Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda campings zona norte españa y sur de francia

jose-carlos
27/10/2014, 13:29
primero q todo soy novato y quisiera dar una sorpresa a mi mujer y hijos de cara al verano 2015(si aun falta tiempo)la idea q tengo es hacerme con un convertible(ya lo estoy mirando)y de aqui a verano ir saliendo los fines de semana,y en verano mi idea es llevar a mi familia a disneyland paris,por lo q quisiera ver q me aconsejais de campings,la idea son 15dias de viaje,haciendo varias paradas de tres o cuatro dias y estar en disney 4 dias,si alguien me pudiera aconsejar un recorrido soy todo oidos decios q salgo de alicante,tambien me podeis decir q igual es una locura,repito soy novato,gracias y perdon por el ladrillo

Quinno
29/01/2015, 18:51
Buenas, yo tambien soy bastante nuevo en esto, pero hice un viaje similar con Autocaravana en junio de 2012. Salimos de Gandia, mi primera parada fue en Tarragona(salimos a mediodia) de ahi a Carcassone, he leido que hay algun camping bonito pero no los visite, despues me pegue una paliza hasta subir a Versalles, donde acampe en un Huttopia. Alli pase 3 dias, visitamos el Palacio, Paris y Disneyland, hay buena Y facil conexion en tren, incluso coche.
Despues de eso bajamos por la parte oeste. Visitamos el valle de Loira, tours, Burdeos y entramos por SanZebastian, de ahi a Zaragoza, y vuelta a casa.
El camping en Burdeos, genial y en poitiers tambien estuvimos bastante bien.
Lo mas sencillo es que te mires bien los dias, calcules horas de viajes, y tengas en cuenta que en Francia has de llegar pronto por la tarde a los camping para chequear la entrada. A nosotros nos toco dormir en alguna Area por culpa de esto, aunque con autocaravana no era problema, puede serlo. Ah! Estar preparados para cualquier tiempo, a nosotros del 9 al 20 de junio nos llovio un 80% de los dias