alguna, pero están cerca de ríos y estarán muy encharcadas, aunque se puede probar a realizar en Ponte do Porto, el Roteiro dos Muiños. Turismo del ayuntamiento de Camarias-A Costa da Morte-Galicia-Spain (http://www.camarinas.net/turismo/ca/index.php?seccion=r_muinos)
La semana antes daré un vistazo a ver como están de limpias y de agua...
El programa...

Quedada 6-7-8 diciembre Costa da Morte

Sábado 6 de diciembre

Se puede visitar la Iglesia de Moraime, del siglo XII.
Luego ir hasta Muxía, donde previamente os podréis apuntar a una Ruta Guiada por los Secaderos de Congrío. Apuntarse previamente y es gratuita.

Sábado 6 de decembro, ás 12 horas

Máis información e inscricións

A inscrición é totalmente de balde.
As persoas que desexen visitar os secadoiros poden anotarse nas datas sinaladas, chamando ao teléfono do Concello de Muxía ou a través de correo electrónico:
Teléfono: 981 74 20 01 (preguntar polo departamento de cultura)
Mail:maria.rivadulla@muxia.dicoruna.es
As inscricións irán completando o cupo de cada quenda.

Luego visitar la propia localidad, ir hasta el santuario de la barca, subir al monte corpiño y tomarse algo o ya comer en Muxía.
Por la tarde, se puede visitar el cabo Touriñán, yendo por la carretera paralela a la costa y llegar hasta la playa de Nemiña, donde también hay un restaurante.
Por la noche, dependiendo de donde se haya comido, cenar en Muxía o sino, en Ponte do Porto.

Domingo 7 de diciembre

Ir hasta Camariñas o hasta Camelle. Visitar ambos pueblos, en Camariñas, por el puerto y poco más, en Camelle el museo del alemán de Camelle (o lo que queda de él…).
Voy a poner la ruta como que se empieza en Camariñas. Desde ahí, coger la carretera al faro Vilano y visitar el faro. Creo que para el fin de semana lo abrirán, pero lo tengo que confirmar. Después de tomar la pista de barro que nos llevará paralelos a la costa, hacia las playas de Reira, el Cementerio de los Ingleses, donde se puede ver también la playa de trece con sus dunas y la duna gigante de Monte Blanco. En toda la ruta hay carteles explicativos. Continuar la ruta hacia Santa Mariña, es basante interesante bajar hasta el pequeño puerto, ya que es un pueblo muy singular.

Continuar el camino hacia el pequeño pueblo de Arou y finalizar en Camelle.
Se podría comer en Camelle o en Camariñas.

Por la tarde, se puede dar un paseo por Ponte do Porto y es imprescindable, visitar Cereixo. Visitar la iglesia, la zona del castillo y realizar el paseo del río, que lleva hasta el Muiño de Mareas, justo en donde ya empieza la ría de Camariñas.
Si a alguien le apetece, en la casa de cultura de Vimianzo, dan un documental sobre los afiladores…. A las 20.00 h, Boneca Lareta, presenta “A Última Viaxe Do Afiador”.

Lunes 8 de diciembre

Yo plantearía dos opciones, dependiendo de lo que conozcáis…, para debatir en la noche del domingo…

- Opción A, visitar Fisterra.
- Otra B, visitar la zona de Laxe, Corme…
Bungalows

He preguntado por los precios de los Bungalows y por día, para cuatro personas, 30 €.
Distancias:

- Muxía 11 km
- Cereixo: 4 km
- Ponte do Porto: 5 km
- Camariñas: 14 km
- Cee: 20 km
- Fisterra: 34 km
- Laxe: 15 km
- Vimianzo : 14 km
Donde comprar

- En Muxía, supermercado Froiz. El sábado por la mañana, por lo menos, estará abierto.
- En Ponte do Porto, Eroski center, bastante grande, con pescadería y carnicería.
- En Merexo, cetárea de Mariscos. Suelen tener mariscos de la ría y buenos precios.

Donde comer

- En Muxía, Restaurante O Coral, A de Loló y el Sirena. Los dos primeros, muy muy bien.
- En Camariñas, Restaurante Arnela, justo en el puerto. Rúa Carme, 20, 15123 Camariñas, A Coruña. Teléfono: 981 70 54 77
- En Camelle, Restaurante Chalana Calle Principal, 2, 15121 Camelle, A Coruña, A Coruña 981 71 05 12
- En Ponte do Porto, La Tavernetta. Espectaculares pizzas a muy buen precio, con buenos vinos, embutidos y cervezas…, y sirven muchas tapas con las consumiciones. Bueno, es que es amigo mío…, es imprescindible reservar y avisar que se hagan las pizzas, ya que solo trabajan por encargo, ya que es un sitio pequeño. La copropietaria es Napolitana…. Outeiro, 35, 15121 A Ponte do Porto, A Coruña 691 16 34 40
- También en Ponte do Porto, en la plaza, hay una cafetería, donde, otra chica Italiana, hace unos capuchinos y unos batidos buenísimos….
- En Vimianzo, está el Casa Sabina, Montevideo, Pastoriza.
- El camping tiene servicio de cafetería y me consta que también hacen algo de comer, sería cuestión de avisar.
- Por si alguien quiere tomar mariscada, en el Arnela será una buena opción a buen precio. La otra sería ver en la cetárea de Merexo los mariscos y seguro que en el camping os los cocinan….
- Si alguno se le antojan percebes, dadme un toque y pregunto a algún conocido percebeiro. Si los tiene, le pido precio y os los llevaría hasta el camping. En Muxía o Camariña, por las mañanas se suelen encontrar por la zona del puerto.
Enlaces de Interés

- Web oficial do Concello de Vimianzo, Terra de Soneira, Costa da Morte, A Corua, Galicia. (http://www.vimianzo.es/index.php?idioma=gl)
- :: Concello de Muxa : CONCELLO DE MUXIA : Novas (http://www.concellomuxia.com/ga/web/index.php)
- Actualidade e novas de cultura do Portal cidadn do Concello de Camarias-A Costa da Morte-Galicia (http://www.camarinas.net/web/listado_noticias.php?id_seccionweb=143)
- Axenda Costa da Morte (http://antigo.quepasanacosta.com/axendacostadamorte/)
Esta se va actualizando por proximidad de las fechas
- FARO VILÁN - Camariñas (http://farovilan.com/)

nashville
11/11/2014, 13:22
Perdona por la intromision, pero yo creo que debería ser en el primer póster del hilo que es donde generalmente miramos. Tanto el programa como la lista de inscritos

Un saludo desde el bierzo

Heima
11/11/2014, 13:35
Perdona por la intromision, pero yo creo que debería ser en el primer póster del hilo que es donde generalmente miramos. Tanto el programa como la lista de inscritos

Un saludo desde el bierzo

Entonces, rebote para Pablo!! :toothy7:

Pablo gallego
11/11/2014, 15:32
Cojo el rebote... Y...... Tiro al tablero

josaitor
11/11/2014, 15:45
Otros que seguramente vayan , el problema que llegaríamos el sabado de tarde ya que la mujer me trabaja y con un poco de suerte iriamos acompañados ,que me dices kaiko vamos juntos.:biggrin:

Pablo gallego
11/11/2014, 15:49
Ya esta pegado en el primer post.

Pablo gallego
11/11/2014, 15:50
Otros que seguramente vayan , el problema que llegaríamos el sabado de tarde ya que la mujer me trabaja y con un poco de suerte iriamos acompañados ,que me dices kaiko vamos juntos.:biggrin:
Mi mujer también trabaja por la mañana. Saldremos a las 14:30-15:00 desde Pontevedra, si queréis podemos quedar.

josaitor
11/11/2014, 15:58
Nosotros saldremos desde porriño sobre 15:30 que es donde tengo la caravana y si viene kaiko y familia nos esperariamos en el autopista antes del puente de rande y vosotros en pontevedra en el peaje , que os parece.
Seria cuestion de concretar.

josaitor
11/11/2014, 16:03
Este fin de semana estuve en cartelle area o mundil el magosto estuvo muy............... bien .
Lo digo con animo de meter envidia a alguien que el ya sabe :rolleyes:

Pablo gallego
11/11/2014, 16:04
Perfecto.

kaiko
11/11/2014, 17:28
bueno ,si es cierto
yo la tengo en teis os esperariamos alli joseaitor.
y pablo tu nos esperarias en el area de servicio despues de pontevedra ahora no me sale lo tengo en la punta de la lengua.jolin

Pablo gallego
11/11/2014, 21:32
Supongo que te refieres a la de GALP que hay entre barro y Caldas de reis.

kaiko
11/11/2014, 22:10
creo q.si
digo hay xq se. puede parar tranquilamente.
esta la.gasolinera y detras mismo.una gran esplanada .
tiene.un nonbre. dime el.nombre .

josaitor
11/11/2014, 22:38
Pues digo yo si vamos y quedamos para ir juntos a modiño ,ya que mi coche no es como los vuestros solo dispone de 115 cv y es a gasolina, sin abusar OK.
Si hace mal tiempo que ?

Pablo gallego
11/11/2014, 23:20
creo q.si
digo hay xq se. puede parar tranquilamente.
esta la.gasolinera y detras mismo.una gran esplanada .
tiene.un nonbre. dime el.nombre .

no se como se llama. Esa zona es Barro o Meis.

Heima
11/11/2014, 23:50
Puede ser Galp salnes??

josaitor
12/11/2014, 00:40
Puede ser Galp salnes??

Creo que si ,desde luego es la primera después de la salida a la autovia del salnes.

Pablo gallego
12/11/2014, 02:16
Creo que si ,desde luego es la primera después de la salida a la autovia del salnes.

Yo creo que la de salnes no es. Si no me equivoco la de salnes es la que está en la autovia que va a sanxenxo que también es de GALP.
la que estamos hablando entiendo que es la que está en la AP 9

kaiko
12/11/2014, 08:06
si esa joseaitor Ap9
tiene un nonbre area de servicio ......
bueno lo voy a buscar en google maps.

kaiko
12/11/2014, 13:25
es la de galp si señor pero esta en la ap9 y se llama area de servicio compostela .
y si no otro lugar decir ,ami se me currio por espacioso .un saludo .

Pablo gallego
12/11/2014, 14:32
Ese está bien, espacioso y en ruta.

Heima
12/11/2014, 15:19
es la de galp si señor pero esta en la ap9 y se llama area de servicio compostela .
y si no otro lugar decir ,ami se me currio por espacioso .un saludo .

Pues va a ser que no es esa... ;-) La compostela es la Galp que queda en la AP-9 dirección Santiago-Pontevedra en Teo..., jeje, pero vamos, que todos sabéis de que área estáis hablando..., independientemente del nombre. Aunque mañana pasaré por ahí y me he de fijar a ver si veo el letrerito...

Saludos!!

kaiko
12/11/2014, 15:34
si deve ser esa heima me canso de verla y parar pero no recuerdo el nombre gracias y si es la de galp.

josaitor
12/11/2014, 15:40
Me parece bien, pero mas arriba pregunte y si el tiempo no es bueno que, nos animamos igual o no.

r-rial
12/11/2014, 16:29
Hola llevo siguiendo el hilo unos días pero no se si asistiremos, de ir ya lo comentaré cuando lo tengamos decidido.

Sobre el área de servicio de la AP-9 acabo de pasar y no le vi nombre ninguno lo que me fije y queda en el km114 y así no hay duda.

Un saludo.

josaitor
12/11/2014, 16:41
Ok .
Ala que esto se anima.......

kaiko
12/11/2014, 17:55
pues con lluvia ???
el q sepa del camping
tiene lugar donde reunirnos???

Heima
12/11/2014, 17:58
Tiene una cafetería..., no sé si tiene otro espacio de reunión, pero en la cafetería, que es amplia, seguro que se puede estar sin problema....

kaiko
12/11/2014, 18:00
pues ya esta

kaiko
12/11/2014, 23:20
r-rial y tu de donde sales si decides venir???

r-rial
13/11/2014, 01:27
Vivo en Pontevedra.

Pablo gallego
13/11/2014, 01:32
Si el tiempo esta feo siempre nos queda la cafetería.
r-rial anímate que lo importante es salir con las caravanas y pasar un finde fuera

kaiko
17/11/2014, 23:42
bueno como vamos seguis animados??

josaitor
18/11/2014, 00:34
Nosotros si estamos animados vosotros al final podéis ir.

Pablo gallego
18/11/2014, 02:28

Nosotros estamos animados.
como están los demás???
he puesto en el primer post los nombres de los que se han ido pronunciando y la situación que manifestaron. Si alguno ya puede confirmar que lo diga. Así Heima podrá acercarse allí para concretar con el camping y facilitar todo un poco.
Gracias a todos.

kaiko
18/11/2014, 08:11
nosotros de momento creemos q si .
seguimos con el plan inicial salimos. el sabado de tarde.

pozuelo
18/11/2014, 12:57
He contestado desde mi teléfono pero parece ser que no llego. Bueno lo que decía es que de momento no te podemos decir si podemos acudir o no por motivos personales. Lo siento porque se que te estamos dando la lata pero nos tienes que perdonar. Gracias.

ZALO L
18/11/2014, 15:07
me acabo de enterar de esta kdd.....ya tenemos planes hechos para ese puente (y no dependen de nosotros solos), si no me apuntaba.
bueno me toca esperar a la proxima.....para una que me coincide y nada.......solo fuí a una webcampada en el 2010 (y fui porque la organizaba con otro compañero jejeje) y ya no pude ir a mas.
suerte y pasarlo muy bien!!

kaiko
18/11/2014, 18:55
bueno zalo ya vendran otras.
me gustaria q esta acanpada fuera el inicio de hacer la acampada gallega q os parece ???

josaitor
18/11/2014, 23:05
Sin sacarle importancia al programa, yo creo que lo importante es reunirnos, conocernos y el resto ya ira saliendo.

kaiko
18/11/2014, 23:10
claro eso tambien esta cla

josaitor
18/11/2014, 23:28
Kaiko si queremos que esto con el tiempo pueda ser una gran acampada gallega ,no seria mejor elegir un camping de principio mas en el centro de la comunidad asi nos quedaria a todos mas a mano y se animaria mas gente.

kaiko
18/11/2014, 23:31
no se ,eso seria cuAndo se hiciese ,yo digo de intentar hacerla hablarlo y despues ya se elegiria camping.
si somos unos cuantos se podria hacer lo del camping ya te digo lo tendriamos q elegir.

kaiko
18/11/2014, 23:32
el caso es disfrutar de esta quedada y hablar de todo .

josaitor
18/11/2014, 23:36
Al final ya tienes claro lo del trabajo ,seria una pena no volver a coincidir.

kaiko
19/11/2014, 00:02
hay andamos esperemos q si.

Pablo gallego
19/11/2014, 02:00
Me parece una buena idea la acampada gallega. Estaría bien que buscásemos una fecha y convertirla en, como dice kaiko, la gran acampada gallega.
el camping más que céntrico tiene que estar bien comunicado. Si de esta primera intentona conseguimos sacar algo puede ser el principio.
cuenta conmigo.

kaiko
19/11/2014, 18:48
claro pablo eso es .hablar de ello.
bueno q damos el sabado de tarde. en esa area de galp ,q tardaremos en llegar?
dos horas mas o menos.
cenamos todos juntos con buen vino y el domingo nos vamos al programa de la acampada y lo q surja y despues podriamos si hay sitio una buena churrascadita q os parece??

josaitor
19/11/2014, 21:38
No te olvides que si voy yo igual son dos horas mas jejeeee.
Lo de la churrascada perfecto y lo del vino aun tengo las botellas que lleve al area o mundil en la caravana como habíamos quedado.

kaiko
19/11/2014, 22:53
anda q no sera pa tanto.
bueno pues vayamos desempolvando las carretas .jej.

kaiko
19/11/2014, 22:54
no se veatricula no/??

Pablo gallego
20/11/2014, 00:12
Ok.
Esa cenita el sabado para intercambiar impresiones y la barbacoa del domingo me parece fenomenal. Animo a todos seguro que sera una buena experiencia.

kaiko
24/11/2014, 00:14
ehhyy chicos esto hay darle un enpujon .
aver cuantos somos ? los. q vamos???

Pablo gallego
24/11/2014, 01:34
Los nick q he puesto en el primer post son las intenciones de cada uno. Si alguien puede concretar ya, ayudaremos mucho a heima para comunicar al camping los que vamos

kaiko
24/11/2014, 09:37
pues apunta kaiko y LILI
dos adultos +cv y un adolescente .

josaitor
24/11/2014, 21:29
Nosotros tambien vamos dos adultos + cv

Pablo gallego
24/11/2014, 22:30
Gracias a todos por ir confirmando asistencia.

Animo a los indecisos.

Heima sigues por ahí? hace tiempo que no te leemos.

Heima
24/11/2014, 23:44
Si si, sigo aqui, en la sombra... [emoji2] [emoji2]
No escribo porque no tengo que aportar..., a finales de semana cuando ya haya un número casi fijo, hablo con el camping...

Pablo gallego
25/11/2014, 02:16
Si si, sigo aqui, en la sombra... [emoji2] [emoji2]
No escribo porque no tengo que aportar..., a finales de semana cuando ya haya un número casi fijo, hablo con el camping...

Gracias.

Heima
25/11/2014, 09:09
No hay de que!!! [emoji16] [emoji16]

nashville
25/11/2014, 10:55
Nosotros estamos pendientes de cosas del trabajo, en cuánto sepamos algo, confirmamos.
Un duda, por lo que veo casi todos o todos teneis cv, e intuyo que las excursiones las tenéis programadas para hacerlas en coche. Estoy viendo que habláis de ir a algún sitio donde hay caminos y mi Ac tiene siete metros de larga. Como lo veis ¿¿
Seríamos dos adultos y dos niños de 9y12

kaiko
25/11/2014, 12:54
tranquilos nos repartimos en los coches no hay problema x mi parte .

kaiko
25/11/2014, 18:22
bueno nadie mas se anima a esta mini q dada.

belen69
25/11/2014, 23:38
Nos animamos en bungalow. No se si quedaremos algo apartados de las cv ya que no conocemos el camping.
2 adultos y 1 adolescente (16 años). El 2º adolescente aún lo se está intentando negociar.

Heima
25/11/2014, 23:40
Nada Belén, estáis prácticamente pegados...

belen69
25/11/2014, 23:56
Ok,gracias
Por cierto,estuve mirando en internet intentando buscar supermercados abiertos ese puente pero no encontré nada. Tú sabes algo?

Heima
25/11/2014, 23:58
Pues el sábado por la mañana seguro que abre el eroski de ponte do porto y el froiz de muxia... Pero me aseguro...

belen69
26/11/2014, 00:00
Gracias otra vez

Heima
26/11/2014, 00:13
De nada! [emoji6]

Pablo gallego
26/11/2014, 01:38
Belén69 te apunto en el primer post. Esto se anima!!!!!!

kaiko
26/11/2014, 08:44
me alegro belen q vengais.
nosotros llevamos un adolescente de 15 años. un saludo .

belen69
26/11/2014, 09:51
Pues el sábado por la mañana seguro que abre el eroski de ponte do porto y el froiz de muxia... Pero me aseguro...

Heima, salimos el sábado por la mañana (sin madrugar), así que las compras las llevaremos de casa

kaiko
26/11/2014, 15:19
muy bien esto marcha amigos

kaiko
26/11/2014, 15:23
el cementerio ingles esta por esa zona verdad?
siempre q voy por hay nunca me da por ir .

Heima
26/11/2014, 15:27
Si señor. En la ruta que pongo de camelle-camariñas...

josaitor
26/11/2014, 16:02
Saludos en general, sobre el tema de la churrascada va a escote ? Si no hay abierto ningún supermercado cuando lleguemos como hacemos......? llevamos de casa y lo juntamos , se encaraga alguien?...........

josaitor
26/11/2014, 16:33
Saludos en general, sobre el tema de la churrascada va a escote ? Si no hay abierto ningún supermercado cuando lleguemos como hacemos......? llevamos de casa y lo juntamos , se encaraga alguien?...........
Lo de encargar me refiero a decidirlo y sobre comer esos dias cada uno lleva lo suyo , vamos de restaurante , bar ?

kaiko
26/11/2014, 17:39
aver ,la noche del sabado cada uno lo q lleve ,aviso tengo horno electrico x si quereis hacer pizas ,carnes etc nos os corteis decirlo y llevar comida para hacerla en el horno si quereis.
la churrascada cada uno lo q quiera asar heima aver si hay algun super grande enterate sin nosotros lo tendriamos q comprar aqui y llevarlo.
no se ,no recuerdo si hay q abra alguno x el camino xbertamirans etc eso q se comente .lo de los de mas dias decidir esto es una idea.

Pablo gallego
26/11/2014, 22:16
Yo para la barbacoa creo q lo mejor es q cada uno lleve su familia y luego si os parece lo juntamos todo para asar. Asi si alguien se olvida de traerlo entre todos lo repartimos.

josaitor
26/11/2014, 22:17
Heima sabes si en el camping hay para hacer el churrasco incluso si llueve a cubierto.

Pablo gallego
Heima. Parrillas y carbon-leña hay alli o tambien llevamos un saco ?

kaiko
eso piennso yo y...
el camping tendra para hacer tanto junto?
imagino q si.

josaitor
26/11/2014, 22:19
Yo para la barbacoa creo q lo mejor es q cada uno lleve su familia y luego si os parece lo juntamos todo para asar. Asi si alguien se olvida de traerlo entre todos lo repartimos.
Me parece lo mejor y llevar unas botellitas de vino .

josaitor
26/11/2014, 22:29
Heima tienes que perdonarnos te estemos mareando, la verdad que si esto funciona sera gracias a ti en gran parte, saludos y espero que nos conozcamos en unos dias. Sin olvidarme de ti pablo y de kaiko que puedo decir, se nos quiere ir de cementerio yo por lo menos aun no pienso en ello jejejeee.

belen69
26/11/2014, 22:35
Sí, también nos parece lo mejor llevar cada uno su parte de churrasco y vino y juntarlo todo.

josaitor
26/11/2014, 22:45
Pues eso nosotros llevaremos aparte del churrasco comida para esos dias y si surge que comemos por ahí pues vendra de vuelta.

kaiko
26/11/2014, 22:48
hola soy lili, x nosotros perfecto

Heima
26/11/2014, 22:53
Pues no lo sé, la verdad, pero mañana me entero y os digo.
Nada nada, que no es mareo ninguno!! [emoji75]

kaiko
26/11/2014, 23:02
ehh joseaitor ni yo quiero ir pero es algo historico.
jejeje

josaitor
26/11/2014, 23:29
Ya le sacas tés el polvo a la careta

Heima
26/11/2014, 23:31
Si hay zona de churrasco, pero no está cubierta...
Súper grande lo hay en ponte do porto, pero claro, sábado es festivo. Por la mañana seguro que abre, pero preguntare si también está abierto por la tarde...

Heima
26/11/2014, 23:34
Lo del carbón si que pregunto si lo tienen en la tienda...

josaitor
26/11/2014, 23:34
Bueno pues ya sabeis este fin de semana todos a misa a rezar para que no llueva.

Heima
26/11/2014, 23:40
Pues para sábado no da lluvia, y domingo y lunes algo de lluvia, lo que ya es mucho para la época... [emoji16]

belen69
26/11/2014, 23:58
Por lo menos que no nos llueva para el churrasco del sábado noche

kaiko
27/11/2014, 00:13
claro ala venga festaaaa
esta desenpolvada la cv y listaaas

kaiko
27/11/2014, 11:11
joseaitor
estamos hablando mi novia y yo y alo mejor vamos al mercadona de porriño ya con la cv y ya q damos con vosotros y cojemos la autopista ya juntos desde porriño y despues recojemos a pablo en pontevedra .
pero ya te confirmare .

freber
27/11/2014, 11:37
Que envidia, nosotros nunca hemos salido en invierno y para este puente ya tenemos planes.

Así que a ver si en la próxima que se organice podemos estar.

Un saludo a todos.

josaitor
27/11/2014, 16:04
joseaitor
estamos hablando mi novia y yo y alo mejor vamos al mercadona de porriño ya con la cv y ya q damos con vosotros y cojemos la autopista ya juntos desde porriño y despues recojemos a pablo en pontevedra .
pero ya te confirmare .
Ok ,de lo que decidas me avisas por aquí o el móvil.

kaiko
27/11/2014, 16:37
asi ya,compramos todo hay y iremos con tiempo ,aque hora decis de salir el sabado? para quedar alli ?

josaitor
27/11/2014, 17:03
+- sobre las 15:15 h

kaiko
27/11/2014, 17:19
vale asi iremos imagino alas 2-45 y pablo sobre las 4 no.???

josaitor
27/11/2014, 17:24
Vale ese día ten el teléfono conectado y te indico donde esta la nave ,es aun paso de mercadona y hay una gran explanada para aparcar.
Con pablo quedamos en la estación de servicio de la que habíamos hablado.

kaiko
27/11/2014, 17:39
si ,vale de todas formas te lo confirmo ese dia .
vamos hacer un grupo de wasap cuando estemos circulando las tres cv y asi comunicarnos y las chicas pueden ir escribiendo para comunicarnos.

Pablo gallego
27/11/2014, 17:43
Ok.
Mi mujer sale a las 14:00, supongo que querrá pasar por casa para cambiarse y tomar algo y yo estaré con todo preparado para salir.
de Pontevedra a la estación de servicio "sin nombre" tenemos unos 15 minutos.

Pablo gallego
27/11/2014, 17:46
R-Rial comentó que igual se animaba. Si es así también podría quedar con nosotros allí porque creo que es de Pontevedra.

kaiko
27/11/2014, 17:52
vale pablo entoces vosotros hay en la galp y nosotros desde aqui vamos juntos imagino sobre las 16.00 mas menos.

Pablo gallego
27/11/2014, 18:01
Sólo queda una semana.

Animaos los que estáis indecisos, que el tiempo no os frene, los Gallegos estamos acostumbrados a convivir con la lluvia.

seguro que será un finde divertido.

Moucha
28/11/2014, 12:50
Si queréis mandarle un mp al webmaster para que os envíe unas pegatinas......

pozuelo
28/11/2014, 13:34
Buenos días : Sintiéndolo mucho nosotros no podemos, os deseamos que lo paséis bien y que tengáis buen tiempo. Gracias.

Pablo gallego
28/11/2014, 17:31
Gracias moucha se lo diré

r-rial
29/11/2014, 16:52
Hola, Pablo si soy de Pontevedra pero en esta ocasión no podremos acompañaros. Pasarlo muy bien y para la próxima espero poder asistir.

Un saludo.

kaiko
30/11/2014, 23:14
ya q da menos amigos.
pablo apunto dos adultos mas y tienda de campaña.
la comida heima dinos si abre podriamos si abre bajar aparcar en el puerto q hay sitio de sobra y subir al camping luego.q os parece??

Heima
30/11/2014, 23:29
Mañana os informo de todo el tema logístico...

kaiko
30/11/2014, 23:40
ok gracias heima

josaitor
01/12/2014, 01:38
Nosotros la compra ya la llevamos de casa para no perder mas tiempo.
Aparte mi mujer no te entra un festivo a hacer compra.......

Pablo gallego
01/12/2014, 02:19
Nosotros la compra ya la llevamos de casa para no perder mas tiempo.
Aparte mi mujer no te entra un festivo a hacer compra.......

Si mucha gente pensara como tu mujer, la mía no tendría que trabajar ni domingos ni festivos.

kaiko
01/12/2014, 08:28
ok entonces aqui se compra ,de todas formas si es fijo q x la tarde abre seguro nosotros bajemos antes se ir al camping y instalarse son minutos ,si q damos alas 15,30 y 16,00 aque hora llegamos ??
sobre las 18 o 19?
bueno el caso q queda ya poco.

kaiko
01/12/2014, 13:38
vamos a ir por la ap-9 bien veo q la salida es milladoiro direcion noia AG-6 .
sabes bien por donde tengo ido pero ya no recuerdo pablo ,jose sabeis no?

nashville
01/12/2014, 13:58
Bueno, pues al final no nos podemos apuntar.. Seguramente que nos iremos a visitar la zona pero apareceremos el domingo por allí, ante la imposibilidad depoder concretar los horarios nos descolgamos. Disfrutar un montón del puente y nos vemos en los bares

Un cordial saludo desde el bierzo

Heima
01/12/2014, 15:07
Buenos días a tod@s, a ver, vamos por partes.

El tema churrasco, me dice el del camping que hay que llevar carbón, que el no lo vende, y también la carne... ;)

Los supermercados. El froiz de Muxía no abre sábado por la tarde, el Eroski de Ponte do Porto, me dice que si que abre.

Ahora mismo está cortando las ramas del pinar en el que se encuentra el camping, que va a dejar una zona limpia para las caravanas y tienda, que no os preocupeis, pero que tampoco os asusteis si veis por allí ramas en parcelas cercanas.

El camino más directo es, lo que venís por la AP-9, salida 75 en dirección Noia AG-56. Luego Salida norte de Bertamiráns y dirección Negreira. De ahí ya no entráis en Negreira, hay un corredor que pone pereiriña y continuais siempre recto durante bastantes kilómetros, hasta que llegáis al cruce con la C-552 que va a Fisterra. Seguís nuevamente recto, dirección Muxía, hasta Os Muiños, donde os desviais a la derecha, junto a la Renault. Pasais Merexo, Playa de Lago y ya llegáis al Camping de Leis.

Para los de Lugo. A-6 dirección Coruña, enlazáis con la AG-55 dirección Carballo (peaje de 1,95 €) y luego seguís por la C-552 dirección Fisterra. Ahora hay dos opciones, la sencilla es, continuar por la C-552 hasta Berdoias, donde os desviais a la derecha hacia Muxía (mismo tramo de carretera que los de Vigo), en Os Muiños, a la derecha dirección Playa de Lago. La otra opción es ir por la C-552 hasta Vimianzo. Ahí coger la derecha hacia Camariñas/Ponte do Porto. En Ponte do Porto, cruzar el puente a la izquierda, dirección Muxía. Pasar Cereixo y pasado el cementerio, nuevamente a mano derecha (ya está indicado el camping). Continuar esa carretera hasta pasar Leis y ya veis el camping.

Bueno, y creo que ya nada más no???

Saludos!!!! :biggrin:

kaiko
01/12/2014, 15:08
pero entonces nos vemos el domingo no nashville?

Pablo gallego
01/12/2014, 17:26
Bueno, pues al final no nos podemos apuntar.. Seguramente que nos iremos a visitar la zona pero apareceremos el domingo por allí, ante la imposibilidad depoder concretar los horarios nos descolgamos. Disfrutar un montón del puente y nos vemos en los bares

Un cordial saludo desde el bierzo

Que Peña, yo ya estaba saboreando el botillo.

Pablo gallego
01/12/2014, 18:27
Entonces para la churrascada que hacemos llevamos cada uno la carne y utilizamos la leña del camping?

kaiko
01/12/2014, 18:46
la leña y carbon las hay q hacer buen fuego y bueno compramos aqui y alli si nos hace falta algo pues iremos.

kaiko
02/12/2014, 12:00
belen vosotros q llegais por la mañana no?

belen69
02/12/2014, 12:26
Por la mañana? más bien hacia el mediodía, que no queremos madrugar.

kaiko
02/12/2014, 13:29
ya ya eso quise decir belen ok .

belen69
02/12/2014, 14:31
belen vosotros q llegais por la mañana no?

Porqué? Necesitas algo?

kaiko
02/12/2014, 14:51
nooo por saber ,pero si traee mencia jajajaj q me gusta viño da terra.
es broma .

belen69
02/12/2014, 14:56
Se hará lo que se pueda jaja

(A mí no me gusta el vino, así que no me hago responsable :shock::shock::shock:)

kaiko
02/12/2014, 15:09
ahhhh siendo de lugo sin gustarte el vino mmmmm
tu no eres de lugo bueno entonces .....cerveza jejejej :cervezas:

ZALO L
03/12/2014, 11:49
ya os queda poco......que disfruteis y tengais buen tiempo, para la proxima espero acompañaros.
a mi los planes que tenia programados tambien se me fastidiaron por el trabajo.

kaiko
03/12/2014, 12:22
y xq no te animas zalo y vienes un dia a visitarnos.

ZALO L
03/12/2014, 12:45
entre el trabajo de mi mujer, que contaba librar el sabado y al final trabaja y la "embolada" que me metieron en el mio creo que no libramos juntos ningun dia del puente :Drogar-Cry(LBG):

belen69
04/12/2014, 10:10
No me entero. Cuanto carbón tengo que llevar?:dontknow:

kaiko
04/12/2014, 11:31
una bolsa de las pequeñas y no se si sera mucho pero yo la llevo y despues la guardamos si sobra .

kaiko
04/12/2014, 12:02
Queda un diaaaaaaaaaaaa

Pablo gallego
04/12/2014, 12:36
El tiempo nos acompaña

kaiko
04/12/2014, 12:53
que bien me alegro q con los niños estaba algo preocupado pero bueno va ser q no llueve .genial.

cocodriloviejo
04/12/2014, 22:03
Lamentablemente no me puedo unir a la kedada. Bien que lo siento. Otra vez será. ¡Que disfrutéis!

josaitor
04/12/2014, 22:53
Zalo siento que no podais venir pero hoy día es difícil compaginar trabajo y tiempo libre , otra vez sera y Cocodriloviejo anímate a venir, incluso el tiempo parece que nos va acompañar saludos.
Una pregunta a los que vais llevais mesa y sillas de camping ?

kaiko
04/12/2014, 22:56
siii mesa y 5 sillas
yo llevo de todo jaja

josaitor
04/12/2014, 23:02
Pues valla mierda llevar mas bártulos , será necesario ,no tendremos donde comer alli.

kaiko
04/12/2014, 23:18
jaja venga no te hagas el remolon y metelo en la cv q es donde deve estar jaja

josaitor
04/12/2014, 23:39
Pues voy a llevar la mesa pequeña paso de llevar la grande tendre que bajarla del trastero y meterla en el coche.

belen69
04/12/2014, 23:59
Yo no llevo nada. Tendréis que dejarnos los escalones de las caravanas para sentarnos a cenar el churrasco[emoji29][emoji29]
Que vamos de bungalow

josaitor
05/12/2014, 00:41
Belen a mi me sobran dos sillas me imagino que en el bungalow tendrán alguna.

kaiko
05/12/2014, 09:44
que da un dia jejej

Heima
05/12/2014, 13:34
Buenas a tod@s. Finalmente no estaré por ahí, pues tenemos trabajo por la zona de Luintra... :cry2:

Espero que disfrutéis mucho del camping del entorno y de la compañía. Le envío un privado a Pablo con mi teléfono, por si tenéis cualquier cosa, me decís sin problema. Hay una zona por la que estaré que no tiene mucha cobertura pero será poco rato...

Para el próximo año, si que deberíamos de hacer una gran quedada, y ya propongo una fecha y todo. El fin de semana del 20-21-22 de marzo, que es festivo el viernes...

Lo dicho, pasároslo muy bien y disfrutad mucho!!

Saludos!!!!

kaiko
05/12/2014, 18:03
bueno chicos todos preparados??
3..2....1....

belen69
05/12/2014, 18:30
Al final llevamos a 2 adolescentes

kaiko
05/12/2014, 18:53
genial nosotros 2 tambien

Pablo gallego
05/12/2014, 19:23
Buenas a tod@s. Finalmente no estaré por ahí, pues tenemos trabajo por la zona de Luintra... :cry2:

Espero que disfrutéis mucho del camping del entorno y de la compañía. Le envío un privado a Pablo con mi teléfono, por si tenéis cualquier cosa, me decís sin problema. Hay una zona por la que estaré que no tiene mucha cobertura pero será poco rato...

Para el próximo año, si que deberíamos de hacer una gran quedada, y ya propongo una fecha y todo. El fin de semana del 20-21-22 de marzo, que es festivo el viernes...

Lo dicho, pasároslo muy bien y disfrutad mucho!!

Saludos!!!!
Heima cuando nos esperan en el camping hoy o manana.
Hay alguien que llegue hoy?

Heima
05/12/2014, 19:58
Yo le dije mañana. Si alguien va hoy que le avise y sin problema, yo creo...

belen69
06/12/2014, 19:00
Hay alguien ahi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgt
06/12/2014, 20:15
Nadie:cool:

Moucha
10/12/2014, 12:55
Que tal os fue??? No contáis nada???

kaiko
10/12/2014, 15:12
jjaja muy bien moucha genial como todas las acampadas aver si subo alguna foto.

Pablo gallego
10/12/2014, 17:53
Genial.
El tiempo nos respeto. Lo disfrutamos mucho.
El camping.........., bueno mejor os pongo una foto

josaitor
10/12/2014, 22:36
Lo mejor de todo la compañia , el camping la foto lo dice todo ........ Ahhh saludos a todos y espero que nos volvamos a reunir.:thumbright:

Heima
10/12/2014, 22:58
Veo la foto y se me cae el alma a los pies... [emoji17] . Ya siento no haber mirado mejor el camping...
En la próxima, solo me dedico al programa... [emoji6]

belen69
10/12/2014, 23:10
La compañía estupenda. Como ya han dicho del camping, véase la foto.
Saludos a todos[emoji8][emoji8][emoji8]

kaiko
10/12/2014, 23:51
la prosima yaaa

Pablo gallego
11/12/2014, 02:03
Kaiko pon fecha y empezamos a organizar

kaiko
11/12/2014, 08:12
vale

Moucha
12/12/2014, 15:02
Madre mía, parece que paso un tornado!!!!! :Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L que pena......pero si ya estais pensando en la proxima, no fue tan mal.

kaiko
12/12/2014, 18:46
la prosima os quiero ver a ti y xoxero ok.
un saludo alos dos.

Moucha
13/12/2014, 12:36
Sí podemos, si que vamos.