PDA

Ver la versión completa : necesito los poi del gps mio c250 de los camping



amatax
23/04/2007, 03:08
hola a todos, visto que en el anterior mensage no me an contestado nadie en cuestion del gps magellan, me he decidido a comprarme un mio c250, que por cierto navega de maravilla.
pero ahora tengo el problema de que no tengo los poi de los camping de españa y portugal y los necesito.
espero que esto me sea mas facil de consegir que en comparacion con el problema del otro nevegador.
por cierto si alguien los tiene y me los pasa porfavor que me explique como los puedo instalar en el navegador y a ser posible con detalles ya que soy bastante zoopenco gracias.
un saludo a todos y recordar que la libertad de un hombre empieza en el momento de que todas sus pertenencias caben en una maleta, os deseo muchas salidas campistas y maravillosas en este verano.
hasta otra.

palambre
23/04/2007, 13:15
amatax me parece que estas hablando de un gps dedicado, y tengo entendido que a esos chismes no se le puede añadir nada sin pasar por caja, yo creo que harias mejor comprandote una pda a la que si le puedes añadir navegadores, mapas, pois... etc, y ademas actualizados. Y además otros programas como diccionarios traductores, documentos word, acrobat, juegos, mp3, pelis....

Kiyo
24/04/2007, 19:01
Qué programa de navegación usas? la forma de meter los PDIs depende del programa, no del dispositivo.

:wave: